Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domingo 28 de abril me ausente unos dias por la chamba 

Primer piso

Room 01 mishel de rulos la estafadora

Room 09 china gorda 

Room 10 venezolana. Blancona buen polaco

Segundo piso.

Room 01 Kendra la falsa colocha

Room 4 camila ecuatoriqnq

Room 05 dayana ecuatoriana

Room 08 pokemoncito

Room rosa alta de lentes voz de abuelita

• Gracias 1
Publicado (editado)

1 DE MAYO ! ANTE TODO FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A LOS LACTEOS QUE CHAMBEAMOS Y SACAR UN PORCENTAJE PARA NUESTRO POLVEX:big_smile:

PRIMER PISO.

ROOM 01 Y 02 CERRADO

ROOM 03 ANTONELA CHICLAYA FLACA DEBO RANKING:boss:

ROOM 04 Y 05 TANQUES EVOLUCIONANDO A POKEMONES

ROOM 06, 07,08,09,10 CERRADO

SEGUNDO PISO

ROOM 01 CERRADO

ROOM 02 ROSA ALTA DE LENTES LA VOZ DE ABUELITA YA TIENE RANKING POR MACHIN HACE TIEMPO Y TODAVIA AHORA VEO QUE COBRA 40 COMO PENDEJA

ROOM 03 CERRADO

ROOM 04 CAMILA ECUATORIANA TIENE SU CLIENTELA

ROOM 05 DAYANA ECUATORIANA AMIGA DE CAMILA.

ROOM 06 LA GORDITA DE RULOS QUE NO HACE ORAL....CSM FULL MOSCAS....QUE PARA YA HASTA ECHADA COMO VACA EN SU CAMA.

ROOM 07 UNA SEMI GORDA CON CORONA Y CON LIGEROS EN LAS PIERNAS CABELLO PINTADO ....CSM VIENE A QUERER COBRAR 35 TA WEBON EL PRECIO SE RESPETA....CSM LE HICE LA CONSULTA MIENTRAS OTROS ME MIRABAN Y LA DEJE EN SU PUERTA EL QUE MENOS ANALIZO QUE ERA PLATA AL AGUA Y VIENEN A QUERER MALEARSE CON EL PRECIO.

Eso es todo mis hermanos lacteos por ahora nada bueno por mi zona.

Editado por Machin Alberto Charapa
  • Me gusta 1
Publicado

hola hdls, ayer miercoles me di una vuelta por el templo, y solo habia 4 caninas,todas en el primer piso: un camión en el room 8 y tres flacas mas antonela en la 3 en la 5 una flaca echada en su cama y en la 6 una que se encerro y no salia. En el segundo piso ni una, que habría pasado?? esta vez habia como 6 parroquianos o sea mas jeropas que putas.  Creo que hay que hacer un paro indefinido para que mejor este chongo.

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, TERMINATOR II dijo:

hola hdls, ayer miercoles me di una vuelta por el templo, y solo habia 4 caninas,todas en el primer piso: un camión en el room 8 y tres flacas mas antonela en la 3 en la 5 una flaca echada en su cama y en la 6 una que se encerro y no salia. En el segundo piso ni una, que habría pasado?? esta vez habia como 6 parroquianos o sea mas jeropas que putas.  Creo que hay que hacer un paro indefinido para que mejor este chongo.

lo que tengo entendido es que ya estan a punto de tomar ese local . eso es lo que me chismearon por eso dice que las mas antiguas se salieron de ahi por que los maridos son los que van a tomar ese local .

Justo ahora, el señor de los cielos dijo:

lo que tengo entendido es que ya estan a punto de tomar ese local . eso es lo que me chismearon por eso dice que las mas antiguas se salieron de ahi por que los maridos son los que van a tomar ese local .

ahora no se si sera verdad , por que un pata me dijo que ya no vaya por ese lugar por que va ser fuerte la nota

• Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, el señor de los cielos dijo:

cual sera el problema y si es factible eso de tomar el local, la flaca me dijo que seguro están ahí dentro y no salen a atender todavía porque todo estaba normal, pero el mesero me dijo que no había nadie en el segundo piso, bueno ya da recelo ir entonces, la pregunta es: tendremos que ir al portón verde  donde las que atienden tienen hijos mayores que uno? o habra alguna otra alternativa??

Publicado

Las veces que fui no me dijieron nada de eso los vigilantes pero de notado gente malteada si es visto parece que de otro lado y sobre todo chamos que se creen matones o que van a tomar una chela entre 10 jejejeje

Portón verde nicagando me tiró un polvo en esa webada solo tías que parecen ancianas , las veces que fui a ese portón verde solo para ver cómo Hiba esa pokeparada.

Hay un hotel por la plaza en la calle dos de mayo pero son tías que se creen ricas y el viejo caficho quiere que entres a matar ...ta webon.

Según dato me dijieron hotel río toro caían universitarias de la UPLA o del instituto pero es previa coordinación 

• Me gusta 1
Publicado

Ese tío del jr dos de mayo te quiere sacar el ojo un día me dijo 250 la hora le dije que? esta virgen? me dijo asi se cobra  y me dijo ven a verla fui y vi a través de una ventana una nativa media gorda pero tia maso de unos 30 años, ta won le dije, ahi me dijotengo una jovencita  gordita un polvo 120, igual le dije ta won. habra que ver con quien se coordina para las del hotel rio toro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, TERMINATOR II dijo:

Ese tío del jr dos de mayo te quiere sacar el ojo un día me dijo 250 la hora le dije que? esta virgen? me dijo asi se cobra  y me dijo ven a verla fui y vi a través de una ventana una nativa media gorda pero tia maso de unos 30 años, ta won le dije, ahi me dijotengo una jovencita  gordita un polvo 120, igual le dije ta won. habra que ver con quien se coordina para las del hotel rio toro.

Ese tío de la av dos de mayo ya tiene denuncias hasta es famoso en la prensa, a veces a las flacas que caen ahí para descansar les comenta e induce a putear y ganar dinero fácil.

Con respecto a que no hay flacas ya ir a hacer mi constatación pero es normal estas fechas porque la mayoría son mamás y van al día de la madre que organizan en los colegios. 

• Gracias 2
Publicado

REPORTE 12 DE MAYO.

Para comentar que solo habia 5 putas el resto todo vacio.

PRIMER PISO

ROOM 6 UN TAMAL NEGRO CON UN VESTIDO NEGRO.

SEGUNDO PISO

ROOM 3 YOSELIN UNA POKEMON CHATA

ROOM 06 LA GORDITA QUE NO HACE ORAL FULL MOSCAS

ROOM 08 UNA ALTA BLANCONA CHICLAYANA

ROOM 09 MAFER TEENS BUEN POLVEX ...DEBO RANKING

RESTO DE CUARTOS CERRADOS DEBE SER POR DIA DE LA MADRE QUE LAS PUTAS NO HAY

Saludos a mi pata @KOBUNORTE que tmr yo entro  y mi hermano ya salia.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

19 de mayo 

Creo Que llegue muy tarde porque me dijieron Que ya se habian ido varias.:haha:

Sigue la boletera charapa Rica.

Vigilantes vi uno nuevo chibolo tendra sus 20 pa un lapo esta Jejejejejeje

Primer piso

3 pokemones en el room 3 estaba antonela chiclayana polvo mince y room 2 la milf de lentes Que para en los ultimos cuartos del Segundo piso.

Segundo piso

Room 01 natalia pokemon teens 

Room 04 camila ecuatoriana volvi a pecar en ella.

Room 05 dayana ecuatoriana comadre de camila

Resto de cuartos cerrado.

Saludos a mis patas de sanvi:big_smile: el famoso neymar 

Publicado

23 de mayo 2019 mis queridos hermanos lacteos.

PRIMER PISO

Room 01 y 02 cerrado.

room 03 antonela chiclayana 

https://hermanodeleche.com/topic/55800-antonela-chiclayana-teens-primer-piso-polvo-monce/

room 04 pokemon

room 05 mishel pateando lata 

https://hermanodeleche.com/topic/42359-mishel-teens-viene-del-kamasutra/

room 06 pokemon macerandose

room 07 teens mosqueandose

room 08 y 09 cerrado

room 10 anthonela veneca 

https://hermanodeleche.com/topic/55643-antonela-venezolana-complaciente/

SEGUNDO PISO 

room 01 cerrado

room 02 cerrado

room 03 cerrado

room 04 camila ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/53601-camila-anabel-ex-acuario-ecuatoriana-cuerpo-teens/

room 05 dayana ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/54494-dayana-ecuatoriana-rellenita-polvo-aceptable-ex-acuario/

room 06 gordita cachetona de rulos la que no hace oral

room 07 una casi gordita chininita buen rabanal

room 08, 09 y 10 cerrado.

Bueno mis hermanos sigo mencionando que la boletera esta mas buena

Publicado

reporte 24 de mayo y un saludo a los lactosos.

PRIMER PISO

room 1 y 2 cerrado

room 03 antonela chiclayana polvo monce mosqueando

room 04 me dijieron que era una nueva pero que no pasaba nada

room 05 una teens que ya tiempo la veo

room 06 mishel la veo mas culoncita

room 07 una semi grande cara de mecanico ya tiempo la veo ahi

room 08 y 09 cerrado

room 10 Antonela la veneca 

SEGUNDO PISO.

room 01, 02 y 03 cerrado

room 04 camila la ecuatoriana

room 05 dayana ecuatoriana

room 06 la gordita de rulos que no hace oral

room 07 una gordita culoncita chinita

room 09 y 10 dos nuevos pokemones que llegaron por aqui ...una en un short hasta el culo y la otra un vestido negro que parecia un ropero forrrado de negro.

CANTIDAD DE LACTEOS: 15 muchos piensas antes de entrar al ver bastante desmonte y muchas ya repetidas que deben buscar otros points

SALI INVICTO  CON MIS PATAS QUE NO LES GUSTO PARA NADA ...SI ASI ESTA LA MAFIA COMO ESTARA EL PORTON VERDE....UN WACALA SEGURO

Publicado

25 de mayo ...definitivamente los sabados el ganado esta mas lleno y llegan algunas novedades para los nativos de chanchamayo

PRIMER PISO

Room 01 y 02 cerrado.

Room 03 antonela chiclayana china polvo monce

Room 04 cerrado.

room 05 pokemoncito teens que para como vaca echada

room 06 mishell ex kamasutra

room 07 alta gorda negra cara de hombre

room 08 cerrado

room 09 la china gorda pionera del chongo mosqueandose

room 10 antonela veneca que tiene su clientela

SEGUNDO PISO

Room 01 y 02 cerrado

Room 03 Yadiel caballote rabote debo ranking ...las ecuatorianas la miran con una envidia porque les quito gente :big_smile:

Room 04 camila ecuatoriana estaba con vestido negro que para mirandole asado con odio a la caballote de yadiel jejeje 

room 05 dayana comadre de la ecuatoriana mosqueandose

room 06 Kinberly gordita de rulos que no hace oral mosqueandose tambien

room 07 pokemoncito teens 

room 08 chinita culoncita gordita cara de inocente

room 09 pokemon que llego ayer

room 10 pokemon cara de borracha cuadrada con vestido negro

REGULAR HERMANOS LACTEOS HOY SABADO

• Me gusta 2
Publicado

Slds a los Hdl de chanchanayo

El sabado pasado estuve por su templo. si estaba casi lleno de Hermanos pero algunos cuartos vacios en el priner y segundo piso encontre a varias kines nuevas para mi ya q en la visita anterior q tuve a este templo habian otras caras la unika conocida pars ni fue Cielo una flaca q estaba unos 3 cuartos antes del unirario . Otra kine q me llamo la atencion fue fue Camila la mona estaba con sus mallitas negras q dejaban ver su cuerpo y lenceria tenia un tatuaje en cerca al hombro izquierdo o derecho al lado de camila estaba Yadiel se le veia en su punto carnosa pero yo mas soy de palos Secos pero igual lo considere para el menu  :burn_joss_stick:

En el primer piso me atendi con mishel esta con lenceria negra o azul y cono una mallita encima del sosten fue polvo pero no suelta *

A la q no vi fue a una crespa medio blancona q esta en el primer piso de nombre  mayra. 

Un saludo a @Machin Alberto Charapa

Por brindarnos indormacion de la zona

Slds

• Me gusta 2
Publicado
hace 44 minutos, VNV1983 dijo:

Un saludo a @Machin Alberto Charapa

Por brindarnos indormacion de la zona

@VNV1983 gracias hermano siempre este charapita informara a la comunidad lactea en chanchamayo y en lima cuando viaje.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...