Leonidas Reydeesparta Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonito rasgos finitos latina2. Edad: 20 21 3. Talla: 160 cm 1564. Color de Piel: monera clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, llamada palo seco pero bien formadita durita, cintura pequeña 0 barriga senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas acorde sau cuerpo, culo chiquito pero redondito, piernas deacuerdo a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienen tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste como todas las palo seco10. Sexo anal: quizas11. Mamada: regular no me quejo12. Relato del Servicio: entre pacte le paque conversamos un toque mientras nos calateabamos, empesamos en misionero, luego cowgirl, luego misionero y termine en perrito, se me hizo algo mecanica13. Higiene Personal: ella si normal local hasta el pincho14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Número de Habitación: 4 me parece o 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gustan esos cuerpitos20. Comentarios Adicionales: performas en debe demasiado calor jode
Publicaciones recomendadas