Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber mis estimados nativos y hermanos lacteos de la capital, total 7 putas estuvo un wakacala pero bueno la funcion tiene que continuar.

SEGUNDO PISO

Room 03 la chata con cara de muñeca diabolica 

Room 04 kiara dicen que su hermana es la chata

Room 10 la milf de lentes

resto de cuartos segundo piso cerrado.

PRIMER PISO

Room 07 la MORENA COLOMBIANA rayando la unica que estaba buena csm queria entrarle pero next no quiero enamorada todavia jejejeje

Room 06 tamal negro creyendose rica

Room 05 me dijieron que estaba atendiendo pero no pasaba nada solo cochinos entraban jejeje

resto de cuartos cerrados

Saludos.

Publicado

HOY FUI DESPUÉS DE TIEMPOS Y LA VERDAD YA ESTA DE MAL EN PEOR , CREO QUE YA DEBEN DE HACERLE CHAMBEAR A LA BOLETERA 

Publicado

Ranking 9 de agosto 

Primer piso la unica rescatable la morena colocha cuerpo de anfitriona el resto desmontes

Segundo piso 

Room 01 una ex casera que es de puerto bermudez y buen video

Room 02 cerrado

Room 03 milf colocha se deja matar

Room 05 otro pokemon

Room 06 cerrado

Room 07 una negra ecuatoriana

Room 09 una mamacha gorda

Room 10 la milf optimista

Pusieron nuevas mesas de madera y asientos que parecen de parque, estan llegando webadas a mi aldea, poco hermanos nativos

Publicado

Saludos a mis hermanos, lacteos hoy baje despues de tiempo al chongo y csm sigue dando pena, tmr no invierten  los csm o puro desmonte lllega que casi nadie ya quiere ir pero bueno

PRIMER PISO

Room 03 vi a MIshel la chiclayana floja estafadora

Room 06 la gorda cuadrada negra con su fono

no vi mas en el primer piso

SEGUNDO PISO

Room 01 cerrado

Room 02 cerrado

Room 03 la colombiana con tatuaje de mickey en la teta

Room 04, 5,6,7 cerrado

Room 08 imagino que es la tal Veronica que le entro @TERMINATOR II era la unica culonaza 

Room 09 esta si se paso de pendeja parecia cara de hombre la flaca medira su 170 pero con taco sera 1.80 es un animalote dicen que es colombiana pero estaba cuadrada

Room 10 la que compro su terreno en el chongo jejeje no se mueve de ese cuarto la csm

Pocos hermanos para ser sincero, muy bajo este domingo y sali invicto

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Despues de mi tours por otra zona y descansar de la chamba visite mi aldea y este point que se esta yendo al carajo pero bueno a nada

Primer piso

Como 5 pokemones que enserio no pasan ni mierda

Segundo piso 

Room 01 no vi quien pero si estaba cachando

Room 02 cerrado

Room 03 una antigua teens que la vi despues de tiempo con el cabello pintado pero  no pasa ni miersa

Room 04 una cara bonita media cuadrada tengo una pic de ella es de madre de Dios segun los mozos viene del acuario

Room 05 parece veneca culo y cara ricolina la tengo agendada, csm vi que demoraba stendiendo

Room 6 cerrado

Rom 07 cerrado

Room 08 y 09 cerrado pero cachando

Roon 10 la milf de lentes

Saludos mis nativos no tuve tiempo de sacar mi.ocular pero ya les tendre sorpresas jejeje

Publicado

Reporte viernes 30

Para informar que por el.feriado regular turistad en mi aldea, en el level del chongo esta maso mierda pero al menos dos cacheras que no hay pierde

Primer piso

Full pokemones la unica rescatable del primer piso MISHEL volvio de su tours por satipo, porfin dejaron de cacharla x haya sino me equivoco esta en el room 07

Segundo piso

Room 01 una tarapotina que tien ranking por el hermano terminator dicen que no es cachera

Room 02 vania tarapotina csm cachera al mango esa perra que rico polvo me meti con ella, ya tiene ranking ya subire algunas pics

Room 03 una teens antigua cabello teñido no pasa nada

Rooom 04 una de la libertad chinita subi su cacharo en el foro, polvo monce

Roon 05 trujillana alta de lentes con bincha estafadora de mierda relojera, LARGATE PERRA DE MI ALDEA NO LE ENTREN

Room 06

Room 08 la culona canelita ya tiene ranking polvo basico

Saludos hermanos nativos

Publicado

@Machin Inspector Charapa disculpa 

Pero ese chongo a q hora esta abierto veo q dice a partir de las 7 es cierto o a cambiado de horario?

Aparte hay algún otro punto de buenas jermas por la zona o el chongo es el único lugar donde puedo encontrar algo rescatable?

Gracias.

Publicado

es el único , abren a partir de las 6pm 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias mis queridos nativos, volviendo al point y narrando mi tabla de posiciones tomando mi rico cafe para relajar la mente, bueno mis hermanos ayer no fue cualquier duda ESTUVO LLENO EL POINT entre buenas y pokemones y algunas ya conocidas que hasta palta da porque ya eres casero jejejej ahi les va.

PRIMER PISO

Room 02 Mishel una de cabello rulos esa webona estafadora de mierda

Room 03 antonela chiclaya china mosqueandose como que le llega al sexo atender

Room 04, 5, 6 No vi

Room 07 la foca negra mosqueandose

Room 08 una teens pokemon

Room 10 una cara de loca que no pasaba nada

SEGUNDO PISO

Room 01 alejandra pucalpina cacheraza debo ranking

Room 02 Vania de tarapoto mi ninfomana se molesto porque en su cara pelada le cache a su amiga jejeje

Room 03 una teens cabello teñido ya estuvo por aqui no pasa nada no es mis gustos.

Room 04 la cara de muñeca de la ciudad de la libertad con su vestido uno que otro le entra pero polvo basico

Room 05 la perra de buen cuerpo de bincha csm queria volverle a entrar pero estafa ademas tienes sus fans

Room 06 una cara de gallina chata 

Room 07 una pokemon no pàsaba nada

Room 08 la culonaza trigueña

Room 09 una gorda china que no pasaba nada

Room 10 la milf de lentes csm toda mi guardia la vi echada como una vaca llegandole al pincho atender

Lineas generales habia 2 rescatables las dos charapas el resto polvo basico

• Me gusta 1
Publicado

Me olvide dar una ultima acotación antes normalmente podias sacar tu fono en los baños y los vigilantes de la entrada no te decian ni nepe, ahora te paran jodiendo que guardes el fono y te hacen salir a afuera a responder tu llamada.

Publicado

Sabado 14 en plenas fiestas uno esta arrecho de ver buenos culos y salen que hubo.operativo cai plan de las 10 sera y solo estaba un vigilante afuera diciendo que no habia atencion pero para los caseros se sabia que hiba a ver operativo, por fuera de veia las luces de los cuartos prendidos y que chongo paga para que un vigilante diga todo el dia que no habra atencion jejejeje 

Te pelaste hermano car ya hoy si estara abierto

Publicado

REPORTE 15 DE SETIEMBRE

PRIMER PISO

Room 02 la chata flexible buen polvo, ya la entre

https://hermanodeleche.com/topic/60902-chata-cabello-corto-flexible-y-ajustona/

Room 03 la estafadora de rulos cara de hormiga

de ahi un par de pokemones 

Room 07 estaba mishel con su clientela 

SEGUNDO PISO

Room 01 y 02 cerrado

Room 03 la cara de payasita con su vestido rojo

Room 04,5,6 no pude ver por la hora que estaba apurado

Room 09 una chinita culona que veo que demora bien no le entraba porque no es mi tipo pero el tiempo que demora me da curiosidad

Room 10 la milf de lentes milagro la vi parada en su puerta

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos, saben si Tracy sigue acudiendo al club?. Tiempo que no caigo por estos lares, Slds. 

Publicado

El domingo pasado me di una vuelta por el local y la vi ahí hermano, en el primer piso. 

Publicado

Sabado 21 de  setiembre

Primer piso

Room 02 una pokemon

Room 03 una de rulos cara de sapo estafadora ya me olvide su nick

Resto pokemones 

Room 08 mishell

Segundo piso

Room 01 alejandra charapa

Room 02 vania la ninfomana sexual

Room 03 rosa alta de buen rabo ya tien ranking con picture es estafadora la perra y para concha quiere 40 soles

Room 04 la payasita mosqueandose por ratos

Room 05 una chata que para en bata dicen que atiende.bien y otros escuche qie es estafa agendada ya la tengo

Room 7 maria la huanuqueña con su short y cabello pintado

Room 08 la de lentes con bincha.de lazo tiene buen rabo la perra pero mala atencion

Room.09 la cara de hipopotano una gorda wacala

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...