Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: usa mucho maquillaje, pero no es fea. 

2. Edad: le calculo unos 28 años. 

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: es trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona (gruesa), no tiene mucha barriga (pasable) y tiene senos medianos, se ven ricos y les deja dar picos con lengua.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un reverendo marrano, cuando pasa es imposible que no te llame la atención. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta: voluptuosa y estaba con un enterizo con hilo que la formaba bien.

9. Ajuste Vaginal: me parece que si ajusta, la tengo gruesa y me pareció verla sufrir.

10. Sexo anal: no le pedí. 

11. Mamada: es buena, en una te lo levanta. Esta vez le pedí que me ponga su culo en mi cara y que así me la chupe, accedió sin reclamos. 

12. Relato del Servicio: ya le tenía hambre, pero algo me desanimaba. Hoy dije ya que chucha, vamos no más!! Llegué y estaba ocupada, esperé 5 min y salió para atenderme. Creo que me ha visto en el hueco porque me dijo: ya nos hemos atendido no? Te recuerdo... yo me hice el webon y le dije que si para asegurar su buen trato. Defrente me puse listo para cachar, son webadas el tema de los masajes (pierdes 10min en vano). Empezó con las mamadas, cómo le dije arriba, la conoce. Luego le dije que suba dándome la espalda, cabalgó queriendo asegurar pero se peló porque estaba tranquilo. La llevé a un sofá y se la metí hasta el hígado. Luego la eché de costalillo y le bombié la concha. Ya para acabar quise sadiquearme y la puse de perrito y me subí en ella, le taladré con todo y me gustó que no se quejará y me aguantara. Tiene buen trato, no la pasas mal, no fue mecánica ni me dijo que ya acabe.

13. Higiene Personal: la noté limpia, un día antes fui y llegué cuando se estaba bañando. Hoy me confirmó que en la tarde (plan de 4:30pm) se baña.

14. Besos en la Boca: no da, tampoco insistí.

15. Precio: 80 pesos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: renuévate 

17. Número de Habitación: no tiene. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cómodo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.

20. Comentarios Adicionales: la muchacha tiene buen trato o bueno quizás le caí bien y eso hizo que la cosa fluyera. Me comentó que a veces es mecánica o quiere apurarse porque hay canibales que llegan sucios o tienen algo que le descuadra. Creo que es verdad porque llegué limpio, semi pelado y tranquilo que genero confianza para hablar y saber algo más de ella. 

No hace salidas, no me quiso dar su wazap, me dijo que al próximo entierro me lo daba.

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cara no me gusto para nada, fea fea fea fea tampoco es.... Pero preferiría la del pescado en serio. Bueno

2. Edad: ya es tía debe tener 29-32

3. Talla: debe medir 1.58-1.60 en tacos pareciera ser alta pero no lo es

4. Color de Piel: trigueña, peruana ella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero bien PUESTO la mayoría de, pezones paraditos y pecho cuidados pa que, se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de esta flaca definitivamente....CULAZO

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, increíblemente. Pensé que no porque se ve recorridaza. Y tampoco es q sea PINGONAZO, así q espero comentarios. 

10. Sexo anal:  no lo pedi

11. Mamada: Junto con La gaucha Ámbar, deben ser los dos mejores felatios que me han hecho.  Tiene técnica, si eres precoz te cagaste y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué ayer golpe de 9:00PM luego de un día pesado y un tráfico de mierda...... Pregunte nuevamente por CLAREL(la tengo apuntadaza) y no estaba. Solo estaban Sofía, Yanibel y otra flaca que ya me la comí y que antes trabaja en relax lince con el nombre de GABY(olvidé que nombre dio acá, pero paso.... Parece bolsillo de payaso, baile csm nunca más por eso creo tiene rating no por mi pero, pero tiene). 

En fin tanto q hablaban de Sofía la espere unos 10 minutos fácil, me eche calato.... La flaca en ningún momento me dijo que primero masajes y tanta huevada.... Comenzó a rozar su cuerpo, piquitos por acá rosaura de huevos y se dio vuelta enseñándome todo el PANETON csm(culazo), bonita concha y comenzó a cantar.... Lo dicho experta total en cuanto a felatios. 

Ayer fue un día duro la verdad, andaba estresado voy a ser franco termino el felatio se me subió a cabalgar, sumale que ajusta.... Y se mueve bien no paso más de 2 minutos y se me vino el QUAKER(Me paltie csm). En fin la flaca terminó me limpio todo normal, atención de buena puta que no relojea y que hace bien su chamba. 

Entiendo es bien solicitada así q espero sus ranking y avalen mi informacion

13. Higiene Personal: es limpia nada de olores 

14. Besos en la Boca: da picos, no le busque la boca la Verdad, como dije NUNCA MÁS besos csm. 

15. Precio: S/80 pa q mas

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax

17. Número de Habitación: el q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7.5 por atención y 5.0 porque la. Cara ofende pero con atención y cuerpo se defiende.

20. Comentarios Adicionales: De este local que cada cuanto renueva en el presente ya me comí a YANIBEL(ya tiene rating) y SOFÍA. 

Tengo pendiente a CLAREL que nisiquiera la vi pero por lo q dicen pone y atiende bien, pues luego de eso..... No hay mas por rescatar(ALONDRA yala y no volvería, ÁMBAR... la gaucha la chupa bien pero le falta atención, LUNA ya se fue esa cachera que te comia las BOLAS) 

SERVIDOS LECHEROS.