Jump to content

Alina - Ecuatoriana - Cuarto 21

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
En 26/4/2020 a las 13:09, chinoloco dijo:

Alguien tiene su número??

CONSEGUISTE SU NUMERO ?  ES URGENTE?

Publicado
En 26/4/2020 a las 13:09, chinoloco dijo:

Alguien tiene su número??

Desde el año 2014 y no aprendes que en el tema de las chicas no se hace spam!!!

Ya pes desahuevate!!!

hace 13 horas, loveandsex69 dijo:

CONSEGUISTE SU NUMERO ?  ES URGENTE?

Tu crees que esto es la beneficencia pública!!

Solo preguntas y preguntas y preguntas.

Tu próxima pregunta y te nominó para que te hagan fried chiken 

Publicado
hace 1 minuto, Oso Yogui dijo:

Desde el año 2014 y no aprendes que en el tema de las chicas no se hace spam!!!

Ya pes desahuevate!!!

Tu crees que esto es la beneficencia pública!!

Solo preguntas y preguntas y preguntas.

Tu próxima pregunta y te nominó para que te hagan fried chiken 

A q te refieres con Spam? Coloque subrsting, y debido a la situación pregunté si tenían el número... Que te jode?

Publicado
Justo ahora, chinoloco dijo:

A q te refieres con Spam? Coloque subrsting, y debido a la situación pregunté si tenían el número... Que te jode?

El rating está bien, pero aquí no se hacen preguntas!!!

Hazlas en temas generales Ya deberías saber!!

• 8 months later...
Publicado

Esta es mi experiencia, cuando todavía estaba abierto la colmena, antes del covid, estoy poniéndome al día.

Qué será de su vida, quizá regresó a su patria, quizá murió por covid, no lo sé. Pero así la recordaré owo

1. Tipo de Rostro: joven finita achinada, con algo de cachete, y cabello lacio.

2. Edad: nunca le pregunté, pero debe tener aprox 25 a 27

3. Talla: 160 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca, pero blanca que no ve sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a ser esquelética, cinturita moderada, apenas le estaba creciendo la barriga, pechos naturales y duritos paraditos. owo

6. Caderas / Culo / Piernas:   no muy caderona, apenas la verdad, culo normal como culo de joven sin trabajar, piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja con una casaca, era invierno cuando la conocí.

9. Ajuste Vaginal:  No ajusta mucho, debe ser un 20 % o menos.

10. Sexo anal: No lo ofrece, igual no le pregunté.

11. Mamada: Bastante delicada para el oral, no muerde y se tomó su tiempo aquella vez.

12. Relato del Servicio:

Bueno cuando la conocí fue en el 2019 creo que a mediados,  cuando la ví me animó el hecho de verla joven y tranquila, a veces conversaba con sus colegas putas.

Una vez adentro, pagado el servicio, se procede al calateo, sexo oral, aprox 3 a 5 minutos, y luego ella me va guiando las posiciones sobre la cama, con bastante tino y suavidad, ella montada viéndole yo los senos,  volteada mirándole la espalda, y perrito, cuando hacia lo de perrito notaba que ella se quebraba a un lado para yo no hacerle mucho daño con las embestidas, creo que el maltrato en ese sentido a veces es rico, pero si era un problema físico doloroso para ella, así que no le dije nada, y seguí a misionero donde pude venirme, ya que ella me cerraba con sus piernas para darme impulso.

Ella me retiraba el condón con una toallita, y a vestirse para la triste despedida. En fin un servicio bastante bueno si lo comparaba con el resto  que de verdad eran unas cagadas para cobrar y relojear.

13. Higiene Personal: Se limpiaba con toallitas, su vagina, nalgas, pecho y cuello, recuerdo xd

14. Besos en la Boca: Seria bonito, pero no sano.

15. Precio: 30 Soles + 5 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Le Colmene

17. Número de Habitación: Suit 21 :v

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como el meme, un clásico

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5/10, le pondría más si, no sé por ejemplo si me ofreciera el anal u otras cosas.

20. Comentarios Adicionales: Cada vez que ando como papaya verde echando resina cada que me pellizcan, extraño tirar con alguien así joven rica y no relojera. No tengo ni una foto para la paja tmre.

Maldito covid devuélveme mi vida!

Alguien por favor elimine mi post en Keity la Británica, lo hice por error T_T

Publicado
hace 12 horas, Gonzales dijo:

Esta es mi experiencia, cuando todavía estaba abierto la colmena, antes del covid, estoy poniéndome al día.

Seasss pendejoo, un añoo.....ya no hay ningun rating mas k subir en esta zona,

YA NO DE SUBEN RATINGS PASADOS DE LOCALES CERRADOS,

• Me gusta 1