Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS A MIS HERMANOS LACTEOS REPORTE 2 DE JUNIO

PRIMER PISO

Room 03 antonela chiclayana full moscas

Room 04 una chata china pokemon

room 06 la camion negra con interior negro mosqueandose

room 07 una teens flaquita alta bonita agendada queda

room 08 dayana la veneca si no me equivoco la vi chismeando con una veneca parece que se bronqueo con su amiga camila

room 09 cerrado

room 10 antonela veneca 

SEGUNDO PISO

Room 01 teens nueva color canelita la cronometre y se demoro 15 minutos pero en la puerta toda seria agendada la tengo

Room 02 cerrado

Room 03 Yadiel con un enterizo rosado que rico se la veia a la condenada

Room 04 camila con su vestido blanquito esta buena la ecuatoriana

room 05 cerrado normalmente cuarto de dayana ecuatoriana pero como dije paree que se bronquio con su amiga y se fue al primer piso

room 06 pokemoncito chatita next

room 07 la gordita rosa  que no hace oral csm full moscas 

room 08 una chinita no me acuerdo su nombre pero un rabazo pero parece polvo monsefu tambien la tengo agendada

room 09 YOANA una colocha milf blancona  coqueta pero ya es tia me parece que es una ex sirenas y ex colmenas.

room 10 Mery otra colocha milf caballote pero son tias las dos no bajan de sus 45 años

REGULAR PRESENCIA DE LACTEOS 

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE 7 DE JUNIO 

vi regular caras nuevas muchas perras parece que los cierres de algunos chongos estan haciendo que migren a provincia, el machin con gusto de recibirlas aqui mis tombos me avisan antes que hagan su chamba jejeje

PRIMER PISO 

Room 02 una china chata 

Room 03 Antonela chiclayana polvo monce

Room 04  cerrado

Room 05 una pokemon next

Room 06 dayana la ecuatoriana chismeando tmr se mosquea feo

Room 07 la gorda negra next

Room 08 una nueva joven pero cuadradita con short paso

Room  09  treyci pionera del chongo china gorda cheleando seguro luego se va al karimbo a tonear

Room 10 antonela veneca buen polvito estaba con sus lentes

SEGUNDO PISO

Room 01 Nicol quedo agendada le medi el tiempo y demoraba aunque me parece ver la visto en otro chongo

Room 02 Alexandra teens de cara bonita cachetoncita con su vestido blanco

Room 03 Dana una chata pokemon de short que paraba con su telefono

Room 04 camila la ecuatoriana con su vestido blanco rayando

Room 05 camila pero es peruana blancona parece cajamarquina con vestido negro no le entraban se mosqueaba feo

Room 06 Geminis la gordita que no hace oral y se recontra mosquea con el cuerpo de tamal que tiene y la cara que pone en la consulta, mejor cambiate de oficio perra.

Room 07 Paola me datearon que es de huanuco la perra pero que gorda csm ptm se mosqueaba y chismeaba con la peruana camila de vestido negro

Room 08 kathy semi llenita culona chinita , AQUI APLICO MI PATA " EL TUBERO" codigo scoop jajajaja

Room 09 Joana colocha PARECE LA ABUELA DE PIOLIN ....debo ranking :big_smile:

Room 10 Mery colocha MILF CARA DE CACHACO que no le entran

Eso es todo en cuanto a las perras ME DATEARON QUE MISHEL ESTA EN SATIPO DISFRUTANDO PENE DE LOS NATIVOS DE POR AHI :haha:

En cuanto a la presencia de hermanos lacteos si hubo regular para que entraban y salian

• Me gusta 1
Publicado

tabla de posiciones  miercoles 12 de junio:

primer piso

room 1, una flaca blacona

room 2. una altota  media federica

room 3 antonela echada en su cama

room 5, 6 cerrado

room 7 una pokemon gorda

room 8. otra pokemon

room 9 cerrado

room 10 una de lentes apenas la vi .

segundo piso :

room 1.- una flaca con bikini color bandera de USA bonito cuerpo

room 2. y 3 cerrado

room 4 camila ecuatoriana aqui aplique la firme.

room 5.- una morerna de labios gruesos  flaca.

room 6.- una chata media gorda

toom 7, 8 cerrado

room 9 una tendida en su cama que ni se deja ver

room 10.-una flaca que se encerro con un arriola. 

pocos cherokas sera por el dia y la hora fui temprano. hay una boletera que arrecha, haboa ido a cambiar sencillo a la barra y casi le digo que queria ser su primer cliente.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 13/6/2019 a las 19:43, TERMINATOR II dijo:

hay una boletera que arrecha, haboa ido a cambiar sencillo a la barra y casi le digo que queria ser su primer cliente.

Si csm esa flaca esta mas buena la condenada, sabe creo lo que tiene, su carita de inocente y coqueta ufff csm cuando le pago la entrada la jodo a veces y se rie o la veo sencillando en la barra, la saludo y me corresponde....csm sabe que soy putero sino creo que me daria cuerda la flaca pero no pierdo nada intentando. :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Machin Alberto Charapa dijo:

pero no pierdo nada intentando.

Seria bueno pulsear,  claro que no se pierde nada, pero es rochoso que te diga " no, papacito no hago eso , soy virgen". 

• 2 weeks later...
Publicado

Tenia que volver y lo hice, machincito tuvo que ir en su mancha de patas a celebrar su despedida para otra chamba mejor, reporte 28 de junio 2019

PRIMER PISO

La verdad full moscas no pasaba nada solo vi una veneca morena teens room 8 pero no animaba meterse un polaco de ahi en primer piso vi dos pokemones.

SEGUNDO PISO

Room 01 Camila ecuatoriana con su vestido pegado negro

Room 02 Dayana ecuatoriana tambien con su vestido negro

Room 03 Sarai colombiana tuneada tetona y culona TRAFERA ETICOSA NO LE ENTREN QUE SE MUERA DE HAMBRE debo ranking

Room 04 Kiara antigua esta perra esta desde mis inicios que fui al chongo desde el 2013  china esta subiendo de peso

Room 5 una blancona que para con un enteris  de malla negra, no me da buena espina este culito igual la entrare.

Room 07 Rosa alta de vos de abuelita, como pendeja cora 40 ya tiene ranking

Room 08 una china culona que estaba cheleando

Room 09 maria huanuqueña con su shor y blusa se a teñido el cabello polvo semi monce pero obediente se eja cachar como uno quiere

Room 10 la milf de lentes csm esta perra volvio tmr largate mierda.

REGULAR hermanos de leche, aqui los hermanos nativos somos la cagada, cuanto mas gente hay se paltean entrar

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno hermanos nativos y hermanos de Lima, el machin volvi a hacer de las suyas por el point, antes de escribir la tabla de posiciones quisiera mandar un saludo a los cabritos del comedor donde paso mi rancho jejeje, a mi pata Neymar que siempre lo veia en tope y a las solteronas de mi chamba que ni de putas ganarian plata :beauty: 

REPORTE DEL DIA 5 DE JULIO

Estaba en plena faena ronda campesina y OPERATIVO!! csm machin tuvo que dar sus datos csm y para mi mala leche me encuentro con una tombita que le estaba entrando, csm me dio la mirada del desprecio jajajaja.

estuvo en algo el rancho buenos rabos y algunas caras ya conocidas que volvieron despues de tiempo CSM EXTRA;AN AL MACHINCITO

PRIMER PISO

Room 02 y 03  ANTONELA Y UNA POKEMONCITO CHISMEANDO

Room 4 una pokemon que paraba en el segundo piso no se como chucha le entran pero bueno WAKALA 

Room 05 MAFER COLOCHA MORENA volvio esta negra rompe pipis csm casi lloro al verla.

Room -6 y 7 pokemoncitos chismeando

Room 08 NICOL PUCALPINA csm cai en su trampa ya tenia ranking pero no la habia reconocido ya adentro en el mate y por su actitud me acorde, dejo link para los interesados

https://hermanodeleche.com/topic/53309-ivys-pucalpina-polvo-semimonce-room02/

Room 9 y 10 cerrado no vi 

SEGUNDO PISO

ROOM 01 CAMILA ECUATORIANA CSM ESTAS RICAS PERO NO TE REPITO 

ROOM 02 DAYANA ECUATORIANA POR RATOS MOSQUEANDOSE/ TU COMADRE CAMILA TE BAJA EL NEGOCIO DEBEN ESTAR SEPARADITAS JEJEJEJE

ROOM 03 SARAI COLOMBIANA VESTIDO CELESTE AL CUETE CSM ESTAFADORA CAYENDO UN PAR DE INCAUTOS

ROOM 04 KIARA PIONERA DEL CHONGO CULOTE Y CHINITA PERO YA TE ENTRE ADEMAS TE CREES LA COCA COLA

ROOM 05 UNA FLACA BLANCA ALTA NO SE PORQUE ME DA MALA ESPINA LA VEO FULL MOSCAS PERO MIRADA DE PENDEJA Y COQUETA POR RATOS LO PIENSO MUCHO ENTRARLE

ROOM 06 UNA FLAQUITA joven PINTA DE CHARAPA

ROOM 07 UNA FLACA SIN TETA Y CARA DE SAPO PARECE PARIENTE DEL ROOM 08 

ROOM 08 UNA CHATA CARA DE SAPO COQUETA 

ROOM 09 MARIA HUANUQUE;A CON SU SHORT Y CABELLO TE;IDO DEMORAS MATANDO BUEN POLACO PERO YA TE ENTRE.

ROOM 10 CERRADO

REGULAR PRESENCIA DE NATIVOS PAJEROS UNO QUE OTRO ENAMORADO CHELEANDO CON LAS PUTAS Y UN PAR DE BABOSOS PROMETIENDOLE AMOR ETERNO A LAS PUTAS.

SALUDOS 

En 17/6/2019 a las 12:46, TERMINATOR II dijo:

Seria bueno pulsear,  claro que no se pierde nada, pero es rochoso que te diga " no, papacito no hago eso , soy virgen". 

Buena hermano veo que ya cogiste la nota de dar tu tabla de posiciones.

• Me gusta 1
Publicado

Reportando desde mi aldea en vivo en erecto, reporte 6 de julio

PRIMER PISO

ROOM 02 UNA CHINITA DE VESTIDO NEGRO PEGADO DE MALA GRACIA.

ROOM 03 ANTONELA CHICLAYA POLVO MONCE

ROOM 03 LA MISMA POKEMON DE AYER QUE SE MOSQUEA ARRIBA 

ROOM 04 MAFER COLOCHA MI PERRA  NEGRA REPETI YA LE METI SU RANKING EN SU MOMENTO YA NO LE REPETIRE A MI NEGRA

ROOM 05 POKEMON

ROOM 06 ESTABA UNA PIONERA DEL CHONGO GORDA CHINA QUE LE ENCANTA WASKEARSE

ROOM 07 NICOL PUCALPINA 

ROOM 08 CERRADO

ROOM 09 UNA NUEVA CSM SU CUERPO DE LEJOS SE NOTA QUE SE HIZO SU LIPO CSM QUE RICA SE LA VEIA PERO YA HABIA SACADO LAS CRIAS

ROOM 10 CERRADO

SEGUNDO PISO

ROOM 01 CAMILA ECUATORIANA

ROOM 02 DAYANA ECUATORIANA

ROOM  03 SARAI COLOMBIANA LARGATE PERRA CTV DE MI ALDEA

ROOM 04 KIARA PEGADA SU TELEFONO SEGURO SU MARIDO O CAFICHO

ROOM 05 LA FLACA BLANCA QUE SE MOSQUEA CSM ME DA MALA ESPINA

ROOM 06 LA MISMA FLAQUITA SOLO QUE HOY SE PUSO LENTES

ROOM 07 LA MISMA POKEMON FLACA SIN TETA

ROOM 08 LA CHATA CON ZAPATILLAS CARA DE SAPO

ROOM 09 MARIA HUANUQUE;A CON SU TIPICO SHORT Y ECHADA EN SU CAMA CON SU FONO

ROOM 10 CERRADO

REGULAR PRESENCIA DE LACTOSOS  ME SORPRENDE VER EN EL PRIMER PISO SILLAS DE MADERA NUEVA PERO COMO MIERDA ALGO DEBEN DE HACER 

• Me gusta 1
Publicado

Tabla de posiciones del dia jueves 11 de Julio:

primer piso:

1.-una flaca blancona alta.

2 .-cerrado

3.- Antonella chiclayana

4.- una feita que no se levanta de su cama

5.- una teen alexandra 

6.- la gorda pionera.

7.- la negra  de cabello corto

8.- una que llego con ropa de gimnasio parece veneca.

9.- LIz de abancay

10.- uno morenita que responde de mala gana de su cama.

segundo piso:

1.- su ex de @Machin Inspector Charapa, kiara ya esta fea esa chata.

2.- cerrado

3.- una tetona y culona base 3

4.- una gordita parecida a kiara mirandola por atras.

5.- una blancona que parece chilcano: pura cabeza.

6.- una flaca de buen cuerpo.

7.- en encerrona

8.- una chata parece teen.

9.- Maria huanuqueña con su short de jean con cu celular sin ganas de chambear.

10.- una de lentes echada en su cama.

regular presencia de hdls.y un pata de negro que habia ido a conversar con las caninas una por una y con el audifono puesto y hablando por cel, no que esta prohibido el uso de celulares?

• Me gusta 1
Publicado
En 13/7/2019 a las 12:15, TERMINATOR II dijo:

un pata de negro que habia ido a conversar con las caninas una por una y con el audifono puesto y hablando por cel, no que esta prohibido el uso de celulares?

debe ser seguro el proxeneta que esta reclutanto putas para un chonguito que abrieron en san ramon mas tarde ire a chekear ese chongo segun un video que me pasaron se veia buenos lomos pero lo malo creo que esta un poco alejado de la ciudad, igual ire a dar mi ronda campesina, de ante mano @TERMINATOR II buen reporte.

• Gracias 1
Publicado

Bueno mis hermanos aldeanos nativos, el machin tuvo que bajar a ver el point, fui con unos camaras que estaban enpilados y de una bajamos con el camion que nos llevaba al point. Reporte 16 de julio del 2019 

PRIMER PISO

Room 01 cerrado

Room 02 la chiclayana mala gracia

Room 03 pokemoncito 

ROOm 04 cerrado 

Room 05 yvis la pucalpina que csm cada que la veo se cambia de look

Room 06 cerrado 

room 07 una de cuerpo lipeado se ve rica pero cara de loca

Room 08 , 9 y 10 cerrado

SEGUNDO PISO

Room 01 cerrado

Room 02 VANIA TEENS TARAPOTINA NINFOMANA!!! PORFIN LLEGA UNA NINFOMANA A MI ALDEA:burn_joss_stick:

Room 03 cerrado

Room 04 teresa volvio mi amor incondicional mi charapa tuneada csm no me vio pero queria meterle webito pero ya mucho le entre no quiero enamorarme :beauty:

Room 05 una trigueña que ya vi la anterior visita con lentes  next

Room 06 aqui una charapa tarapotina tambien creo que es ....es teens y cara de pendeja licuadora.

Room 07 una chata cara de sapo ya le habia visto en mi anterior incursion

Room 08 cheleando no vi quien era

Room 09 cerrado

Room 10 la mil de lentes

ESO ES TODO MIS HERMANOS ALDEANOS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte 24 de julio del 2019

Saludos a mi pata explosivo y a mi pata que le gusta estar en tope jejejejeje fuimos como buenos nativos con nuestros caballos cada uno a visitar el point.

PRIMER PISO

Room 01 y 02 cerrado

Room 03 no vi estuvo cerrado pero prendido

Room 04 cerrado

Room 5 cerrado

Room 06 otro pokemon wacala

Room 07 pokemoncito foca negra con lentes

Room 08 una milf con tanga roja gorda descuido total

Room 9 una ashaninka joven tendra sus 18 años pero no pasa nada no son mis gustos

Room 10 cerrado

SEGUNDO PISO

Room 01 cerrado

Room 02 no vania :beauty: se fue ni charapa un polvo que no olvidare ahora esta otra que segun mi pata solo el le pondria un 5 entonces next

Room 03 una chata blancona cuadradita con vestido verde

Room 04  Kiara china culona pionera del chongo ya estas casi tia

Room 05 joven casi cuadrada en algo pero no son mis gustos

Room 06 csm cuando te veo me aburres la crespitas que no hace oral csm relojera al mango por eso se mosquea

Room 07 Andrea colombiana de ropa licrada color rosado DEBO RANKING!!:burn_joss_stick:

Room 08 mishel ecuatoriana chata @SementalHuachaquino aun sigue 

Room 09 una china culona parecida a kiara pero next

Room 10 la milf de lentes que le llega a la punta atender para como vaca en su cama

regular presencia de hermanos lacteos entre nativos y de lima que viene  por el feriado, porfavor si viene algun paganini por la selva mejor no vengan porque el machin de una las beta a esas perras.

• Me gusta 1
Publicado

tabla de posiciones del lunes 22 de julio del presenta año:

primer piso:

1. cerrado

2.- una alta media tia

3.- la chiclayana mala gracia

4.-una que no daba la cara solo se le veia el culo parecia alexandra la tarapotina

5.- cerrado 

6.- cerrado

7.-cerrado

8.- una media tia watona

9.- una nativa poco fea.

10.- cerrado

segundo piso:

1.- cerrado

2.- una flaca botada que cobra 40  porque atiende "calatita" me dijo que se llama stefany.

3.- la gordita que no hace mamey su amor negado del hdl mayor @Machin Inspector Charapa.

4.- cerrado

5.- una flaquita de buen cuerpo

6.- Mishell la "chilcano" aqui aplique .

7.- cerrado

8.- una chata a la que se le metio un gordito borracho y ella le dijo que era virgen y el gordo le estaba rezando todo el rosario

9.- cerrado

10.- la milf de lentes que le llega al pincho ( si tendria), su chamba.

Regular presencia de aguantaos, pese a la hora fui a las 6 de la tarde.

Publicado

REPORTE 26 DE JULIO 2019

Bueno haciendo mi ronda campesina en el point pense ver algun buen valor pero level hasta el culo no me llamo la atencion esas epocas donde todas eran buenas modelos :burn_joss_stick:

Antes de dar mi listado, siempre hay imbeciles que quieren ganar al machin pero no pueden, resulta que un mongol intento tomar foto a la puta del room 5 tmr se armo un chongo ahi dos putas le hacian mancha y le quitaron el fono al gil.

PRIMER PISO

Room 01 pokemon gorda csm wacala

Room 02 una chata cabello corto olvide su nombre pero RICOLINO AJUSTE 90 PORCIENTO DEBO RANKING

Room 03 cerrado

Room 04 mishel la chiclayana reloj ociosa

Room 05 la pionera del chongo con wata chelera, ahi esta ps chelear jejeje

Room 06 una gorda de lentes wacala

Room 07 una gorda tamal con tanga roja 

Room 8 la teens nativa cheleando

Room 9 cerrrado

Room 10 cerrado

SEGUNDO PISO

Room 01 una cara de cabro gordita next no me bacila

Room 02 una cara de pendeja no me llama la atencion segun mi pata es floja

Room 03 la chata de vestido la llegue ver ayer con una bata bien tarajeada de cacharro

Room 04 kiara china se bota como agua sucia como pendeja por ratos se mosquea pionera del chongo

Room 05 una cuerpona a quien le tomaron foto esta mas o menos pero parece cochina por eso no le entro

Room 06 kimberly la gordita crespa que no hace oral

Room 07 cerrado

Room 08 mishel la ecuatoriana cara de lagarto 

Room 09 una china parece a kiara para con moscas

Room 10 la milf de lentes

Bueno mis queridos nativos ojala sabado caigan buenos valores porque para fiestas patrias esta cagado el level de putas la cual hace quedar mal a chanchamayo esos camiones que llegaron, PORFAVOR PUTAS CHANCHAMAYO NO ES COCHERA DE CAMIONES O DE BUDAS

• Gracias 1
Publicado

Reporte 28 de julio 2019

Bueno nativos en la machin tuvo que ir  a hacer la ronda  y ver que puta meterle latigo 

PRIMER PISO

TORNEO POKEMON, WAKALA, CAMIONERAS Y MECANICAS TOTAL VI 6 CULOS QUE ENSERIO SI ENTRO ME DEBERIAN DE PAGAR

SEGUNDO PISO

ROOM 01 LA MISMA DE MI ANTERIOR REPORTE NO PASA NADA

ROOM 02 CERRADO

ROOM 03 KIARA CON SU VESTIDO NEGRO PIONERA DEL CHONGO

ROOM 04 UNA CHATA COMO DE LOCA NUEVA

ROOM 05 LA MISMA DE LA ANTERIOR REPORTE A LA QUE INTENTARON TOMAR FOTO

ROOM 06 LA GORDA KIMBERLY DE RULOS QUE NO HACE ORAL SE PARA MOSQUEANDO QUE SE ECHO A DORMIR

ROOM 07 KAORY SU CULO ME LLAMO LA ATENCION Y PECHEREQUES PERO CARA DE LOCA CABRO

ROOM 08 MISHEL LA ECUATORIANA

ROOM 09 LA PARECIDA A KIARA CSM SE METIO UNA ENCERRONA Y VI QUE LE HACIAN COLA TOCA ENTRARLE POR LA CURIOSIDAD LA VEO UN POCO GORDITA PERO CULONCITA PERO AHI VAMOS

ROOM 10 LA TIA DE LENTES QUE PARA MOSQUEANDOSE

REGULAR PRESENCIA DE LACTEOS PERO A LEGUAS SE NOTABA QUE ERAN DE LIMA, SEGURO VISITARON EL SEGUNDO HOGAR DEL MACHIN JEJEJEJE

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...