Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos de Cañete, espero que la pasen bien y que este año sea mucho mejor, el foro no puede detenerse y nosotros debemos seguir informando sobre las kines de este chongo.
FELIZ AÑO 2019
  • Me gusta 2
Publicado

Que mierda ha pasado ¿? por qué se borró mi post ¿?

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Siempre villano nunca SuperHeroe 

1 cielo charapa teen lencería negra 
2 cerrado 
3 Vanesa milf lencería verde  entregando todo por 25 jajaja :V
4 Jasmin cara de anciana alucinada y desbocada NO ENTRAR mallas negras ex cuarto 15 

5 cerrado 
6 cerrado
7 Haidy enana fea tetona ex casa Blanca Chincha 
8 Paola 
9 briguiet amiga de rubia Paola 

Pensé que había dejado pacificado en este chongo, pero no vuelvo a ver a los mismo pirañas asquerosos y mugrientos que se alucinan matones en manchas

En vez de estar jodiendo a la pipol apestosos pónganse a limpiar el chongo y baños  que apuesta a mierda 

Veo que también este chongo es el refugio de todas las perras estafadoras espectoradas de la zona chincha

Que pasaré a detallar jajajaja :V

Caminando a mis libres anchas por los callejones de los chongos como siempre ha sido desde que me registre en el foro :V

• Me gusta 1
Publicado

14valentina 
15 Paola perra mugrienta estafadora ex cuarto 18 la charapa de lentes ptm 
16 Kiara 
17 cerrado 
18 Lesly 
19 Lorena 
20 Delia tetona 
21 Katy 
22 Nicol 
23 Cinthia vieja calata 
24 Maritza 
25 cerrado 
26 Olenka  anciana 
27 Vanessa vieja voluptuosa 
28 Gabriela tetona ex casa a la casa Chincha la del Roche con el celular jajajaja :V
29 Daniela 

30 cerrado 

Brrrrr #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminate #DiosSupremo Brrrr

Publicado
En 18/1/2019 a las 22:11, KingOfKings dijo:

29 Daniela 

mano, es la misma ecuatoriana rubia de chincha ¿?

Publicado

Reporte Fresco Hoy jueves 24/01

This is the hidden content, please

Cuarto 01 una kine con cara de Teen blancona de culo chico pero ancho...  estaba rayando de buenas tetas pero no me llamo la atencion esta palo seco debe tener tiempo por aca ya que se juega con los venados que cuidan.

Cuarto 03 un pokemon enano feo.... amiga de la  # 15

Cuarto 05 una negra mulata bien despachada de buen toto en lenceria blanca

Cuarto 08 Paola La ecuacha esta algo flaca pero esta mejor en su punto con algo d panza...

Cuarto 09 Briguit esta chata es ecuacha tambien creo... nose algo me dice eso en fin. ahi en su puerta esperando ser cachada

Cuarto 11 una kine maso menos gordilla

Cuarto 14 kine en jean y corset negro medio alucinada jaja next

Cuarto 15 kine medio madura de buen culo en vestidos de mallas que deja ver mucho.. con hilo negro casi le entroo pero creo que es estafadora... en la consulta solo caricias dice...

Cuarto 16 una federica con vestido rosa

Cuarto 18 Creo que era una veneca amiga del # 22

Cuarto 19 una kine de cuerpo pasable algo gruesita en vestido negro casi le entro.

Cuarto 20 la misma charapa que estaba el año pasado en ese room esta medio pansona en bola o ya fue mama porque tiene unas tetasas...

Cuarto 21 una gordilla mandando besos 

Cuarto 22 Samantha medio teen Ecuachaa

Cuarto 23 otro pokemon este si no tenia forma.. y encima estaba calata enseñando las tetas.. 

Cuarto 25 Karla la estafadora y amiga de @KingOfKings jaja.. escondidita detras de su puerta..

Cuarto 26 La master Olenka

Cuarto 27 kine gruesita en bikini 2 piesas en algo

Cuarto 28 Una medio china cara redonda de cuerpo regular coquetona en la puerta.. en algo

Cuarto 29 Kine de cadera ancha y medio tetona con el cabello recogido en calzon y brasier deluso diario xD

Cuarto 31 el que cobra los tickets de entrada, pvtito calato por el calor de mierd.. 

No dejan que uno saque el celu ni para ver la hora estos pendejos de mierd... espero traigan carne mas tierna y nos las wadas de siempre... algunas en la consulta se dan el lujo de pedir 30 por servicio normal... jaja fuera mier... Eso es todo servidos cacherosss

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, Casero dijo:

Reporte Fresco Hoy jueves 24/01

Cuarto 01 una kine con cara de Teen blancona de culo chico pero ancho...  estaba rayando de buenas tetas pero no me llamo la atencion esta palo seco debe tener tiempo por aca ya que se juega con los venados que cuidan.

Cuarto 03 un pokemon enano feo.... amiga de la  # 15

Cuarto 05 una negra mulata bien despachada de buen toto en lenceria blanca

Cuarto 08 Paola La ecuacha esta algo flaca pero esta mejor en su punto con algo d panza...

Cuarto 09 Briguit esta chata es ecuacha tambien creo... nose algo me dice eso en fin. ahi en su puerta esperando ser cachada

Cuarto 11 una kine maso menos gordilla

Cuarto 14 kine en jean y corset negro medio alucinada jaja next

Cuarto 15 kine medio madura de buen culo en vestidos de mallas que deja ver mucho.. con hilo negro casi le entroo pero creo que es estafadora... en la consulta solo caricias dice...

Cuarto 16 una federica con vestido rosa

Cuarto 18 Creo que era una veneca amiga del # 22

Cuarto 19 una kine de cuerpo pasable algo gruesita en vestido negro casi le entro.

Cuarto 20 la misma charapa que estaba el año pasado en ese room esta medio pansona en bola o ya fue mama porque tiene unas tetasas...

Cuarto 21 una gordilla mandando besos 

Cuarto 22 Samantha medio teen Ecuachaa

Cuarto 23 otro pokemon este si no tenia forma.. y encima estaba calata enseñando las tetas.. 

Cuarto 25 Karla la estafadora y amiga de @KingOfKings jaja.. escondidita detras de su puerta..

Cuarto 26 La master Olenka

Cuarto 27 kine gruesita en bikini 2 piesas en algo

Cuarto 28 Una medio china cara redonda de cuerpo regular coquetona en la puerta.. en algo

Cuarto 29 Kine de cadera ancha y medio tetona con el cabello recogido en calzon y brasier deluso diario xD

Cuarto 31 el que cobra los tickets de entrada, pvtito calato por el calor de mierd.. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No dejan que uno saque el celu ni para ver la hora estos pendejos de mierd... espero traigan carne mas tierna y nos las wadas de siempre... algunas en la consulta se dan el lujo de pedir 30 por servicio normal... jaja fuera mier... Eso es todo servidos cacherosss

esa tal briguit tiene familia. Marido e hijo...lo digo por siacazo... Vi que varios se encierran con ella no vaya a ser que...

Y Samantha debe ser la ex El Eden ecuatoriana teen masomenos bonita. auqnue algo desfigurada la nariz x su chulo.xd

Publicado

@AwakeninG jajaja si tienes razon es la misma samantha del Eden

ahora anda x aqui quizas unas semanas..

desde mi ´punto de vista.. no paga encerrarse con briguit.. sera amiguera pero amablemente apuradora.. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En 6/2/2019 a las 8:37, joncito dijo:

@KingOfKings nicol del #22 q mencionas es nicol la culonaza del cafe rojo de mala confirmame xfa...gracias

jajajaja este enamoradizo :beat_shot::waaaht:

Publicado

Ayer bajé a cañete q bajo està este chongo pensé q estaba mejor q chincha. No conocía muchos a las chicas por hai habia unas kines excasablanca chincha . 

Para la proxima aré listado me pierdo por los cuartos.

Publicado

fui el lunes y lo mas resaltante que vi :

cuarto 3 : Luna , kine moyobambina

cuarto 4 : una kine palo seco 

cuarto 7 : una kine de buen cuerpo en tanga negra con sus mallas 

cuarto 9: brillit

cuarto 10 : la culona Paloma

cuarto 26 : la inacabable Olenka

cuarto 28 : una flaca esbelta con jeans y top , con unos lentes , se parecia a la ecuatoriana danna la de cb chincha

cuarto 30 una bajita con cacharro parecido a dorita orbegoso, es estafa esta chata antes estaba en C. blanca de chincha

Publicado
hace 18 horas, Adonis dijo:

cuarto 28 : una flaca esbelta con jeans y top , con unos lentes , se parecia a la ecuatoriana danna la de cb chincha

Pero no era bro . Es una estafa esta tía en marzo viene dana para sopearla :v

Publicado
En 13/2/2019 a las 15:10, Adonis dijo:

cuarto 26 : la inacabable Olenka

cualquier dia caigo por hay a probar a esta kine se extraña ese tubo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...