Jump to content

Alina - Ecuatoriana - Cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

15R ALINA ecuatoriana

Fue la primera vez que entre a la Colmena: atención del xx/01/2019

Después de dar un vistazo total a toda la colmena, me llamó la atención esta chinita, parecía nisei, y me recordo a xiomara del bote (ahora troca según dicen), sin embargo ésta es más rellenita. Luego de consultarle decidí seguir inspeccionando, y luego la volví a ver en la barra con una minifalda enteriza que le quedaba muy bien y que conversaba alegremente con los mozos. Eso me gustó y decidí atenderme. También había advertido que muchos HDL estaban a su frente de su puerta pero no se animaban a entrarle por cuanto ese día sábado, la srta. estaba pidiendo S/ 40.00. Pero cuando la ví con ese vestido me anime. No me había percatado que según ratings anteriores a mi atención señalaban que cobraba S/30.00 soles. Si hubiera recordado dudaría en atenderme con ella por lo menos hasta que me cobrara la tarifa oficial, tal como veo que ahora esta cobrando.

1. Tipo de Rostro: Simpática para mi, rostro redondo, su sonrisa me cautivo, piel blanca. Me pareció una nisei. Es como xiomara pero de contextura normal formada, pero más simpática, sin embargo a mi parecer ambas parecen nisei.

2. Edad: Le pongo 24 aprox.

3. Talla: 1.65 cm aprox.

4. Color de Piel: blanca (no leche como lucy 4 del bote)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si hay cintura, barriga poca, senos medianos (que no me los dejo a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo y pierna proporcional, no es paloseco como xiomara del ex bote. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini y top floreado.

9. Ajuste Vaginal: Después de leer ratings anteriores señalando que se iría en un mes, pense que por lo menos apretaria algo, pero no: 40% a 50% de ajuste. De repente tuvo muchas atenciones antes de mi persona.

10. Sexo anal: no lo da, segun me dijo. A ver si esto me confirman los HDL caseros de ella.

11. Mamada: lo hizo ella echada por poco tiempo, le pedi 69 pero no quizo, a pesar que ella acordó todas las poses.:pissedoff:

12. Relato del Servicio: Fue un día sábado, mi primera visita a la colmena, luego de dar varias vueltas la que me llamo la atención POR PARECER NISEI fue esta flaca, pero no me anime de inmediato por cuanto pedía 40 soles. Pero luego de verla con su mini enterizo floreado y verla sonreir ME ANIME A ATENDERME, no habiendo recordado que en sus ratings señalaban que cobraba 30 soles (si recordaba NO ME HUBIERA ATENDIDO). Fue asi que la seguí cando regreso a su cuarto e hicimos el trato: todas las poses, máximo 20 minutos. Le pague y comenzo a bailar :beauty: y desnudarse. Me dice acuestate, le digo 69 y no quizo:what: procedio al oral por poco tiempo, le digo contra la pared no quizo :pissedoff:, entonces ya estaba preocupado. Pero a pesar de ello hicimos varias poses: cowgirl, su reversa, la cucharita, misionero al filo y al hombro, misionero en la cama, yo sentado en la cama y ella de espalda dandome sentones, la alze al hombro, para finalmente terminar en perrito, Pero ya me estaba apurando así que me concentre para finalmente acabar. Ese día hacía un tremendo calor y a ella no le habían dado ventilador. Lo que no me gusto es que  abriera su puerta cuanto todavia faltaba poco para vestirme:what:. Me despedi con un besito en el cachete prometiendo no volver a atenderme, PERO CON ESTA NISEI NUNCA SABRE SI CAIGO DE NUEVO EN SUS REDES, pero eso sí a tarifa oficial....:beauty::extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y ph a su cuerpo después de la atención.

14. Besos en la Boca: no quiso, pero ya tenia ganas:dribble:

15. Precio: ese día sábado 40 soles, pero al parecer cobra 30 soles segun ratings anteriores y posteriores de mi atención. Me agarró desprevenido si hubiera sabido que cobraba 30 soles no le pagaba 40 soles....:amazed:

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: ese dia en el C5, ACTUALMENTE la reportan en el C21, creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):5, por que no cumplio con todas las poses, haberme cobrado 40 soles (siendo 30 la tarifa oficial), por su bajo ajuste, y al final me relojeo. Desde esa fecha no me he vuelto a atender con ella así que no se sí mejoro su atención con tarifa oficial. A pesar de ello la salva que si hicimos varias poses.

20. Comentarios Adicionales: algunas veces veo que a esta flaca la encierran y compran tragos ella los trae, para dentro del cuarto. He visto que ha engordado un poco. Pero en sí solo me volvería a atender si veo que ha mejorado su atención. Ella me confirmo que solo se quedaria un mes y ya vemos que sigue en la colmena. 

Finalmente, HDL agradeceria sus likes....:haha::haha:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada, bonita medio cachetona

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es cuerpona, senos pequeños a medianos,poquito barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de curva
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 40%, y eso q fui temprano

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo habra hecho 2 minutos
12. Relato del Servicio: entramos nos abrazamos xd ... luego la chupo un rato lo normal, se subio solo un toq medio monce y pidio cambio, le dije q se quede y le empece a dar desde abajo, se me pego y se escapaban gemidos, sentia que se queria salir de esa pose pero la regresaba y la penetraba mas rapido, me canse  y pasamos a misionero, le di lo normal no me dejo mamar pero le meti lengua a la cara eso me arrechaba como es bonita, igual me pidio cambiar le di perro yo parado un buen rato, y me metio reloj, me concentre y termine .... polvo regular solo q como es bonita y su trato semi amable le sube 1 punto

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: .

• 5 weeks later...
Publicado

Hola hermanos de leche, cómo están? Dejo rating de esta chica que me pareció algo atractiva para mis gustos claro está. Cada quien con sus gustos. Hace unos días por decir que una chica era linda recibí insultos y burlas. No respondí por que esas reacciones solo demuestran inmadurez o falta de desarrollo mental. Aquí el rating de esta chica.

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, media china de cabello lacio amarrado

2. Edad: Calculo sus 25

3. Talla: 1.63 sin tacos, con tacos 1.69

4. Color de Piel: Es blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, poca cintura y algo de barriguita, senos medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de acuerdo a su contextura, culo medianito y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno que sea visible.

8. Apariencia / Vestimenta: EStaba con bikini negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Sentí un 60% de ajuste

10. Sexo anal: No pregunté, aún no voy esa vía.

11. Mamada: Lo hizo bien sin ser espectacular, lengueteó, hizo gp y se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio: La vi parada en el mismo cuarto de siempre, me acerqué; consulté precio y tiempo (importante), y entré.

Empezó con un pequeño baile de espaldas donde me tomó los brazos y me hizo recorrer su anatomía, nos pelamos y continuó con el baile y el paleteo. Momento después vino el golo golo descrito en el punto 11 y empezamos con las poses. Primero ella arriba, se movía muy bien, tiraba su cuerpo para atrás tomándome los tobillos con las manos donde aproveché en masajear esos pechos medianitos. luego invertida, después pasamos a misionero y todas sus variantes que se me ocurrió en el momento (una piernita arriba, cruzadita de piernitas, al hombro, semi tijera...)de ahí a perrito y terminé de costalillo. En todo el acto acompañó con gemidos suaves. 

13. Higiene Personal: Limpia, no tenía malos olores.

14. Besos en la Boca: Nunca lo intento

15. Precio: 30 soles por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 21 creo que es fijo, la veo siempre ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si se veía limpia la habitación y si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7/10 Ojo que es mi criterio, ya que no pido besos, ni beso el cuerpo de las kines.

20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo, se esmera y hace que uno se valla a casa felíz.

Publicado

1. Tipo de Rostro: China blancona media cachetona.
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura con algo de royitos senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura buena cintura y culo piernas algo largas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: Algún tatto por ahí
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas floreado.
9. Ajuste Vaginal: Poco pero lo esperado.
10. Sexo anal: -
11. Mamada: Lo hace por cumplir sin técnica parece no le gusta hacerlo.
12. Relato del Servicio: Sus ojos chinos saltones y su cuerpito ya la había marcado luego de las preguntas de rigor en la puerta pa dentro unas preguntas mientras nos quitábamos la ropa pero respondía con monosílabos ya calatos me recuesto y comienza el mamey por poco rato descrito luego se pone a cabalgar trata de moverse fuerte pero sin técnica sentí toscos los sentones siguió cabalgando dándome la espalda mientras amasaba su culo y a continuación se puso en cuatro esperando que le aplique la comienzo a castigar en esa pose y cada vez aumento las revoluciones no se acomoda bien y me dice cambiemos y se pone en misionero aplicándole las clásicas piernas al hombro, cruzadas y de costado en eso le digo de nuevo perrito pues no me sentí comodo y no quizo en un inicio a insitencia mia se cuadro de nuevo en cuatro al poco rato me dice que ya termina a lo cual la embestí con furia y se vino el stressss

13. Higiene Personal: No me fije pero no hay lores raros
14. Besos en la Boca: -
15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 21 Cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no se deja castigar y la note desganada
20. Comentarios Adicionales: Para una vez suficiente no creo la vuelta aplicar. 

Publicado

Aer.... Auer cai como a las 8pm por primera vez por este antro. Vi puro pokemon y inas 4 rescatables pero como siempre ando con la hora parabam full las Có judas..... Hasta q me fui por  esta alina ecuatoriqna ella. Pa 30 mangos bien pagado

1. Tipo de Rostro: china, media cachetona... No es fea, pero tampoco es guapa. Normalita

2. Edad: debe tener sus 25/27

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel: blancs, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su rollito pero nl incomoda. Par de tetas medianas con pezoncitos marroncitos.. Rico

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpo..... Bienas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
So tiene creo, no me percate del todo
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y sosten verde jadd
9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, no ests fofo en todo caso 

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: lo justo y necesario, pa 30 lecas no puedes pedir mas ps!

12. Relato del Servicio:
Llegue me di un par de vueltas... Cheque todo el local... Como dije 3 o 4 rescatables y le fui a esta.... No pone peros, chambea lo justo. No tenfo quejas.... Como dije pa 30 mangos va el tema..... Hasta volveria alucinan. Pa botar el taco.... De hecho me boto en 12 minutos csm jajaja con cambiada incluida... Taba arrecho 
13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol 

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Precio: 30 lekas

17. Número de Habitación: no me acuerdo... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi identico a las Sirenitas.... Copia fiel!!! 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: caere denuevo seguramente...punto a parte LA COLAZA Q HABIA EN LA MIEL CSM... PORQUE TANTA PTM. ALGUIEN Q ME DESASNE... SIEMPRE ES ASI?? 

Publicado
hace 20 horas, Son Gothenks dijo:

Aer.... Auer cai como a las 8pm por primera vez por este antro. Vi puro pokemon y inas 4 rescatables pero como siempre ando con la hora parabam full las Có judas..... Hasta q me fui por  esta alina ecuatoriqna ella. Pa 30 mangos bien pagado

1. Tipo de Rostro: china, media cachetona... No es fea, pero tampoco es guapa. Normalita

2. Edad: debe tener sus 25/27

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel: blancs, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su rollito pero nl incomoda. Par de tetas medianas con pezoncitos marroncitos.. Rico

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpo..... Bienas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
So tiene creo, no me percate del todo
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y sosten verde jadd
9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, no ests fofo en todo caso 

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: lo justo y necesario, pa 30 lecas no puedes pedir mas ps!

12. Relato del Servicio:
Llegue me di un par de vueltas... Cheque todo el local... Como dije 3 o 4 rescatables y le fui a esta.... No pone peros, chambea lo justo. No tenfo quejas.... Como dije pa 30 mangos va el tema..... Hasta volveria alucinan. Pa botar el taco.... De hecho me boto en 12 minutos csm jajaja con cambiada incluida... Taba arrecho 
13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol 

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Precio: 30 lekas

17. Número de Habitación: no me acuerdo... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi identico a las Sirenitas.... Copia fiel!!! 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: caere denuevo seguramente...punto a parte LA COLAZA Q HABIA EN LA MIEL CSM... PORQUE TANTA PTM. ALGUIEN Q ME DESASNE... SIEMPRE ES ASI?? 

estas seguro que Alina estaba ayer ya que yo estuve en la colmena hasta las 10 pm y no la vi ...en que cuarto estaba 

Publicado
hace 42 minutos, elcosteador dijo:

estas seguro que Alina estaba ayer ya que yo estuve en la colmena hasta las 10 pm y no la vi ...en que cuarto estaba 

Ayer quize decir al comenzar el post... Osea me referia al Sábado 31 de agosto! 

• 1 month later...
Publicado

R.13/10/2019 turno tarde.

1. Tipo de Rostro: Cara chica, cachetoncita,ojos chinos, cabello pintado.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.6 aprox sin tacos.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fuerte/poco/poco/ pezón rosado  y senos regulares 34B me dijo :D
6. Caderas / Culo / Piernas: poco, poco, semi gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 50%.
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Mal. Le pedí q lo haga fuera de la cama, para verla en el espejo y se jodio todo. Choca dientes solo la punta x 3 min, espere y me acomode para ver si mejoraba pero nada.
12. Relato del Servicio:
Como no salia la del cuarto 49(nataly) y la del 22 pedía 40 fui por esta kine y me salio mal. La veo y reveo sus pechos su tez y me arriesgo. Pactamos y luego de la peor mamada de mi vida puteril. La echo al filo con las piernas al hombro y como se doblaba de lado para que no la penetre toda. Y eso que le hice caso de ir despacio. Me aburrí y le dí duro, para no perder el polvo, y le agarro las tetas en esa pose y trato de besar su pezon rosadito y me dijo no...bueno. Paso 7 min le cambio a perrito al filo, nuevamente se doblaba de lado ..tmr...le agarro las tetas y la acomode para que no se doble y algo disfrute ahí..ricas tetas y espalda no aguada y culo no fofo en esa pose..Le pido el segundo perrito ,para que este encima de la cama, y repitió lo mismo. Se puso de lado y solo chocaba una nalga nomás, me acomode para penetrar todo pero no me dejaba ..me dijo tiempo..y no insistí. fuge nomás. 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 soles/<15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 1
17. Número de Habitación:  21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en la colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): Por su tez y sus tetas ricas y duras 4 ptos
20. Comentarios Adicionales:  Dinero perdido. Quizás sería una historia diferente con la del 49. Nunca + volvería.

• 3 months later...
Publicado

Esto es de hoy dia viernes 17/1/20

1. Tipo de Rostro: pasable, media cachetoncita la note, ojos un poco achinados, pelo lacio castaño

2. Edad: le estimo entre 23-25 aprox

3. Talla: con tacos todo aprox 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura maso pero le falta algo de forma en mi opinion / barriga un poquito / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas se defiende / culito y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color blanco

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste tiene diria un 45-50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo lento, mas se concentro en la cabecita. Habra estado 1 minuto

12. Relato del Servicio: haber, le consulte como era y aprobo el test. Ya adentro me saluda me agarra de la mano, le cancelo y procedemos a desvestirnos. Me pasa alcohol por las manos y me hace echar en la cama, ahi se inclina un poco me pone el ponchito y empieza con la mamada. Ya para empezar, se unta su lubricante y se monta en cowgirl, se mueve regular. Luego poco a poco ya se pego a mi y se movio con mas cadencia pero se canso rapido y me pidio perrito. Accedi, se puso en cuatro y se le formo una buena figura, la bombie regular tiempo luego pasamos a misionero, aca como que lanzaba ligeros gemidos y decia algunas frases, aunque cuando queria darle bien no se podia porque me enrollo con sus piernas. En una de esas no aguanto mas y fua le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5

20. Comentarios Adicionales: nada, me comento que era de ecuador

• 5 weeks later...
Publicado

"...Y tengo una chica que lo mueve en cámara lenta
Más lenta, más lenta
Lo mueve en cámara lenta, lenta, lenta
Más lenta, lenta, lenta
Más lenta..."

1.Tipo de Rostro:  Ni muy redondo ni ovalado, sus ojos son rasgados, realmente chinos, nariz chata, ñata podría decirse, labios delgados, su pelo es castaño marrón teñido.

2. Edad: 25

3. Talla: 1 58- 1.62 m, siempre anda con tacones.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura delgada, ligera cintura, sí tiene algo de barriga, que es más notoria cuando se sienta. Lastimosamente ha subido de peso con respecto al año pasado, por último sus senos son grandes para sus proporciones. Esas aureolas claras invitan a chuparlos pero no permite ello.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se marca el contorno de su todavía curvilínea silueta ya que sus caderas están algo pronunciadas,  se le ve poco firme el trasero pero sobresalen sus nalgas, y sus piernas son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontrarán ni un sólo tatuaje, no parece ser afecta a ello. Y, como seña reconocible está, cómo no,  el que es evidente que es de ascendencia china. Este debe ser su principial atractivo pues es rarísimo encontrar una kine de ascendencia asiática y ella es encima ecuatoriana. Alguna vez escuché a un parroquiano decir que hace años en el Trocadero hubo una chica de aspecto oriental, pero en lo que se refiere a mi, es la primera kine de esa apariencia con que estuve.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa bikinis; a veces blanco, otras negro hecho de material medio encuerado. Creo que el segundo es de su preferencia

9. Ajuste Vaginal: Normal a regular

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No es su fuerte la verdad. Se lo introduce de forma lenta y continua nunca más allá de la mitad, mientras maquinalmente posa su mano sobre el abdomen, cual caricia fallida; al deternerse teniendo el glande dentro de la cavidad bucal cerrada realiza un lengueteo sutil que casi no percibe (se asemeja a como si estuviera cepillándose). 

12. Relato del Servicio:
En ocasiones antes de la faena se acerca y te da un abrazo permitiendo que la toques para estimularte lo que termina con ella dándose la vuelta, prosigue con la felación, detallada antes. 
Iniciamos con ella arriba donde realiza dos variantes, en la primera tira el cuerpo hacia delante muy cerca a ti, cual abrazo que no se llega a concretar, luego procede a establecerse a una posición más vertical, ambas variantes son ejecutadas a un ritmo lento como dosificando sus energías.

Seguimos con ella en cuatro donde, sin arquearse bien, la embestí por un tiempo (aquí nunca he ido fuerte así que no sé si se le dará bien ese ritmo) y apliqué un par variaciones a mis movimientos. Proseguí con ella boca abajo sin desunirnos, en esta postura pude penetrarla con más hondura entretanto ella doblaba la pierna intentando alcanzarme con el talón del pie.

Como última posición ella se coloca boca arriba, aquí se juega el todo por el todo con sus artes, te envuelve con las piernas a veces por sobre ti (en otras ocasiones como serpientes las enrolla en tus muslos y parte de la pantorrilla). Su fin es aprisionarte de alguna forma. Después de un tiempo de vaivenes estimulado por sus gemidos y su aroma dulzón mientras estoy atenazado logró concluir. Es usual que mientras la embistes en esta postura te toque los testes, cosa que a mi no me agrada. Luego del trámite, a una breve conversación le siguió el beso de despedida de rigor.

13. Higiene Personal: Te da alcohol antes del acto, y se limpia luego del mismo sentada en el inodoro.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30

16. Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La necesaria

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: Es de trato cordial y aunque me cae bien debo tratar de ser neutral, por lo que sí es necesario acotar que es muy de fiscalizar el tiempo. 

Publicado

18R ALINA C21 COLMENA

Acudí a la colmena a inicios de febrero de este año, y espero seguir acudiendo a este local ya que su infraestructura es mejor que otros locales que conozco. Con esta chinita es la cuarta vez que me atiendo. Disculpen la demora en hacer este ranking...

1. Tipo de Rostro: ovalado, chinita, tiene nariz pequeña, tiene bonita sonrisa para mí, por eso regreso y regreso…

2. Edad: 25 a 28 años

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado un poco desde que la conocí, si hay poca cintura y barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera conforme a su nueva contextura, culito cachetón

7. Tatuajes o Señas Particulares: buena es la única chinita blanquita que ha engordado un poco, que es ecuatoriana, pero parece chinita nisei.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50 %, ya no está como antes

10. Sexo anal: no quiere conmigo, no sé con otros???, pero me gustaría con esta chinita blanquita.

11. Mamada: regular, por un poco tiempo, lo hizo recostada en la cama

12. Relato del Servicio: Esta chinita me gusta por eso me atiendo una y otra vez con ella, me atendería mas veces si bajara de peso como y vuelve a como era sus inicios en la colmena. Ese día la veo en su cuarto habitual y al ver su sonrisa coqueta me decido a volver a atenderme con ella. Luego del oral descrito, le digo contra la pared y accede, luego le doy al filo de la cama, luego yo sentado al filo y ella dándome sentones, aproveche para lactar sus tetas, pero me lo permitió por muy poco tiempo. Luego misionero y yo haciendo plancha en su cuerpo blanquito, y ella dándome pequeños lapos al trasero que me gustan (conmigo siempre lo hace y si no le hago recordar) además me atenazo con sus ricas piernas, luego me la cargue arriba al hombro, para finalmente acabar con el perrito ella recostada sobre la cama. En esta pose es que me dice ultima pose y que tu tiempo se esta agotando, luego apresure las arremetidas a su rico culito blanco logrando acabar todo sudado pero feliz…

13. Higiene Personal: siempre la veo atractiva, te da alcohol para las manos antes del acto

14. Besos en la Boca: no quiere, los esquiva riéndose.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación:  21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos, pero mejor que el botecito, por eso prefiero este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno está chinita me dijo que iba a trabajar por poco tiempo en lima (colmena) luego iria a Tacna, PERO ya vemos que se quedó en

LIMA trabajando. LO malo es que siempre me relojea SUTILMENTE al final, pero pasando los 15 minutos. Me gusta su sonrisa de esta chinita blanquita ecuatoriana, PERO ME ATENDERÍA MAS VECES SI BAJARA DE PESO O SI ME DIERA EL SERVICIO ESPECIAL A MÍ......

A ver HDL si me colaboran con unos likes por el esfuerzo…

• Me gusta 2
Publicado

Alina - cuarto 21

1.- Tipo de Chica: china simpática ecuatoriana
2.- Edad: Base 3 aprox
3.- Cara: blanquita cachetona achinada
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: blanquitos, redonditos ricos!
6.- Cintura / barriga: Delgada con unos rollitos
7.- Caderas / no mucho,
9.- Piel: blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: te pone el condón con la boca y la chupa un rato
13.- Papita: rica
14.- Anal: No
15.- Trato: a mi me gustó!
16.- Calidad de Polvo / Performance: , la chupa rico, se puso encima a cabalgar, luego la puse en perrito, de costado y luego piernas al hombro para venirme.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colmena
20.- Precio: S/. 30
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: 21
23.- Local: La Colmena
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8

Publicado
hace 16 horas, chinoloco dijo:

Alina - cuarto 21

1.- Tipo de Chica: china simpática ecuatoriana
2.- Edad: Base 3 aprox
3.- Cara: blanquita cachetona achinada
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: blanquitos, redonditos ricos!
6.- Cintura / barriga: Delgada con unos rollitos
7.- Caderas / no mucho,
9.- Piel: blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: te pone el condón con la boca y la chupa un rato
13.- Papita: rica
14.- Anal: No
15.- Trato: a mi me gustó!
16.- Calidad de Polvo / Performance: , la chupa rico, se puso encima a cabalgar, luego la puse en perrito, de costado y luego piernas al hombro para venirme.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colmena
20.- Precio: S/. 30
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: 21
23.- Local: La Colmena
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8

Y esa plantilla de dónde la has sacado? Tienes que usar la que es del foro

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno como a modo de celebracion contriubirr con edte rating , siempre dando algunoa detalles importante

1. Tipo de Rostro: china asi pinta de china valga la redundancia, pelo medio corto blanquita simpatica la flaca

2. Edad: unos 26 por ahi 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta normsl ni gords ni flaca ni fitnes mantirne su figura/ poca/ poca/ senos medianos y no se dejo chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ poco culo la veedad/ de acuerdo al culo normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver

8. Apariencia / Vestimenta: como sienpre un bikini blanco o cambia de color un dia la vi con colpr tipo veede

9. Ajuste Vaginal: casi nads ests flacs

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: normal por cumplir poco time

12. Relato del Servicio: bueno me decidi con  esta china por los rating que habia leido y me morbosee con esta perra, en la consulta chevere la flaca pasamos y hablamos un poco la coaa es que recien llegaba de la olaya se habia wuemado la espapda para arriba, se  pone para pulsearla yo ya andaba calato y le meti su punteada no se si la flaca es asi o se le habra pasaso pero como que mi pene choco con su vagina senti los pelitos aun estsba sin poncbo solo roso y me aparte en una. Bueno me dice hecha para la mamada monce, luego cabalga enfeente mio dandome su pecho un rato esruvimos la flaca no se movia mucho csm, luego le digo que se voltee e igual monce sus movimientos y le dije que se pinga en misionero csm que se heche y se hizo la loca y se puso en 4 entonces dije ya que chucha, y le di buen rato me exicte y plag se vino los frenos, como que me apuro la flaca algo asi luego hablamos un poquito me lave y chaufas

13. Higiene Personal: si la flaca limpia no oli nada malon

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena independencia 

17. Número de Habitación: 21 casi fija aqui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion que medio me parecio polvo monce csm un 4.5 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: nica la vuelvo entrar ya me morbosie con su carita de china y es que esta perra es floja asi me parecii peeo bueno. Saludos brouss.

• Me gusta 1