Jason Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 (editado) Listado de hoy lunes, ví: -Nazareth, veneca trigueña chata culoncita -Rous ex Danae del Lolitas, care sapo, culoncita -Ariana, trigueña clara, culoncita, joven, tiempo que regresó en ropa de baño, acné en la cara -Lola, trigueña joven nueva en ropa de baño -Pia, trigueña en minifalda joven algo piernona -Jenny, fea peruana al fondo en ropa de baño -Silvana, chola poderosa sin sostén, en ropa de baño -Una chibola joven achinada Trigueña en la entrada Editado 10 de Diciembre del 2019 por Tlf
cherito1995 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Listado de hoy, miércoles: Rous, ex dana, ex lolitas, mala gracia, morochita, buen culto. Silvana, cholita en ropa de baño, mas o menos. Liz, trigueña media clara, buen culito, bonito. Pamela, eso me dijo, ropa de baño, cuerpo medio, buen culo. Roxi, esta ruca me vacila, pinta de selvática pero no lo es. Pepa pig Sofía, veneca, trigueña, cara de estafa Francescka, flaca, canela, bonito cuerpo como. Me gusta para maltrato, Kasandra, chata, medio monse de cuerpo pero cuando le hablas para buen mate. Las demás no pude terminar de preguntar nombres, estaba con la hora, Espero y les ayude hermanos. 1
Jason Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hoy jueves, hice una visita rápida ví: -Rous ex -Danae, mala gracia culoncita trigueña -Pia, trigueña en ropa de baño, tatuaje en la pierna, algo piernona -Lucero de lentes, culoncita trigueña clara ex Lolitas -Esmeralda, veneca culona trigueña clara, a engordado a comparación cuando llego recién al local -Angie, chibola veneca en roba de baño, trigueña clara -Liz, chola poderosa en ropa de baño, Trigueña clara -Cristal, veneca trigueña clara, gordibuena, algo velluda -Alexandra, veneca flaquita, joven bemboncita trigueña, en ropa de baño -Fiorella, culona entrega el *
elciclope Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Nivel mejorado mejor no encontre ningun pokemon ningun roperito Lado derecho Al fondo una veneca en algo El resto parecian peruanas En el pasadiso unas venecas con buena carne Rubi me llamo la atencion poto blanco pero se notaban estrias y la barriga de mama casi entro En la entrada cerca al baño otra veneca alta mulata pelo teñido Lado izquierdo Otra tia pelo teñido olvide su name Al fondo Liz primera vez que la veo carne blanca joven aqui aplique 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, elciclope dijo: Nivel mejorado mejor no encontre ningun pokemon ningun roperito Lado derecho Al fondo una veneca en algo El resto parecian peruanas En el pasadiso unas venecas con buena carne Rubi me llamo la atencion poto blanco pero se notaban estrias y la barriga de mama casi entro En la entrada cerca al baño otra veneca alta mulata pelo teñido Lado izquierdo Otra tia pelo teñido olvide su name Al fondo Liz primera vez que la veo carne blanca joven aqui aplique Hoy 13 /12 /2019 pase de tiempo por este chongo. Estaba 1 y 2 = liz no es joven :( y Roxi 3 estaba rous con vestido rojo. 4 estaba la flaca rubí con arta estria aggg 5 la chibola arrecha que da chapes en el cache de carabina no tan agraciada meliza 6 una media gordita según listado de nombre rosa dejaré pic. 7 una tía de tetas décaidas next 8 angi aquí aplique sus tetotas me engatusaron 9 la tía yeni 10 la veneca SOFÍA ex sirenitas de ate, ex chongo casa Blanca. Regular cuerpo hoy sí dejó ver la carne.
Jason Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Hoy estuve en este local, ví: - Lucero o Katia, peruana de lentes culoncita, Trigueña clara en ropa de baño -Eimi, culona trigueña gruesa, exhuberante de cuerpo, en ropa de baño, tetona nueva para mí -Nazareth, veneca trigueña clara, chata, culoncita en ropa de baño -Rous, ex -Danae care sapo, mala gracia, culoncita trigueña peruana -Mafer, trigueña culona en ropa de baño cuerpo y culo con liposucción -Pia, trigueña joven con tatuaje algo piernona -Fernananda, joven trigueña clara guapa, en minifalda -Britani, chibola achinada media chola, gritona -2 putas feas jóvenes al fondo cuerpo normal trigueñas
Jason Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 (editado) Hoy miércoles estuve en este local, ví: - Silvana, chola poderosa en minifalda rasgado -Liz, chola poderosa trigueña clara, en minifalda culo blanco -Mafer, trigueña culona en ropa de baño cuerpo y culo con liposuccion -Fernanda, joven trigueña clara guapa, en minifalda -Britani, chibola achinada media chola, gritona -Jenny, peruana fea al fondo trigueña -Alesandra, joven veneca flaquita bemboncita trigueña -Me parece Jazmin, chola trigueña en minifalda -Roxi, culona peruana trigueña clara tetas caídas en ropa de baño -una peruana en minifalda suelto, me parece Melissa joven trigueña Editado 19 de Diciembre del 2019 por Tlf
elciclope Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 (editado) Aqui esta lo mas rescatable de esta zona segun mi criterio en segundo lugar la estacion del placer Lo que vi melisa jazmin- la tubera segun los hdl celeste rubi liz ambar- asi la llamaron el resto recien las conozco, los 10 cuartuchos ocupados Editado 20 de Diciembre del 2019 por elciclope
GalvezFJL Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Alguien q me recomiende alguna pta de este lugar para ir y atenderme con ella Porfa Quiero conocer estos lugares
Jason Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Hoy lunes ví: -Cristal, veneca culona gordibuena algo velluda -Esmeralda, culona veneca trigueña con algunos rollitos -Pamela, fea trigueña -Liz, culoncita, chola poderosa, minifalda rasgado -Lola, nueva Trigueña algo fea -Angie, chibola veneca culoncita y tetoncita en ropa de baño chata -Roxi, joven peruana trigueña clara en transferencia -Rous, ex -Danae, care sapo malagracia, culoncita peruana trigueña -Maya.,morena culona con pircing en la nariz en ropa de baño, me parece que es Colombiana
Cuya Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Que tal HDL... Hoy visite este antro de mala muerte lo que vi Apenas 4 féminas y todas en debe 5. Mía chavista 7. Chata nacional con bikini negro 8. Chata nacional 9. Fiorella, ya tía ofreciendo agua y desagüe. 1
Jason Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Hoy jueves ví: -Cristal, veneca gordibuena algo velluda, Trigueña clara -Rous ex -Danae care sapo culoncita -Esmeralda, veneca culona trigueña algunos rollitos -Luna, peruana culona y tetona, parece operada, en ropa de baño -Angie, chibola veneca chata en ropa de baño -Jenny, peruana fea al fondo -Una chata trigueña peruana me parece -Francesca, chibola veneca media Morena, quebradita en ropa de baño 1
Vittoria Dolce Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Ya no me llegan los listados del enano, cuál es su nuevo número? 1
Jason Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Hoy hice visita rápida ví: -Nazareth, veneca culoncita en short -una culona chata al fondo -Pamela, trigueña clara joven pelo pintado con rollitos -Alesandra, veneca flaquita joven en ropa de baño trigueña -Jazmin, chola poderosa trigueña -chata peruana al fondo -Melissa, trigueña joven en minifalda suelto, me parece -Jenny, peruana trigueña fea 1
Publicaciones recomendadas