LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 12 horas, Gusano Gris dijo: la veneka 6 de la foto se llama karolay da el anillo pa terminar, parece buena opcion pa botar la leche Uhm buen dato es que habla tan despacio y con una voz dulce la Veneca como para que la leche suba a la cabeza.
Anis Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Chato de mierda mucho Floro Lo q reconocí: 1 Paolita shorts pegadito se le miraba el hilito y polo rojo 2 jazmín cholita con shorts y top negro Pegado al baño al costado de la salida una gordita con enterito rojizo 5 ocupado 4Katalina en bikini 3una tia con Kiara en la cabeza y piercing 6 cerrado 7 una cachetona con una vincha delgada top de flores y calzon haciendo hora con el veneco 8 Samanta Al fondo pegado a la pared una perra cuadrada y cabezona con vestido plomo Cuidando la gorda y el veneco Las cachables del día eran Paolita ,Samanta y está jazmín x ahy 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 21 horas, Gusano Gris dijo: la veneka 6 de la foto se llama karolay da el anillo pa terminar, parece buena opcion pa botar la leche Uhm buen dato es que habla tan despacio y con una voz dulce la Veneca como para que la leche suba a la cabeza. Hoy no está katalina la colocha. Tmr me alegre por la hueva.
Anis Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 4 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo: Uhm buen dato es que habla tan despacio y con una voz dulce la Veneca como para que la leche suba a la cabeza. Hoy no está katalina la colocha. Tmr me alegre por la hueva. Había una Katalina con bikini dorado bueno así me dijo su nombre
FOKA Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 46 minutos, Anis dijo: Había una Katalina con bikini dorado bueno así me dijo su nombre Si es buen polvo mira su rating
Lechepati Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Pase a las 2 pm x aqui... Cuarto 1: Una tal Jasmin.. no tengo referencia de ella.. cuarto 2: Karolay, una morsa veneca... a los q le gusta mondonguito a la venezolana apliquen aqui. cuarto 3: Melisa joven, no la conosco plan de 2 pm no llegaba.. ( alguien sabe como es esta chica) cuarto 4: Camila una chata marron narizona y culo pequeño... paso.. cuarto 5: Zarai con jean, tacos y un polito escotado... bonita figura, un rabazo parece tuneado tetas medianas... carita de arrecha (cholita)... le meti mas huevo q chaufa de barrio... ( antes trabajaba en la miel... ese culito paradito se me hacia conocido...) cuarto 6: otra gordita con rollos, cuarto 7: mamut llamado Yessell; cuarto 8 otra cuadrada pelo pintado next. cuarto 9 Katty la huaralina, el pitufo la vende como mamasita, le iba a entrar pero le vi unos granos en el culo que me desanimaron... ademas no ajusta ni mierda y ya esta con cuerpo de tia. aunque es traga sable me desanimaron esos granos y el cuerpo como gelatina...
Jason Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Hoy saliendo del loca observe: Saraí culona en jeans, Cielo veneca algo gorda, Catalina trigueña clara guapa, Gitana entrega el *, Yessell algo milf, Luana culona de Lentes, Samantha flaquita trigueña, Yeni trigueña calata, de las que me acuerdo.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Hoy nivel paupérrimo Nivel pajaso. Tube que migrar a Madonna y por fin la reencontré a cielo.
Lechepati Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Pase al medio dia x este local, tbm por el Madonna.. 1. La veneca Paola no me termina de agradar aparte tiene una bolsa canguro tipo cebra... panza chelera o ya tuvo su bb. 2. Una medio narizona llamada Jamin. 3. estaba vacio. ( en la lista del enano decia Zarai, fui x ella pero no estaba) 4. La colocha de culo pequeño Katalina 5. un pokemon a medio evolucionar. 6. la criter llamada Yenni ( en serio q tal estomago atenderse con ella) 7. otra mamut veneca creo.-. 8. Samantha palito seco. 9. Mia joven, tanto floreaban de ella es color marron chaufa tirando pa gorda... en el cuarto al lado de la entrada Celeste una cholita con panza chelera ex rica miel tbm... En resumen puro desmonte... dice el enano q ayer fumigaron el local q raro siguen los mamuts y criter x aqui.
Gianko2010 Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Pasando 7pm por este local 1. Jazmin 2. Veneca nueva, charlotte creo se llamaba, buen polvo. 3. Luna culo con ayuda 4. Luana milf con lentes 5. Yessel mamut 6. Cielo 7. No vi 8. Cerrado 9. Tia yenni, dios que estomago los que se meten aqui 10. Liz buen culo blanco saludos colegas
IRON MAN Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 15 horas, Gianko2010 dijo: 2. Veneca nueva, charlotte creo se llamaba, buen polvo Podrías por favor colocar el Rating de esta puta.... Sería de gran ayuda para todos y así ya estarías por primera ver aportando al foro, luego de varios años. Saludos. 1
PORKY Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 MARTES 5 DE MARZO En pocas palabras hasta las webas!! 1 La nueva quisquilloso Ariane, care caballo. Cuerpo a, se ve buenas teteras naturales y buen ortega pero no da buena sensacuones 2 Mafer tal vez lo mejor hoy. Conocida por la afición 3 Estrella TERRIBLE FEA 4 Una uona echada, fea. 5 Katy rubia por su guita, es la más atractiva de Rostro, pero watona, aunque delgada, media parca pa hablar. Next 6 Una media gorda cuadrada next 7 la nueva rubia Yuliz. Está vieja la webona, paso. 8 Samantha enana palo seco. 9 la fea de Yessell, dicen q gran desempeño, pero chata q no pasa na 10 Yessell voladora, ta monce, su nariz la caga. Eso lo que hay. No pienso volver pronto que se jodan, me voy a las Condesas.
Anis Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 Creo que el casanova si no renueva a las chicas se va para abajo ya que el 2do piso del madonna esta mejor tanto en jermas como infraestructura disculpa el spam
IRON MAN Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Publicado 9 de Marzo del 2019 VIERNES 08 DE MARZO DEL 2019 Hoy caí por este Chongo.... Habia una puta sentada en la entrada, no sé quién chucha era porque no le consulte, luego se fue a cachar y se quedó afuera la narizona gordita y sin poto de Katy. 1. CHARLOT..... Una tía Calatayud medio gordita, usaba una sábana para taparse y mostraba su cuerpo cuando le consultaban 2. LUANA....Tía culona de lentes 3. SARAI.....La flaca fea de cara y narizona 4. VALENTINA....Una Veneca trigueña Monse de cara, tetas chiquitas. 5. Una cholita hasta las webas, más fea 6. ALISON ...Está webona es una charapa que para en todos los Chongos de huachipa, se para cambiando de nombre en cada Chongo, ya está algo tía y es trigueña. 7. RUBI.....Flakita ya tía blancona Que no suelta las tetas. 8. CRISTAL...Flaca de cara algo simpática, pero está gordita y patona, según los Venaos que salían su trato es hasta las webas. 9. Una Ballena tirada en su cama, hasta las webas, será Rossy?, 10. MELI o MILI....Una flaca de cara algo simpática, en cuerpo se le veía bien, pero debajo de sus senos tiene unos CHUZADOS HORRIBLES..... Eso fue todo. Saludos Venaos. 2
Gianko2010 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 (editado) 1. Luana....Tía con lentes 2. Paolita, veneca rica 3. Ariana, blancona delgada. 4. no vi 5. Cielo, veneca gordita. 6. Rubi 7.No vi 8. Charlot, veneca culona gruesita 9. Camila creo q escuche, no estoy seguro Hasta la proxima cofras Editado 14 de Marzo del 2019 por Gianko2010
Publicaciones recomendadas