Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara normal, se notaban alguna arrugas, con bastante base en el rostro.

2. Edad: pues sus 32 maso

3. Talla:  le pongo sus 1.55.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada - media, cuando se sienta se notan rollos, poco cintura media cuadrada. se deja chupar las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas, culo en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de flor si mal no recuerdo en el hombro izquierdo, adicional mente tiene encima de la raja el tipico tatuaje tribal que se aprecia en esplendor cuando esta 4.

8. Apariencia / Vestimenta:vino en leggin celeste y Bvd negro, no llama la atención

9. Ajuste Vaginal:con vellos no muchos, en perrito ajusto regular.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:me puso el pre hasta los webos. Comenzo a mamar de manera mecánica apurada.

12. Relato del Servicio:bueno como conté me pasee buscando por la web y elijo a esta por que llame y gusto la voz (grave error), llame me indicaron que lelgaban en 8 -15 minutos, demoraron 45 minutos en llegar (primer punto en contra), csiempre consulte si atendían la hora compelta indicaron que si. llego y la chica entro al cuarto de frente vi que era mayor, len mi mente dije ya que chucha ya espere regular, de frente me cobro y pidio desvestirme, acepte y le dije es hora completa a lo que movio la cabeza, me desvesti me quede en boxer, la flaca solo se quito el leggin y le pedi que quitara todo, se quito el sosten y se bajo el bvd hasta el ombligo y no se quito las medias (punto en contra), hizo la mamada en 5 minutos apurada, me dijome pongo encima a lo que le indique mejor en perro, desde esa perspectiva se vio el tatuaje anteriormente mencionado, su chicoma que se nota usado, se puso lubricante y guio con su mano mi verga hasta su concha, estuve 5 minutos en esa posición, , la faca indico hay que cmabair de pose arriba, abajo, etc., a lo cual se puso en misionero, la flaca era mecanica no se movia yo hacia todo, tenia cara de incomoda, la flaca se quejaba del calor del cuarto cada minuto, apague la luz a lo cual accedi porque si hacia calor, estuve en misionero 5 minutos, luego me daba la impresion que la flaca queria que acabe rapido, me pidio otra pose nos pusimos de costadiot un par de minutos tampoco se movia, luego la coloque en perro con las piernas cerradas y se la meti (ya me habia llegado al huevo) que con su actitud se me estaba bajando el payaso, pero cuando la puse en perro dije ta webon asi que la esta embistiendo, la flaca pidio que parara un minuto para echarse su lubricante a lo cual accedi, se coloco y estuve así 5 minutos embisitendo fuerte se quejo un poco y afina bote la tensión. fui a orinar mientras ello ella ya se estaba cambiando. a lo cual pregunte que no era 1 hora completa me dijo es un polvo si duras una hora bien si duras menos es lo que dure. a lo cual dije este csm trate de reclamarle un poco pero como me habia llegado al pincho preferí que se vaya.

13. Higiene Personal: ph nomás

14. Besos en la Boca: no va conmigo

15. Precio:100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:965184965 ANUNCIA EN: estafa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no me acuerdo el nombre del telo comenzaba con "panaalgo", basico 25 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10):para mí en cuerpo 3, cache 2.5, trato 2.5 (mecánica y apurada) en promedio: 2.5

20. Comentarios Adicionales:a flaca cuando entro le pregunte porque habia llegado tarde, me dijo que estaba comiendo, cuando llame al numero me dijeron que se habian olvidado lo cual me hizo sospechar que era agencia, Luego cuando le reclamaba por la hora completa indico que es una agencia y que ella tiene que pagar 50 a la agencia y 50 para ella, por ese monto no se quedaba una hora, para lo cual me dio su numero el cual es el 992901402 indicándome que si la llamo directo hasta 2 polvos podria meterme en la hora (100.00) ,la agregue tiene un foto de whatsapp no es ella. Sali decepcionado luego de tanto tiempo que no llamaba a una kine. 

Publicado (editado)

Este rating no va en esta sección, además es una copia de otro lugar@IRON MAN @OBITO UCHIHA llamar la atención al pollo, saludos.

Editado por LITTMAN GALLO
Copia el rating de otro lugar