Jump to content

EL CHINARRO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo para agregar, en el cuarto N° 20 del 1er pasadizo estaba Anita la huerfanita, me dijo que se queda hasta después de año nuevo.

• Gracias 1
  • Leyenda
Publicado (editado)

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE

Volví después de casi un mes y medio por acá. A diferencia de la otra vez, noté el nivel un tanto más abajo, pero tampoco desentonó, mantiene una esencia y lo más importante es que siempre habrá para escoger debido a la cantidad de kines.

SEGUNDO CALLEJÓN

Comencé el recorrido por acá, cobran 20 soles con toda razón porque es nivel Botecito, si bien no observé tantas ancianas, sí ví pokemones y kiones. Sin embargo, como siempre, hay excepciones. Rescato a una que otra, por ejemplo la grandota del 17.

This is the hidden content, please

También a esta flaca, aunque no recuerdo el cuarto.

Me olvidé agregar a esta zambita del primer cuarto, pero me dio mala espina.

Editado por EL DEMONIO
  • Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado (editado)

CASA GLADYS

Luego caí por acá, la ventaja es que hay más opciones, aunque me fui invicto. Ví un par de kines en algodón, solo que no me animé, en general creo que acá hay que tener buen ojo.

Editado por EL DEMONIO
  • Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado (editado)

CASA MATILDE

Buen ambiente tanto fuera como adentro. Como para que tengan una idea de lo que hay: colectivos, motos y comida.

Sin duda este local tiene mejor nivel de kines, acá me quedé buen rato y a pesar de eso me quedaron varias pendientes. Trataré de recordar los cuartos, aunque la más destacada para mí estuvo en el cuarto 26, una grandota de buenas curvas. La ví a lo lejos, pero apenas volteé un toque ya se había metido alguien, encima la encerró por una hora.

En la entrada ví tres palos secos: en el cuarto 34 una que medía 1.40, pero de rostro el algodón.

En el cuarto 33 o 32 no recuerdo, estuvo otra en algodón.

En el cuarto 3 una negrita de enterizo negro transparente, está buena, pero la noté eticosa.

De ahí en el cuarto 29 había una chata en algodón, aunque no tenía mucha forma.

Al final remojé con una y me salió buen polvo. No gasté casi nada. Fue una buena incursión.

Editado por EL DEMONIO
  • Me gusta 2
Publicado

Ayer sábado 30 de nov baje al chimin de manera rápida y lo q me acuerdo 

1 era llonja 

18 una q le hacían cola csm no logré verla pero dicen q era chica algo simpática pero sin ser mujeron atendía bacán según lo wachimanes que estaban en su puerta kaka

24 Roxana mona de bikini negro yde mallas negras, joven bonita y cuerpo aceptable ptm q rica, ni bien la vi le entre ..... esta flaca practicamente era una prototipo a la Xiomara del monalisa

De ahí no vi todos los cuarto estuve modo rapidin la unicaq me gustó fue la q mencione

2 do llonja 

No vi nada q me gustara

3ero llonja 

Había monses pero de eso veo a la flaca del :

59 Alexa  pucha si se veía buena,  casi le entró ya q era la única que me gustaba al comienzo (pero decidí por la del 24 1er llonja) tenía un vestido blanco con rayo horizontales buen porte pero ya se me era un poco tarde en fin 

De ahí safe no tengo lista detallada ya q estuve menos de una hora SLDS gente

Publicado

Buenos días

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Hermanos lácteos, ayer estuve estuve de relámpago por ahí, haré un listado hasta donde recuerde, ayer solo aplique en una casera, a lo cual no colgare raintings por que lo hice hace tiempo y ademas no promocionó caseras, ahí va 

Casa Matilde primer pasadizo

1. Jennifer maso de cara y cuerpo en algo, me dicen por ahí que pone tarifa para todo, lo dejaré para otro que se inmole. 

2. Cerrado no vi 

3. Kine delgada, rulosita, ptm como me gusta esta mierda pero mi pata me paso el yara que atiende sin esmero, la descarte :cry:

4. Kine chata, me datean que es cahaputa, cabello echo una coña, cuerpo en debe, pero se le nota positiva en todo. Tenía demanda. 

5. Kine delgada pocas curvas cara maso, en puti vestido. 

6. Kine cabello lacio echo una cola, en puti short, cuerpo maso, no me convenció. 

9. Ecuatorial Nícol. China de buen trato y cuerpo aceptable. 

10. Michael, la rapunzel que dicen y uno o dos huevones paran jodiendo preguntando por esta puta a ver si la cachan y postean. 

15. Kine entrando para milf, culona en short. 

16. Kine tía en pantalón chavo culona demasiado ancha, no se porque están llegando dinosaurios, esta tía está pa el segundo llonja

17. Chata Kiara, estuvo en casa blanca chincha. Y según me datean acá también, no es mi agrado. 

18. Cerrado con venados en la puerta haciendo cola. 

19. No estuvo Lorena o cimena, estuvo una flaca, cara maso cuerpo delgada pero no flaca, en short color negro y sostén. 

20. Kine maso en cuerpo agraciada pero con mirada de loca jajaja

21. Kinesauria tetona Gladys

23. Kine una flaca simpática, ayer con short tipo bóxer color verde, me datean ex  mona lisa

24. Chata tetas tuneadas pero le asienta, cuerpo fines, agrandada. 

25. Morocha en baby doll rojo transparente cuerpo ricolina, agendada ojalá este para próximos días antes de que se vayan las putas 

26. Kine alta Tatiana colombiana, cuerpo gym, no es boom pero es una buena alternativa para la noche

31. Kine culo en algo, cabello lacio pintado, en bikini. 

32. La misma ecuatoriana en short, cadera ancha y culona pero poca cintura y cara en debe. 

33.kine gordilla que esta para la caja china 

34. Magaly

Segundo pasadizo Casa Julia, colgaré solo lo que me atrajo por un instante

1. Kine palo seco, pero culo en algo, rulosa con lentes en short y zapatillas

2. Venecia tirada en su cama culona, me datean que es su amiga de Grace otra Venecia culona Morocha. 

14. Ya no estaba Viví, estaba Grace la Veneca culona, aquí me atendí hace tiempo. 

17. Kine alta clarona cuerpo maso, me dicen que positiva en atención. 

20. Ecuatoriana delgada maso, me datean que atiende bien y hace completo, habrá que corroborar eso pero para mí no me me jala ni empila. 

24. Veneca maso de cuerpo, diría aceptable, no es fea es lo mas rescatable, pero hay algo que no permite entrarle, tendré que probarla antes de que se vaya, pero ya tiene varias Semanas por acá por no decir meses

25. Kine milf cabello pintado rubio cuerpo en bajada, jodiendo a su amiga del 24. Jajaja ni cachar la deja casi le tumba la puerta. 

27. Kine milf en puti short, cuerpo maso. Con cabello olado pintado

30. Veneca Ericka, con demanda. 

TERCER PASADIZO casa Gladys

Lo separarse así por que no hago listado mucho de acá, además ayer mi paso fue relámpago rápido,

Primer callejón cito entrando a la derecha, cuartos

1. Chata Morocha en short. No pasa nada

4. Chata delgada, paso

6. Culona. Maso de se cuerpo cara en debe. 

Segundo corredor de la derecha cuarto 7,8 y 9 nada que valga la pena puras viejas que dan cara y sello por 20

Cuarto 10 kine cabello pintado cuerpo en debe, tratando de cargar a los parroquianos con el truco de taparse con la puerta. 

Tercer corredor de la derecha de 11,12,13,14 y 15 nada que me llame la atención pura viejas chatas o gorda. 

Cuarto 16 ecuatoriana Cataleya, chata culona  que se hizo la lipo, si buena atención hace tiempo me atendí con ella, pero no le vuelvo a entrar

Cuarto nuevo 16 y 1/2  jajajaja que buena la un hermano que posteo acá kine jalando pa categoría milf, cuerpo maso, aceptable en vestido 

Cuarto corredor de la derecha, ojo estoy separando acá dentro de Casa Gladys, lo hago para acordarme de los cuartos 

17 kine delgada en bikini, no me atraen los palos secos

18. No vi

19. Kine con Lentes blancona, cuerpo maso, tenía demanda ayer. 

20. Kine delgada pocas curvas cabello pintado escuchando full chicharrón en ese 

21. No vi. 

22. Kine gordilla, me datean que cobra 25 soles cara y sello, naaa paso

23. Kine categoría midget, si le pusiéramos ropa de colegiala sobrado aparenta su 9 u 8.estaturs 1.40 a menos jajaja paso

24  kine con cuerpo maso, me datean que atiende bien, pero la verdad no me consta, pero tampoco me atrae. 

El último quinto corredor de la derecha cuarto del 52 kine milf, 53, 54,55, al 59, lo que más recato acá ea la 59  puta culona en vestido enterizo rayas horizontales blanco y negro, ptm que ancha le anote la placa. 

Del resto de cuartos 25 kine culona XXL paso

26 kine calata con tetas al aire y vinvha de diablita, maso de cuerpo, agendada.:oh:

27 no vi

28 kine chata en bikini, no pasa nada

29. Kine gordilla pero culo duro

30. Kine en bajada, haciendo la trafa con la puerta. 

33. Kine achinada, agraciada cuerpo aceptable, me datean que es ecuatoriana. 

41. Veneca tetona en bikini

42. Kine claro a maso de. Cuerpo en bikini. 

49. Negra colombiana Tatiana culo XXL pero aceptable, animalazo csm:after_boom:

51. La aparición de la noche Kine Akexa ex mona lisa, cuerpo aceptable. Me datean que trabaja con el tiempo, habrá que corroborar esa info. No es una cuerpo de vedette pero cuando la vi salir del chongo vestida si se le forma buen culo.:adore:

Eso es todo hermanos. 

Por motivos personales estaré ausente unas semanas del los chongos. Así que hasta la próxima. Ah me olvidaba ya se van jalando las kines ecuatorianas y colochas así que conformarse con lo que queda, aunque hay algunas extranjeras que aprovechan estas fechas y llegan, así que estar atentos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenas gente hoy fui al chinarro para meterme un polvo pero  se me cayó 20so en el colectivo(creo) :'v

Dejo lo que me llamó la atención 

1ER CALLLEJON

17: Una blanca full cirugía que parecía Michael Jackson pero aún así está rixa

18:una rubia (pintado) con bastante demanda que salió solo para decir que un tío se iba a meter 2 horas y que no la esperen xd

19:una morena delgada también con bastante demanda

24:Una flaca color canela bonita y agraciada

26:una tía de unos 28-30, fitness porque se le marcaban los abdominales y culazo

2DO CALLEJON

No entré porque olía a desagüe 

3ER CALLEJON

En el 33 y 34 las 2 chibolas que dicen ser limeñas cobrando 30so, una es agraciada pero feita y la otra lo contrario xd

Publicado

Buenos dias hermanos

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Ayer di unas vueltas por El Chinarro, llegan varias kines de Lima, la proxima semana, se espera que muchas regresen a sus hogares a celebrar fiestas de fin de año, otras, al parecer, se quedaran todo el verano, a continuacion dejo mi listado:

Primer pasadizo, [CASA MATILDE] Cuarto N° 01 Diana, culona ñaña de Laura

Cuarto N° 02 chata ecuatoriana en bikini y faldita rumbera

Cuarto N° 03 Zoe, ex Jaqueline, negra curiosa en transparencia negra y zapatillas

Cuarto N° 04 una kine milf cuadrada en vestido negro

Cuarto N° 05 Samantha, chama con lentes ex mona Lisa

Cuarto N° 06 Brigite ecuatoriana blanca chinita girda

Cuarto N° 07 tia ecuatoriana colpo grosso, de cara matada

Cuarto N° 08 cerrado

Cuarto N° 09 una parecida a la hindu, pero mas clara

Cuarto N° 10 charapa cara de loca Cuarto N° 11 Xoana palo seco peruana

Cuarto N° 12 Dana de lentes, en vestido

Cuarto N° 13 Colombiana semi milf, de ojos Claros, amiga de la colombiana Carolina del 33

Cuarto N° 14 una chata en nada

Cuarto N° 15 Fernanda ecuatoriana trigueña nariz aguileña, cuerpo tuneado, debo tema.

Cuarto N° 16 Valeria gorda culona chata en jean y polera, servicio completo

Cuarto N° 17 Nataly palito seco ecuatoriana amiga de Fernanda del 15

Cuarto N° 18 Catalina con cola Cuarto N° 19 cerrado

Cuarto N° 20 Anita la huerfanita, ecuatoriana semi teen, con marcas de acné.

Cuarto N° 21 Gladis tetona milf en bikini

Cuarto N° 22

Cuarto N° 23 Carolina colombiana milf gruesa, tetona, durita, cintura tuneada buen servicio

Cuarto N° 24 estafadora amiga de Dana

Cuarto N° 25 morena culona en transparencia roja, se fue temprano

Cuarto N° 26 Tatiana colombiana en bikini

Cuarto N° 27 Mayte ecuatoriana gordibueba completo + 20 soles, amiga de Valeria del 16

Cuarto N° 28 Carla ecuatoriana tipo hindu mosqueandose, + 20 soles completo

Cuarto N° 29 Scarleth, ecuatoriana chata, palito seco con tema

Cuarto N° 30 ¡de regreso! Nicol, palito seco con brakets semi milf 

Cuarto N° 31 Laura, semi milf culona Cuarto N° 32 una ecuatorina cuadradita, maso

Cuarto N° 33 Lucero, enana en bikini Cuarto N° 34 una gorda con vestido a rayas, amiga de la culona Diana.

Segundo pasadizo, [CASA JULIA]

pocas kines rescatables, varios cuartos cerrados.

Cuarto N° 01 Michelle, venezolana palito seco, en vestido, con lentes.

Cuarto N° 02 Culona chata venezolana, en vestido

Cuarto N° 12 Elizabeth, ecuatoriana cara de hirmiga

Cuarto N° 15 Vivi, en vestido, con cara de mala noche

Cuarto N° 16 Mitzy, ecuatoriana chata complaciente

Cuarto N° 24 Andrea, teen tetona en vestido.

Cuarto N° 26 venezolana madura piel blanca, con buen cuerpo

Cuarto N° 28 Erika, norteña trigueña, medio cuadradita.

Cuarto N° 29 Carito, milf gruesa con forma

Cuarto N° 30 Sol, ecuatoriana piltrafa en trikini.

Cuarto N° 36 Carla, tia chibolera

Cuarto N° 42 Johana, venezolana chata, palito seco, amiga de Michell del 1.

Tercer pasadizo [CASA GLADIS]

Cuarto N° 04 Aylin, gordibuena ecuatoriana de ricas tetas

Cuarto N° 05 una tia en mallas, creo que de la selva

Cuarto N° 06  Landy nuevo valir, chata gordis complaciente, debo tema

Cuarto N° 10 Lisbeth, ecuatoriana big booty, trigueña, tatuaje SEBASTIAN, clavicula izquierda, amiga de Landy

Cuarto N° 16 Cataleya, chata ecuatoriana cintura tuneada, en mallas

Cuarto N° 19 gringa ecuatoriana con lentes

Cuarto N° 22 palo seco trigueña fea

Cuarto N° 24 Sandra en su marco

Cuarto N° 25 gorda china en vestido

Cuarto N° 27 estafadora palo seco ecuatoriana

Cuarto N° 28 Yeral, limeña gordis sin forma

Cuarto N° 29 cerrado

Cuarto N° 31 una gorda en enterizo negro

Cuarto N° 32 Lorena, ecuatoriana teen, acostada dn su cana

Cyarto N° 33 Katy, china ecuatoriana, en encerrona

Cuarto N° 34 una teen peruana que pedia 30 soles pir 15 minutos, cara de pocos amigos, no es fea, pero no me da buena espina.

Cuarto N° 36 Tifany, ecuatoriana blanca carnudita, pocas tetas, culo grande

Cuarto N° 38 Diana, en bikini

Cuarto N° 40 ecuatorina que antes estaba en el cuarto N° 10, ha mejorado su figura

Cuarto N ° 41 Andrea venezolana en bikini

Cuarto N° 42 Keidy, hermaba de Andrea.

Es todo cuanto tengo que informar hermanos.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenos noches hermanos

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

ante todo buenas noches antes de dormir me anime escribir mi listado, esta noche decidi atenderme a polvos fijos donde mi crush me atienden bien por precio bajo y buen cache (no menciono ya tiene tema y no promociono caseras) pero a cambio de eso decidi hacer un listado de las kines, al final me anime a una atención con una nueva, aqui mi reporte:

Primer pasadizo, [CASA MATILDE]

01  Kine gorda con pantaloneta alicrada azul, culo extra grande (no quiero imaginarme sin ese pantalón, tengo ya mala experiencia en esto se quitan el pantalón y juaaa todo cae por efecto de la gravedad jajaja)

02 otra gorda hasta las huevas ptm aggg nicagando me cacho una gorda asi

03 Zoe, ex Jaqueline, con su atuendo clásico enterizo transparente cuerpo teen, ptm quiero tirarmela pero me datean que es mala atención por fría y relojera...:cry: a ver si peco antes de que se vaya por que me gusta un chorro a inmolarme

04 chata cuerpito desentonado, me dicen que es positiva, hummm pero no me atrae

05 Kine maso menos, hoy con tanga rayada negro y blanco, y sotén floreado

06 kine maso meno, cabello oxigenado, con putivestido floreado mas parece atigrado jajaja

07 tía ecuatoriana pocas curvas, de cara matada, a esta tía me guiñaba el ojo y me llamaba, no le entre por que de malas la vez pasada me floreo  nica le vuelvo a entrar en que mierda estaría pensando

08 Michaell kine maso cabello pintado oxigenado, la Rampulsell?

09 Kine cuerpo teen en boxer y sosten color negro. de caramelo en algo

10 no vi, peor no me acuerdo.

11. kine nueva, con lentes de cara simpática, cuerpo delgado con algo de curvas, por ahí me datearon que buen servicio básico, habrá que comprobar pero para mi gusto le falta mas cuerpo.

12 Kine de lentes, en vestido alicrado color negro, delgada pero buena silueta

13 Kine milf, ojos claros, tipico tía ricotona del barrio que te la quieres tirar, en babydoll y boxer gris debajo de él, cuerpo maso de piernas , tetas ya media caines, pero cara se nota que fue simpática de mas joven

14 kine agraciada, cuerpo con buena silueta, no muy proporcionada pero esas yucas acorde a ese culo, en bikini, se le veía bien sería una buena alternativa

15 no vi, cerrado con candado

16 cerrado no lo vi en toda la noche

17 Nataly palo seco ecuatoriana, a pesar de ser flaca tiene buena silueta y tien su gracia de caramelo, recomendable para quienes les gustan palo seco

18 Catalina, por fin pude verla a la famosa y popular kine, cabello oxigenado, cuerpo maso en bikini blancona, de repente daría buena atención, me acerqué a verla pero un chato entro ni bien abrió la puerta  :oh:

19 kine milf, de esas ricas tias de barrio pituco, cuerpo delgado pero de buena silueta en putivestido rojo, la verdad me gusto como se le veia hoy

20 Anita la huerfanita, ecuatoriana semi teen, con marcas de acné, con mallas en las tetas y en hilario, también la consideraría pero ya me la cache hace tiempo, buen polvo.

21 Gladis tetona milf en bikini

22 kine cabello pintado en pantalón y polo, pocas curvas lo que vi de lejos ya tarde

23 no vi ptm

24 tampoco vi 

25 morena culona en bikini color negro, se fue plan de las 9:30 a mas, caderona también agendada

26 Tatiana colombiana en bikini bonito cuerpo la veo mas rica que antes

27 kine caballona alta, cara maso, cabello lacio largo, de regular cuerpo

28 Carla ecuatoriana tipo hindu, hoy la vi con un hilo dental y sostén, ptm la verdad si rica se le ve

29 Scarleth, kine ecuatoriana chata, palito seco en bikini color negro

30 cerrado ptm

31 Laura, semi milf culona en mallas

32 la misma kine ecuatoriana, en short jeans y top, cuadradita, mosqueandose

33 Lucero, enana en bikini ptm deberia estar en otro llonja

34 hoy una flaca care de loca, en short jean rasgado y polo corto, se quito tmprano plande las 9, estaba mosqueandose

Segundo pasadizo, [CASA JULIA]

Aqui solo di tres o cuatro vueltas, puras viejas, chatas, gordas alguna culona que otra para matar por 20 solanos mas no pago. Mencionaré lo que mas me acuerdo sin importar si esta buenas o no WTF

01 Michelle, venezolana palito seco, cabello ondulado, en short, con lentes.

02 Culona chata venezolana, con un body enterizo con letras de mickey mouse jajaja

03 kine chata sin mucha curva

04 kien Barbie vieja fundadora de este pasadizo

del 06 al 11 puras chatas cuadradas, poca gracia ya psaba ni miraba

12 Elizabeth, ecuatoriana ancha desentonado ese cuerpo

13 Pamela, tía perucha desculeada osea poco culo jajajaja

14 Vivi, en bikini tia también, buscando pingas ahí

15 kine gordita con falda a cuadros cabello pintado

16 no vi

17 kine alta blanca, hoy con trikini enterizo tipo body, que le dibujaba bien ese cuerpo de milf

18 no vi 

19 no vi 

20 no vi 

21 culona maso con lentes a 20 soles en la consulta

22 cerrado

23 cerrado

24 la misma Kine venezolana que para con faldita negra, y zapatos de taco, maso de cuerpo

25 kine ecuatoriana con cuerpo en bajada, cabello pintado cucaracha jajaja

26 no vi

27 kine morena ancha tetona y culona, estas negras me gusta tubearlas, pero no pude hacerle la consulta tenia demanda

28 no vi

las demas me llego, no pude anotar, no vale la pena

esta noche rescato a la del 17, 21, 24

Tercer pasadizo [CASA GLADIS]

Acá la sorpresa de hoy, han llegado algunas buenas kines, claro hablo de mi última incursión a este changarro, aqui la lista que hoy mas me concentre en hacerla

01 chata gordita, morana en falda y blusa, no jalarme

02 no vi

03 kine gruesita gordilla en vestido negro y blanco, no  note si era floreado o que tipo de figuras

04 Aylin, gordibuena maso de tetas y culo, en vestido color negro y rojo

05 otra kine en bajada, gruesa, con pelo hecho un moño

06 no vi cerrado.

07 gordita clarona (hoy estuvo en el 10 pero pasando la noche la cambiaron acá

08 Kine tia en babydoll color negro

09 no vi

10 cerrrado

11 no vi

12 tía tuneada, tetona, culona, y poca cintura, en lencería tipo rockera satánica jajaja con pañoleta tipo pirata

13 Ivana kine ecuatoriana parada en el marco de ese minipasadizo, jalando clientes

14 kine tía ancha, en babydoll color negro

15 no vi.

16 Cataleya, kine chata ecuatoriana cintura tuneada, en mallas atendiendo a sus clientes

16 1/2 jajajaj kine milf en algo, con tatto de listón en la rodilla izquierda

17 kine milf en algo, con enterixo color negro, cabello lacio, tampoco no me jala

18 kine ojoncita, morocha, cabello echo un moño, vistiendo enterizo con falda color marron claro y otros

19 kine blancona con lentes en putivestido

20  no  vi

21 no vi

22 palo seco trigueña feita en vestido color rojo y verde tipo pantaleon y las visitadoras

23 kine pitufa

24 Sandra en su marco en bikini

25 gorda achinada, culona con celu, en bikini color negro

26 kine gordilla en vestido, jodiendo a los parroquianos

27 no me acuerdo pero en este lado del pasadizo hay flacas maso pero son muy flacas para mi gusto

29 cerrado kine gordita Alexia

30 otra kine cuerpo de kion no pasa nada

31 kine cuerpo teen narizoncita en bikini

32 kine joven con vestido rayado color negro y blanco

33 cerrado con candado

34 gordilla con boxer y sosten color blanco

35 kine veneca, culona en bikini tetas caidas

36 kine oxigenada en mallas negras

37 flaca con cabello lacio color negro y en bikini

39 kine delgada cabello lacio color negro, esta  vex en mallas

40 kine maso, en bikini, cabello oxigenado

41 Arepa Andrea en bikini, es rica de cara y cuerpo pero tuve mal polvo con ella

42 kine colocha en algo de carnes, sin rollos y otras cosas en bikini

43 kine ojoncita con cara de osa peresoza jajaja

44 no vi

46 kine gorda hasta las huevas

47 kine cabello lacio color negro en bikini negro, me parecio de cara curiosa

48 kine chata curiosa en bikini

49 kine colocha negra Tatiana piernotas y señor culo aunque gelato

51 kine gordilla, culona pocas tetas con tatto en la pierna izquierda

54 chata en bikini poca carne

55 blancona en boxer y sosten echada en su cama

57 kine chata maso en bikini claro , de tetas regular tamaño

58 gordibuena ex 16 1/2 jajajajaja

bueno hdl eso fue todo, producto de trabajo de tres horas, aunque me falta colocar a varias, pero ya no jalaba mas.

hasta luego compañeros.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

que tal HDL, hoy baje de nuevo al antro, reportando que están las mismas kines y unas cuantas nuevas que vi, lo que sí pude apreciar que han rotado de cuarto muchas de ellas dentro del local y algunas en el caso de dos ecuatorianas que cambiaron del primer pasadizo casa matilde a casa Julia en room 32 una de lentes cuerpo maso, y su amiga en cuarto room 40 ambas con cuerpo normal nada exhuberante pero pinta de chicas de uni, en tercer pasadizo vi una negra prima de Kanko Rodriguez en room 58, entre las 6 y las 7 de la noche se podía apreciar a las kines en su marco y yo viendo a quien me la iba a cachar hoy, después de las 7 comenzó a llenarse, el bar lleno de bebedores, los pasadizos a full, las kines hasta la más chata y la más gordita chambeando duro y parejo, ya con la info de había visto temprano me bastó, solo me quedo atenderme en los posteriores rating que colgaré, después de las 10:10 comenzó a bajar la cantidad de gente, pero aún asi habia regular hasta el cierre :big_smile:, así que sin mas que comentar me jalo, hoy hubo espectáculo en Casa Penelope, pero ahí pierdía para ver a la regordota Anelhí Arias exhibiendo su lipo haciendo de las suyas, asi que me quede a ver que kine mas levantaba, cierro esta quincena y al paso que veo este será mi último post del año 2019, así que de hasta el próximo año.

dejo imagen referencial, no estoy promocionando, a la hora que es ya acabo tuto

Saludos.

• Gracias 1
Publicado

Hola HDL, hoy solo baje a dar una vuelta de gavilán, hay algunos cambios, algunas fugaron al perecer ya de viaje, y otras se fueron temprano, solo mencionaré los cambios que vi el resto igual, así como los demás cuartos. En tercero vi ausencias en 16 1/2, 31, 32 y 33

4. Kine flaca chata, de carabina Federal, con listón en la cabeza y enterizo mallas negras.
5. Kine gordita peliteñida con enterizo negro, talla no tan chata.
6. Kine Gruesa curiosa, en short blanco con puntos cuadrados color negro y polo azul, regular culo.
11.kine regular talla claro na, con sostén color blanco con negro, calzon tipo bikini color negro, con lentes y cejona, poca cintura piernas maso.
15. Kine nueva maso de cara delgada y cuerpo maso, en bikini color negro.
19. Kine nueva no pasa nada de cara, cuerpo semi gruesa y chorrea da, enterizo tipo malla color negro y rojo.
23. Kine delgada, cuerpo maso palo seco en bikini, cabello lacio.
24. Kine delgada más cuerpo que la 23, en bikini color negro, cabello lacio cara maso.
27. Andrea, kine con mirada pícara, gordita, en enterizo tipo malla y chaqueta pequeña color negro, haciendo la trafa tapándose con la puerta, a esta jerma le hice tema hace tiempo

Publicado
hace 43 minutos, Ichigo Kurosaki dijo:

4. Kine flaca chata, de carabina Federal, con listón en la cabeza y enterizo mallas negras.
5. Kine gordita peliteñida con enterizo negro, talla no tan chata.
6. Kine Gruesa curiosa, en short blanco con puntos cuadrados color negro y polo azul, regular culo.
11.kine regular talla claro na, con sostén color blanco con negro, calzon tipo bikini color negro, con lentes y cejona, poca cintura piernas maso.
15. Kine nueva maso de cara delgada y cuerpo maso, en bikini color negro.
19. Kine nueva no pasa nada de cara, cuerpo semi gruesa y chorrea da, enterizo tipo malla color negro y rojo.
23. Kine delgada, cuerpo maso palo seco en bikini, cabello lacio.
24. Kine delgada más cuerpo que la 23, en bikini color negro, cabello lacio cara maso.
27. Andrea, kine con mirada pícara, gordita, en enterizo tipo malla y chaqueta pequeña color negro, haciendo la trafa tapándose con la puerta, a esta jerma le hice tema hace tiempo

Me olvidaba estos cambios o kines que vi es en casa Matilde, primer callejón, para los enamoradizos de las kines aun están Michell Arias "rapumsel" y la chata del 18 catalina, 17 Anita la Huerfanita. 

Hablamos papus

Publicado

Hola Hermanos del Krimpi un chupachichi arribando a las tierras del pisco para ver el nivel por el sur... me lleve una grata impresión por la cordialidad en el trato a los hermanos que entran y salen como Pedro en su casa... se toman su chelita y no hay venecos alucinados gomenado hermanos por las webas... 

De la plaza al chongo 2 luquitas bien pagadas... y haaaarta variedad de reces... como para decir basta... con algunas kines que en Lima se alucinan... cobrando 40 acá pedian 20!! puta que oferton navideño!!...  

Se divide en 3 pasadisos separados entre sí... 

Casa Matilde: Todas piden 30 el nivel regular tipo abejitas o la Miel... encuentras algo bueno por ahí... también hay pokemos que tiene su jale khaaaaaaa.... :waaaht:

Casa Julia: Acá los que están algo ajustados encuentran algunas kines decentes si te pones buscar bien... lo bueno que piden 20!! y por 5 más te dan su porki... pero eso si hay harto desmonte... elijan con sabiduría... :faill:

Casa Gladys: Pienso que es la mejor opción todas piden 25... y el nivel lo vi muy similar al casa Matilde... encuentras de todo y este pasadizo cuenta con un bar y sillas de plástico para chupar con tus mushas... hasta vi algunos que llevaban sus rositas :haha:

En resumen hay casi 100 putas a simple vista... donde sales deslechado shi o shi!... las instalaciones se parecen a las del trocadero... pero versión antigua antes que la Momia bella botara a las monas... con la enumeración si estoy perdido aun que me datean que fines de semana el nivel mejora... alamos soy fuga :surrender:

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...