Jump to content

Masaje Tantrico En La Av. Carlos Izaguirre En Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos DL:

Ayer llame al numero 9149686 y me atendio una señorita y me indico que daban servicios de masaje tantrico y que me acercara a la Av. Carlos Izaguirre No 733 (a 01 cuadra de la Municipalidad de los Olivos y frente al Super Gimnasio. Al llegar alli me abrieron y pasamos al tercer piso. Es un local adecuado apar este servicio y la dueña (asi la llamaron las chicas que te hacen el masaje) te hace pasar a una habitacion como se muestra en el link lineas abajo y va pasando una por una las señoritas que te pueden atender, luego la dueña se hacer y te pregunta con cual atenderte. Yo en este caso me atendi con Angie y aqui doy sus datos:

http://www.krishnamassage.com/

1. Rostro: De jovencita

2. Edad: ap´rox. 23

3. Talla: aprox. 1.60mts

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita sin rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pierna delgadas pero agraciada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pariencia limpia y te recibe con una chaqueta de blanca y falda negra ademas de tacos

9. Papita: No la sentí.

10. Servicio Adicional: No lo dan (Te lo indican desde el inicio)

11. Fellatio: No hubo.

12. Relato del Servicio: Le pedi el servicio de media hora de 70 soles y ademas el adicional de 50 por edtar completamente desnuda y otros 50 po besos y caricias como pareja. Luego te entrega una toalla y te manda a bañarte y te espera una ducha con agua caliente para despues regresar y comenzar la acción. La flaquita con todo el cuerpo te masajea y la condenada tambien se arrechó pero en esta ocasion no le pedí nada para ganar su confianza y el masaje fue rico y excitante porque te masajea con sus tetitas que por ciereto se las chupaba y la condenada se estremecia. Faltando 05 minutos me agarra el tubo y con aceite lo empezo a frotar hasta que leche saltó dejandome relajado. Pienso quye te la dueña las controla pero pa la proxima llevo mi condorito y estoy seguro que la flaquita atracará ya qaue tambien la gozaba.

13. Aseo Personal: Se baño antes de entrar a la acción

14. Trato de pareja: Con besitos

15. Precio: Toda la gracia me salio 170 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.krishnamassage.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segun lineas arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno y privado (no hay roche)

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como exploracion y masaje estuvo bueno péro regresare solo para el servicio de 70 + 50