Neymar 123 Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Buenas tardes saben si katalina sigue bajando al local ?
Lechepati Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 En 11/1/2019 a las 23:46, IRON MAN dijo: Cuentan las malas lenguas que esa Ángela y la otra loca Estrella lo pepearon al Retaco Walter y le quitaron su momento por eso ya no bajan por aquí. Dicen que ese Retaco estaba templado de la fea de Estrella.... Como habrá terminado todo. No lo sé. Esa info es cierta, el enano se las quizo dar de galan y parador pero su cuerpito de embrion de 3 meses no aguanto... lo emborracharon pepearon y cuadraron.. el enano perdio algo mas que dinero... ya su asterisco chisgetea como pistola de carnaval... se vengaron ya que el retaco insistia en que hagan oral a pelo, anal y se dejen filmar.... Las 2 estan no habidas y disfrutando los centavos q el enano ganaba de caficho. Lo malo que Angela no volvera x estos lares nunca mas... Una de taquito en retaco walter mando quemar las escobas, ya que olian a caca por que sera??? 1 1
IRON MAN Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Publicado 23 de Enero del 2019 hace 19 horas, lechepati dijo: Lo malo que Angela no volvera x estos lares nunca mas... Pero eso No es lo malo... Está bien que se largue esa cojuda, tenía el poto lleno de aceite de avión, encima con cara de sonsa.... Aunque demostró ser pepera y Ratera... 1
Jason Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) Hoy estuve en el local a las 4 pm. de paso, reconoci: Nataly trigueña colombiana guapa, Barbara bonito rostro pero de cuerpo algo cuadrado veneca, Luna culona harto conocida, Luana culona de lentes, Cielo veneca gordita culona, Lorena culona algo gordita, de las que me acuerdo. habia como 2 cuartos libres, de repende llegan mas chicas. Editado 23 de Enero del 2019 por tlf
Muguen Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 En Tue Jan 22 2019 a las 22:47, lechepati dijo: Esa info es cierta, el enano se las quizo dar de galan y parador pero su cuerpito de embrion de 3 meses no aguanto... lo emborracharon pepearon y cuadraron.. el enano perdio algo mas que dinero... ya su asterisco chisgetea como pistola de carnaval... se vengaron ya que el retaco insistia en que hagan oral a pelo, anal y se dejen filmar.... Las 2 estan no habidas y disfrutando los centavos q el enano ganaba de caficho. Lo malo que Angela no volvera x estos lares nunca mas... Una de taquito en retaco walter mando quemar las escobas, ya que olian a caca por que sera??? Ptmr, ahora dónde estará ese culo csmr? Ni cagando dejará de putear...eso está claro. Ya aparecerá por otro chongo seguramente.
Lechepati Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 En 23/1/2019 a las 18:16, IRON MAN dijo: Pero eso No es lo malo... Está bien que se largue esa cojuda, tenía el poto lleno de aceite de avión, encima con cara de sonsa.... Aunque demostró ser pepera y Ratera... Era la que mejor servicio daba, ella solita se llevaba de encuentro o todas piojosas venecas que hay hoy en ese cuchitril... Lo pepeo y robo al caficho, no hizo daño a nadie esos cafichos deben morir pepeados son una lacra viven del trabajo ajeno de la meretrices... Ahora veo harto veneco muerto de hambre que se pasea como dueños del local local..
IRON MAN Publicado 25 de Enero del 2019 Autor Publicado 25 de Enero del 2019 hace 2 horas, lechepati dijo: Era la que mejor servicio daba, .. Lo pepeo y robo al caficho, no hizo daño a nadie esos cafichos deben morir pepeados ... Ahora veo harto veneco muerto de hambre que se pasea como dueños del local local.. No era la única de buen servicio tampoco... Aunque nunca le entre porque no me gusta el Aceite de avión. Bueno si está bien que lo cague al caficho, eso sí no lo discuto. La última vez que caí por aquí vi también como esos imbéciles de los Venecos jodian a la gente, ya se creen la gran cagada CSM. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 En eso tienes razón HDL en especial ese negro alto es el que más culo tiene parece puta (yo le saco huano que ponga precio) si se sigue poniendo a si podemos mandar una hermosa batida y que sigan comiendo miserias por un tiempo que están pasando piola.
IRON MAN Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Publicado 27 de Enero del 2019 SABADO 26 DE ENERO DEL 2019 Ayer cai por aqui..... siguen jodiendo los venecos, sobre todo ese negro apestoso color caca que jode a los hermanos, les dejo el listado de kines: 1. JASMIN..... Una flaca cara de cuy alargada, pero feita, trigueña. 2. PAOLA...la care mono 3. KATALINA....La colocha flaca 4. ALLISON....Esta es una charapa chata que me parece haberla visto en el PK2 ... ya esta algo tia. 5. ESTRELLA..... Una chata cara de paisanita hasta las webas 6. CAMILLIAN.... La Ex Milka del oasis 7. LIZ....Una flaca con wata cara de creida 8. NATALY.....Una veneca parecida en cara a liz como si hubiera chupado limon..... media monsefu 9. MIA....Una kine algo voluptuosa, cara de cholita y carona, ofrecia de todo hasta anal incluido en el precio. 10. YESELL....La tia monse Sentada estaba la cuerpo de cilindro KATY... ya no tiene forma ese cuerpo, se le borro la cintura. Eso fue todo. Saludos Venaos. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 Hoy pase por este chongo que está más monse de chicas por la necesidad del enano Walter C1 la tia luana con lentes cuerpo de puta. C2 jazmín su nuevo jale C3 luna la culona con short esta vez tapando el rabo mosqueandose. C4 una Veneca monse sin ganas de nada quion. C5 la china cuerpo cuadrado altura 165 por hay no saco su nombre no me anima consultarla pero tiene su gente. C6 otra veneca quion C7 quion peruana C8 la palo seco samanta a full atención. C9 la tia jenny C10 randon. Dos putas esperando cuarto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mustang coronel Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 hace 14 horas, Amenadiel_007 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al veces esos listados son falsos no te confíes bro... Y mejor ir y ver la carnicería y brindar el listado.
IRON MAN Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Publicado 13 de Febrero del 2019 MARTES 12 DE FEBRERO DEL 2019 Ayer caí por aquí.... 1. Mafer 2. Fiorella vieja horrorosa 3. Sol o Débora 4. Samy gitana 5. Cielo VENECA gordita 6. Una negra tía Monse gordita 7. Una chata pelo pintado fea ycon está 8. Otra tía hasta el culo 9. Yeni..... Vieja espantosa 10. Diana.... Vieja horrorosa y con esta colgando Eso fue todo. Saludos Venaos 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 En vivo C1 mafer la culona no se por que no me animó. C2 una flaca delgada en short jen hasta la hueva. C3 la Veneca paola no la dejaban respirar. C4 la tia luana. C5 una germa algo gruesita en vestido morado buen culo me la tire no tiene rating y tampoco le hice ya me daré un tiempo nick rosa me digo ella hace 3 semanas ahora se cambio de nick. La llamaron por otro nick ya se entero del foro tal vez. C6 una Veneca algo gruesita cara motivadora le pregunté su nick: me dijo adelay (creo que me dio su nombre verdadero). En la consulta tbm me dijo que daba el chico pero en la última pose. C7 la china cuadrada 170 cm. No le pregunté su nick siempre para con una bata transparente. Tiene sus clientes C8 samanta la enana palito seco con dos piezas arriba rojo abajo negro. C9 supongo que la tia Jenny no salió nunca por la voz le saqué C10 pokemon. Pic room6. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FOKA Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 2 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo: En vivo C1 mafer la culona no se por que no me animó. C2 una flaca delgada en short jen hasta la hueva. C3 la Veneca paola no la dejaban respirar. C4 la tia luana. C5 una germa algo gruesita en vestido morado buen culo me la tire no tiene rating y tampoco le hice ya me daré un tiempo nick rosa me digo ella hace 3 semanas ahora se cambio de nick. La llamaron por otro nick ya se entero del foro tal vez. C6 una Veneca algo gruesita cara motivadora le pregunté su nick: me dijo adelay (creo que me dio su nombre verdadero). En la consulta tbm me dijo que daba el chico pero en la última pose. C7 la china cuadrada 170 cm. No le pregunté su nick siempre para con una bata transparente. Tiene sus clientes C8 samanta la enana palito seco con dos piezas arriba rojo abajo negro. C9 supongo que la tia Jenny no salió nunca por la voz le saqué C10 pokemon. Pic room6. This is the hidden content, please Conectar O Registrar la veneka 6 de la foto se llama karolay da el anillo pa terminar, parece buena opcion pa botar la leche
Publicaciones recomendadas