Radhamantys Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 1er polvo del último sábado... cierta voz parecida a ducelia de combate . 1. Tipo de Rostro: Simpática , cabellos lacios negros, tez Trigueña clara, tenia el labial bien pronunciado.2. Edad: 28 al cálculo.3. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero muy bien formada, senos medianos q se dejo amasar , no intente besarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas , culo mediano , lindas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo , creo no haber visto.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado hasta la altura de la papa , se le veia riquísima.9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: 2 minutos aprox de mamey hasta q se paro mi mani , no lame troncos nu visita eggs12. Relato del Servicio: Me causo buena impresión desde la primera vez q la vi , un par de chelitas para tomar valor y la aborde , en la consulta se mostro agradable y me convencio...estábamos camino al pago en la caja y ella me dice « no mi amor , vamos a mi cuarto », q es en los cuartos nuevos , tenía su llave asi q ingresamos , una vez adentro me pide para su pago...procedo a desvestirme y cuando levanto la mirada la veo parada aun con su sexy vestido rosa apoyandose en su espejo , dandome la espalda y me dice muy sugerente « ven amor » y me apego a ella y procede a menearse , q rica sensacion csm , y en eso se saca todo el vestido menos el sosten y yo aprovecho para mañosearla y luego nos vamos a la cama , yo echado boca arriba ella empieza a mandar Saludos a toda la comunidad durante dos minutos aprox hasta q se puso tieso mi mani ... la primera pose fue vaquerita invertido, una variante , vaquerita de costado , sin sacarla , vaquerita normal, donde pude amasar las tetas , de ahi misionero donde empiezo a darle duro y ella empieza a hablar sucio ( q rico , asi mi amor, ay mierda ) de ahi le agarro en perrito , de ahi la pongo boca abajo, creo q le dolia ,me dijo q no le de duro , lueluego se zafo y se fue a la puerta y se pone en posición para q la embista , abre ligeramente las piernas y se la meto harto y duro , rico csm , zafa nuevamente, le digo q se ponga en perrito al filo de la cama , ella me dice q no le de duro, pero no le hago caso a esta canina , y le doy con mas fuerza , ya se venia la lactosa , ella se da cuenta q ya me venia y ella aguanta estoicamente hasta q me vine como caballo , se aparta un poco , me estoy sacando el condon en ese momento la flaca viene y me dice « me has hecho doler » y me metio un uppercut cariñoso , yo me rei nomas , yo estaba Feliz.13. Higiene Personal: Limpia , después del cache se perfuma , no me paso ph ni me lavo a panchito.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 50 + 216.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda 17. Número de Habitación: Tiene cuarto propio , al menos ese dia , uno de los cuartos nuevos.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien cuarto nuevo , parece de hotel.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.20. Comentarios Adicionales: simpatica , sensual , agradable , Vive el cache la flaca , recomendable , definitivamente volvere...tiempo aprox de atención 15 minutos...
Publicaciones recomendadas