IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Hermanos huachiperos.... espero que todos esten bien y que este año sea mejor para todos. Espero tambien que ese Retaco de Walter traiga buenas kines y que bote a las viejas que sigue reteniendo solo porque la maman pelado a los kamikazes... Mientras tanto nosotros sigamos con los resportes de las kines de este chongo. FELIZ AÑO 2019 1
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Publicado 1 de Enero del 2019 MARTES 01 DE ENERO DEL 2019 Hoy 01 de enero el chongo está hasta el culo.... Pura fea abunda, encima está esa vieja horrorosa de Fiorella. 1. KATALINA.....Flakita masomierda pero se deja manosear por ese veneco apestoso 2. BRENDA.....Chata fea cuerpo con rollitos pelo pintado de amarillo toda piraña encima corto CSM, sus estrías desaniman 3. SARA VENECA.....Flaca alta ya tía no pasa nada 4. KAROLAY ...Una chata gorda cara de Papa, pelo despeinado hasta las webas. 5. CAMILIAM VENECA.... Esta es una ex Oasis llamada Milka, atiende bien pero ya está tía... 6. MARICARMEN....Otra tía Monse pelo corto pintado, con rollos... Encima camina hasta las webas 7. CELESTE.....Otra vieja fea ex rica miel... No pasa nada CSM 8. Vacío 9. FIORELLA LUNAREJA....Está vieja si que da asco verla, que fea es esta enana, encima mama y cacha pelado, ta webon para entrarle. 10. Vacio Eso fue todo. Saludos Venaos. 1
Muguen Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 La ultima vez que fui a este cuchitril, fue el 29 de diciembre del año pasado, pensaba encontrar al "amor de mi vida, Angela". Pero el retaco de Walter, me comento que regresaba en enero con fuerza, si alguien a ido en estos dias, porfavor, mis hijos reclaman la teta y el culo de Angelita, sean cuates y pasen el talan para cacharla.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 hace 2 horas, Muguen dijo: La ultima vez que fui a este cuchitril, fue el 29 de diciembre del año pasado, pensaba encontrar al "amor de mi vida, Angela". Pero el retaco de Walter, me comento que regresaba en enero con fuerza, si alguien a ido en estos dias, porfavor, mis hijos reclaman la teta y el culo de Angelita, sean cuates y pasen el talan para cacharla. Esa perra desavilito el wasap y desde ese día no biene me dijo a la quincena de enero jeropa o deja aportes para ir o no ir en vano. Ano ano ano.
PORKY Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 VIERNES 11 ENERO 2019 Cai en plan de 8 de la noche. El ambiente está regular. Hab 1 Nícol una chica peruana de 21 o 22 años que la vi yéndose y se le ve mucho mejor de civil que en lencería cuando le hice la consulta. Hace servicios convencionales na ma. Hab 2 Una chiboola nueva ecuatoriana, dice que tiene 18, de cara tal vez aparenta eso, pero su cuerpo le falta gimnasio. Contextura mediana, chata y hace servicios convencionales, solo. Hab 3 Sarai ecuatoriana, paraba ocupada y creo que esta bien descrita aquí. Más o menos guapa y servicios convencionales, tendra 23 añarzus. Hab 4 Luana con sus gafas. En la pregunta acerca de sus servicios, nada fuera de lo común. En la distancia corta parece, parece guapita. Buen par de tetas y buen cuerpo en general, btendra unos 26 años, no se, esas gafas engañan y puede ser más joven o más vieja. Hab Katalina colombiana, mejor semblante hoy que otros días a pesar de la hora. Con Gareh bale se metió una tubeada, así que vamoa ver que me dice o que Hab 6 una chata, dicen que chibolas a de nombre Melissa, de cuerpo esta en mucho debe. De cara también, tendrá 24 años, mmm no se Hab 7 Una chica de nombre Alyson, más o menos de buen ver, cara maso, cuerpo maso, habría que verla tola a y opinar. Servicios normales, 25 años maso Hab 8 Paolita veneca. Que decir de esta musa que no haya escrito antes. Dicen algunos de los venezolanos, ya en confianza que tiene 19. Ñam Ñam ¡¡Que lico!! Conmigo siempre se porta excelente, yo la trato como una Lady y la pasamos de la reforinfonflay.... Hab 9 Roxi es una rubia teñida que es todo terreno. Cacha por culo y hace muchas cochinadas. Tendrá sus 28 y Esa regular pa bajo de físico y cara. Hab 10 una tal Anne que no pasa na de na. Bueno colegas. Si se portan con unos likes dan estímulo a que siga informando. Hasta luego. 1
IRON MAN Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Publicado 12 de Enero del 2019 En 10/1/2019 a las 19:37, ♧Gareth Bale♧ dijo: Esa perra desavilito el wasap y desde ese día no biene me dijo a la quincena de enero jeropa o deja aportes para ir o no ir en vano. Ano ano ano. Cuentan las malas lenguas que esa Ángela y la otra loca Estrella lo pepearon al Retaco Walter y le quitaron su momento por eso ya no bajan por aquí. Dicen que ese Retaco estaba templado de la fea de Estrella.... Como habrá terminado todo. No lo sé. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 hace 23 minutos, IRON MAN dijo: Cuentan las malas lenguas que esa Ángela y la otra loca Estrella lo pepearon al Retaco Walter y le quitaron su momento por eso ya no bajan por aquí. Ese smigol Walter de que yo sepa le tiene bronca a Angela por que se demora un RandiORTO con sus clientes y la tal estrella no la saco viendo rating un poco pero no tanto a si ayer no lo vi al enano ese se malea feo ese enano promocionando que sus meretrices cachan pelado y se dejan graban otro punto me llega al Pinocho ese tío payasito se motesta cuando estas un tiempo sin consultar cagao cualquier día le voy a patear su bastón ksmr. Post: A mi katalina no me la chanquen mucho. Me gusta su cabello lacio planchadito va a aflojar un privado luego hago :D.
Neymar 123 Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Hermanos daré mi testimonio con katalina. fui a cachar a otra pero me llamo esta colochita y me arriesgue es muy cachera pero los que se metieron con ella saben si da culito. buen polvo con esta y creo que uno de los Venecos es su flaco confirmen.
IRON MAN Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Publicado 12 de Enero del 2019 hace 2 horas, Neymar 123 dijo: Hermanos daré mi testimonio con katalina. Tu testimonio no nos interesa. Lo que nos interesa son los RATINGS.! Así que postea tu atención con esa perra. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Hoy 1 paola 2 mafer 3 nunca vi no me dejaron supongo que luna. 4 la gordita Veneca trigueña buen culo amiga de katalina 5 katalina 6 chica nueva monse edad maso 27 7 monse 8 un Veneca ojos saltones cuerpo maso mrd 9 no vi 10 seguro que una tía siempre hay una tía aquí sea Jenny o la otra oorda con lunar que me da cosas cuando la veo Muchas chicas esperando cuarto Samy gitana entre otras.
IRON MAN Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Publicado 14 de Enero del 2019 DOMINGO 13 DE ENERO DEL 2019 Hoy caí por este chongo...Puro veneco cuidando por acá, más lo que joden y se ponen a conversar con las putas que ya ni ganas da de consultarles.. Les dejo lo que pude ver. 1. ARIANA....Flaca Veneca cara de Chapla 2. Lo vi cerrado, pero dijeron que estaba la vieja de Fiorella 3. No vi, estaba cerrado. 4. KATY.... Gordita Narizona 5. KATALINA....Colocha algo simpática y flakita 6. YAMILA....Flaca masómierda 7. Una kine Monse de cara 8. CAMILIAM.....Ex Milka del Oasis, cada vez la veo con más panza 9. YENI....Vieja fea 10. Vacio Eso fue todo. Saludos Venaos 2
Neymar 123 Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Si tiene toda la razón @IRON MAN todas para hablando con los venecos asquerosos y creo que katalina está con un veneco.
PORKY Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 RMIÉRCOLES 17 DE ENERO 2019 Directo en directo!! Ambiente regular en el Casanova. La mejor para mi Luna!! Que tal mamey!! Que rico ojete!! No la chupo mucho, pero suave que te cagas!! lo hace. Hab 1 La chata, palo seco extremo una ral Samy o Samantha, cuerpo de nena, atención aquí a los sádicos. Hab 2 Una tal Gitana, más o menos, ella demi milf, según dicen es tubera. Hab 3 Luna, por fin!!!! Tubera al mango y un culo de gran tamaño, con curva y too pa atrás, cintura, más datos luego cuando llegue a casa. Hab. 4 una chola clara media regularon a apenas, next. Hab 5 otra chola next, creo que su nombre es Katy. Hab 6 una gordita buena onda de carnes blancas, 26 años por ahí, de nombre Eva, no soy de gordas. Hab 7 una nueva. Ecuatoriana de dientes disparejos, delgada, next. Hab 8 Yamila otra tuberaza, venezolana, la tengo en mi lista para otra no esta mal, semi milf. Hab 9 un gordita joven creo que su nombre es Mia, next. Hab 10 no pasa na, a ver si hacen cambio de chicas, que dicen que vienen más. 1
DAVID SILVA Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 REPORTE VIERNES 18 DE ENERO 2019 Primera visita del año por este cuchitril, poco parroquiano durante mi estadía aquí. Ahí les dejo lo que pude ver: 01 Kine joven regular de carita y cuerpo. 02 PAOLA, la veneca, la mas rica del día, le dí su respectiva clavada. 03 VACÍO. 04 VACÍO. 05 Veneca, estaba pasable era de contextura media, clara y joven. 06 Veneca joven, altita contextura media, regular de face y cuerpo. 07 POKEMÓN, era un tanquesito, next. 08 SAMANTHA, la charapita. 09 Kine altita, contextura media, unos 28 años, regular de carita y cuerpo. 10 POKEMÓN. ------------------------------------ El material pasable del día, sin lugar a dudas, eran las venecas. El chato Walter estaba ausente. Fin de reporte. Sldos.
IRON MAN Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Publicado 21 de Enero del 2019 DOMINGO 20 DE ENERO DEL 2019 Ayer caí por este chongo.... Algo que me llamó la atención fue ver qué esos Venecos que están de seguridad se ponen Malcriados con la gente que va al chongo, sobre todo ese moreno que hasta les pregunta a la gente con quién se va a atender.... Fuera CTM.! 1. Mafer 2. Paola Veneca cara de Mono 3. Sheyka.... La tia 4. Una gorda Pokémon blancona 5. Una Veneca Carona que no paraba de joder a la gente para que se atiendan.. fuera mierda! Ya está tía encima 6. Lorena.... Otra tía que no pasa naa 7. CAMILIAM Ex Milka del Oasis 8. Una kine Monse de cara y cuerpo ya tía 9. La abuela Fiorella 10. KATY..... Una flaca de cara Ñata, algo simpática, tenía un tatuaje en la pantorrilla derecha que decía PAKITO... Otro tatuaje tenía abajo de la nuca que decía: JUNIOR, por ahí me pareció ver otro tatuaje más.... Aunque está webona no soltaba las tetas ni el culo. Sentada estaba esa tía Maricarmen creo que se llama, lo que me llamó la atención es que está Embarazada la cojuda y su barriga está grande y notoria. Eso fue todo. Saludos Venaos. 1
Publicaciones recomendadas