Jump to content

CASA BLANCA De Cañete 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 24/1/2019 a las 17:51, Casero dijo:

Reporte Fresco Hoy jueves 24/01

Cuarto 01 una kine con cara de Teen blancona de culo chico pero ancho...  estaba rayando de buenas tetas pero no me llamo la atencion esta palo seco debe tener tiempo por aca ya que se juega con los venados que cuidan.

Cuarto 03 un pokemon enano feo.... amiga de la  # 15

Cuarto 05 una negra mulata bien despachada de buen toto en lenceria blanca

Cuarto 08 Paola La ecuacha esta algo flaca pero esta mejor en su punto con algo d panza...

Cuarto 09 Briguit esta chata es ecuacha tambien creo... nose algo me dice eso en fin. ahi en su puerta esperando ser cachada

Cuarto 11 una kine maso menos gordilla

Cuarto 14 kine en jean y corset negro medio alucinada jaja next

Cuarto 15 kine medio madura de buen culo en vestidos de mallas que deja ver mucho.. con hilo negro casi le entroo pero creo que es estafadora... en la consulta solo caricias dice...

Cuarto 16 una federica con vestido rosa

Cuarto 18 Creo que era una veneca amiga del # 22

Cuarto 19 una kine de cuerpo pasable algo gruesita en vestido negro casi le entro.

Cuarto 20 la misma charapa que estaba el año pasado en ese room esta medio pansona en bola o ya fue mama porque tiene unas tetasas...

Cuarto 21 una gordilla mandando besos 

Cuarto 22 Samantha medio teen Ecuachaa

Cuarto 23 otro pokemon este si no tenia forma.. y encima estaba calata enseñando las tetas.. 

Cuarto 25 Karla la estafadora y amiga de @KingOfKings jaja.. escondidita detras de su puerta..

Cuarto 26 La master Olenka

Cuarto 27 kine gruesita en bikini 2 piesas en algo

Cuarto 28 Una medio china cara redonda de cuerpo regular coquetona en la puerta.. en algo

Cuarto 29 Kine de cadera ancha y medio tetona con el cabello recogido en calzon y brasier deluso diario xD

Cuarto 31 el que cobra los tickets de entrada, pvtito calato por el calor de mierd.. 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No dejan que uno saque el celu ni para ver la hora estos pendejos de mierd... espero traigan carne mas tierna y nos las wadas de siempre... algunas en la consulta se dan el lujo de pedir 30 por servicio normal... jaja fuera mier... Eso es todo servidos cacherosss

 

Y NO TIENES DATOS DE LA FLACA DE LA N°15 DE LA CHATA CULONA DE BESTIDO DE MALLAS

En 18/1/2019 a las 22:11, KingOfKings dijo:

14valentina 
15 Paola perra mugrienta estafadora ex cuarto 18 la charapa de lentes ptm 
16 Kiara 
17 cerrado 
18 Lesly 
19 Lorena 
20 Delia tetona 
21 Katy 
22 Nicol 
23 Cinthia vieja calata 
24 Maritza 
25 cerrado 
26 Olenka  anciana 
27 Vanessa vieja voluptuosa 
28 Gabriela tetona ex casa a la casa Chincha la del Roche con el celular jajajaja :V
29 Daniela 

30 cerrado 

Brrrrr #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminate #DiosSupremo Brrrr

LA DEL 15 NO TIENES DATOS LE ENTRE VARIAS VECES Y SI ATIENDE BIEN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2019 a las 22:38, AwakeninG dijo:

esa tal briguit tiene familia. Marido e hijo...lo digo por siacazo... Vi que varios se encierran con ella no vaya a ser que...

En 24/1/2019 a las 22:38, AwakeninG dijo:

esa tal briguit tiene familia. Marido e hijo...lo digo por siacazo... Vi que varios se encierran con ella no vaya a ser que...

Y Samantha debe ser la ex El Eden ecuatoriana teen masomenos bonita. auqnue algo desfigurada la nariz x su chulo.xd

La mayoría de las kines tienen familia( marido e hijos ) no sólo es "esa tal briguit" como dices tu sólo x mencionarte algunas, Paola lo tiene y también se encierran con ella angui igual y ya Bueno el q se encierra con la tal briguit sabe a lo q va ........ suerte cacheros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2019 a las 17:51, Casero dijo:

Reporte Fresco Hoy jueves 24/01

Cuarto 01 una kine con cara de Teen blancona de culo chico pero ancho...  estaba rayando de buenas tetas pero no me llamo la atencion esta palo seco debe tener tiempo por aca ya que se juega con los venados que cuidan.

Cuarto 03 un pokemon enano feo.... amiga de la  # 15

Cuarto 05 una negra mulata bien despachada de buen toto en lenceria blanca

Cuarto 08 Paola La ecuacha esta algo flaca pero esta mejor en su punto con algo d panza...

Cuarto 09 Briguit esta chata es ecuacha tambien creo... nose algo me dice eso en fin. ahi en su puerta esperando ser cachada

Cuarto 11 una kine maso menos gordilla

Cuarto 14 kine en jean y corset negro medio alucinada jaja next

Cuarto 15 kine medio madura de buen culo en vestidos de mallas que deja ver mucho.. con hilo negro casi le entroo pero creo que es estafadora... en la consulta solo caricias dice...

Cuarto 16 una federica con vestido rosa

Cuarto 18 Creo que era una veneca amiga del # 22

Cuarto 19 una kine de cuerpo pasable algo gruesita en vestido negro casi le entro.

Cuarto 20 la misma charapa que estaba el año pasado en ese room esta medio pansona en bola o ya fue mama porque tiene unas tetasas...

Cuarto 21 una gordilla mandando besos 

Cuarto 22 Samantha medio teen Ecuachaa

Cuarto 23 otro pokemon este si no tenia forma.. y encima estaba calata enseñando las tetas.. 

Cuarto 25 Karla la estafadora y amiga de @KingOfKings jaja.. escondidita detras de su puerta..

Cuarto 26 La master Olenka

Cuarto 27 kine gruesita en bikini 2 piesas en algo

Cuarto 28 Una medio china cara redonda de cuerpo regular coquetona en la puerta.. en algo

Cuarto 29 Kine de cadera ancha y medio tetona con el cabello recogido en calzon y brasier deluso diario xD

Cuarto 31 el que cobra los tickets de entrada, pvtito calato por el calor de mierd.. 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No dejan que uno saque el celu ni para ver la hora estos pendejos de mierd... espero traigan carne mas tierna y nos las wadas de siempre... algunas en la consulta se dan el lujo de pedir 30 por servicio normal... jaja fuera mier... Eso es todo servidos cacherosss

 

Sabes si aun sigue la chata de la 15 la de mallitas

En 18/1/2019 a las 22:11, KingOfKings dijo:

14valentina 
15 Paola perra mugrienta estafadora ex cuarto 18 la charapa de lentes ptm 
16 Kiara 
17 cerrado 
18 Lesly 
19 Lorena 
20 Delia tetona 
21 Katy 
22 Nicol 
23 Cinthia vieja calata 
24 Maritza 
25 cerrado 
26 Olenka  anciana 
27 Vanessa vieja voluptuosa 
28 Gabriela tetona ex casa a la casa Chincha la del Roche con el celular jajajaja :V
29 Daniela 

30 cerrado 

Brrrrr #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminate #DiosSupremo Brrrr

Sabes si aun sigue la chata de la 15? Que para con vestido de mallita

Editado por iTzKnights
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 18 horas, Xtodp dijo:

Dónde está exactamente el local? Leí por grifo primax, pero ya no está. 

Por favor actualicen la ubicación y referencia

Polla, ahi hay una entrada al costado derecho de la pista. Una carretera al lado una asequia de regadillo. entra como 350m ahi esta el local. porton, estacionamiento, chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAJE A ESTE POINT EL DIA DE AYER Y COMO SIMPRE PUROS POKEMONES... LO UNICO RESCATABLE:

CUARTO 7: FLACA  CON PUTI VESTIDO NEGRO DE BUENAS TETAS Y PIERNAS... COBRA 30 MANGOS LA GENTE HACIENDO COLA  

CUARTO 13: FLACA CON SHORT JEAN ; BRASIER FLOREADO Y LENTES

CUARTO 18: ALONDRA FLACA DE BUENA ATENCION

CUARTO 22: MONA EN  LENCRIA BLANCA BUEN PAR DE TETAS Y BUEN CULO (MECANICA)

CUARTO 24: FLACA DE LENCERIA NEGRA Y ROJA... TATUAJE DE UN BESO EN LA NLGA

CUARTO 26: OLENKA 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré a pamelita del edén ...y salieron dos polvillos :beauty::beauty:.......todo bien hasta que una Mela de Melas me ubico y tuve que sacar la cola en one...:haha:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2019 a las 22:13, LAST DANCE dijo:

Encontré a pamelita del edén ...y salieron dos polvillos :beauty::beauty:.......todo bien hasta que una Mela de Melas me ubico y tuve que sacar la cola en one...:haha:

Pero desplayate un poco mas de lo que viste pues para animarme a ir de nuevo xD.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2019 a las 23:34, Casero dijo:

Pero desplayate un poco mas de lo que viste pues para animarme a ir de nuevo 

Me mandaron la moto...meono

 

Una flaca me reconocio y tuve que fugar en one ya después de estar con mí nena..

 

:boss:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En agenda la del 1 

 

Y la chata del 25 creo casi al frente de la Alondra...

Ambas son de monilandia 

La del 1, no recuerdo su name

La del 25. Se llama Fernanda..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tengo el deber de informar que la mona culona de Elizabeth ...esta en Tacna ..csm. :cry:

Asi que hoy aplique a kaory y a Fernanda......

:beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta zona esta mas abandonada... ya bajare espero a ver que novelas por aca...

ahora ando moviendome por lima por la chamba.

sigan reportando jeropas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En el 26. Sigue Olenka ..ojo óbito es su fan ..hasta tiene le hizo su tema :big_smile:

This is the hidden content, please

Más ambiente que en el café Rojo de mala ..

El level bajo 

No estaba kaory la del 1 ..en su lugar Caroline ..

En el 21 una pelo de escoba de body en algodón .pero escuché mal .. creo pedía 40 ...Nica ....

Tuve remember con una superculona  y tetona ..lo malo que ha subido de body ..pero el trato de lo mejor ...quería chapar la. Pero me contuve  .al final le colabore con sus 25 ,marakss .como debe de Cher ..lo malo .está nena tiene caficho :choler:

Chessss  :grin:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...