Jump to content

Yamile veneca blancona - masajes Relax


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovaladita, es guapa la veneca. Lo más resaltante son esos labios gruesos que tiene 

2. Edad: debe tener máximo 24-25

3. Talla: es chaparra 1.55 fácil en tacos aparenta algo

4. Color de Piel: Blancona, pero no leche leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita(no para exagerar), tiene algo de barriga y un par de senos acorde a su cuerpo. Es una gordibuena pero sin exagerar... Cuestión que la vean y opinen. A mi me gusto..... Pues me hace acordar mucho a Grecia / Steicy ex relax. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene pero tiene tremendo lunar en el muslo izquierdo (parece una vaquita) jaja

8. Apariencia / Vestimenta: viene en lencería siempre

9. Ajuste Vaginal: aquí lo malo.... Ajuste regularon y se hecha siempre lubricante... La caga. 

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: la mamá de manera decente, nada espectacular 

12. Relato del Servicio: bueno les cuento que aquí a su servidor le gusta la carne blanca ( sea chaparra, tamaño promedio y/o alta) difícil una alta pues mido 1.85 entonces hasta ahora no conocí a una así sino fácil me caso xD y de cara angelical pero a la vez diabla esas que te miran y te hechizan..... Y pues para serles franco solo encontré en mi haber a la fecha dos flacas que cumplen esos requisitos( esta flaca yamile y grecia/Steicy) y eso que me pase por varios putimasajes,  ambas no son hembrones hembrones pero tienen lo que acabo de describir. 

Bueno la flaca es amable, lo primero q haces es limpiar al muchacho.... Las dos veces q me atendió se sube de arranque en tu encima y te comienza a sobar el pecho con su crema y mirándote con esa cara de bandida ufff.... No necesito más para ponerme fierro fierro.  Te besa el cuello, y hace su chamba. Hace el oral ya explicado más no hace GP ni te besa las bolas ni nada de eso.... Es más te pone un paño húmedo alrededor, la proxima iré afeitado quizás sea eso. 

La flaca comienza a cabalgar duro, chambea pa que. Luego de, ya es cosa de cada uno, no entrare en detalle solo puedo decir que la termine en perro ambas veces.... Que visión! 

13. Higiene Personal: limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: picos, pero no beso putas(nunca más) 

15. Precio: S/80.00 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax

17. Número de Habitación: el q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ambiente el de siempre, si es limpio el local. Los hermanos saben! 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general bien por eso le doy sus 7 puntos..... Que el resto de hermanos juzgue su atención y me digan si no se gana al menos sus 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: queda pendiente conocer a la tal CLARE que hasta ahora no la veo, ya vi a Pamela y cuerpazo y todo pero no le voy.... No es de mi gusto y/o agrado

Editado por Son Gothenks
Publicado

Estimado cual es la dirección del local o como se llama el centro de masajes.

Publicado
hace 6 horas, nomade dijo:

Estimado cual es la dirección del local o como se llama el centro de masajes.

Hermano, lo puse bien claro en mi relato Masajes relax... En los olivos. Lee el foro loco, en serio! 

  • 2 weeks later...
Publicado

No me quedo bien claro el nombre del local , gracias por la acotación.

Publicado

Buen dia hermano,  sabras si Alejandra , una morochita peruana de mas o menos 24 años, sigue en el Relax.

 

  • 2 weeks later...
Publicado
En 13/1/2019 a las 23:04, nomade dijo:

No me quedo bien claro el nombre del local , gracias por la acotación.

Sino encuentras x inbox t paso el dato hdl!

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...