Maverick 2000 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: ya matada cabello rubio es muelona 2. Edad: 29 años 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña piel áspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/ estrecha/ fofa con estrías del embarazo/ chicos de bajada6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ carnoso pero algo aguado/piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras 9. Ajuste Vaginal: aunque no lo crean de ripley ajusta en ciertas pose10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular solo para levantar al cabezón osea cumplidora12. Relato del Servicio: bueno ya que no quedaba de otra pase a su cuchitrin me saluda le pago nos ponemos trajes e adan y eva y comienza la mamada cumplidora se abre de patas en el catre y se la sampo en misionero le di con fuerza durante un rato sentí ajuste luego sube a cabalgar mientras le amaso esas tetas caídas me dice otra pose se pone en cuatro y se le entierro bueno ese culazo me arrecho le di duro un rato mas y salieron los negados la verdad solo quería botar la leche rápido así que me cambie y fugue al toque. 13. Higiene Personal: estaba con su alcohol y ph en la mano14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 38 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor17. Número de Habitación: segundo lado izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo 5 polvo regular no fue la gran cosa 20. Comentarios Adicionales: bueno pa la próxima iré mas temprano al sol para agarrar a kendra 1
Vacaciones Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Donde queda en acogedor? Soy nuevo en esto
magod3oz Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 hace 2 horas, Vacaciones dijo: Donde queda en acogedor? Soy nuevo en esto En Lima - Perú :v ... No seas pendejo
Publicaciones recomendadas