Jump to content

Cielo / Bicht de FB Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno después de meterle arta hablo a mi tranpita hoy decidí hospedarse y ubicar a la capucha Fiorella.  Me mando este culito aceptable . Ahí va
1. Tipo de Rostro: simpática Trigueña carita de sustada

2. Edad: 19 años

3. Talla:1:65 aprox no es chata para ser jerma1

4. Color de Piel: Trigueña piel de joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo agarradita tiene cintura barriga casi nada senos medianos mamables pezón maroncito chiquito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas en perro es liko  .. culo parado buen culo . Piernas largas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada linpiecita

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y polo

9. Ajuste Vaginal: al 60 % se lo traga todito 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: ptm pm a esta perriperrita le gusta atragantar se ahora.  Buena mamada hasta que le digas ya

12. Relato del Servicio: bueno estaba con ganas de descansar y que alguien me la chupe mientras estaba hechada descansando de todo el trajín de las fiestas. Me contácte y me mandó esta flaquita.  La vi entró y su porte me gustó.  
Pago y la calateo agarró sus pechitos ricos . Calatita me pongo el poncho me lo mamá.  Ptm 5 minutos aprox . Bueno como se levantó el muchacho me sentó a agotado y le dije qye ella trabaje . Buen rato 10 minutos y la pongo e misionero ahí bote leche . Algo sin pose conversamos m lo mamá como 10 minutos mientras comvscomvsamos . Y adentro  de nuevo la pongo en perro la arremetió con todo ya que era mi último polvo . Tijerita cargadito ranita y perro de nuevo para notar hasta la última gota

13. Higiene Personal: papel 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:130 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local
https://www.facebook.com/fiorella.lima.16
17. Número de Habitación: mall sur

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena perrita mamona atoradora

20. Comentarios Adicionales: está flaca tiene varios Culos.  Tiene opciones bueno dentro de toda la estafa y cambiazo que hacen en aquí Sjm esta es más confiable. Sólo que 150 Lucas es mucho 100 o 130 está esta mas aceptable .
This is the hidden content, please

Publicado
hace 18 horas, carlonchofr30 dijo:

no pasa nada huele a cafe tengan cuidado, 

Jajaj Jajaja eres pendejo .. Pío pio

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings:

De acuerdo a la data proporcionada por el hermano línea arriba @Increible Hulk, me contacte con la capucha Fiorella (..), previa coordinación: 

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, nariz pequeña, ojos semi redondos con mirada tierna, labios medianos, tiene face de una teen:beauty:.  

2. Edad: Dice 19,  pero parece de menos.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culito mediano paradito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean y una blusita. La ves en la calle ni te imaginas que es de la nota.

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable:dribble:.  

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, al comienzo lo hizo suavemente, después acelero en algo su performance con succionadas moderadas, la interrumpí quería follarla, lo dejo fierrazo a “panchito”.   

12. Relato del Servicio: Ese día estuve  x SJM y seguí las coordenadas dejadas por el hermano líneas arriba, me la enviaron, la vi y me gusto su face (es de teen) vino bañadita y olía rico, hice full paleteadas, chupada de  teteras y mas (....) buenas previas como debe ser, de ahí hizo su mamada regular pero la interrumpí (quería follarla ya), inicio el cache poniéndola al filo, aplique tornillo buen rato con movimientos pélvicos de manera moderada, al rato comienza a montar (no tiene técnica pero lo disfruta) hizo invertido y de frente a frente  (chupe sus teteras) con movimiento acelerados, de ahí la puse de costeño donde la disfrute mas lico!! lico!!! mientras amasaba sus teteras (el ajuste buenazo) estuve buen rato en esta pose, para terminar el primer polvo la puse contra la pared donde comencé aumentar la intensidad del cache, ella ya comenzaba a gemir más fuerte, de ahí hice una semi ráfaga adicional y bote la descendencia, después nos bañamos (estábamos sudados) al rato platicamos muchas cosas mientras descansábamos mirando tv (....) después nuevamente comienzo a paletearla y mas (...) panchito estaba "fierro"  la puse de misionero donde chupe su cuello y sus tetas, de ahí pasamos piernas al hombro donde ella ya comenzaba a gemir mientras aceleraba las penetradas (que buena sensación) y para terminar la puse de doggy donde me fui de avance y le di duro y parejo hasta botar toda la descendencia, platicamos algunas cosas más (...), se baño, después me dio un pico y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia, higiene básica en el entretiempo y al final.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: 150 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: fbFiorella Lima

17. Número de Habitación: Hs por el mal del sur.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tiene un face de teen (eso fue lo que me gusto más de ella), se nota que no tiene mucho tiempo en esto (en ese entonces), se dejo guiar y por momentos lo disfruta (es mi percepción), me dijo mas cosas que me las reservo, saludos hdls.

• Me gusta 2