Jump to content

VENUS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

De paso por este local, muchos cuarto cerrados e inclusive el pasadizo del 31 al 45 casi desertico, esto pude ver:

room 1: kine gordilla joven

room 17: xiomara, kine en vestido verduzco claro y negro, morena buen body

room 28: kine agarrada ya tia

room 48: kine agarrada cara simpatica con babydoll negro

room a20: kine joven cara simpatica, culo medio plano con babydoll identico a la del room 48

room a6: kine petite lonchera de firulais

room a10: kine cuerpo en algo con tatuajes varios en la barriga, cara de charapa achinada alargada pelo lacio

room a14: kine de lentes cuerpo regular con tatuajes en la barriga y con putijean y top

room a18: kine agarrada ya media milf

room 50: kine joven venezolana, estafadora

varias kines en los otros rooms pero que no llamaban mucho la atencion, local en caida en cuanto a calidad de kines actualmente, esperemos que mejore en proximas visitas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, Piu57 dijo:

hace 4 horas, Piu57 dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/27053-alexa-cto10-venus/?tab=comments#comment-303560

tu mismo eres broderco, salu2.

• Me gusta 1
Publicado

algún buen samaritano que me pase el croquis de este templo de la perdición...:feel_good:

Publicado
En 12/1/2019 a las 12:16, cahuide dijo:

algún buen samaritano que me pase el croquis de este templo de la perdición...:feel_good:

aca esta , solo era questions de buscar bien nomas, alaoz.

Publicado

KASANDRA, ex room a13, kinesauria legendaria, antes atendía en el primer pasillo, polvo regular.

SOL, ex a22, buen culo pero algo antihigenica, cumplio el sueño de su caficho de pasar navidad y año nuevo en PANAMA

legendarias de este templo del placer, VALERIA, atendía en el 26 del tercer pasillo y la gordilla para al frente. VALERIA era buen cache, con chupada de pinga y boloñas a pelo, hace 7 meses se volvio a aparecer dejando de lado su chorcito y botas, se mostro con un bikini negro por algunos dias en el cuarto pasillo

VALERIA, room 11, disque pituca, solo es para cache, si le haces conversa se pone de mal humor y atiende hasta el pincho, estan advertidos

la kinesauria YULY, de retorno despues de varias lunas, ahora atiende en el room 41, tercer pasillo, es buen cache, se mete las dos boloñas por eso es bocona

ultimamente la vi atendiendo en el room a20

• Me gusta 3
Publicado

ANAMAR QUITO, buen culo, esporadicamente se aparece en el templo, cuarto pasillo, cada vez que estuvo le saque la csm

Publicado

VALERIA, no se por que paraba lateando si era buen polvo, chupaba boloñas y a veces hasta la chupaba pelao, supongo que se debe a que le daba mala espina a la hermandad verla prendida de su celular. año y pico se aparecio en el cuarto pasillo, dejando de lado el chorcito caracteristico, vistiendo un bikini negro, pero en la mano con la misma huevada esa

• Me gusta 1
Publicado
En 21/1/2019 a las 13:17, Remix dijo:

KASANDRA, ex room a13, kinesauria legendaria, antes atendía en el primer pasillo, polvo regular.

SOL, ex a22, buen culo pero algo antihigenica, cumplio el sueño de su caficho de pasar navidad y año nuevo en PANAMA

legendarias de este templo del placer, VALERIA, atendía en el 26 del tercer pasillo y la gordilla para al frente. VALERIA era buen cache, con chupada de pinga y boloñas a pelo, hace 7 meses se volvio a aparecer dejando de lado su chorcito y botas, se mostro con un bikini negro por algunos dias en el cuarto pasillo

VALERIA, room 11, disque pituca, solo es para cache, si le haces conversa se pone de mal humor y atiende hasta el pincho, estan advertidos

la kinesauria YULY, de retorno despues de varias lunas, ahora atiende en el room 41, tercer pasillo, es buen cache, se mete las dos boloñas por eso es bocona

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ultimamente la vi atendiendo en el room a20

Brother Remix, Kasandra en que cuarto la viste..la Tarapotina se dio buenas vacaciones del templo.

Publicado
En 8/1/2019 a las 16:53, LIONEL MESSI dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver  contenido.

Buenas noches hermanos lecheros... Para los que son seguidores de la negrilla Cristina.. Esta de regreso en el Venus... 

• Me gusta 1
Publicado

DAYANNA, LA NARIZONCITA, cuando llegara esta fulana nuevamente a los templos, lo posteo en VENUS porque la primera vez que llego a Tacna empezo en este local cobrando sus 25 ppks

• Me gusta 1
Publicado
En 21/1/2019 a las 13:17, Remix dijo:

la kinesauria YULY, de retorno 

Jajajaja Valeria 11 diske pituca p..

Esa ona vive en su choza de huanuco jajaja

Y ni ablar de su estilo de vida

Franca k me cagué de risa 

Y SI DICES K SE PONE DE MAL HUMOR cuando le das conversa , es xk te pasooo a TI jajajajaja te cagó la flakita 

Aunk si es cierto eso pasa 

La otra Valeria no aparece desde los primeros meses del nuevo pasillo

Y Mirella ex a22 no se deja hacer de todo ya k NO da anal

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...