Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias hdl, hoy estoy que bajo pa la rica meche. Saludos! 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte sabado 9 de.marzo

Primer.piso como pokemoned

Room 4 coral norteña

Y 3 pokemoncitos que no vale la.pena mencionarlas

Segundo.piso

Room 01.kendra.falsa colocha

Room 2 ivis pucallpina polvo intermedio 

Room.3.teresa tuneada

Room 4,5 y 6 cerrado

Room 7pokemncito floja

Room 8 gordita crespa que dice que no hace.oral.

Room 9 maria huanuqueña atendiendo por ratos

Room 10.la.milf charapa de.lentes

This is the hidden content, please

Cabe.mencionar venecos pidiendo rebaja y dandose de enamoradizos mas escandalosos ni en chongo lad aguantas las flacas...como.cojudos tomando una chela entre 5 y luego yemdo en las.flacas queriendo invitarles y.pidiendo rebaja jejeje

Publicado

. Domingo 17 de marzo

Para empezar decir que la boleteta esta mas buena pinta de charapa pero esta rica la maldita sabe lo que tiene que por eso esconde en esa falda tu paneton.

primer piso

Room 01 cerrado.

Room 2 una morena semi alta parece veneca un paganini se la encerro.

Room 3 coral esta mas vieja y aburrida segun el dato de un brother que se atendio me dijo 1ue la relojeo....ademas next

4 al 10 pokemones las mimas que ni ganas de mencionarlas da paran echadas algunas como vaca hasta jateando 

segundo piso

Room 01 cerrado

Room 02 yvi charapa semi monce polvo.

Room 03 una nueva semi gordita

Room 04 camila ecuatoriana debo ranking 

Room 05 otra ecuatoriana esta en algodoncio

Room 06 solanchs relojera no le entren que se largue estuvo con vikini de tigresa

Room 07 pokemoncito flaca trigueña pateando lata

Room 08 la gordita de cabello rulos que no hace oral

Room 9 cerrado

Room 10 la charapa milf de lentes

Publicado

Sabado 23 de marzo

Primer piso 

Room 01 esterli colocha 

Room 02 carolina morenq cabello ondeado

Room 03 pokemon pinta de nativa

Room 4 y 5 cerrado

Room 06 mishel ex kamasutra

Room 07 cerrado

Room 08 pokemon cheleando

Room 09 una china gorda

Room 10 cerrado

Segundo piso

Room 01 cerrado

Room 02 ivys

Room 03 cerrado

Room 04 camila ecuatoriana

Room 05 ecuatoriana gordita

Room 06 cerrado

Roo. 07 pokemon

Roon 08 cerrado.

Room 09 maria huanuqueña

Room 10 milf de lentes charapa

Publicado

Saludos hermanos de la merced

Hace poco estuve por trabajo por la zoba y visite su templo. 

Fue facil llegar ya q lei las instrucciones de los hermanos

Cogi mi mototaxi y defrente esta como a 150 mts de la  via 

Pagas tu entrada en una ventanilla y te revizan al entrar ya adentro

En terminos generales me parecio bien ventilado solo los cuartos se siente el calor de la zona

Los cuartos en los 2 pisos estan a la derexha y a la izqiierda estan las nesas si quieren  chela

Me atendi con una kine de nane mayra 4 o 5 y en el segundo piso cielo en el cuarto 4 o 5

En ambos casos fueron buenas atenciones y son rating pendientes. 

Ya cuando me retire la salida fue por otra puerta ya q la principal estaba cerrada. 

Fue una buena experiecia la cantidad dd hermanos no fue demasiada y se pudo ver a las kines:boss:

Slds.. 

• Me gusta 1
Publicado

Caí el viernes de la semana pasada a este point, la verdad  sali algo decepcionao, pense q el level de las kines iba ser mejor. 

En el primer piso 

cuarto 1 o 2 alao de la barra. 

una flaca con lentes culonaza que hace tiempo paraba por Hyo (ojo nos es la big ass Yeni)

cuarto 2 otra flaca con un culazo pinta de veneca shortcito jean

las demas flacas en debe 

Segundo piso 

dos caras conocidas.

Anabel y su amiga otra ecuatoriana rellenita, estas dos putas paraban en Hyo. cuartos 3 y4

en el cuarto 2 una flaca regular pero no aplique.

Sali invicto, facil ese dia no bajaron buenas flacas. sera pa la proxima. 

Saludos Hdl.

Publicado
hace 2 horas, Yoyo415 dijo:

Caí el viernes de la semana pasada a este point, la verdad  sali algo decepcionao, pense q el level de las kines iba ser mejor. 

En el primer piso 

cuarto 1 o 2 alao de la barra. 

una flaca con lentes culonaza que hace tiempo paraba por Hyo (ojo nos es la big ass Yeni)

cuarto 2 otra flaca con un culazo pinta de veneca shortcito jean

las demas flacas en debe 

Segundo piso 

dos caras conocidas.

Anabel y su amiga otra ecuatoriana rellenita, estas dos putas paraban en Hyo. cuartos 3 y4

en el cuarto 2 una flaca regular pero no aplique.

Sali invicto, facil ese dia no bajaron buenas flacas. sera pa la proxima. 

Saludos Hdl.

La del 1 y 2...es esterli colocha y la otra pinta de veneca es carolina

Segundo piso.

Las ecuatorianas ...la flaca aqui se hace llamar camila y la otra no se su name.

La del room 02 se llama ivys polvo monce

Publicado

Domingo 31 de marzo y cerrando el mes con lagrimas visitando el point

Un wacala pero bueno es lo que hay

Primer piso

Room 01 estarli colocha

Room 02 la milf charapa que para en el segundo piso que raro la bajaron

Room 03 una flaquita pokemon

Room 6 mishel la unica que raya csm repeti era lo unico que justificaba tmr puñete de la dueña solo trae pokemones

Room 07 sachabaca negra

Segundo piso

Room 01 kendra se cambio de cuarto...igual asi te cambies los lacteos sabemos que eres estafa

Room 02 cerrado

Room 03 cerrado

Room 04 ecuatoriana

Room 05 ecuatoriana gordita

Room 07 pokemoncito flaca

Room 09 maria huanuqueña va al chongo a whatsappear largate mierda

Eso es todo lacteos

Cabe mencionar que no hay pase en la selva central por los huaycos ojala que el huayco se lleve a los pokemones

Publicado

REPORTE HASTA LAS CAIGUAS ESTE CHONGO Y CREO QUE LO UNICO QUE QUEDAN SON POKEMONES, COMO NO OLVIDAR ESAS GRANDES EPOCAS QUE VENIAN BELLAS MUJERES, PERO BUENO NO LLORAR POR EL PASADO.

REPORTE  7 DE ABRIL

PRIMER PISO

Room 01 cerrado

Room 02 la milf charapa que paraba en el cuarto numero 10 del segundo piso, no se que putas hace abajo.

resto de cuarto como  3 pokemoncitos que ni mencionarles me da enserio

SEGUNDO PISO

Room 01 Kendra ya mas tia csm de chanchamayo ya no se mueve.

Room 2 Yvis sigue en su mismo cuarto.

Room 03 cerrado.

Room 04 camila ecuatoriana con vestido al cuete blanco se veia rica csm la condenada ex acuario de huancayo

Room 05 Dayana ecuatoriana amiga de su vecina ecuatoriana.

Room 06 cerrado.

Room 07 pokemoncito 

Room 09 imagino que era maria la huanuqueña a esta csm ya le llega atender para metida en su celular..

Room 10 cerrado

El dia de hoy al salir vi que la tomberia estaba afuera pidiendo solo su propina y transando con los vigilantes, creo que ya estan pagando para que no les vengan los operativos, espere un toque para salir del parqueadero con mi carro csm me olvide mis documentos jejeje saludos lacteos hermanos.

Publicado
hace 21 horas, Machin Alberto Charapa dijo:

REPORTE HASTA LAS CAIGUAS ESTE CHONGO Y CREO QUE LO UNICO QUE QUEDAN SON POKEMONES, COMO NO OLVIDAR ESAS GRANDES EPOCAS QUE VENIAN BELLAS MUJERES, PERO BUENO NO LLORAR POR EL PASADO.

REPORTE  7 DE ABRIL

PRIMER PISO

Room 01 cerrado

Room 02 la milf charapa que paraba en el cuarto numero 10 del segundo piso, no se que putas hace abajo.

resto de cuarto como  3 pokemoncitos que ni mencionarles me da enserio

SEGUNDO PISO

Room 01 Kendra ya mas tia csm de chanchamayo ya no se mueve.

Room 2 Yvis sigue en su mismo cuarto.

Room 03 cerrado.

Room 04 camila ecuatoriana con vestido al cuete blanco se veia rica csm la condenada ex acuario de huancayo

Room 05 Dayana ecuatoriana amiga de su vecina ecuatoriana.

Room 06 cerrado.

Room 07 pokemoncito 

Room 09 imagino que era maria la huanuqueña a esta csm ya le llega atender para metida en su celular..

Room 10 cerrado

El dia de hoy al salir vi que la tomberia estaba afuera pidiendo solo su propina y transando con los vigilantes, creo que ya estan pagando para que no les vengan los operativos, espere un toque para salir del parqueadero con mi carro csm me olvide mis documentos jejeje saludos lacteos hermanos.

tengo mejor dato de por que los policías estuvieron ahí, no fue por coimas , fue por que hace una semana atrás entraron cabrones a tomar el local y están denunciando creo por que al dueño le quieren quitar ese local , fuentes de ex seguridad que estuvo trabajando ahi , dice que estan esperando que se llene para que hagan un desastre , por eso mejor me voy a huancayo a ver los culos 

Publicado
hace 3 minutos, el señor de los cielos dijo:

tengo mejor dato de por que los policías estuvieron ahí, no fue por coimas , fue por que hace una semana atrás entraron cabrones a tomar el local y están denunciando creo por que al dueño le quieren quitar ese local , fuentes de ex seguridad que estuvo trabajando ahi , dice que estan esperando que se llene para que hagan un desastre , por eso mejor me voy a huancayo a ver los culos 

Ahh ya se quienes son, son una banda de venecos que solo vinieron a chelear y a marcar la zona, no entraban ni a tirar solo cheleaban y se les veia marcando a la gente y como es la movida, venecos de mierda que vienen a querer cagar a la gente estaban todos maleantes pero como fui con mis causas de la chamba ni nos hablaban solo jodian a los que estaban solos..pero los ignore pero ahora que mencionas es cagado lq nota entonces ademas. Ya no hay dueño es esposa del tio que lo dieron vuelta.

Me parece raro que no joden al porto verde...ademad ese porton verde tiene permiso como lo hizo no se pero ni los tombos entran.

Publicado
hace 2 horas, Machin Alberto Charapa dijo:

Ahh ya se quienes son, son una banda de venecos que solo vinieron a chelear y a marcar la zona, no entraban ni a tirar solo cheleaban y se les veia marcando a la gente y como es la movida, venecos de mierda que vienen a querer cagar a la gente estaban todos maleantes pero como fui con mis causas de la chamba ni nos hablaban solo jodian a los que estaban solos..pero los ignore pero ahora que mencionas es cagado lq nota entonces ademas. Ya no hay dueño es esposa del tio que lo dieron vuelta.

Me parece raro que no joden al porto verde...ademad ese porton verde tiene permiso como lo hizo no se pero ni los tombos entran.

el que esta encargado es el hijo del dueño que murio , dice que la mujer ya no se mete para nada 

Publicado

No trate de ondar porque de ahi piensan que uno es sapo, chismes de pasillo que hasta las putas antiguas despues del cache te cuentan.

Lunes 8 de abril 

PRIMER PISO

room 01 cerrado

room 02 cerrado

room 03 cerrado

room 04 un camion echado en su cama

room 05 cerrado

room 06 mishel 

room 07 cerrado

room 08 teens pokemoncito cheleando o chismeando con wachiturros

room 09 y 10 cerrado

SEGUNDO PISO

ROOM 01 KENDRA FALSA COLOCHA RESTO HISTORICO DEL CHONGO 

ROOM 02 Y 03 CERRADO

ROOM 04 VENECA CAMILA APURONA EN EL SEX

ROOM 05 DAYANA SU AMIGA ECUATORIANA

ROOM 06 CERRADO

ROOM 07 POKEMONCITO

ROOM 08 KIARA LA CHINA QUE VOLVIO DE AÑOS AL NIDO PIONERA TAMBIEN DEL CHONGO.

ROOM 09 MARIA HUANUQUEÑA YA ME ESTAS CAYENDO CUAQUER CSM QUITAS CUARTO A ALGUNA QUE QUIERA SI CHAMBEAR.

ROOM 10 CERRADO

CON LO QUE RESPECTA EN HERMANOS LACTEOS TOTAL DEBE SER 10 CHELEANDO EN EL PRIMER PISO, SEGUNDO PISO 4 GATOS Y UNO QUE OTRO QUE SOLO POLVO Y SE VA :boss:

• Me gusta 1
Publicado

HOLA HNOS LACTEOS. EL MIERCOLES 10 ME DI UNA VUELTA POR EL POINT Y ESTA PARA LLORAR.

PRIMER PISO:

ROOM 2 UN PAR DE CANINAS DE LENTES CONVERSANDO .

ROOM 6 UNA FLACA ECHADA CON SU CEL .

ROOM 9  UNA GORDA PIONERA CREO @MACHIN ALBERTO CHARAPA  LA DEBE CONOCER.

ROOM 10: MARIANA AHI APLIQUE

LO DEMAS CERRADO.

SEGUNDO PISO:

ROOM 1  KENDRA LA FALSA COLOCHA YA SE LE NOTA EL TRAJIN

ROOM 3 UNA FEA DE CARA Y CUERPO DE KION

ROOM 4 OTRA PARECIDA

ROOM 6 LA ONDULADA QUE DICE NO HACE MAMEY

ROOM 8  KIARA OTRA PIONERA QUE COBRA 10 SOLES  MAS POR SACARSE EL BRASSIERE, TAMBIEN SE LE NOTA QUE TANTA PINGA ENVEJECE Y ESO DE CANINA ES PROFESION CORTA.

LO DEMAS CERRADO. Y BUENO COMO DIJE ENTRO UN MANCHON DE PATAS A CHELEAR MEDIO BRAVUCONES Y FINTOSOS SE SUBIERON AL SEGUNDO PISO YO AGARRE LO QUE PUDE Y ME LARGUE  NO VAYA A SER ESOS QUE QUIEREN TOMAR EL LOCAL SEGUN INFORMACION DEL HERMANO @el señor de los cielos,  SAQUE MI MUSCULATURA ANIMAL PA OTROS LARES. EN RESUMEN EL NIVEL DE PU..RAS BELLEZAS HASTA EL PINCHO. OJALA MEJOREN SINO  LOS CHEROKAS VAN A PREFERIR TIRARSE UN PAJASO, QUE IR  AUN LUGAR QUE LO QUE DA ES PENA.

Publicado

En vivo y en erecto viernes 12 de abril

Primer piso.

Room 01 la charapa mil

Room 02 esterli colocha de lentes

Room6 mishel rayando

Room 03 una gordita nativa

Room 9 una china pionera

Room 10 unachata 1.50 enana 

Room 07 una teens pokemoncitp

Segundo piso

Room 01 kendra full moscas

Room 02 un palo seco wacala

Room 03 un camion que paraba abajo esta arriba ahora

Room 04 camila estas rica maldita pero medio reloj eres. Ecuatoriana

Room 05 dayana ecuatoriana full moscas.

Room 06 la gordita que no hace oral

Room 07 pokemoncito quion teens moscasas

Room 09 kiara china pionera del chongo

Tmr saldre invicto xcreo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...