hermano2014 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Hola cafichos 3scribo este tema.ya que ayer fui a este lugar , ya desde hace un mes, y veo que la calidad ha bajado mucho, puras venecas una que otra peruana, las atienden mal.una que otra rescatable pero en su mayoría atienden mal, este chongo está decallendo bastante. Antes uno encontraba peruanas ecuatorianas charapitas buenas, de todo.un poco, pero ahora nada, puras venecas y en su mayoría bonitas de cuerpo pero a la hora de la acción nada, así ya ni dan ganas de ir.
Mrincreible09 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Buenos hermanos ayer volvi, a CB y lo que pude notar nivel bajo a comparacion de hace dos semanasesta de bajada Se fue mi monita Vivi ya no esta en CB Un monton de gente y cuartos full encerronas Lo rescatable que pude ver room 7 una chatita veneca abriendose de piernas en su mesa Room 9 una media teen blancona alta en baby doll Room 10 una flaca con varios tatuajes parecia piraña Room 12 una chancha blanca en zapatillas veneca Room 13 mi vivi se quito ahora esta una culona tetona en vestido rosado Room 17 una flaca media blancona de lentes dos piezas negras Room 18 al 20no abrian tmr Room 21 estaba una madura chata con el mismo vestido de siemre room 22 cerrado room 23 estaba una blancona mallas tetas al aire medio caines Room 25 erika ex nenas Room 26 una blancona en lenceria negra bailando en su puerta room 27 la charapa que paraba de jean ex room 7 y 22 barriga celulitosa Room 28 Andrea Ecuatoriana bikini floreado Room 29 una gordita rubia blancona Room 31 una chata gorda Room 34 una chata blancona simpatica nadie le entraba sera estafa? Room 33 una media madura pelo negro mira atrayente Room 34 una flaca teen vestido rosado tipo bikini Room38 una ballena en vestido Room 40 una rubia madura alta Room 43 Una milf en falda y sosten 1
hermano2014 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Hola amigos lecheros, alguna que recomienden ya que el material está bien bajo.
Pony Troyano Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Ayer pasé revista, aquí lo más resaltante 1.- trigueña regular, ya la veo un mes acá 3.- milf blanca de buenas carnes ya tiempo también 8.- loca bailando y llamando clientes 12.- veneca voluminosa blancona cara de macho 13.- trigueña de muy buen cuerpo, pero sería, fría a la consulta, agendada, me hace recordar a mi musa Patricia en su trato en puerta 15.- regresó la blanquita Vivi, aquí apliqué, bonita, cuerpazo, buena atención, se queda un par de meses me dijo 23.- muy buen proyecto, buena talla, guapa, blanca, cuerpazo, coqueta, pero tengo cierto rechazo al acné y ella tiene regular, lástima, se me muere el pony 30.- la china blancona con el culo blanco al aire que provoca meterle un lapo, se ve bien pero no huele muy bien, no se baña seguido al parecer 33 ó 34 .- chatita de ojos lindos, veneca me parece 38.- blanca voluminosa, entregada, muy coqueta, epro nunca se cambia, siempre con la misma ropa de chamba 42.- la eterna tania Lo demás es perder plata y tiempo
ElNegroBenito Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Viernes por la noche 1 Karla ecuatoriana buen trato ya cachada por me :V 2 Evelyn morocha vestido de colegiala 3 cerrado 4 Yuly vestido de cumbianbera 6 cielo rubia 7 Enana novia de Chucky amiga de la cagada osciso apestoso de Doménica jaja :V 8 Kiara enana ex Chinarro 1ra callejón roon 31 9 Doménica aliento de dragón estafadora 10 Morocha super maquillada 12 Mi crush Michelle 13 Enana cara de culo ex cuarto 7 cagando :V 14 Gorda traje mallas 15 Stefani ex sirenitas tatuaje de plumas y letras arriba de la teta ALUCINADA TIRAR SU PLATA A LA BASURA MEJOR ES LO MISMO :V 16 Eva veneca mi nueva crush ricolinoooooo <3 17 Angie chata lentes lencería negra simpática 18 gorda echada en su cama 19 anciana siliconada cara de culo arrugado jajajajajaja :V 20 enana gorda olor a culo jajaja :V 21 Cholita rubia panzona 22 Alta cara con baches concha al aire :V 23 Vieja cara de culo mugrienta :V 24 Erika narizona ex las nenas ahora rubia 28 Hija negada de Vizcarra narizona super tuneada mierda Deslike ricolino no se :V 29 Lucía alta media Monse 30 Gorda rubia fea 31 Stefany hongos :V 36 Cara de culo aburrida 37 cholita apestosa jodiendo a los cacheros 39 Dennisse vieja rubia ex las nenas cagando el chongo ya es hora que cuelgue las tangas promo de la tía Lizet jajaja :V 40 Gorda concha al aire jajaja 41 Charapa gruesa culo agudo ttauajes 42 Tania 43 Milf alta gruesa Brrrrrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrrrrr #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 1
ElNegroBenito Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Llegando de lima, después de comer una carapulcra preparada por las manos negras de mi madre en el Carmen baje a laran p 1 Karla ecuatoriana buen trato la veo más flaca ricolinoooooo 2 cerrado 3 Estafadora amiga de la caga de Gabriela 4 Yuly vestido de cumbianbera 6 cielo rubia 7 Enana novia de Chucky amiga de la cagada osciso apestoso de Doménica jaja :V 8 cielo palo seco cachada por mí ha vuelto al chongo ex casa Blanca Cañete cuarto 1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 Doménica aliento de dragón estafadora LAVATEEE LA BOCA RECONCHATUMADRREEEEEEEEEE 10 Morocha super maquillada 12 Mi crush Michelle 13 Enana cara de culo ex cuarto 7 cagando :V 14 Yeli rubia lentes milf simpática cara de cachera amiga del 41 15 Rubia ex cuarto 2 me olvidé su nombre jaja :V 16 Patricia rubia ex cuarto 40 tatuaje Byron arriba del culo Leí que la andaban buscando en el foro, no falta dar las gracias yo aporto DESINTERESADAMENTE 17 palo seco lentes cara de mongola :V 18 gorda mallas negras 19 anciana siliconada cara de culo arrugado jajajajajaja :V 20 enana gorda olor a culo jajaja :V 21 Cholita rubia panzona 22 enqna ojos verdes media rubia 23 Vieja cara de culo mugrienta :V 24 Erika narizona ex las nenas ahora rubia 25 ANGITA CTMMM SIGUE HACIENTO EL CAGADON A LOS CACHEROS Y YO MISMO PUBLICARE UNA FOTO DE MONGOLICA CARA POR CIERTO LOS LENTES TE QUEDAN BIEN SALEN FOTOS DE TU FACEBOOK JAJAJAJAJA :V 28 Kiara enana ex Chinarro 1ra callejón roon 31 musa de obitofly 29 Lucía alta media Monse 30 Gorda rubia fea 31 Stefany hongos :V 36 Cara de culo aburrida 37 cholita apestosa jodiendo a los cacheros 39 Dennisse vieja rubia ex las nenas cagando el chongo ya es hora que cuelgue las tangas promo de la tía Lizet jajaja :V 40 flaquita narizona cara de canario jajaja :V 41 Charapa gruesa culo agudo ttauajes 42 Tania 43 Milf alta gruesa Brrrrrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrrrrr #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 2 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 (editado) Hola Hermanos ya llegando al cubil después del desperdicio de tiempo que me di al dar una vuelta por casa blanca, me doy cuenta por que los calificativos bajos, iba hacer mi listado pero un bro me ganó jejeje, de todos modos daré mi aporte desde mi punto de vista, las disculpas si no doy nombre soy malo en identificar putas, al menos que me la haya comido. 1.- kine de cara maso cabello oscuro cuerpo maso en bikini. (algo pasable para lo que vi esta noche) 2..- Solo vi una flaca sentada en su cama cuando pase dos veces y de ahí cerrado, (no empilarme) 3.- kine cachetona no pasa nada de caramelo, sin soten solo con una casaquita que le tapa las ubres y sobre sale su pancita de ratón, culona, mosqueandose... next. 4.- no vi cerrado con parroquiano 5..- kine cara cuadrada con trenza creo no me acuerdo, curvas poco armoniosas. Paso. 6.- flaca de cabello pintado, pocas curvas, paso. 7. - chata achinaa con cabello amarrado volá de caballo, después de estar mosqueandose en su marco salió en Jean paseándose por la barra. 8.- no vi algún venao encerrado con ella 9.- cerrado 10.- no me acuerdo pero esos dos cuarto del al fonde de la izquierda si no me acuerdo es por que no vi nada bueno. 11.- no se si me equivoque después de que estaba cerrado, vi salir una flaca con vestido enterizo con culo maso parado corriendo metiéndose en el room 5 12. Kine agarrada de canes pero no con caderotas, pero si cuerpo en algo, cabello negro laciado, cuando la vi el cacharro, me pareció muy trabajada su cara, por no decir trans. 13.- flaca cabello pintado fumando su cigarro recostada en filo de su cama, al pasar varias veces al ver como arquea a sus piernas como mi pastos alemán, no me empilo. 14.- kine con lentes, joven de cara maso y delgada. Pocas curvas pero tiene lo suyo. 15.- kine cabello pintado en pantalón alicrado rasgado, no empilar 16. - kine blanca con bikini color rojo cuerpo maso. 17. - kine cara cuadrada cholita. 18. - no vi 19.- flaca en bikini negro abajo hilario, casi le entro cuerpo con ayudin, pero cacharro de mala noche. 20. - gordilla en bikini rojo, moviendo los royales, no empilar 21.- ptm mejor no opino. Una patada en los huevos en más rico creo 22.- kine alta en vestido enterizo cara de loca, piernona pero desentona con ese culo ya en bajada. 23.- no vi cerrado. 24..- no vi cerradi 25.- milf con vestido enterizo color negro, no empilar cuadrada 26.- no vi 27.- chata petite, cabello lacio, cara maso cuerpo como niña, sin culo, no empilar. 28, 29 al 31 no me acuerdo, y si no me acuerdo es por que no me jalo la mirada, busco culonas anchas no cara de muñecas pero con actitud de quererte cachar bien, todas apática y pocos atributos. No se si seguir escribiendo o torcerle la cabeza al ganso. 32. Kine gordilla con cara de pocos amigos, next. 33.- cerrado 36. - kine cuerpo pocos curvas en bikini, paso 37. - morena ancha como me gusta pero cacharrona cabeza de San Bernardo, no empilar 38.- kine tía amiga del 37, paso 39.- si comentario, me pareció que se bajó la bruja de cachiche 40.- Morena estafando con el truco de la parada media puerta jalando con el culote... Ptm caí csm, por despistado 41.- kine agraciada, aquí iba a entrar pero justo pa irme me gano un parroquiano que se demoraba y entre en room de a lado creyendo encontrar a la idónea, que huevon 42.- Kine Con cara en debe cuerpo en lago, le ayuda la talla, pero aún así no empilar. 43.- kine alta, cuerpo en algo, para la pérdida de tiempo de esta noche, también hubiera sido una opcion Bueno amigos, una vez más no se si soy salado pero las pocas veces que bajo a este chongo, la calidad es baja, gordilla, flacashas, feas de mela, nunca llego a salir con una buena impresión, conmigo será hasta el próximo reporte en mi querida Ica, ya la próxima semana estaré por allá, saludos y espero no picarse algún marido o defensor de putas. Después del polvo para el olvido de acá, iré a ver algún pela o jugar con mi PS4 a ver si logro borrar lo vivido. Me iré de retorno a la Sociedad de almas en busca de hallows. Editado 13 de Octubre del 2019 por Ichigo Kurosaki Corregir corrector del android 1 1
valromeo Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 La calidad de este point cada vez mas baja 1veneca curiosa morocha 2 morocha zambita maso 3 4 blanconcita masomenos 5 chata fea con tatuajes 6milf rubia volvio 7 chata piraña 8 9 10 chata 11 12 13 blancona 14 zambita curiosa buen cuerpo 15 16paisana 17flaca ecuacha blancona buen culo Buenas tetas curiosa la mejor, aqui apliqué buen polvo no ajusta mucho pero hace bien su chamba de a tobi le sale eñ culaso 18 morocha cuerpona pero de cara curiosa 19chata blancona bien formadita curiosa 20blancona con panza chelera 21flaca bien formadita operada pero pasa piola 22 milf hembrona pero aburrida relojea con el fono 23chata blancona 24 25 26blancona bueeen culo con hilo pero de cara maso 27 28 zambita 29 30 milf gorda no pasa nada 31chata de siempre no pasa nada 32 flaca nueva curiosa blancona algo de pancita 33flaca sin culo de cacharro maso 34flaca blancona curiosa buen cuerpo 35 36flaca ecuacha blancona cuerpo pasable, fingida ajuste maso mi pata aplicó aquí 37veneca culona de cara maso 38veneca blancona curiosa 39 chola cara de amargada 40 41 42 chata no pasa nada 43 milf alta buen cuerpo 1
Pedro.oz Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 En 14/10/2019 a las 0:06, valromeo dijo: La calidad de este point cada vez mas baja 1veneca curiosa morocha 2 morocha zambita maso 3 4 blanconcita masomenos 5 chata fea con tatuajes 6milf rubia volvio 7 chata piraña 8 9 10 chata 11 12 13 blancona 14 zambita curiosa buen cuerpo 15 16paisana 17flaca ecuacha blancona buen culo Buenas tetas curiosa la mejor, aqui apliqué buen polvo no ajusta mucho pero hace bien su chamba de a tobi le sale eñ culaso 18 morocha cuerpona pero de cara curiosa 19chata blancona bien formadita curiosa 20blancona con panza chelera 21flaca bien formadita operada pero pasa piola 22 milf hembrona pero aburrida relojea con el fono 23chata blancona 24 25 26blancona bueeen culo con hilo pero de cara maso 27 28 zambita 29 30 milf gorda no pasa nada 31chata de siempre no pasa nada 32 flaca nueva curiosa blancona algo de pancita 33flaca sin culo de cacharro maso 34flaca blancona curiosa buen cuerpo 35 36flaca ecuacha blancona cuerpo pasable, fingida ajuste maso mi pata aplicó aquí 37veneca culona de cara maso 38veneca blancona curiosa 39 chola cara de amargada 40 41 42 chata no pasa nada 43 milf alta buen cuerpo Creo que la del cuarto 17 es milena colombiana
Capitán América Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Saludos hermanos Chincha nos, el capitán reportándose por estos lugares y me quedo hasta mañana temprano, así que hoy los visito. Vibras
Capitán América Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 ya estando en lima, pensé que este chongo iba a ser como la mona de ica jajaaj estafadazo, entramos oslo para unas chelas, y enonctré a una que masomenos jaja un pobre listado: c02 blanca pero media narizona c07 o 08 chatita fordita c17 naomi, blanca agradable apliqe aca sorry por el pobre listado pero es la primera vez que bajo a ese point, por tema de chamba, saludos.
ElNegroBenito Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Cachar y escuchar trap lo es todo csm Ya me fui, por la hueva es jajaj ubicación actual discoteca Ibiza 1 Karla mi bebecita 2 Alta flaquita rubia simpatica desperdicio de puta ESTAFAFORAAAAA RCTM BOTEN SU PLATA A LA BASURA 3 Andrea alta ecuatoriana ex cuarto 43 4 Yuly vestido de cumbianbera 6 cielo rubia 7 Enana novia de Chucky amiga de la cagada osciso apestoso de Doménica jaja :V 8 cielo no vino mi crush Uu 9 Doménica aliento de dragón estafadora LAVATEEE LA BOCA RECONCHATUMADRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE APESTAAAAAAA 10 Morocha super maquillada 12 Mi crush Michelle 13 Enana cara de culo ex cuarto 7 cagando :V 14 devora nueva putita joven se mandaban altoke csm a la justas podía ver 15 Rubia ex cuarto 2 me olvidé su nombre jaja :V 16 Patricia rubia ex cuarto 40 tatuaje Byron arriba del culo Leí que la andaban buscando en el foro, no falta dar las gracias yo aporto DESINTERESADAMENTE 17 palo seco lentes cara de mongola :V 18 gorda mallas negras 19 anciana siliconada cara de culo arrugado jajajajajaja :V 20 Cara de caballo Ctm estafadora no entrar 21 vieja fea traje negro 22 Charapa granos y pansa 23 Vieja cara de culo mugrienta :V 24 Erika narizona ex las nenas ahora rubia 25 Angita tu cuarto estuvo cerrado ? No te vi :V 26 Charapa feita 27 Hija negada de Vizcarra voluptuosa parece que está puta trabaja drogada csm baila sin sentido 28 Milena anciana siliconeada nadie te pidió que vuelas rctm cara de culo con pecas jajaja :V 29 Kiara petisa ex Chinarro 1 callejón cuarto 32 30 Vieja rubia fea 31 Estefany hongos 32 Jennifer gruesa alta ex cuarto 15 33 cholita fea 34 Estefany chata lencería morada 35 Vieja mallas rosadas 36 Chata empinada ex cuarto 8 37 Milf alta gruesa carnosa colpo groso como para mí brother Nipur de Nalgas jajaja :V 38 Paola blanquita nueva amiga de la anciana del 39 jajaja :V 39 Anciana vestido negro mosqueandose :V 40 dora morena tatuaje en el pecho 41 Charapa gruesa culo agudo ttauajes alucinada 42 Tania 43 Milf alta gruesa Brrrrrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrrrrr #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 1 1
K E N Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Hola hermanos de leche Leyendo los post sobre los demás hermanos.... Es cierto esta hasta el que que... Peeo hay muchas extranjeras.... El lunes o martes paso a visitar... Y daré a conocer lo que veo saludos hermanos
K E N Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Buenas noches hermanos de leche Acabo de salir del chongo. Gente regular a mas Parece q va a ver show Acontiacion dejo listado de lo q vi Cuarto 1 joven. Algo simpatica Cuarto 2 una gorda cuadrada. Cuarto 5 esta chata cuadrada estaba sin calzón Cuarto6 mare. Sigue la. Prehistórica. Cuarto 10 tumbada en la cama masticando su chicle Cuarto 11. una joven de piel canela cabello crespo vestido de blanco ceñido. Coqueta Cuarto 17 una joven de lentes cabello corto negro es chinita. Vestida de negro cara de inocente Cuarto 19 una media tía tetona. Y algo culona cabello lacio negro Cuarto 21 Chata narizona culo parado ya tiempo.... Cabello negro lacio con vestido corto de rejilla negro. Cuarto 22 una alta agarrada ya tía también Cuarto 25 una joven delgada con calzón y brasier blanco cabello lacio negro es chinita Cuarto 26 una joven peliteñida blanca no es tetona. Estaba con un mini vestido blanco con puntos negros. Tenía tatoo de letras ala altura de su seno y en el pie. Los dos lado derecho Cuarto 27.tetona culona tuneada chata bailando ya al go milf Cuarto 28 blanco a tetona con un babydol rosado transparente cabello negro lacio algo achinada Cuarto 30 blanco a peliteñida llenita con un babydol blanco y sostén rosado Cuarto 32.una caderona de piernas anchas estaba vestida con vestido blanco corto con rayas azules Cuarto 33 una joven de piel canela cabello oleado calzón negro y sostén negro Cuarto 35.una joven de piel canela cabello lacio negro con rayitos con vestido corto negro algo simpatica Cuarto 36.una joven delgada de cabello negro lacio de piel canela su atuendo era en forma v color naranja Cuarto 37 una gruesa de piel canela con cabello amarrado tipo moño. En babydol negro Cuarto 38 una joven algo simpática de cabello lacio peliteñida estaba de negro con minifalda Timidase ve.. Cuarto 40 morena de buen cuerpo Cuarto 43 una tía alta agarrada 42 tania con sus clásicos mini shorts. La flaca del kiosko tiene buen poto también KINEA????? ALGUIEN SABE UHMM 1
Pony Troyano Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 No, no kinea, lástima, se le ve muy bien. Kingofkings, se agradece el dato del regreso de Patricia, ya tengo motivos para visitarla
Publicaciones recomendadas