Jump to content

brenda del casandra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: trigeña tienr labios gruesos

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: sus 1.60 con tacos

4. Color de Piel:
como dije es trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es un poco gruesita si tiene cintura  no tiene barriga  senos  medianos pero mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas  culo grande como me gustan buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  
no me percate  
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
mas o menos segun la pose 
10. Sexo anal:
no lr pregunte primera vez q me atendia
11. Mamada:
buena mamada todo se lo traga
12. Relato del Servicio:
llegue me hacia  ojitos  creo q la he visto en el casablanca de  vitarte   porq ahi me agarro la pinga al igual  q  cuando estabamos en el cuarto  es bien mandada  me hace  recordar a monica la chuky  se desnudo completamente  nada de nada me puso el condon  y su chupada se esmera   cuando ya estaba fierro le pedi  misionero  se  la estuve metiendo co fuerza   veia su cara de agitacion   osea cambio de cara   despues  perrito le  un culaso se acomodo su cara en la cama  y duro  y se me vino   ella seguia moviendose
13. Higiene Personal:
papel y ph 
14. Besos en la Boca:
solo cuando saluda en la mejilla
15. Precio:
42
16.Telefono / Anuncia / Local:
en el casandra
17. Número de Habitación:
cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta las huevas
19. Puntaje de Atención (0/10):
7{5 yo voy por la segunda
20. Comentarios Adicionales:

es bien mandada  te agarra la pinga  cuando estas esperando me gusta sus labios gruesos

• 4 weeks later...
Publicado

Un pata me llevo a este puterio hace poco en la mañana ya que la noche anterior estabamos cheleando con unas ficheras y nos quedamos con la chele en la cabeza.

1. Tipo de Rostro: cara de charapa media achinada, labios gruesos.

2. Edad: dice 25 los aparenta pero facil tendra un par de años mas.

3. Talla: Aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita sin llegar a ser gorda/ senos medianos se deja manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: como no es flaquita hay carne, culo y piernas para amasar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa diminuta de puta 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se la traga toda, la chupa rico con esos labios gruesos pero no visita boloñas, solo las besa.

12. Relato del Servicio: Llegamos a este hueco. Habia 2 tios parados esperando solo estaban 4 flacas sentadas, y esta charapa me parecio la mas descente ya que las demss eran mas tionas y creo q una ya estaba atendiendo.

Entramos al cuartucho, la kine saco sus materiales, se saco el brasier y me pare para puntearla y agarrarle las tetas y ella decia " si asi, tocame agarra todito" estaba fierro y empezo a mover su culo para sentir toda mi pinga

Luego me heche, me puso el pre y comenzo a succionarlo, la verdad estaba arrecho desde la noche anterior ella se subio en cowgirl inverrtido y me quede viendo como se movia ese culo,  le metia sus nalgadas y lo amasaba, gemia la puta esta, luego subio sus piernas y se puso en ranita, como saltaba ese culo csmr, tenia su ajuste esa chucha, en esa movida me cago y se me vino la milk, se siguio moviendo hasta sacar la ultima gota.

13. Higiene Personal: Paso alcohol y ph antes de tirar, no observe ningun mal olor.

14. Besos en la Boca: nicaa

15. Precio: 42 

16.Telefono / Anuncia / Local: a 2 cuadras del ovalo

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la infrestructura no ayuda mucho, se ve algo desordenado hasta parece q estan lavando ropa jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nomas, la kine no es la gran webada y el lugar te la baja, pa botar la chele nomas

20. Comentarios Adicionales: el acceso a esta zona esta cagao x las obras, no creo q regrese

• 3 weeks later...
Publicado

Fui la semana pasada un sábado, me tire a una que estaba en toalla pero después las demás estaban en nada. Fui ayer estaban cuatro dos venecas una  seco y otra morena sin voz y dos peruanas en nada asi que fuge

• 3 weeks later...
Publicado

Oye dijiste que te hizo recordar a una putita de casablanca. Pero eso tiene años cerrado. Es historia antigua, o sigue la nota. Cuenta ps?

• 1 year later...
Publicado

Estimados alguien sabe donde puedo encontrar a una tal Camila de Casablanca  , como de 25 años , flaquita cara de charapa, cabello largo ,tenia una cesarea y no se dejaba chupar ni besar las tetas pero si se dejaba que le hicieran la sopa .

Publicado

Mano si yo se maycol ella se llama yenny o brenda o, es pelo ondulado,. Msj tienes faccbok