Capitán calzoncillos Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Paseando por Chincha, decidí darme una vuelta por este antro después de un tiempo para recordar mis inicios chongueros. Aquí el listado del dia martes de la casa de Trump. C1: Kine algo guapa alta sin delantera pero se veía bien coqueta. C2. Kine de lentas carne blanca media cuadrada. C3: China alta de cabello teñido: C5: Gorda con tatuaje en la panza, next ¡¡¡ C12: Kine de cabello lacio, buen culo pero con cara en debe, parecia transformer C13: Kine con vestido turquesa. C14 : Milf trigueña con jean y malla negra arriba mostrando lo pechereques. C18: marmota morena echada en su cama con el celular. C19: Kine tiona con buenas tetas con ayudin del cirujano: C20: ballenita en lencería roja, next. C21: Kine narizona ya tiempo en este antro. C22: Angie ecuacha tia, aquí aplique maomenos. C23: peliteñida alta blanca, con transparencia negra mostrando las tetas. C27: Malcriada con tetazas y buen culo, cuerpo tipo vedette con cara de loca, creo que ahí eraaa no encontré referencias sobre esta canina y no me atreví a entrar, a ver si algún hermano que la haya probado da algún alcance. C35: Veneca flaca coqueta pero sin mucho cuerpo. C36: Cuadrada con cara media rara, next ¡¡¡ C38: Morocha con cerquillo con demanda. C42: La eterna Tania. C43: Milf con cola y mallas rosadas. La verdad que el nivel bajo salvo una que otra que salva, había demanda de parroquianos dando vueltas pero la mayoría de cuartos abiertos. No hay buen material por el momento. 1
ElNegroBenito Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Hoy solo chongo nada de discoteca hoy se duerme tempranito 1 Karla mi bebecita 2 Chata cara de mongola mosquenadose toda la noche 3 Andrea alta ecuatoriana ex cuarto 43 4 Yuly vestido de cumbianbera 5 vieja fea 6 cielo rubia 7 Enana novia de Chucky amiga de la cagada osciso apestoso de Doménica jaja :V 8 Nueva gordita vestido negro 9 Doménica aliento de dragón estafadora LAVATEEE LA BOCA RECONCHATUMADRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE APESTAAAAAAAAAA MIERDA jajaja :V 10 Morocha super maquillada 12 Mi crush Michelle 13 Enana cara de culo ex cuarto 7 cagando :V 14 devora estafadora nueva putita mosquenadose amiga de dora cuarto 40 15 Rubia ex cuarto 2 me olvidé su nombre jaja :V 16 Vida anciana 17 palo seco lentes cara de mongola :V 18 gorda mallas negras 19 anciana siliconada cara de culo arrugado jajajajajaja :V 20 Génesis veneca ex cuarto 27 para los que les gusta encerrar a las putas solo por tomar y no cachar ni mierda jajaja :V La estuvieron buscando preguntando por ella, ya saben no dar las gracias APORTO DESINTERESADAMENTE 21 Estefany tetona mi ex crush ex cuarto 4 y demás 22 Charapa granos y pansa 23 Vieja cara de culo mugrienta :V 24 Erika narizona ex las nenas ahora rubia ***Angita rctmre mejor si te largaste espero no ver denuevo tu mongola y asquerosa cara por la zona sur El.poder del foro ? 25 Angie blanca soperos y lambedores de culo acá tiene material 26 Charapa feita 27 Anahí hija negada de Vizcarra voluptuosa Cacha drogada 28 Milena anciana siliconeada cara arrugada nadiete pidió que vuelas rctm cara de culo con pecas jajaja :V 29 Kiara petisa ex Chinarro 1 callejón cuarto 32 30 Vieja rubia fea 31 Estefany hongos 32 Jennifer gruesa alta ex cuarto 15 33 cholita fea 34 Génesis ecuatoriana mallas negras 35 Vieja mallas rosadas 36 Chata empinada ex cuarto 8 37 Milf alta gruesa carnosa colpo groso como para mí brother Nipur de Nalgas jajaja :V 38 Paola blanquita nueva amiga de la anciana del 39 jajaja :V 39 Anciana vestido negro mosqueandose :V 40 dora morena tatuaje en el pecho 41 Charapa gruesa culo agudo ttauajes alucinada 42 Tania 43 Milf alta gruesa Brrrrrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrrrrr #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos
hermano2014 Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 Alguien sabe cómo está casa blanca en el material y si mañana hacen show por halloween
ElNegroBenito Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 Caminando con mi brother Kingkongcash 1 Karla mi bebecita en short rasgado bajando de peso está flaquita 2 Chata cara de mongola lentes mosquenadose toda la noche 3 Andrea alta ecuatoriana ex cuarto 43 4 Veneca cara de culo 5 vieja fea 6 cielo rubia 7 Enana novia de Chucky amiga de la cagada osciso apestoso de Doménica jaja :V 8 Nueva gordita vestido negro 9 Doménica aliento de dragón estafadora LAVATEEE LA BOCA RECONCHATUMADRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE APESTAAAAAAAAAA MIERDA jajaja :V 10 Morocha super maquillada 11 Alejandra 12 Mi crush Michelle 13 Enana cara de culo ex cuarto 7 cagando :V 14 devora estafadora nueva putita mosquenadose amiga de dora cuarto 40 15 Rubia ex cuarto 2 me olvidé su nombre jaja :V 16 Vieja fea 17 palo seco lentes cara de mongola :V 18 Zully veneca tatuaje de atrapa sueños muslo derecho ex cuarto 20 19 anciana siliconada cara de culo arrugado jajajajajaja :V 20 ESTAFADORA cara de caballero rctmre :V 21 anciana gorda 22 Charapa granos y pansa 23 Vieja cara de culo mugrienta :V 24 Gorda chata traje negro 25 gorda chata 26 Cerrado 27 Anahí hija negada de Vizcarra voluptuosa Cacha drogada 28 Milena anciana siliconeada cara arrugada nadiete pidió que vuelas rctm cara de culo con pecas jajaja :V @Pedro.oz hoy le consulte a esta anciana y está cobrando 25 soles Te has creado 1 solo para hablar y hablar de esta anciana ? Un comentario tuyo más que no sea un aporte y solo hablar de esa anciana Milena y despidete del foro. 29 Kiara petisa ex Chinarro 1 callejón cuarto 32 30 Vieja rubia fea 31 Estefany hongos 32 Stefy Monex Crush ex cuarto 4 33 cholita fea 34 Génesis ecuatoriana mallas negras 35 Xiomara ex mona Lisa cuarto 4 36 Chata empinada ex cuarto 8 37 Milf alta gruesa carnosa colpo groso como para mí brother Nipur de Nalgas jajaja :V 38 anciana vida 39 Anciana vestido colores 40 dora morena tatuaje en el pecho 41 Cerrado 42 Tania 43 Milf alta gruesa Brrrrrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrrrrr #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 1 1
Capitán calzoncillos Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Con cuidado Hdls operativo en la casa de trump https://www.facebook.com/cadena.surchincha/videos/577004559507060/ 1
JOHN CENA Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 31/10/2019 a las 0:09, KingOfKings dijo: 35 Xiomara ex mona Lisa cuarto 4 Vaia Vaia con ke por aquije, taba la weona de xiomara, de razón anoche no taba x el 4, causa @KingOfKings sabes cuanto ta marcando la bitch? , no creo ke pida 40 como pedía en la mona.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Hola, bro de la que me salve del roche jajajajaa ya safe hace 40 min, bueno después de varias lunas de estar en letargo decidí darme una escapada de mi prisión, baje a dar una vuelta a este antro, no me empila mucho por lo que acostumbrado de ver variedad en Ica y acá en Chincha el chonguito ofrece lo que puede, al var casi el mismo material modificare de mi último post, con algunos cuartos cerrados por los venados paganinis ahí va antes de la batida jajajaja 1.- Cerrado con algún venado. 2.- Kine gruesilla culo ancho en short jean y polo a rayas, con anteojos 3.- Kine delgada de talla regular cabello largo y vestido alicrado color negro 4. - no vi cerrado 5..- kine cara cuadrada, la misma kine de la vez pasada que vine, tetas camines, ropa transparencia color palo rosa 6.- la misma chata de la vez pasada. 7. - kine delgada joven o bueno 24 + o - 8.- kine delgada pocas curvas 9.- Aquí me anime pero por hacer listado a mi segunda y tercera vuelta tenía hartos pajeros esperando 10.- kine cabello pintado castaño creo sin cintura, paso 11.- no vi cerrado 12.- no vi cerrado con demanda 13.- kine chata sentada en su mesa, pocas curvas no empilar 14.- no vi cerrado con parroquiano 15.- no vi cerrado atendiendo. 16. - si no me equivoco palo seco con culito respingado, con faldita a cuadros tipo escocesa, pudo ser pero los palos secos no me empilan salvo que tenga cara de niña pero ese culito se veía apetitoso para los fans de palos secos 17. - no vi cerrado 18. - kine morocha gordilla. 19.- creo que la misma flaca tuneada, cara ya entrando categoría milf, aquí aplique debo rainting 20. - gordilla en bikini rojo, moviendo los royales, la misma de la vez pasada. 21.- no le vi bien el Cacharro pero era una flaca con vestido negro casi diminuto enseñando esqueleto 22.- kine alta en vestido enterizo cara de loca, la misma de vez pasada, si la vuelvo a ver me inmolare acá. 23.- kine cabello altura encima de los hombros, patona pero no entona con sus caderas y cintura, no me llamó la atención. 24..- kine milf con vestido negro. 25.. - no vi cerrado 26.- no vi 27.- kine gordilla no empilar 28. - kine blanca tuneada ya categoría milf, los parroquis no le entraban mucho, la verdad no es gran cosa para mí las tetas y culo plástico pero acá me inmole. 28.- chata retaca, creo que la vi hace time en chinarro. 29.- kine gruesilla, con cabello pintado, algo de culo pero cuadrada, pasó. 30.- no vi cerrado 31.- haciendo memoria me atendí hace tiempo con esta kine cara de achanika en las nenas, jajaja le entre es esa vez para no salir invicto del local, revisaré mis post a ver si la postee. No pasa nada polvo pa olvido. 32.- Aquí otra kine diferente a mi última visita delgada alta, pocas carnes, bikini negro. 33.- cerrado no vi 34. No vi cerrado 35.- no vi cerrado 36. - otra kine diferente a mi última visita con algo de carnes pero curvas desentona, no enpilarme, estaba con vestido alicrado color negro. 37.- no logre ver, abrió su puerta cuando estaba lejos, pero no la tase. 38.- Vida, milf tubera 38.- no la recuerdo, y si no me acuerdo es por que no me jalo la atención. 39. - no vi cerrado 40.- cerrado con demanda, pase 4 veces y seguía cerrado con algún venado 41.- tampoco vi 42.- Kine Con cara en debe cuerpo en algo pero no voluptuosa, le ayuda la talla, pero aún así no empilar 43.- no vi cerrado Bueno amigos, solo atinare que en este chongo la gente saca el celu como las huevas pa hablar, chatear, mientras no te cachen tomando fotos, pues mi listado me ayude de un micrófono oculto jajaja, las flacas la mayoría de la vez pasada de mi última visita, me aburre entrar en este chongo, no hay variedad hoy le jugué a dos tuneadas por que no vi algo que me llamara la atención salvo la 9, cara algo atractiva de pendeja, flaca con piernas lo justo entonando con sus caderas no muy pronunciadas, no se a ver si bro de esta zona la postea, pero para mi si la. Encuentro de nuevo la parto jajajaja A tiempo de me fui antes de que caigan la jura. Me iré de retorno a la Sociedad de almas en busca de hallows. 2
hermano2014 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Mañana atenderá ?casa blanca ya que con ese Roche la.veo dificil 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 11 horas, hermano2014 dijo: Mañana atenderá ?casa blanca ya que con ese Roche la.veo dificil Estimado los operativos son para detectar indocumentados, además como ya es sabido en San Clemente Pisco y en Chincha hubo un muerto en la primera y dos acá la localidad, era obvio que se montará un gran operativo, claro que algunas extranjeras que estén ilegal no vayan a trabajar, pero los antros siguen, a ver si dejas tu aporte. Me olvidaba ayer en el antro vi un individuo de unos 0.90 o 1 mts de estatura (como dicen enano tipo Cuasimodo) , estaba con pata alto que era su padrino jejejee estaban buscando alguna puta que lo atienda, las flacas no querían era un cague de risa por que lo troleaban entre ellas, esas cosas deberia haber queja en los antros, estas kines están a servicio sexual por dinero si van a marginar por minusvalidos, pequeños, o gordos fat, o por raza o que se yo, no es justo, en todo caso debería el local poner su letrero se reserva el derecho de admisión, pobre pata, quisiera trolearlo pero ya fue sufí con lo que le tocó vivir ayer, estará acostumbrado. Pero la verdad me cago de risa. Saludos. 1
Mrincreible09 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Hoy casa blanca atendera normal de hecho los colectivos estan en su paradero normal Ayer en el operativo se llevaron a dos chibolos, despues cuando se volvio a entrar se pudo apreciar a todas las flacas pero toda la gente en una se amontono y corrio a chapar las carnes altoque jajaja parecia caceria LOS mas perjudicados fueron los parrocos que estaban en pleno cache y llego la batida algunos recien habia entrada y pagaron y se fueron sin cachar Pondria listado pero ya me ganaron
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 26 minutos, Mrincreible09 dijo: Hoy casa blanca atendera normal de hecho los colectivos estan en su paradero normal Ayer en el operativo se llevaron a dos chibolos, despues cuando se volvio a entrar se pudo apreciar a todas las flacas pero toda la gente en una se amontono y corrio a chapar las carnes altoque jajaja parecia caceria LOS mas perjudicados fueron los parrocos que estaban en pleno cache y llego la batida algunos recien habia entrada y pagaron y se fueron sin cachar Pondria listado pero ya me ganaron gran hermano, fuiste ayer? podrías confirmarme si la kine de la 28 es Milena? para solicitar a moderador que una temas, en mi post explique por que. saludos
JOHN CENA Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 @Cyprus_Icaro @Capitán calzoncillos In situ wasabertos, desde la casa trump en vivo y directo todo tranki por acá, pueden bajar los ke tengan demanda o RQ :V pensé ke era xiomara pero nada péndejos es otra bebe de carne blanca más caderona y alta, más ratón le cuento más,, voy a meterle el bicho malo. Deseenme suerte carajo X cierto pulpines antes ke le meta la mazorca esta bebe esta, en el cubil 34. Apunten la placa wasabertos.
JOHN CENA Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Saliendo de la casa del trio trum, todo tranki hasta el momento lecheros, ningun señal de batida, wena asistencia de parroquianos seguro volvieron por su revancha de ayer peee xD... En calidad de malcriadas regular, una ke otras por ahí salvando el changarro dejo listado fresco komo la lechuga. C01 : kine media agarrada, pelo Nero con short y escote neroo. C2 : flaca de pelo rubio con lentes de wenas patas y cola mediana, pocas tetas. C3: kine milf media chata con vestido neerooo algo coketona. C4: tía delgada de caramelo serio parada wen rato en su cubil. C8: Andrea jevita ricotona, toco meter bicho acá. C12: Milf gruesa mostrando la kukaracha. C13: kine delgada con traje de maya nera. C14: chata de kuerpo delgada. C17: flaca, media achinada con traje neroo. C19: kine delgada y trigueña con traje de bikini negro. C20: tía gorda y chata jodiendo a los parroquianos. C21: kine con cara de caballo creo ke la vi más antes, por eel chinarro de ica. C22: Milf alta con celulitis en todo el culo y piernas, siempre sonriendo hasta x las wevas. C23 : kine de pelo corto, carne de color trigueña clara, con vestido rojo. C24: Milf colocha con vestido negro halando con los audífonos puestos. C27: kine media coca cola tuneadaza con cara de malcriada, bailando y cantando en su puerta. C28: colocha milena milf tuneada de culo y tetas, de nuevo le consulte precio y dijo 25 solanos, no se como dicen ke cobra 30 C29: chibola delgada de contextura delgada en traje de bikini. C30 : tía china de pelo rubio, carne clara con vestido. C32: flaca con wenas pechugas pero con wata y yucas medias delgadas con vestido negro. C34 : pa mi una de las maz ricas de este changarro, bebe guapa con caderas anchas y culo precioso, tetas, medianas con traje de maya negra, debo R. C36 : flaca delgada y achinada de piel trigueña, con traje de bikini rojo. C37: Milf gruesa con tetas medianas, algo caderona pero con barriga, taba en traje negro. C40: morocha y achinada delgada con traje de bikini. C43: Milf voluptuosa, con buen culazo pero algo matada de face. Es too en cuanto informe pulpines, ya estaré de vuelta por aquije probando otras karnes. 1
Mrincreible09 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Bueno hoy tambien baje a casa blanca La misma alineacion de ayer This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JOHN CENA Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Ke tal nerooos aquije de noovo peee, después de las wenas revolcadas de anoche, me falto dejar la cereza en el pastel peee causa!! WTF ke no pueda ver mis propios contenidos de posh, eso ke soy el autor Alguien reconoce este ganaooo @KingOfKings This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas