Genosdemon Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Hola hnos esta sera la primera.del. 2019 Bueno hace poko dias me.cruze x la.calle con una amiga del.cole nunca tuve opprtunidad antes con ella estavamos conversando cuando al.final.decidimos cambiar datos y nos retiramos cada uno x su.lado ..bueno pasaron las hora y ella me escribio estaba medio anonadado pense k lo habia hecho x joder escribiendo poko a poko mas las conversaciones se volvieron mas hot yo pensab k era broma hasta k llego el 30..12..18.. Me dijo k se kedaria y k no tenia planes ya k su mamita ta un poko delikada y como ya ta separada de su ex estaria libre pa lo k kiera ..yo me kede con el ojo roto tantas cosas hot k escribimos y la cite pa tal hora a comienzo del 2019..y bueno le dije k kiero hacertelo en un lugar mur trankilo donde nadie joda y asi fue la cite en un lugar abandonado escirbiendole tantas bulgaridades obscenas la lleve al sitio y de arranke nos empezamos a besar el lugar era descampado le tendi una manta tigre jajjaja y nos hechamos empezamos a vernos muy de cerca brsarnos como si nunca lo habria hecho le kite la ropa con mucho apresuro y se lo clave sin saliba senti como su chucha raspaba mi pene mamando sus senosy penetrandola una y otra vez lubricaba mas y mas seguia mas y mas no keria acabar ella me prensaba con sus piernas para k no me safara ya era como las 4am y aunke no tenia techo el lugar no sentia ni frio seguia caliente con ella no terminanba no se me venia keria seguir ella tmb la.empeze a masturbar ella se estrujaba mas y aun mas me besaba sentiamos k nadie nos pararia estabamos sudados la frazada hecho mierda en la suelo hasta k nuevamente le.decido voltear y le.miro el chikito le dije k si podia ella riendose me dijo. Con una sonrisa k en verdad penso k era broma lo k le escribia por wasap yo le.dije cosq k digo cosa k hago y en verdad. Le.meti un sudor y un pollo y su propis salida con mis dedos en su culo ptm se lo.arremeti con 3 dedos ella gritaba y shi mismo le.empuje el. Coche ala.mierda ella se safo me.dijo k no fuera muy brusko le.dije no jodas ya te dije k no vas a poder cagar buen tiempo y se le arremeti hasta casi las 5 am ptm k riko deje su ano estiradito y me vaceee como un litro dentro de ella . Ala verga ya sentia k me faltaba aire y k me daria un infarto al terminar ella lo k hizo fue kedarse en perrito y le dije creo k t voy a sacar fotos asi ella no dijo nd solo dijo ay tu morboso eres pero no digas nd kiero coger contigo cada vez k se pueda aunke tenga poko tiempo ya k me dedico mas a mi hija y mk madre pense k le decia en bromaa y le sake pics pal recuerdo siempre con derecho de ella me djjo k me llamaria cuando tendria ganas en verdad kiero repetir ptm toy fregao prostaticamente y mi cerebri piensa en volver a cogerla una y otra vez .... Ahora me manda fotos mostranddo lencerias de ellas ala mierda ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
yeiden Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 bien ahi hdl lastima que no pueda ver las fotos que sad :´v
Banchou Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Bien ahí brother la suerte q tienes de tirarte a tu compañera del cole ...no se si es mucho pedir si se podría mostrar las fotos q tomaste
Publicaciones recomendadas