Jump to content

LUZDARY - Ecuatoriana turno noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hdl, si bien indico en el título que la monita en mención trabaja en el turno noche, mi atención fue en el turno día (31 de diciembre para ser exactos), pero siempre la van a encontrar en el turno noche.

1. Rostro: De rostro bonito, tiene facciones finas, nariz pequeña bonita sonrisa, como es joven no tiene retoques, al menos por ahora.
2. Edad: 24 - 25 máximo
3. Talla: 1.70 con tacos, sin ellos 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Es clara, no es leche pero si clarita, piel suave al tacto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada/Cintura plana/Cero barriga/Senos medianos (aquí quiero destacar que todo es natural).
6. Caderas / Culo / Piernas: Como indicaba líneas arriba, caderas acorde a su contextura/Culo mediano/Piernas delgadas, pero en perrito se forma un lindo culo.:big_smile:
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, no tengo nada contra los tatuajes, incluso tengo caseras que tienen sus tatuajes. pero yo las prefiero sin ello. 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto color azul marino o negro, parecía una flaquita tranqui en un tono.
9. papita : Sentí que ajustaba mi cíclope al inicio,  mientras taladraba se perdía el ajuste pero imagino que era por el lubricante que usa.
10. Servicio Adicional: Normalmente no voy por esa vía así que no pregunte.
11. Fellatio: Se toma su tiempo hasta dejar duro a mi espartano, pero puede mejorar.
12. Relato del Servicio: Fui el 31 y como suponía no estaban ningunas de mis caseras, no estaban Laura, Lolita, Mitzy, Scarlet, Valetchka, no prometía tener un buen polvo de fin de año:cry:, varias cuartos vacíos y las que estaban no me animaban, en una de mis vueltas encontré una flaquita bonita, delgada y estaba con un vestidito, no la había visto antes así que me acerqué y realice las preguntas de rigor y entre a su room, estuvo algo seria al inicio pero conversando con ella me contaba que su nombre es Luzdary y que era ecuatoriana, antes de iniciar me paso alcohol a mis manos y al muchachon luego procedimos a desvestirnos y mientras le metia mano a todo su cuerpo, ella tomó el pre y procedió a mandar saludos de fin de año a los hdl, su piel era suave y como les decía todo es natural, mientras me chupaba el pn le sobaba su culo y tetas, ya con el soldado bien parado procedió a montarse en este pura sangre  jajajaja en eso bese sus senos pero al parecer no le gusta que le hagan eso o un cliente anterior la maltrato porque trataba de alejar sus tetitas de mi alcance, punto en contra en ese aspecto, luego de unos minutos hice que siguiera montando pero esta vez dándome la espalda, veía como mi pichula se comia ese culito que diiicoooo :beauty:, luego le dije para cambiar a perrito ambos parados, ahi si me desquicie le daba duro por varios minutos creo que ella estaba esperando que me viniera rápido, pero era mi polvo de fin de año así que me tenía que tomar mi tiempo, cuando la vi cansada empecé a darle con todo hasta que salieron los herederos, me quito el pre, me paso alcohol aquí si debo mencionar que deben subir el aire acondicionado, ya se está sintiendo el calor en los cuartos, le pregunte desde cuando está trabajando porque no la había visto antes pero me dijo que ya tenía varios meses pero siempre en el turno noche (room 123 si no me falla la memoria), a mi criterio fue un polvo entre regular a bueno y creo que podría ser mejor con más confianza.
13. Aseo Personal: Limpia se lava y se echa alcohol.
14. Trato de pareja: No pero puede mejorar el trato con más atenciones.
15. Precio: Me cobró 60, punto a favor por acatar la tarifa que indica el local.
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.
17. Ubicación (Numero de Cuarto): Si no me equivoco 120.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre.
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 que insisto podría mejorar.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que dejaré de ir al turno tubero por un tiempo. :byebye:

Publicado

Yo también me comí hace 2 meses a esta ecuatoriana ,me llamó la atención que parece tren de 17 u 18 años ....su trato es bien frío, para nada conversadora y tiene una cicatriz grande en el abdomen de alguna operacion,cosa que me desánimo por completo ...

Publicado
hace 10 horas, mladenpetric dijo:

Yo también me comí hace 2 meses a esta ecuatoriana ,me llamó la atención que parece tren de 17 u 18 años ....su trato es bien frío, para nada conversadora y tiene una cicatriz grande en el abdomen de alguna operacion,cosa que me desánimo por completo ...

Yo me la comi tbm el 31/12/18 la encontre en la mañana como el hdl de mas arriba conmigo si fue conversadora hasta me dio mi abrazo d fin d año no es una loba en la cama pero tiene la carita y un bonito cuerpo natural, cuando estabamos en perrito me dijo x favor despacio y se lo hize despacio pero con el transcurrir de los minutos incremente la velocidad y gemia suavemente, termine dandole duro y ella no me dijo nada o soy pito chico o ella lo estaba disfrutando jajjaja 

Publicado

Jajajjajaja de acuerdo contigo hdl @Cjxjtktcktu  por eso en mi rating indicaba que era seria al inicio ya luego tomamos confianza, por fa ya que también te atendiste con ella, podrías colocar tu rating?

Publicado

Atencion del 31/12/18 ya la habia visto en dos ocasiones anteriormente la primera vez estaba d salida y justo la veo q abre su puerta ptmre dije yo estaba con el tiempo de ahi no la volvi a ver probablemente en mes y medio q fue el sabado 29/12 ultimo d fin d año estaba en duda de entrarle hasta q vi pasar a la JM y decidi comerme a la gatita  ya el 31/12 fui sin mucha expectativa y ahi la volvi a ver a esta chica con cara de chiquilla inocente fue mi ultimo polvo del año y sali con una sonrisa como debe ser.

1. Rostro: guapisima, media achinada labios carnosos, pelo largo castaño claro creo
2. Edad: 23 - 25 aunq si me dice menos le creo x la cara.
3. Talla: 1.60 sin tacos sera
4. Color de Piel: blanquita suavecita para tocar y besar x todos lados
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada si tiene su cintura, casi no tiene guata pero no es fitness y unos bonitos senos pequeños pezones no se si era un marron bien claro o rosados
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas lindas caderas buen trasero no esta durito es amasable pero firmes  es lo q mas me gusto me quede viendole el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no, casi ni me fijo en esos detalles a no ser q sea un tatuaje grande pero a ella no la vi con tatuajes q recuerde.
8. Apariencia / Vestimenta: tiene la apariencia d una chiquilla tranquilita q no mata una mosca estaba con un vestido corto color negro q me prende
9. Papita : depilada yo senti ajuste bonita vagina cuando se calateo se tapaba su cosita jaja
10. Servicio Adicional: no le pregunte pero se ve cerradito, q riko ano rosadito.
11. Fellatio: me gusto se tomo su tiempo aceptable su mamada no visita boloñas para los q les gusta pero a mi eso me da igual
12. Relato del Servicio: pregunte precio me dijo 60 y la vdd q no pense mas le tenia ganas y pa adentro me sacaba la ropa mientras llegaba el condon y conversabamos un poco bla bla bla, me hecho alcohol me puso el condon me dijo q me hechara y comenzo a mandar saludos se tomo su tiempo me pregunto como comenzamos le pedi cowgirl uff esa sensacion de calientita su vagina cuando se lo mete x primera vez q riko senti ajuste, hacia un movimiento medio raro cuando se apegaba a mi cuerpo supongo q queria moverse en circulos o q se yo jaja pero me gusto de ahi en ranita q morbo ver como su vagina se come a tu compañero, de ahi en perrito con algunas variantes comenze suave a pedido de ella pero de ahi le di mas rapido soltaba sus gemidos suavemente la flaca x ultimo la heche boca abajo y comenze a taladrarla ahi senti mas ajuste estuve buen rato hasta q me salio el quaker y no lo saque hasta q caiga la ultima gota ella se quedo hechada con el qlo paradito se le veia bien rica su vaginita me ofrecio solo papel para limpiarme eso es lo unico malo q podria decir cuanto t ayudan a lavarte aumenta sus puntos pero bueno conversamos un poco nos despedimos el abrazo de fin d año y eso fue todo me fui con una sonrisa xq dentro de todo la pase bien
13. Aseo Personal: limpia sin olores se lavo y se paso una toalla luego del cache, se hecho alguna locion o perfume en el cuerpo
14. Trato de pareja: no fue trato de pareja, un poco seria afuera pero amable, adentro es mas conversadora y si sabe sonreir jajja
15. Precio: veraniego 60 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: las Cucardas.
17. Ubicación (Numero de Cuarto): la encontre en el 120 pero no tiene cuarto fijo pero siempre la he visto x los cuartos de ese corredor
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio bueno uds ya saben como son los cuartos
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 
20. Comentarios Y Datos: a los q buscan una loba en la cama ella no es, en su puerta para toda seria pero voy a volver para mi esta bien rica le entrare un par d veces mas haber si mejora su atencion

• Me gusta 1