Jump to content

Nicol chata culona peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona, también labios gruesos

2. Edad: fácil sus 24

3. Talla: 1,53

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, barriga plana pero media aguada, tetas medianas algo colgadas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culaso csmr, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno grande en la espalda, no recuerdo si le vi uno arriba de la cuca, pero el de la espalda si es fijo
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y short
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada:
Masó menos, lo hizo en cuclillas, junto a la mesa, fue mecánico en eso
12. Relato del Servicio:
Dentro le doy su sencillo y me quite la ropa, luego del mamey se puso en 4 en la cama, no puedo negarlo tiene un culaso , aparte que juntaba el cuerpo a la cama y levantaba ese queque, casi me saca la leche ahí, además que hace tiempo no cachaba. Luego le di al filo, en perro igual, le daba fuerte y después bajaba la revolución, luego se montó ella, se mueve bien, tampoco lo puedo negar, ahí me saco 3 litros de leche
13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local

19. Puntaje de Atencion (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: a esta petisa siempre la veía con su amiga del 31, haciendo trío pero no me animaba, en el servicio se deja cachar sin problemas, bueno ese fue mi caso, quizás le entre una par de veces más, puede ser que se suelte más. Dijo ser de la capital. Alaos

Publicado

1. Tipo de Rostro:media guapa ojos lindos media cachetona

2. Edad:25

3. Talla:chata 1.50

4. Color de Piel:trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita  media gruesa. Casi nada unas grasita de la palta :v. Senos medianos parece q ya es mamà

6. Caderas / Culo / Piernas:solo entré x ese culo. Piernas normales de grueso a delgado.

si vi unos pares estuve concentrado en ese culo
8. Apariencia / Vestimenta:traje negeo shor blusa algo asi

9. Ajuste Vaginal:hace su maña

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:suficiente para pararlo solo fue segundos casi llegando 1 min

12. Relato del Servicio:bueno a esta canina le teníaen mi agenda hace 2 semanas como llegué temprano tenía q hacer guardia xk andaba conversando con su amiga del 31 . Como media hora ya me estaba cansando tenía q chupar con mis patas en el barrio y justo q me fui al baño ella salia y se iba para su cuarto . Me fui atoque una corrida parecía un maratonista y llegué antes q ella y altoque entré en su cuarto sin preguntarlo y ella entró ultimo xk recién llegaba. Luego nos dimos un picos de saludo y ella se reía me ganastes entrastes rápido parecías un corre camino xd bueno de hai bla bla. Mamey. Luego ella me muestra ese culo en perrito . Primero lo beso cada cachete a mi gusto y le meto q rico culo de hai ella se hecho encima mio despues invertido mostrando su culo unas palmadas q no quiso q lo meta mucho lapo. De hai misionero casi me vengo pero hice un esfuerzo para la ultima pose en perrito al filo y boté todo.me apuró en la ultima pose.

13. Higiene Personal:me ayuda lavarme

14. Besos en la Boca:noo

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):culo7. Servicio6 mamey 2.5 total 5.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca está muy buena tdos los parrocos se vuelven locos. Tiene buena presencia y tdvia es chata. Pero poderosa . Lo malo q ultimo me apuró y si mejora con el mamey con gargantapr . Y las pokebolas sería un señor polvo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno tenia que caerle de nuevo a esta kine siempre me llama la atención tenía q repetir plato me he enamorado creo :v

1. Tipo de Rostro:cachtonsita ojitos lintos se peina hacia atras

2. Edad:25 pero me dijo 22

3. Talla: es chata 1.60

4. Color de Piel:trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:me dia grodita ,casi nada de barrigan senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:mejor es culaaso piernas delgadas a gordas

si tiene en la espalda algo de color rojo creo
8. Apariencia / Vestimenta:sosten verde calzon negro

9. Ajuste Vaginal:ya le están maltratando 

10. Sexo anal:no trabaja en esa vía

11. Mamada:bueno por ser mi segundo polvo con ella está mejorando lo hizo poco tiempo pero le pedí q lo haga de nuevo lo hizo mejor lo saboreo intento meterlo mas 

12. Relato del Servicio: bueno ser sincero habia mejorado la cantidad de kines pero no hay muchas buenas que digamos me animé probarla de nuevo andaba muy arrecho demasiado bueno me anime entrarla me saludó de hai me dice asu que hombre tan guapo el mas guapo de este chongo me reí hee no digas tonteria oye pero digo la verdad se mataba de risa luego me hizo el oral 2 veces se pone en cuatro se estira todo el cuerpo me dice dame duro agárrame de la espalda machucame le di duro casi me vengo csmr le daba lapos en ese culo de hai de acostdo la flaca se movia rico casi me vengo de hai le pasamos a misionero le daba rico me quiso besar en boca la jerma ponia su pico pero le dije eso para despues ya he cambiado amiga, de hai bote todo.

13. Higiene Personal:me ayuda lavarme

14. Besos en la Boca:bueno se puso mejor quiso pico pero le dije q no , puedo ser un chaparro pero ya no besos 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):mejoro seguro xk me corte la peluca ando mas guapo :v PT:6

20. Comentarios Adicionales:la kine mejoro se mueve muy bien ya no besos putas, hay q ser sincero la chata esta rica pero ya no quiero caer con besar putas.