Jump to content

Mariana / venezolana agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática 
2. Edad:
19 
3. Talla:
1.54
4. Color de Piel:
Trigueña morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , si tiene cintura , nada, , tiene buenas tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene buenas caderas de acuerdo a su contextura , culo formadito y durito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene tatuaje , pero no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short y polero 
9. Ajuste Vaginal:
Si , tiene es nueva en la chamba
10. Sexo anal:
No creo 
11. Mamada:
Regular , hace su chamba 
12. Relato del Servicio:
Llame a la agencia y me cité con esta flaca , llego y la vi simpática y le pagué y empezar con el paleteo , le besó las tetas formadas y duritas luego le sacó l ropa lentamente  mientras le sigo amasando el cuerpo , me pone el jebe y va a mandar saludos , lo hace relativamente bien luego la pongo a vaquerita mientras se amazo las tetas, y le controlo la velocidad , luego la pongo en perrito abriéndole las nalgas y aumentando las revoluciones la cual recibía con unos gemidos bien ricos y para acabar Costa Rica 
13. Higiene Personal:
Limpia , se baño al único y fina 
14. Besos en la Boca:
Picos nomas 
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Fb: señoritas en sjl
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Imperial 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Voy a volver con esta flaca porque como es nueva , hay que aprovechar 

• 2 months later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings:  

1. Tipo de Rostro: Pequeña semi redonda, boca mediana, cabello lacio negro, tiene apariencia de teen.

2. Edad: Me dijo 19, puede ser.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Canela.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culito redondito y durito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean y una blusita, no parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable (en ese entonces).

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo y lo hizo con paciencia, comienza lentamente por la cabeza da succionadas suaves después acelera, no tiene técnica pero hizo su mejor esfuerzo, intento GP, lo dejo fierro a "panchito".

12. Relato del Servicio: Ese día estaba libre por ese lugar, me acorde de esta agencia y pregunte por la veneca, me la enviaron a la hora pactada, ni bien entró comencé con las paleteadas, se dejó estimular por buen rato mientras me decía algunas cosas (...), le metí harto dedal por todos lados, la mamada estuvo regular (valoro su esfuerzo a pesar que no tiene técnica), para empezar la puse al filo y aplique tornillo por buen rato mientras ella me observaba de manera sorprendida, de ahí la puse de misionero chupando su cuello y teteras a placer por buen rato mientras ella me agarraba el cabello y comenzaba a gemir, comencé a ponerle intensidad al caché con penetraciones más que moderadas mientras ella me abrazaba (buen ajuste), rozamos narices, picos van y vienen que se convirtieron en besos sutiles y más (...) de ahí la puse de costeño (el ajuste muy aceptable) donde amase sus teteras con penetraciones moderadas mientras ella gemía más fuerte, ya caliente la situación la puse de doggy, que bonito panorama tiene un culito redondito, comencé a penetrarla moderadamente a medida que pasaba el tiempo acelere con los movimientos, la kine comenzó a sentir la pegada, yo ya comencé a darle duro y parejo, se quiso poner cuerpo a tierra pero la sujete bien, puse un pie en el colchón y la comencé a castigar por un rato más, hasta que bote toda la descendencia pero la veneca continuaba meneando su colita entonces yo le seguí la jugada hasta que la kine se canso y al toque se fue al baño, luego se ducho después yo, conversamos algunas cosas, me preguntaba tonterías y yo le contestaba con doble sentido, tanto es así que no parábamos de reír en el entretiempo (....) aunque faltaba poco tiempo le dije para seguirla, no fue necesario la mamada, "panchito" estaba duro porque comenzamos a besarnos y la paleteaba por buen rato, de ahí la acomode y la puse contra la pared, paraditos después misionero y como ya estaba caliente la situación piernas al hombro donde le di duro y parejo, a las justas termine con el tiempo (...), pero lo curioso sucedió después (...) al final me dio un pico saludo y se fue.   

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, se baño en el intermedio y al final.  

14. Besos en la Boca: Si. 

15. Precio: 150 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Fb: Señoritas en sjl, wsp 970473350

17. Número de Habitación: Hs Imperial.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la apariencia de teen que tiene esta veneca, repetí un par de veces más con ella (son mis gustos ps), obviamente el ajuste ya está cediendo y no es como antes, es conversadora (....), le gusta que la estimulen, además es bien observadora (...), bueno como dicen por ahí, es como para darse el gustito, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.  

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Porfin pude gastar las utilidades este rank es de hace una semana, fui a la segura con las mosqueteras aunque antes me paso algo raro que contare mas abajo :byebye:

1. Tipo de Rostro: es canela, trigueña simpatica usa lentes de adorno 

2. Edad:19 aparenta

3. Talla:soy malo en esto sera 1.55

4. Color de Piel:canela, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene su cintura casi nada de barriga y senos firmes y se los deja chupar, le gusta diria

6. Caderas / Culo / Piernas:si buenas caderas buen culo en perro y piernas buenas parece que va la gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:su leggin negro casaca jean 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y luego ya cede, se moja sola

10. Sexo anal:dijo que no, lo vi y no tiene uso.

11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo, me pare encima de la cama y la hice arrodillarse mientras intentaba gp mirandome a los ojos, buena tecnica pero puede mejorar aun mas

12. Relato del Servicio:Despues de botar sin roche a una tia que vino a tocarme la puerta mientras esperaba a esta venequita, entró le pagué la hora y comenzamos a hablar un poco, me dijo que lleva pocos meses trabajando y que ya se va a ir a venezuela pero luego volvera. Nos metimos a la ducha jugando masomierda fuimos a la cama me puse el poncho y comenzo con la lactada. Para empezar le dije que se monte, la tuve ahí mientras amasaba sus tetas que por cierto estaban ricas no me aguante y en esa pose ya se las estaba chupando, luego la puse en cucharita, aqui se sintio mas el ajuste mientras con una mano seguia tocando sus tetas, la kine la vivia porque se sentian sus gemidos y su respiracion aparte que cuando una flaca se moja sola no te miente xD. Luego la puse en misionero para darle un poco de castigo yo mismo, me canse y le dije para ir al mueble a lo cual accedió sin ningun "pero", una kine cualquiera ya te estaria apurando pa terminar. la hice montarse encima mio en el mueble la tuve ahi unos 5 minutos mientras seguia chupando las tetas, la voltie y le dije que siga montandose... ya sin despegarnos la lleve al filo de la cama y la puse en 4 porque ya se venian los hijos, me concentre y le di duro hasta que termine, no voy a negar que polvos asi no me metia desde que mi ex me dejo (csmre xd) faltaban unos 15 minutos mientras se iba a bañar conversabamos y entre risas conversamos un toque mas hasta q la llamaron. Buena onda la kine, sabia que iba a la segura:byebye:

13. Higiene Personal:Llegó limpia, fui el primero pero igual nos duchamos

14. Besos en la Boca:no me atrevi pero creo que entre el polvo pude haberle dado sin quejas de ella

15. Precio:150 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: 970473350 

17. Número de Habitación: imperial 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen telo solo que un poco carito pero lo bueno que despues me quede a jatear unas 3hrs mas y no me llamaban pa botarme, xuxa dije.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 creo yo por el polvo, la mamada y lo chevere que se portó

20. Comentarios Adicionales: Aqui pongo lo que pasó. Yo me hospede como 1 hora antes porque habia almorzado y andaba un poco con la huacha asi que aproveche pa ir al ñoba xD luego me tocaron la puerta a los 15 minutos que me hospede, en mi mente dije "chucha tan rapido" abro la puerta y una tia entra a mi cuarto sin saludar embalada, yo me quedé helado :doubt: y le dije:

"Este disculpa, tu eres?" -

Kine tia:"Soy de la agencia, me llamaste" -

"Yo no te llamé" le dije

Kine tia: "Si mi amor te atenderé como a un rey mi amor"

"Disculpa yo no te llame, yo llamé a una amiga que ya conozco"

Kine tia:"Ay que raro a mi me mandaron acá pues te vas a atender o no, no me vas a hacer venir por las puras, algo me tienes que dar para irme" toda asada

"..." "Bueno me retiro bye" y agarré mi llave y mi control y sali del cuarto y la tia se quedó ahí jaja pero yo me subi 1 piso mas y de la escalera espere que se baje, luego que se fue me regrese a mi cuarto pero tamare ta webon como la tia sabia en que cuarto estaba si ella no era de las mosqueteras. Seguro era de la tia que hablan que estafa a los patas y se atienden de arrechos XD bueno eso me pasó hermanos por lo demas todo ok.

ahora voy por la nueva kiara o angela que veo tmb buenos comentarios saludoooos tapires 590

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño a mi no me parece bonita de rostro tampoco voy a decir que es fea pero en comparación del cuerpo diría que es su punto mas bajo.

2. Edad: dice 19

3. Talla: 1.55 – 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura practicamente 0 barriga buenos pechos ricos y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas buen culo y piernas bien proporcionadas. La suerte trató bien a esta dama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Polito, Jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: No la sentí ajustada ni trajinada digamos lo normal.

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Le doy un punto mas que el promedio se sintieron ricas esas mamadas.

12. Relato del Servicio: Ya dije esto anteriormente pero igual lo repito y es que uno saca cita para las 5 y la señorita esta llegando 5:30 pero bueno. Estaba mirando el partido y casi me quedo jato de tanto esperar hasta que llego. Rápidamente se quitó la ropa y metió a la ducha salió y me la empezó a chupar. Debo decir que durante todo el rato hablaba huevadas y se distrae bastante haciéndote la conversa.  En lo personal siento que eso le quita un poco la “seriedad” al caso ya que voy a coger y no a conversar. La puse a cabalgar mirándome y luego de espalda por un buen rato luego le di en misionero posteriormente patas al hombro mientras miraba su carita como sentía cada embestida y terminamos el primer polvo. Ahí empezamos a conversar de nuevo huevadas irrelevantes hasta que la jale a la ducha donde nos bañamos juntos. Al salir otra mamada rica  luego pasamos a perro donde se puso muy gritona cosa que arrechaba bastante mas el buen panorama que da cuando está en cuatro hizo que me venga al toque y eso que normalmente para el segundo polvo soy demoron.

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: Da chapes.

15. Precio: 150 x h

16.Telefono / Anuncia / Local: Las mosqueperras de SJL

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): En físico le daría 8 solo porque a mi me gustan blancas y palos seco (algo como Sasha Gray) atención le doy 6.5 ya que le falta vivir el polvo pero lo compensa con el empeño y mucho aguante. Redondeando para abajo ya que considero que debe pesar más el trato que lo físico le doy 7

20. Comentarios Adicionales: Probablemente regrese una vez mas. Me quemo bien el cerebro sus gritos cuando le daba en perro jajajajaja.

• 10 months later...
Publicado
Amigos, de nuevo con el ranking. Esta vez le comentaré mi incursión con esta agencia en SJL. Ya me he atendido dos veces con la misma chica, pero aquí les relataré la primera vez que fue la semana pasada y la segunda (hace unos días) en los comentarios

1. Tipo de Rostro: redondo, un poco tosco porque es de tes canela/negra pero simpática ya que es coqueta

2. Edad: me dijo 19 años

3. Talla: 1.60m máximo

4. Color de Piel: canela con rasgos de negra caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa/agarrada (no gorda). Tiene buena cintura, nada de barriga y senos en su tamaño preciso para su cuerpo (duritos y mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y con buen culo. Bien durito como me gusta. Sus piernas también son gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: como chica que sale a comprar algo 

9. Ajuste Vaginal: si tiene, no es tan estrecha pero se siente por momentos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: debo confesar que es una de las pocas jóvenes con mamada aceptable tirando para bueno. Se engolosina ahí y le da su besito y le da profundo

12. Relato del Servicio: hace tiempo tenía agendada a esta agencia en mi cel, así que me animé ya que después de almorzar rico siempre da ganas de comer un postre xD. Contacté con la agencia, pedí a la chica y llegó en el horario puntual. Cuando abrí la puerta vi una chica con rostro un poco tosco a mi percepción, pero luego cuando entró vi tremendo booty y tetas y dije ¡pt que ofertón! porque en las fotos que envió la agencia se le veía mas delgada. Así que la chica se bañó, mientras tanto conversabamos y se notaba que la chica era chévere y conversadora. Luego de hablar, comenzó la acción así que primero comenzó a levantar el muchacho con su mano dándole sus masajes. Al principio esto no me gustó, pero luego le agarré el gusto ya que lo hacía suave con el ritmo que me gusta. Puso el pre y lo comenzó a chupar, en ese momento vi que le metió mas pasión ahí y entre conversaciones me comentó que hace una semana no había tenido sexo. Eso en una me encendió, comencé a manosear todo y no ponía peros. Luego se puso en cowgirl y comenzó a bailar dandoles sus buenos meneos. Luego pasamos a cowgirl invertido y ahí si le di su buena taladreada. Me gustó porque la flaca gritaba de placer y eso me puso mas bestia. Luego misionero, le di suave y luego duro, seguían los gemidos y me pedía que le de mas rápido hasta un momento que me cansé y me dijo ¿porque paras? y le dije que me agoté, luego de eso cambiamos de perrazo y se le formaba buen culo, duro y palmeable. Ahí bombié hasta que salió la proteína. Luego de eso, me di un baño y me preguntó cuanto demoraba en recuperarme. No sé si era porque ya quería irse o porque le dejé con ganas jajaja así que me tomé mi tiempo, descansé, conversabamos varias cosas  mientras veíamos TV. Luego de eso, ya faltaba poco para acabar la hora, intenté darle segunda vez pero en el transcurso ya me quedé sin fuerzas y decidí dejarlo ahí. La chica se bañó, se despidió y se fue

13. Higiene Personal: Se dio su baño llegando y saliendo (no entre round)

14. Besos en la Boca: no los busqué y ella tampoco

15. Precio: 150  x hr

16.Telefono / Anuncia / Local:  937 133 064 

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me atendí en el Imperial, pero muy alto precio para la calidad de habitación (50 soles). En Lince por se precio te dan una mejor instalación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: la chica es chévere y buena onda. Como les mencioné, la segunda vez que me atendí con ella solo duré un round y fue parecida la atención y no lo sentí mecánico. Si volvería a darle de nuevo

Sin mas que agregar, espero sus apreciaciones para poder comparar experiencias

¡un gran saludo lechero!

• Me gusta 1
Publicado

mmm esto me huele a caffetal/ estafaaaaa

las mosque teras ya es antigueo tema  las flacas atiende a mosocos para q no les aga problema y se vengan rapido y lo ponen claro quieres q les envie fotos o un video  yo siendo humilde soy  algo simpatico asi q me aceptaron el servio  -+ el servio, no se ahora

de 1 hora de servio de 150 o 130 atiende 15 min y polvo y se quieren largar ponen su cara de m#$$"#  tengan cuidado es estafa. mi experiencia  del 2018  2019 

tengan cuidado hay otra q es detras de la discoteca sander te envian una tia de m#$%$ tambien es estafa 

• Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

Hermanos aquí mi aporte de esta chica que en lo personal me ha ido bien, lo malo es el cobro es caro para la zona pero la verdad hermanos cada cierto tiempo me doy un gusto, pero sjl ya no es como antes mucha estafa y cambiazos cuando se trata de avisos... Ya vendrán tiempos mejores 

1. Tipo de Rostro: de morena, es risueña y coqueta, si te gustan las morenas te puede caer en gracia

2. Edad: ya le pongo 20

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: es morena, piel descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa(cosa q me sorprendió recuerdo q era flaquita la verdad es la 2da vez q me atiendo)/algo de cintura no es muy rolliza/ lo mejor q tiene son sus tetas duritas y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: esta bn caderona sino se cuida la raza le va pasar factura/buen culo/ buenas piernas aunq algo de celulitis, sorprende xq es chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: informal, no viene muy producida creo q por lo joven y risueña una buena producción la haría más atractiva

9. Ajuste Vaginal: tiene maña le gusta tirar

10. Sexo anal: dice q solo será para su marido

11. Mamada: se esmera, creo q cumple bien

12. Relato del Servicio: Esto fue hace unos días, la verdad cansado de los avisos falsos y malas experiencias decidí arriesgar con esta agencia q hace un tiempo me fue bn, solo encontré libre a Mariana y bno no tenía un mal recuerdo y atraque...llegó sonriente pero me sorprendió yo la recordaba bien flaquita y bn formada, se mantiene rica pero ha agarrado mucho cuerpo aunq a mi me da igual estaba rica...la desvesti me pidió la plata y la agache para q mandé saludos porq la viva quería de frente, después de eso la volteo y le doy paraditos lo bno de está flaca es q la vive, me tumbo a la cama y empezó como loca a moverse. Luego la puse piernas al hombro y a perrito la flaca pedía más duro así q la empecé a nalguear y a jalar duro el cabello, la flaca se arrecho y eso me puso más arrecho por lo q agarré con fuerza y empezó a gritar y gemir duro pidiendo más fuerte hasta q me le di la leche , la flaca qdo temblando dice q no tiene novio y q estaba arrecha. Luego de eso la flaca es conversadora y alegre contaba huevadas y ya estaba fierro de nuevo y me dijo tengo q aprovecharte y nos fuimos PAL segundo round, está vez se movía más fuerte y creo que se dió su polvo tambn xq se qdo muda un toq, yo normal termine y me tire a descansar la verdad la negrita es rendidora y aguantadora así q necesitaba rehidratarme...antes de irse la flaca me vio q estaba fierro y empezó a tocarme por chistosa la empecé a paletear y saque un poncho más pero empezaron a llamar no la dejaba contestar pero bno ya estába seco xd solo la pulsee un toq y atraco....

13. Higiene Personal: uhmm se fue así nomas

14. Besos en la Boca: no los da, ni.los pido

15. Precio: 150  x hr

16.Telefono / Anuncia / Local:  los q mencionan los hermanos y preguntas x Mariana

17. Número de Habitación: hotel el rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo mejor de la zona después del imperial pero a precio justo 30 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales:  bno ya me la goce bn a la negrita pero ahí qda, la Vi bien gruesa y sino se cuida sabemos cómo va terminar...había una flaquita en esa agencia pero ya no viene :/, la verdad serían una buena opción sino cobraran mucho la verdad  antes venían a la zona chibolitas bn ricas a 100 lucas pero creo q los cafichos de las agencias truchas las han espantado... Bno espero mejore la cosa ... Saludos a la hermandad y espero seguir aportando.

• 2 months later...
Publicado
bueno con esta flaca ya me la he comido unas 4 o 5 veces, pero claro cada cierto tiempo,asi que este relato es del ultimo polvo que tuve con ella qye fue aprox 20 de diciembre

1. Descripción del Rostro: tiene pinta de chibola diria que es simpatica

2. Edad:le calculo unos 20 años aprox

3. Talla:mas o  menos 160 cm 

4. Color de Piel:meia morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ahora que la he visto esta un poco subida de peso pero nada que incomode

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadenas y piernas,culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo lguno y si tuvo alguno no preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta:clasico con su polito y pantalon apretado 

9. Ajuste Vaginal:un 50% diria yo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: tiene lo suyo , como para armar el muñeco 

12. Relato del Servicio:bueno como siempre quede con el caficho , me hospede en el imperial,algo caro pero bueno es la mejor opcion de telo de la zona, la flaca llego ,saludo con un beso a la mejilla , se fue al baño y salio mojadita y bueno aproveche en pasarle mano en todo su cuerpo,me gust que haya sacado mas culo porque soy unenfermo de los culos grandes ,empezo con los saludos con su respectivo condon, diria que tioene lo suyo pero sin dura el oral no essu fuerte , dejo listo a mi muchacho para la guerra ,se subio encima y la empece a taladrar, suave y ya luego con fuerza , le gusta qye le den con fuera , y la nalgueen ,luego pasamos a tirar frente al espejo ,pareciamos dos perros en celo, pero pucha esa imagen me termina arrechando,luego la puje boca abajo para aprovechar su culazo, asi habremos estado unos 10 minutos hasta que acabe, al terminar la la pasamos conversanbdo mientras le sobaba el culo.    

13. Higiene Personal:limpia la flaca

14. Besos en la Boca:solo picos, segun ella no da besos a nadie

15. Tiempo de Atención / Precio:150 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:937 133 064/ las mosqueteras

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por  su trato un 5 por su cuerpo un 6.5 , total 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien chevere, le agrada conversar y te cuenta su vida y lo mejor es que la vive en el sexo, por cierto hoy publicaron que la flaca se retiraba a su pais, bueno anteriormente se haia retirado y volvio pero en esta ocasion espero que sea igual y vuelva 

• Sad 1
  • 3 months later...
Publicado
Paso a relatar este encuentro que tuve ese dia que me metí un doblete. a esta kine ya la conocía y queria repetir el plato a ver que tal, sali mas que satisfecho

1. Descripción del Rostro: no bonita ni fea, ahi va. Pasable

2. Edad: 20 ya

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:Trigueña pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha bajado un poco de peso, le pondria delgada, si aun tiene cintura, leve rollito pero nada de alarmarse. Buenas tetas chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo durito, a pesar de que no hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro y polo hasta la costilla, esta csm habia ido sin sosten y esas tetasas se le sobresalian encima con ese polito jaja que locaso

9. Ajuste Vaginal: Ya va perdiendo el ajuste pero se toma sus mañas

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Lo normalito, no se siente dientes, al minuto se queria safar pero le pedi un rato mas. Primero echados en la cama y luego yo parado y ella arrodillada, leve gp

12. Relato del Servicio: Contacte a la agencia y le pedí que me la mandaran si estaba libre y asi fue. Llegó bien risueña, no me reconoció pero yo si, me loqueo el polo con el que fue, sin sosten y las tetas casi al aire xD cuando le pregunte solo se levanto un poco el polo y si, tenia las tetas al aire jaja. Bueno le pague la hora y conversamos un rato. Ya para la atencion nos calateamos y comenzo con la chupada, algo normal para mi, lo bueno que si accedio a mi pedido. Luego la puse en misionero, la flaca ya se estaba calentando, se la meto despacio pero ella como que me queria comer la pichula con su concha y se movia mas rapido cada vez, tuve que parar y pedirle que se monte, aqui la pude dominar un poco mas con chupada de tetas y todo. OJO esta flaca le gusta cachar, pero le gusta dominar ella, si eres sumiso aqui perdiste. Luego la puse en cucharita y en misionero termine de nuevo. Para el segundo polvo fueron 2 poses noma, la hice cabalgar y termine en perro, aqui los dos sudamos, la cagada como sonaba plack plack plack. Hubieron un par de momentos en que ella me pidio parar pues sentia que se iba a venir y segun me dice le da roche venirse, no le tome importancia pero si la vive. Luego conversamos lo que quedo de la hora, la llamaron, se baño y se fue

13. Higiene Personal: Vino limpia si, sin malos olores pero me hubiese gustado que vaya perfumada, aunque no olia mal me gusta oler a las chicas perfumadas

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 por 1 hora aqui lo bueno que si cumple la hora y no se va al terminar el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: las mosqueperras 937133064

17. Número de Habitación:2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal ya conoce la gente la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 bien merecido, aunque mi debilidad son las blanquitas, como a esta kine ya la conocia pues quise repetir mas que nada por sus tetasas

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno de esta agencia es que cumplen con el tiempo y los polvos, por ese lado no reniego, el level si esta en lo normalito pero no hay mas... A diferencia de las callejeras (que cobran igual 150 la hora) prefiero a las de aca, aunque quisiera seguir inmolandome con las callejeras no se porque me da esa terquedad

Ese dia me metí un doblete, primero con esta kine Mariana y luego me quede en el telo y pues vi a la chikivieja vanessa y ya puse rankin de ella para los que quieren saber como me fue

Saludos

• 4 months later...
Publicado
Hola hermanos lecherazos! de nuevo con un rating que debia de hace unas semanas con esta bandida. Lo sé, he repetido el plato con ella varias veces jajaja pero la flaquita me cae bien y aparte que tenía ganas de reventar un culazo ese día. Sin mas cháchara aquí va un nuevo rating

1. Descripción del Rostro: morena con cara redondeada y lentes (esta igual)

2. Edad: 20 o 21 

3. Talla: 1.55 (chatita power)

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta vez si la noté mucho mas delgada (dice que esta haciendo dieta). Tiene cintura, poca barriga (no molesta) y tetas de morena (ricos para hacer brbrbr y chuparlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, un buen animalazo para reventar (duras y para palmetear) y buenas piernas acordes a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que alguno

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita que sale a comprar algo, pasa caleta 

9. Ajuste Vaginal: aquí la note con mejor ajuste que antes, tal vez era el primero del día 

10. Sexo anal: me parece que no da

11. Mamada: se esmera en ponerle fierro

12. Relato del Servicio: como habia mencionado, ya me he atendido varias veces con la flaquita y para mi gusto no hay pierde ya que siempre me han loqueado las culonas que la viven. Así que agende cita con la flaquita, vino en el horario pactado, me reconoció y estuvimos hablando y calateandonos al toque (al parecer estaba arrecha). Mientras conversábamos de varias cosas me masajeaba al capitán y me daba su cariño con palmazos jajaja (me dijo que eso le gustaba hacer), luego de eso vino el pre y comenzo el mamey para levantarlo. Le puso ganas debp aceptarlo y se dejo meterselo hasta al fondo. Luego de eso se puso encima y comenzó a dar sus sentones y movimientos. Debo decir que aqui ya se puso en rol y la vivió. Se movia fuerte y queria mas duro. Le besaba esas ricas tetitas que tiene (jaja escribiendo esto ya se me paró :big_smile:) hasta el punto de darle sus ahorques y palmazos hasta dejarle rojo ese culito. Después de estar buen rato ahi, se puso de costadito y comencé a bombearle ahi. Queria mas duro y se lo di. Así que después de eso se me vino la emoción y solte la proteína. Me dijo: porqueeeee ... jajaja la flaca queria mas rato pero me emocioné y le dije: por eso me gusta cachar contigo, porque la vive ... mami tu eres la caballota. Asi que después de un bañito estuvimos conversando varias cosas que hicieron pasar el tiempo y ya no hubo 2do round. Se bañó rápido, quedé en verla un próxima vez y se fue.

13. Higiene Personal: Vino oliendo bien y se fue media bañada

14. Besos en la Boca: No lo busqué y ella tampoco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 castillos/1hr

16.Telefono / Anuncia / Local: las señoritas de SJL en redes

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta bueno,

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: para mi no hay pierde con esta morochita por los gusto que tengo y por lo sociable que es. Animo a compartir sus experiencias para ver algunos contrastes

Asi que amigos, buscaré nuevas carnes por el distrito y seguiré comentando. Un saludazo lecherazos!