luis030168 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: trigeña tienr labios gruesos2. Edad: sus 26 años3. Talla: sus 1.60 con tacos4. Color de Piel: como dije es trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita si tiene cintura no tiene barriga senos medianos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande como me gustan buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Ajuste Vaginal: mas o menos segun la pose 10. Sexo anal: no lr pregunte primera vez q me atendia11. Mamada: buena mamada todo se lo traga12. Relato del Servicio: llegue me hacia ojitos creo q la he visto en el casablanca de vitarte porq ahi me agarro la pinga al igual q cuando estabamos en el cuarto es bien mandada me hace recordar a monica la chuky se desnudo completamente nada de nada me puso el condon y su chupada se esmera cuando ya estaba fierro le pedi misionero se la estuve metiendo co fuerza veia su cara de agitacion osea cambio de cara despues perrito le un culaso se acomodo su cara en la cama y duro y se me vino ella seguia moviendose13. Higiene Personal: papel y ph 14. Besos en la Boca: solo cuando saluda en la mejilla15. Precio: 4216.Telefono / Anuncia / Local: en el casandra17. Número de Habitación: cualquiera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas19. Puntaje de Atención (0/10): 7{5 yo voy por la segunda20. Comentarios Adicionales: es bien mandada te agarra la pinga cuando estas esperando me gusta sus labios gruesos
King1912 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Un pata me llevo a este puterio hace poco en la mañana ya que la noche anterior estabamos cheleando con unas ficheras y nos quedamos con la chele en la cabeza. 1. Tipo de Rostro: cara de charapa media achinada, labios gruesos.2. Edad: dice 25 los aparenta pero facil tendra un par de años mas.3. Talla: Aprox 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita sin llegar a ser gorda/ senos medianos se deja manosear6. Caderas / Culo / Piernas: como no es flaquita hay carne, culo y piernas para amasar.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: ropa diminuta de puta 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se la traga toda, la chupa rico con esos labios gruesos pero no visita boloñas, solo las besa.12. Relato del Servicio: Llegamos a este hueco. Habia 2 tios parados esperando solo estaban 4 flacas sentadas, y esta charapa me parecio la mas descente ya que las demss eran mas tionas y creo q una ya estaba atendiendo. Entramos al cuartucho, la kine saco sus materiales, se saco el brasier y me pare para puntearla y agarrarle las tetas y ella decia " si asi, tocame agarra todito" estaba fierro y empezo a mover su culo para sentir toda mi pinga Luego me heche, me puso el pre y comenzo a succionarlo, la verdad estaba arrecho desde la noche anterior ella se subio en cowgirl inverrtido y me quede viendo como se movia ese culo, le metia sus nalgadas y lo amasaba, gemia la puta esta, luego subio sus piernas y se puso en ranita, como saltaba ese culo csmr, tenia su ajuste esa chucha, en esa movida me cago y se me vino la milk, se siguio moviendo hasta sacar la ultima gota.13. Higiene Personal: Paso alcohol y ph antes de tirar, no observe ningun mal olor.14. Besos en la Boca: nicaa15. Precio: 42 16.Telefono / Anuncia / Local: a 2 cuadras del ovalo17. Número de Habitación: cualquiera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la infrestructura no ayuda mucho, se ve algo desordenado hasta parece q estan lavando ropa jaja19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nomas, la kine no es la gran webada y el lugar te la baja, pa botar la chele nomas20. Comentarios Adicionales: el acceso a esta zona esta cagao x las obras, no creo q regrese
ethan Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Fui la semana pasada un sábado, me tire a una que estaba en toalla pero después las demás estaban en nada. Fui ayer estaban cuatro dos venecas una seco y otra morena sin voz y dos peruanas en nada asi que fuge
kusanagi1985 Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 Oye dijiste que te hizo recordar a una putita de casablanca. Pero eso tiene años cerrado. Es historia antigua, o sigue la nota. Cuenta ps?
MAYCO69 Publicado 13 de Junio del 2020 Publicado 13 de Junio del 2020 Estimados alguien sabe donde puedo encontrar a una tal Camila de Casablanca , como de 25 años , flaquita cara de charapa, cabello largo ,tenia una cesarea y no se dejaba chupar ni besar las tetas pero si se dejaba que le hicieran la sopa .
Thechiquito Positivo Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Mano si yo se maycol ella se llama yenny o brenda o, es pelo ondulado,. Msj tienes faccbok
Publicaciones recomendadas