savarese Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo nero 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso algodon / yes / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso fofillo / maso gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier blanco con puntos neros 9. Ajuste Vaginal: regularon nomas 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidor nomas 12. Relato del Servicio: anduve chekando los tocuars y ptm se botaban las caninas y hiuston le hago el parlei y tutto bem, ya en el cubil calatarios salieron a relucir sus royales pero no me bajaron el kiii, empezo dandole un mamani regularon y listo calixto le empuje el rataro a su papa nativa maso el ajuste en patas al hombro y variamos a rintntin aqui me murmullo algo y sola agarro la pija y se lo metio mier.. me puse en modo violation y ensarte varias veces el puñal con injundia caraj... hasta que mis egggs pidieron s.o.s y pare de sufrir apenas unas goticas de milk kedaban , el aseo de rigor y safe del antro, alaoz venaos. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: room 41 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me sorprendio su disposicion pal cache, sali ganao sin esperarlo, adio jeropas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Publicado 18 de Marzo del 2019 sin kerer keriendo le di un repase a chico precio ahi lo cruxial: 12. Relato del Servicio: buscando sacarme la sal me tope con esta bandida safaba el parroko en turno y me recibio con una sonrisa le hice el test de cuper y aprobopase a dar fe de lo parlado, nos pelamos y me pide hecharme en el catre a lo que le digo ahi nomas sentado y en cuclillas me da un gologolo aceptable, en one ya estaba erecto, se pone en 4 y se embadurna para aplikarle la ley vamo bien caraj... ya listo la empalo despacio hasta el fondiu y al toke le taladro de - a + ricolino xd, lo gozaba in-extremis con embestidas cada vez mas fortes, como sacando la injundia del malisimo polvo anterior, y ella ahi colaborando sin murmullos, segui un toke mas y la volteo en patas al hombro para coronar la faena con un rush al tutto o naa, aguanto bien la follada que termine con los eggs recontra exprimidos solo el dolor-gozo que produce al estar secos de res, el aseo de rigor y ora see me largue al descanso del warrior, alaoz pendencieros. 13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 30 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: la monalisa17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: se brindo bien y sin reservas, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas