Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve por estos lares y pues decidí escribirle al fb. Y me dijeron que me hospede en el hotel cerca al cinestar
1. Tipo de Rostro: es bonita cara de peque algo inocentona

2. Edad: me dijo 18... Quizá unos 20

3. Talla: algo peque 1.60

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / por el hecho de ser delgada no tiene mucho/ algo de rollitos que no desentona/ unos senos medianos Super mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/en perrito le sale un buen derrier/dos blancas máso menos suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un Jean y un polo negro

9. Ajuste Vaginal: punto para griffindor!! Es lo más resaltante tiene un ajuste muy bueno que casi me. Vengo rapido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para levantar al muchacho nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: bueno este por el Cinestar y que me hospede en el. Ivis 2. Llego a los 20 min ya me estaba desanimando y hasta que llego... La vi me gustó y la hice pasar. Le pagué y se metió al baño... Salió y se sacó tu pantalón y pues se veía bien su cueerpito blanco y delgado(me gustan así). Luego me acerco y comíenzo con el paleteo se echo a la cama y comencé a besarle esas ricas bubies. Luego me eche y comenzó con el oral algo monce pero ver su carita me. Ponía.... Luego comenzamos la volví a echar y se la metí y aquí se gana varios puntos uno por una buena lubrica da y dos por que el ajuste es uuff casi me vengo así que pare y le dije que se suba y ahí comencé a darle y también casi me vengo y le dije perrito y aquí se vio un  panorama genial por su cueerpito y tus nachas y aquí me. Vine ya no aguante. Descansamos un rato se metió a la ducha regreso y el segundo fue algo parecido solo que dure un poco más. 

13. Higiene Personal: vino oliendo rico a su perfume de joven

14. Besos en la Boca: nunca pido eso

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:
Fiorella villafuerte. Sale una flaca en blanco y negro 
17. Número de Habitación: 667

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6
Oral 6
Ajuste 8
Total 7
20. Comentarios Adicionales:
Quizá un poco aprender hacer un buen oral
Eso es todo saludos hermanos lacteos
Publicado

hola yo me atendi con ella hace 2 semanas pierina, nada del otro mundo es joven pero con sus pechos caidos ya maltratados para la edad que tiene, parece tetas de una señora de 30 caidos, el ajuste ni tanto ya tiene su recorrido, a mi ese dia que me atendio llego tarde en el ivis, ya toda sudorosa y un poco de olor en la papa al segundo polvo, no fuemalo el polvo pero tampoco espectacular, yo no volveria con ella comenzo bien pero se apaga poco a poco se aburre con todo, y me quito las ganas al segundo polvo ya termine por cumplir, no volvere atenderme con ella. 

alguna recomendacion hdl por esta zona pasen la voz ese es mi aporte, si hay tiempo pogo todo mi post

Publicado
hace 11 horas, Sand_0 dijo:

Según la foto que tengo de ella , es canela...

Senos medianos ??? Por lo que Vi parecen limones 

Casi es recta , y de la piernas a la vista son bien delgadas ... En conclusión debe ser culo pequeño , veo q tiene más hombros que caderas jejeje...

Y por lo que se ve en la imagen no está para 150 nika a lo mucho 120

( 100 para ella y 20 para la cafichada)... 100 bien pagado...

Acá no quiero opinólogos ni spammer's, sino vas a hacer ratings no me comente en temas de ratings que lo único que me ocasiona es más trabajo para borrarlos.

hace 22 horas, carlonchofr30 dijo:

hola yo me atendi con ella hace 2 semanas pierina, nada del otro mundo es joven pero con sus pechos caidos ya maltratados para la edad que tiene, parece tetas de una señora de 30 caidos, el ajuste ni tanto ya tiene su recorrido, a mi ese dia que me atendio llego tarde en el ivis, ya toda sudorosa y un poco de olor en la papa al segundo polvo, no fuemalo el polvo pero tampoco espectacular, yo no volveria con ella comenzo bien pero se apaga poco a poco se aburre con todo, y me quito las ganas al segundo polvo ya termine por cumplir, no volvere atenderme con ella. 

alguna recomendacion hdl por esta zona pasen la voz ese es mi aporte, si hay tiempo pogo todo mi post

Y a usted le digo lo mismo...ya basta de spam, sino va realizar el rating simplemente no me escriba nada.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 years later...
  • 5 months later...