Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de ayer "martes 13", gran numero de cuartos cerrados, regular concurrencia de hermanos

3.- una chiquitita media emo casi milf con polo negro  enseñando la panocha con guata a full volumen en su cuarto nadie le entraba

5.- una flaca media trigueña con un enterizo en falda color negro con blanco, algo simpatica pero parece fría cuando hice la consulta regular cuerpo

7.- media milf con top rosado y calzo blanco, media mala gracia estaba full cell cuerpo fofo con estrías no empila

8.- estaba tapada con la puerta medio cuerpo, top blanco sin calzon se veía alta era morocha, tenia tatuajes en la muñeca izquierda, siempre sonriente varios preguntaban pero no entraban supongo q por algo se tapa con la puerta

9.- en encerrona salio para pedir chela, era una crespa media frentona en top tipo polo manga larga y calzon rojo y negro parecía ropa de baño masomenos test media clara

10.-adriana, con lentes media clara en un enteriso negro con minifalda sin calzon simpatica, me atendi aquí

12.-unan flaca con cuerpo de tia, con guata, en top y calzon negro cuerpo fofo de cacharro monse no empila 

14.-una flaca simpatica crespita, chiquita cara, con aretes blanco forma de perla, con lentes, en top negro y minifalda negra pero, parece eticosa cuando hice la consulta no me atrevi a entrar xd

15.-una morena agarrada  parece veneca pelo corto en un enterizo masomenos no empila tetona y culona

20 una veneca alta metro setenta frentona  ent top rojo y calzon blanco, caderona media simpatica, clarona labios gruesos abdomen con estrias, no me anime

22.- una tia, con hilo negro y top rojo y negro , clarona casi nadie le entraba, pelo pintado de rubio me paraba quiñando el ojo xd, no empila parece estafa

24.- una morena alta creo que era veneca con papada estaba en un enteriso con pantalon floreado creo que era.

26.- olenka entre aki, por curiosidad debido a los comentario pero, no es como esperaba

27.- una media clarona en top rosado con calzon rosado tambien, masomenos tenia regular clientela

28.- una tia no pasa nada de cacharro monse con guata estaba en dos piezas no me recuerso no me llamo la atencion

30.- una gordita cacharro monse se estaba mosqueando co un eteri<zo oscuro.

PD: la diez era la que atendia mas, las qu estaban masomenos eran la 8, 10, 14, 27 .

• Me gusta 1
Publicado

La del cuarto 22 la rubia no entren ahí es estafa total y la tia del 26 no pasa nada otra estafa ya están advertidos hermano de leche 

Publicado

La del 26 es olenka de muy buena atención si no te atendio bien entonces ese dia no estuvo y a sido otra

• 3 weeks later...
Publicado

La Casa De trump 

Esto es lo que vi

This is the hidden content, please

Cuarto 01 Diana asi se le llamo su amiga.. Medio morocha de culo redondo lico.. alta y de bonita figura casiii le entro.
Cuarto 09
Brigit De pelo crespo esta siempre esta aqui es buena opcion lean su RT.

Cuarto 15 Maricielo una kine de buen cuerpo charapa creo.. ah kineado por varios lados.
Cuarto 17
Kiara otra kine culoncita chata.. de trato normal pero aceptable.. lean su RT.
Cuarto 26
Olenka la musa de varios cañetanos.. provecho.

Aparte de ellas vi regular asistencia de kines de todo variadito como mercado tanques viejas milfs feas etc y unas cuantas rescatables y guapas..

Cuarto 14 kine  de bonita figura y carita bonita.. en algodon..
Cuarto 27 otra kine simpatica de cuerpo formado... podria sher..

Cuarto 29 otra flaca blancona de cuerpo formado y cara tierna.. se veia inocente..

Cuarto 19 otra kine en algo  chata de cuerpo regular algo seria en la consulta..

Aparte no me acuerdo el numero pero vi  un par de palo secos teen no tan guapas.. 

Buenos las demas mifls.. tanques.. tias.. uno que otro  pokemon etc etc.

Los que cuidan ya no son los askerosos wachiturros de antes.. ahora es gente nueva, no son tan jodidos con el celular pero si te piden guardarlo.. 

Servidos venados!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 6/9/2019 a las 0:52, Casero dijo:

La Casa De trump 

Esto es lo que vi

Cuarto 01 Diana asi se le llamo su amiga.. Medio morocha de culo redondo lico.. alta y de bonita figura casiii le entro.
Cuarto 09
Brigit De pelo crespo esta siempre esta aqui es buena opcion lean su RT.

Cuarto 15 Maricielo una kine de buen cuerpo charapa creo.. ah kineado por varios lados.
Cuarto 17
Kiara otra kine culoncita chata.. de trato normal pero aceptable.. lean su RT.
Cuarto 26
Olenka la musa de varios cañetanos.. provecho.

Aparte de ellas vi regular asistencia de kines de todo variadito como mercado tanques viejas milfs feas etc y unas cuantas rescatables y guapas..

Cuarto 14 kine  de bonita figura y carita bonita.. en algodon..
Cuarto 27 otra kine simpatica de cuerpo formado... podria sher..

Cuarto 29 otra flaca blancona de cuerpo formado y cara tierna.. se veia inocente..

Cuarto 19 otra kine en algo  chata de cuerpo regular algo seria en la consulta..

Aparte no me acuerdo el numero pero vi  un par de palo secos teen no tan guapas.. 

Buenos las demas mifls.. tanques.. tias.. uno que otro  pokemon etc etc.

Los que cuidan ya no son los askerosos wachiturros de antes.. ahora es gente nueva, no son tan jodidos con el celular pero si te piden guardarlo.. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Servidos venados!

A esa brigit ya la tengo agendada hace rato. tengo que volver despues de medio año a casablanca solo para tubear a esa pendeja. 

Publicado

Viernes por el sur chico así que aproveché y pasé por este local

Kines: 90%, 27 atendiendo y 4 cuartos cerrados
Olenka y Kiara están frente a frente, la gente hace cola, ni consultan se abre la puerta y defrente pa'entro, incluso a algunos ya los saludan por su nombre y todo, ya son sus caseros
HDLs: Habían gente, no estaba a full pero por momentos si se amontonaban, sobre todo en el corredor de la izquierda, la zona de mesas casi vacía

Entrada S/3 y servicio S/25, el level de regular para abajo, hay algunas buenas, pero otras que no se xq caraxo las dejan entrar

-----Corredor del Lado Derecho-----
C01. Una gordita con putishort jean y top blanco
C02. Paloseco con varios tatuajes, con lenceria blanca y ligeros, cara de recontra cachera
C03. Cara ovalada, con piercing en la nariz, cabello lacio, con putivestido blanco medio transparente
C04. No salía, estaba con la puerta medio entreabierta, estaba guapa, con pelo ondulado, una truza de colores y top negro
C05. De lentes y cabello ondulado, cara asustada ya base 30 o cerca, con lenceria, cuerpo en algo
C06. Bajita bien bajita, cara redonda y cabello lacio, casi nada de cintura, con 2 piezas negro
C07. Con un señor culo, caderazas, en 2 piezas para lucir la figura, amiga de Brigit paraban conversando en su puerta
C08. Alta de lentes, con un señor culo tuneado que mostraba de lado por la puerta, cara en algo
C09. Brigit, pelo ondulado con una truza medio morado y un polo top negro, buenas piernas la morocha, pero la veía más mosqueandose
C10. Un tanque, súper ancha, next
C11. Con jean razgado y casaca negra, pinta de joven en tono, delgada y con cabelllo amarrado en cola
C12. Tenia una especie de tiras amarradas en las piernas, tipo sandalias romanas, cabello largo ondulado, si tenía su gracia, atendía regular
C13. Con cabelllo rizado y largo, morochita guapa, en traje de baño floreado, de cuerpo si le faltaba, estaba pegada al celular
C14. Bajita con bikini de lentejuelas creo que moradas, cabello lacio negro, pinta de charapa
C15. Maricielo, de buen cuerpo, con 2 piezas negro y encima una transparencia, cabello lacio negro, taba buena

-----Corredor del Lado Izquierdo-----
C16. Tenía un buen culo, buenas caderas, en lencería negra con mallas abiertas a los costados, un peinado con un adorno a un costado, atendía full
C17. Kiara, bajita con un tatuaje de pluma en el hombro derecho, guapa y con harta clientela
C18. María Fernanda, ecuatoriana blancona bien cachetona, con una transparecia mostrando las tetasas y una faldita bien pegada que le formaba bien el culo, unas piernas blancas bien rikas
C19. De lentes, con lencería negra, un huevo de tatuajes, de cara mas o menos, pero se veía que ya tenia sus años
C20. Una gordibuena con un vestido con adornos de camuflaje, cabello ondulado y largo
C21. Estaba parada calata con la puerta entreabierta mostrando media nalga, una flor de adorno en la cabeza
C22. Veneca de cara ovalada y cabelllo negro con un moño, faldita negra y un top sobre las tetas, si tenía su encanto, el culo si estaba medio caído
C23. Estaba con putivestido negro, no la vi mucho
C24. Cerrado
C25. Estaba con un polo negro largo, y con música en su cuarto a todo volumen, cantaba y bailaba, de cara en debe
C26. Olenka, ya pasó la base 3, buen culo pero ha sacado wata, igual tenia cola en su puerta
C27. Veneca tanque, tmr recontra ancha, amiga de la veneca del 22
-----Pasadizo espalda de la entrada-----
C28. Cerrado
C29. Daniela, cara de nerd, con brackets, cabello lacio negro con rayitos rubios, un vestido que resaltaba el cuerpazo, buenas piernas caraxo
C30. Cerrado
C31. Cerrado

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Es lo que vi siguiente parada las nenas Chincha y luego casa blanca Chincha 

Como incidencias en este chongo es que a todos los lacroso y apestosos fueron removidos hay personal nuevo hsta los perros jajaja :V

Hubo un pirañita con gorra de boys vendiendo una rápido parlante para poder pagar un polvo a 30 soles 

Pasaje 1.50 y entrada 3 soles 

hasta las 10PM

servidos hermanos cañetanos sigo a espera que algún hermano de Cañete se registre y informe constantemente deje de venir por un tiempo pensando que eso pasaría pero no pipipipipipi Uu

1 Dalia palo seco ecuatoriana alucinada tatuaje de rosas en el pecho 

2 Erika ex las nenas ex casa Blanca 

3 Monituculo 

4 Jessica gruesa carnosa para mi Bro savarese 

5 Tiffany mona gordita lencería negra 

6 Anali vestido azul tatuaje en la pierna izquierda 

7 vieja fea 

8 cholita fea ex las nenas 

9 encerrona 

10 Dora gordita vestido negro 

11 enana panzona :V

12 cara de culo alucinada 

13 vieja cara de loca 

14 enana vieja cara de culo rctm solo jode a la pipol :V

15 Vieja Malala negras 

16 Gordita.meneandose jajaja :V

17 Kiara años en ese cuarto 

18 cachalote csm jajaja 

19 vieja 

20 Ingrid culonazaaaaaa milf mi brother nipir de nalgas la carne está botadasa para ti 30 soles completo colposcopia groso jajaja 

No den las gracias les dejo este datazo un culazooooo CSM jajajaja

21 Vieja en vestido Floris

22 enana alucinada 

23 gordaza

24 vieja 

25 cerrado 

26 Andrea tatuaje de beautofil en el hombro derecho cagando el precio a 30 me parece aver visto su Facebook antes 

27 Zully ex casa Blanca chincha su caficho el veneco del kiosko también en Cañete cafichada

28 gorda con lentes vieja 

29 Anciana Lizeth yaraaaaaaaaaaaaaaa 

30 Ballena vieja 

Brrrrrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrrrrr

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Hola, hermanos , hoy visite este chonguito, fue una desilusión, toda las flacas están en debe , la mayoría tías cuerpo de kion , la sea cuarto 24 creo, esta en algo tiene un tatuaje en la pierna parte posterior derecha . 

Y lamentablemente ya no se encuentra karla Ecuatoriana chupa huevos que estaba en , Piura colmena c 6 , luego bajo a huacho kilombo c 32, luego paso a ica moraliza. Y parese que sigue de gira .

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

MARTES 10 DE DICIEMBRE

Conocí este local y me quedé con la misma impresión cuando conocí Las Visitadoras de Huaral.

Es prácticamente idéntico, me parece que son del mismo dueño. Hasta la distribuición de cuartos es similar.

Y en nivel de kines lo mismo: ninguna valió la pena. Me retiré invicto, esto fue lo poco que ví.

1. Un kion con falda negra.

4. Una agarradita media tía.

5. Una chusca hasta el queso.

7. Una chata fea.

17. Una medía tía hasta el keke.

22. Una fea con babydoll.

23. Una con babydoll negro en algodón de cara.

24. Una flaca con falda de colegiala.

25. Una caderona media tía.

26. Una vieja care sonsa.

Me sorprendió lo amplio del bar.

• Me gusta 1
Publicado
En 13/12/2019 a las 9:01, El mandingo dijo:

Alguien sabe si sigue por acá olenka

Vive ahi

Publicado

@EL DEMONIO

No me habia fijado en tu reporte recien veo chess
Buen post hermano por decirlo asi el mejor del año 
Este chongo tiene vida y aveces encuentras cosas ricas :beauty: si hay suerte
#26 Olenka y #17 Kiara

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...