Jump to content

MALU..jerma algo blancona..aun hay ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
Keria probar a la nueva k habia llegado al sol..pero no me motivo..asi k opte x ella
1. Tipo de Rostro: media cholita ..cabello negro...algo simpatica..pero blanca..algo narizoncita

2. Edad: 26 x ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / poca / 2 medianos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / apenas ..pero en perrito forma algo bonitos/ 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...pero parece k no tie ne

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si lo senti..eso fue lo bueno d3l servicio..aun es algo peludita.

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: ahi si monse..para pararlo nomas

12. Relato del Servicio:
Llegue pa probar la nueva..pero no me anime..y como esta tenia cuerpo medio teen me anime..le pague lo acordado..nos pelamos...me echa alcohol..procede con la chupada pero monse monse..no hay tecnica ni nada..solo pal k muchacho despierte..se echa en la cama pa misionero y ahi paso algo k no me agrado se echo una crema actibacteriana en la concha en ves de lubri..y pa no paltearme tuve k imaginarme k era crema chantilli..y procedi a bombearla...senti el ajuste al comienzo...asi k le daba suave primero y luego rapido...le pedi vaquerita..aunk se movia poco..igual le bombeaba y se dejada lactar sus tetitas...le pido piernas hombros..al ver  esa papita peluda algo k me excito ...en esa pose le di duro..mientras soltabas pequeños gemidos...ahi le juntes la piernas de costado..senti mas ajuste...y como estaba ya empilada le  pido perrito ahi si me sadiqueaba ..la jermita chillaba un.poco mas y cho clo clo se vino la leche..mientras nos cambiamos hablamos un poco del cañor k hacia y fugue.

13. Higiene Personal: eso si es se echa alcohol..y ph

14. Besos en la Boca: no le intente..solo cuellito nomas

15. Precio: 37 + 1  nuevo choy

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: el medio de la derexha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero pa cachar esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
La senti algo fria al comienza..ya en la ultima pose se solto ..el ajuste nomas k  tenia me vacilo..y en perrito fue mejor...asi k un 4.5 ..

20. Comentarios Adicionales:
No creo k regresaria..asi sea x el ajuste..no me vacila cuando se echan esa crema actibacterial..da k pensar mucho