Jump to content

Hellen veneca chatita cuerpito de teen frentona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del sábado 29/12.
1. Tipo de Rostro: carita de teen, cabello lasio largo, frentona, parece jovencita

2. Edad: 20 puede ser, parece de menos, de lejos pareciera de 17 años

3. Talla: 1.50m chatita rica

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada menudita, parece un flaquita de 15 años csm / cinturita pequeña / cero barriga / senos pequeños en punta de pezones claros que pude lactar un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culito pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito blanco con flores, no era un vestido pegado era como algo suelto como vestido de niña

9. Ajuste Vaginal: lico lico, apretadita

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: algo breve pero cumplidora, me dejó fierro

12. Relato del Servicio: al llegar la vi en la entrada mientras pagaba las 10 lucas para ingresar y me llamó la atención porque parecía jovencita y con un cuerpito para desquiciarme, adentro vi el nivel medio monce y decidí esperarla para remojar con esta flaquita, después de rato la veo disponible cerca a la barra y le pregunté lo básico y nos fuimos a cachar, ya saben cómo es la jugada de pagar por el condón y que le den un cuarto disponible, una vez en el cuarto nos calateamos y sin muchas previas me puso el condón y comenzó la mamada regularona, la puse a cabalgar en vaquerita y le agarraba esas tetitas ricas mientras sentía un buen ajuste lico lico, le di unos besitos a sus pezones en punta y la puse en misionero donde pude apreciar su cuerpito como de niña tendido en la cama, la taladre un rato y empecé a besarle el cuerpo y lactar un rato esas tetitas licas, finalmente la puse en cuatro patas y me sadiquie con ese culito pequeñito, qué rico la di un ratazo en esa pose donde empezó a soltar unos gemidos de menos a más donde podía sentir que ya estaba mojada y bien exitada y su carita hacia unos gestos que me excitaban csm, finalmente después de un buen rato terminé botando mi primera ración de leche en esa papita chiquita.

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos y se lavó en el lavadero, también me dió pañitos húmedos y PH.

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 50 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Número de Habitación: ninguna tiene cuarto fijo, ocupan el cuarto que esté disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones son monces, hasta las webas diría

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, pude terminar rico y no fue quisquillosa

20. Comentarios Adicionales: la infraestructura del local la caga, por lo menos deberían mejorar los cuartos y poner ventiladores csm.

• Me gusta 1