Radhamantys Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 2do polvo del último sábado , le vi cierto aire a lucecita del wsp d jb , recomendable para la comunidad. 1. Tipo de Rostro: Tez blanca , simpática , semimilf , cabellos Castaños hasta la altura del hombro.2. Edad: 34 me dijo.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: Blanca .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta , senos medianos .6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , buen culo blanco , buenas piernas acordes.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el brazo como una cinta de capitan.8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda rosada y escote negro, se le veia pechugona .9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Buena mamada , 5 minutos aprox mamando , lame trunks ni visita boloñas.12. Relato del Servicio: La vi apetecible desde el principio , note q se. Demoraba con los clientes asi q espere un rato de cargar energías nuevamente y le saque plan... se mostro confiable en la consulta , me convencio con su dejo colombiano y le fui...durante el camino al pago se mostro muy accesible y me dijo q la agarre todo lo q queria, asi q aproveche y me converti en un pulpo, ... una vez adentro empezo con un bailecito q me puso a mil , se puso en posición pollito tomando agua ahi la mañosee bien ricolino, luego de eso procedio a sacarse el brassiere y ahi me dio dos o tres picos ( me enamore csm ) ...empezo con el mamey descrito y luego empezo a montar , normal e invertido , luego perrito al filo de la cama , empezo a gemir , luego misionero donde podia besarle el cuello , el cuerpo , luego otra vez perrito y aquí bote el 2do polvo de la noche... sabe hacer su chamba , tuve q concentrarme para no botar la lactosa rápido.13. Higiene Personal: Me alcanzo solo papel , no habia baño en el cuarto q me toco.14. Besos en la Boca: 2 o 3 picos.15. Precio: 50 + 216.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda.17. Número de Habitación: S/ n .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me toco cuarto sin baño.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: De bogota , podria hCerla mi casera , me dijo 20 minutos , no apuro , buen trato ..., estuve con suerte con las kines de este point el último sábado.
VandeFanelia Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Anaconda, de donde hermano disculpa la pregunta
Radhamantys Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Publicado 1 de Enero del 2019 Anaconda ,cerca al ovalo naranjal .
Publicaciones recomendadas