IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Continuen informando hermanos chinchanos.... que este año sea mejor para todos ustedes. saludos a la distancia... y FELIZ AÑO 2019 1
Eldiablox Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 hoy cai a este changarro , jaja no cachaba una nena desde el año pasado , varias conocidas y una que otras nuevas ... que rico lo pase con una kine caballonas como me gustan , hay va el primer listado del año c2 yenifer c3 trigueña - morena de rasgos finos con buen culo 4 blanca flacucha 6 negra jade 7 erika 8 morenita ancha de buen culo pero de cara en debe 10 blanca curiosa de culo llamativo, estaba que jodia al firulais con que su cuarto no le gustaba q la cambie c11 milf trigueña sin demanda parecia veneca o mona c12 charapa trigueñasa , de buena figura , un tio le queria entrar completo y ella se hacia la dificil al final le atraco creo c15 blanquita bonita con tutu ,casi le entro ,amiga de la calata yamile c16 gordita con lentes , no la paso ni borraxo c17 otra ñangona federica c18 blanca de buenas teresas vestido negro y rojo , era veneca creo c19 la calata de yamilet , con la papa al descubierto c20 cinthia culona rica . aqui aplique que rico estuvo , es bonita y ni hablar de ese culo. .. que delicia ,ya le hare su respectivo primer rating c21 la vieja de nayeli c24 joven chata morena c25 valeria el ultimoo cuarto es todo la info de las nenas hdls , espero que sea un buen año puteril para toda la comunidad 1
The King sex Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 La del cuarto n 11 es bien polvo se deja hacer todo La chata del 16 ecuatoriana no pasa nada es perdida de billete La 18 venezolana excelente polvo es recomendable La 19 es estafa total si quieren dejar su plata ahí mejor denle regalado porque afuera te mete un florazo y adentro es otra cosa se cree k esta Virgen y está para el burro El 25 esta en algo Y la última la n 6 La.otra morena es mas o su atención dejo mucho k desear pero de puntqje del 1- 10 le doy 4 es lo k puedo decir de todas 1
KENSHIRO Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Buenos días hermanos: @OBITO UCHIHA @IRON MAN Ayer estuve en este local, hubieron algunos cuartos cerrados y regular material, a continuación le hago llegar mi listado: Cuarto N° 03 Veronica semi milf caballona cara de pendeja en mallas Cuarto N° 04 Diana chata oxigenada palo seco en vestido dos piezas Cuarto N° 06 Alexa chata maso Cuarto N° 07 Erika narizona cabello ondulado Cuarto N° 08 Katy venezolana tía culona en vestido cara matada Cuarto N° 09 Patricia, ecuatoriana pendeja, no es fea, pero se cayo del caballo Cuarto N° 10 Andrea cachetona gordis en transparencia tetas separadas medio caídas Cuarto N° 11 Alexandra cuerpo ancho tetitas no me pine Cuarto N° 12 Yesica de Tarapoto chata trigueña algo ojerosa, cabello iluminado tetas medianas caídas pocas caderas complaciente, con demanda Cuarto N° 13 Xiomara flaca cara de bolsa en bikini. Cuarto N° 15 Ariana chata tetona cañetana, en vestido, mosqueandose Cuarto N° 16 Mayra gordita en bikini Cuarto N° 17 Katy morena nariz aguileña en conjunto negro Cuarto N° 18 Milagros chata curvas semi gordita teen cara curiosa, en encerrona brava Cuarto N° 20 Yanina gordibuena sin calzón traje de leopardo Cuarto N° 21 Nayely fea en mallas, tatuaje en el brazo derecho a la altura del deltoides Cuarto N° 23 Nicol enana en bikini, buenas balas cara de cholita, con demanda Cuarto N° 25 Valeria gorda fea en mallas. Es todo cuanto tengo que informar hermanos. 1
ElNegroBenito Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Es lo que vi rápidamente Siguiente parada casa Blanca Chincha cerrado la tía del quiosco cargando su cargador jajaja :V 2 Jennifer milf tetona mallas negras ex casa Blanca 3 Vane morena 20 soles completo 4 Verónica rubia palo seco amiga de gorda amada 5 cinthya 6 jade 7 erika narizona 8 Yovana 9 Patricia 10 cerrado 11 Karlita 12 cerrado 13 Xiomara 14 canelita 15 Ariana enana mujer del para que vende gaseosas del chongo 16mariana gordita alucinada 17katya 18alexia 19cerrodo 20katyuska 21nicol 22 Marisol 23 Nicol enana ex cuarto 17 casa Blanca mujer del firulais jajaja :V 24 cerrado 25 daleska Brrrrr #LosReyesConLosDioses #UnPacificadorDeChongos #PiramideIluminate #DiosSupremo Brrrr
ElNegroBenito Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Siempre villano nunca SuperHeroe Es lo que consiguiente parada casa abalnca 1 cerrado la tía del quiosco cargando su cargador jajaja :V 2 Jennifer milf tetona mallas negras ex casa Blanca 3 Vane morena 20 soles completo 4 Verónica rubia palo seco amiga de gorda amada 5 cinthya 6 jade 7 erika narizona 8 Yovana 9 Patricia 10 Paola.morena tetonaza 11 Karlita 12 cerrado 13 Xiomara 14 canelita 15 Ariana enana mujer del para que vende gaseosas del chongo 16mariana gordita alucinada 17katya 18alexia 19cerrodo 20katyuska 21nicol 22 Andrea gorda en mallas 23 Nicol enana ex cuarto 17 casa Blanca mujer del firulais jajaja :V 24 cerrado 25 daleska Brrrrr #LosReyesConLosDioses #UnPacificadorDeChongos #PiramideIluminate #DiosSupremo Brrrr
Goloso69 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 On 1/14/2019 at 8:38 AM, FARRUCO said: Cuarto N° 20 Yanina gordibuena sin calzón traje de leopardo Hermano, está Yanina es la que estuvo entrando al chongo defrente, creo que es de Ecuador? Media trigueña y bocona? Lo que pasa es que me atendí en esos días con una chica con traje de leopardo y quisiera dejar mi aporte a la comunidad pero quisiera cerciorarme. Gracias Hermanos Chincha nos, quienes son más asiduos a los chongos "Casablanca" y "Las Nenas" me podrían decir que lugar ofrece mejor material? A la actualidad, se los agradecería, para poder ir a uno de ellos, aplicar y aportar a la comunidad, no dispongo de mucho tiempo para visitar ambos. Gracias por su ayuda
KENSHIRO Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Hola hermano @Goloso69, como te podras dar cuenta, mi listado corresponde al domingo 13 de enero, si te atendiste hace poco, notaras, que en el cuarto N° 20 esta Katyuska, no Yanina. Desconozco si ambas son la misma persona, igual, puedes compartir tu experiencia en el foro, te recomiendo este tutorial. https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/ Espero que te sirva.
Goloso69 Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 17 hours ago, FARRUCO said: Hola hermano @Goloso69, como te podras dar cuenta, mi listado corresponde al domingo 13 de enero, si te atendiste hace poco, notaras, que en el cuarto N° 20 esta Katyuska, no Yanina. Desconozco si ambas son la misma persona, igual, puedes compartir tu experiencia en el foro, te recomiendo este tutorial. https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/ Espero que te sirva. Gracias hermano de todas maneras voy a compartir mis experiencias
ElNegroBenito Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Es lo que vi Siempre villano nunca SuperHeroe 1 cerrado la tía del quiosco cargando su celular jajaja :V 2 Yamilet 3 Vane morena 20 soles completo 4 Verónica rubia palo seco amiga de gorda amada 5 cinthya 6 jade 7 erika narizona 8 Yovana 9 Patricia 10 Paola.morena tetonaza 11 Karlita 12 cerrado 13 Xiomara amiga de Yohana concha apestosa 14 canelita 15 Ariana enana mujer del pata que vende gaseosas del chongo 16mariana gordita alucinada 17katya 18 Gaby enana alucinaday mugrienta NO ENTRAR 19cerrodo 20katyuska 21nicol 22 Andrea gorda en mallas 23 Nicol enana ex cuarto 17 casa Blanca mujer del firulais jajaja :V 24 cerrado 25 daleska Brrrrr #LosReyesConLosDioses #UnPacificadorDeChongos #PiramideIluminate #DiosSupremo Brrrr
The King sex Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Oe compadre si vas a ser un listado Has lo bien no copies y pegues no des información falsa de las quines k as mencionado no Ahí ninguna y siempre haces las misma relajación estúpida eres un huevón si no puedes hacer una relación no hagas no mierda o mejor no pongas nada
savarese Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 4 horas, The King sex dijo: Oe compadre si vas a ser un listado Has lo bien no copies y pegues no des información falsa de las quines k as mencionado no Ahí ninguna y siempre haces las misma relajación estúpida eres un huevón si no puedes hacer una relación no hagas no mierda o mejor no pongas nada plumifero estas mas de 6 meses en el foro y ni un puto rating ni listado de las caninas , solo comentarios que no suman para nada al foro HDL, eres peso muerto en el foro y karaterka pa concha, faltando el respeto y acusando sin las pruebas correspondientes a un HDL de rango, modem @OBITO UCHIHA par favar revisar historial de este pollito no aporta nada de valor y faltoso , alaoz. 1
alicate666 Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 HDL como se llega a este cubil, me dare una vuelta antes d acabar la semana y cual es el horario de atención?
savarese Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 39 minutos, alicate666 dijo: HDL como se llega a este cubil, me dare una vuelta antes d acabar la semana y cual es el horario de atención? cualquier moto te lleva a 4 solcitos conocen el sitio o sino del paradero de coles del casablanca de chincha, le dices que te deje a la altura de las nenas y de alli caminas 150 metros x la trocha que hay , facil hno. pero te recomiendo mejor la moto, el horario es de las 3pm, hasta las 12pm, pero se quitan antes las tapus dias de semana, alaoz.
ElNegroBenito Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 Siempre villano nunca SuperHeroe Veo cambios en este chongo ahora el refrigerador que estaba al costado de la tía del kiosko ahora está entrado lado derecho Tampoco veo a mi causa firulais será que se peleó con su mujer Nicol del cuarto 23 1 cerrado 2 Yamilet ex cuarto 15 3 Vane morena servicio complete jaja :V 4 Verónica rubia palo seco amiga de gorda amada 5 cinthya 6 jade 7 Tania gorda alta 8 Daniela perra estafadora el terremoto en Ecuador espectoro a esta cagada 9 Nayeli anciana 10 Claudia milf culonaza CSM jajaja dónde está mi brother savarese la carne está botadasa para el :V 11 Karlita 12 cerrado 13 Xiomara amiga de Yohana concha apestosa 14 canelita 15 Ariana enana mujer del para que vende gaseosas del chongo 16 Taiza tren chata 17 Valentina rubia frenillos nueva 18 Geraldine morena rulitos 19 Yohana milf tatuajes 20katyuska 21 Cielo cara de simio 22 Andrea gorda en mallas 23 Nicol enana ex cuarto 17 casa Blanca mujer del firulais jajaja :V 24 Lady milf caballona culonaza 25 daleska Servidos Brrrrr #LosReyesConLosDioses #UnPacificadorDeChongos #PiramideIluminate #DiosSupremo Brrrr 1
Publicaciones recomendadas