Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Alargada, blancona, ojos achinados, labios rosados
2. Edad:
dice 21, pero parece de 25
3. Talla:
1.65 aproximado
4. Color de Piel:
test blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
poco de cintura, barriga semi plana, senos bien paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo, bien levantadito, piernas acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una rosa en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa de lenceria
9. Ajuste Vaginal:
Eso depende del grosos de sus nepes, a mi si me ajustaba
10. Sexo anal:
por adicional de 30 soles
11. Mamada:
Masomenos la mamada, no era necesario, la tenia fierraso desde que la ví
12. Relato del Servicio:
El 29 de dic. estaba buscando por internet kines por los olivos , hasta que llegue a una pagina de Masajes THANI, un point donde está a lado del centro de bancos subiendo las escaleras, fui con un amigo, al entrar habian 5 chicas en un salón todas con ropa de lenceria, podías escoger, escogí la que me pareció mas rica para follarla, mientras ibamos al cuarto notó que  ya la tenia paradazo al troyano, asi que solo me lo mamó un rato y le dije para clavarsela, empezamos de perrito, luego el misionero, por ultimo crowgirl, como no se me venía aun y la tenia fierro le dije si da adicional, y me dijo por 30, pero quedamos en 25 para terminar, asi que con ayuda de su aceite, se la metí todo el cabezón por el chiquito que estaba guiñandome, poco a poco hasta meter todo el cuello en la posicion de perrito, levantó toda la cola para colaborar, le dí duro para que grite, y se me vino toda la milk.
el tiempo fue aprox de 30 min
13. Higiene Personal:
se fue a bañar al terminar
14. Besos en la Boca:
no, no me arriesgo
15. Precio:
60 soles 1 sesion
16.Telefono / Anuncia / Local:
en Masajes THANI, pueden googlearlo, 934019329, los olivos frente a plaza norte
17. Número de Habitación:
no tienen numeros
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
impecable
19. Puntaje de Atención (0/10):
mamada (3), vaginal(6), anal (7)
20. Comentarios Adicionales:
Supongo que volveré, porque no encontré nada extraño que me espante del lugar, no todas son simpáticas, algunas son señoras, pero esta a eleccion de ustedes a quien escoger.

Publicado

el primer link es una publicación del 2016, lo que puse es del 28 de dic. 2018. Pueden ir si desean, flacas ricas y simpáticas no son, pero si quieren solo botar la leche en 30 min, ahi esa una opción regular, vas, subes, masajes, follas, y te vas.

Recomendable no es, pero es mas seguro que irte a un hostal a hospedarte y llegue una flaca que no es de la foto.

Publicado

A la espera de que alguien corrobore tu rating, si resulta ser estafa como las demás de sus colegas, serás baneado.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

No hay problema, en mi opinion prefiero un lugar donde escoger la flaca que mas me apetece, y no los hostales de Izaguirre que el 99% es cambiazo.

Es lo mejor hasta el momento, para los que tiene un presupuesto menor a 150 soles para follar y botar la leche

Publicado
hace 7 horas, El_Rompe_Vaginas dijo:

prefiero un lugar donde escoger la flaca que mas me apetece, y no los hostales de Izaguirre que el 99% es cambiazo.

Es lo mejor hasta el momento, para los que tiene un presupuesto menor a 150 soles para follar y botar la leche

¿Como se llama esos lugares de izaguirre que dices?  Yo creia que solo por los de megaplaza era cambiazo. Parece que sabes bastante. Si puedes explicanos bien.

Publicado

Izaguirre en la misma recta de megaplaza son la misma cosa, las mismas putas que son de agencia seguramente. Saber bastante? Leo los foros, post y asi me informo. Tú me pareces sopechoso con una pregunta asi. Hace meses fui con una amigo a megaplaza a hospedarnos en el hostal el paraiso si recuerdo bien, la cosa es que vinieron dos flacas con pinta de paisanas sin cuerpo, me dio asco sinceramente, lamento expresarme asi de una mujer, pero parecian pirañas, y con gente asi no choco. En Masajes THANI te relojean, te dan 30 minutos, pero puedes subir fresco y escoger a una flaca la que mas te apetesca, sin amargarte la vida ni botando flacas del hospedaje, supongo que si ninguna te atrae te retiras sin problemas. Está a eleccion de cada uno, segun sus gusto y desesperacion de botar leche con presupuesto menor a 150 soles.