Jump to content

Deborah / Madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hermanos, aquí mi contribución sobre mi última incursión al hogar del tío Gervi.

A esta flaca ya le había puesto los ojos. Es madura pero cuenta con un cuerpo de veinteañera. Por lo general, en su cuarto usa focos de varios colores que se prenden y apagan con frecuencia. Es fácil de identificarla con esta descripción.

1. Tipo de Rostro: Achinado y algo largo. Tiene el cabello recogido. Por lo general se pone harto maquillaje en los ojos.
2. Edad: 37-40. Pero tiene cuerpo de 25-30
3. Talla: 1,63 con tacos.
4. Color de Piel:  Morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, como ya dije su cuerpo no corresponde a su edad. / Tiene cinturita / Nada de barriga, me comentó que todos los días va al gym. / Tiene pechos pequeños, como para manosear al gusto. Nada caídos y todo natural. Sus pezones son largos. Se las deja agarrar sin problemas.
6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Culito pequeño y firme / Las yucas son delgadas, de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta: Está en la puerta toda desnuda. Salvo un par de pantis, por lo general se exhibe con el cuerpo desnudo.
9. Ajuste Vaginal: Fui temprano, y sí, se nota que ajusta. Tiene sus mañas para hacerte disfrutar.
10. Sexo anal: Vi que ya está inaugurado, pero no pregunté por el servicio.
11. Mamada: Esta tía le conversa al soldado. Juega con él, le dice cosas arrechantes. Buen mamey en conclusión.
12. Relato del Servicio: Fui al hogar del tío Gervi, para ver el material que exhiben en este mes. La verdad, son las mismas tías de noviembre del 2018. Nada de buenos culos ni gente nueva. Me decidí por Deborah (así me dijo que se llama), que estaba parada un rato con harto mirón. Ni bien entré, me hizo un bailecito para despertar al soldado. Pagué lo pactado, y ella antes de sacarme la ropa interior, volvió a hacerme ese baile, pegadito, mientras soltaba una que otra palabra arrechante. Ya tolaca, empezó el mamey, conversando con el muñeco. Le decía "quieres entrar? Ponte duro. Tengo sed, tienes que darme esa lechita". Me sorprendió. Es la primera que le dice esas cosas. Ya hecho piedra, la puse en cuatro. Se movía misma licuadora. Por lo general mientras estas en el acto, te dice que mires el espejo y que le tomes foto mental. "Te gusta lo que ves? Entra de nuevo y goza". La puse al filo de la cama y ella pedía que se la meta al fondo sin sacarlo. Hacía todo lo posible por mantener al soldado dentro de ella. Se estaba mojando y eso me arrechó. Hice que suba, y le di con el alma. Sus palabras arrechaban aún más y por fin le di lo que tanto pedía.
13. Higiene Personal: Es limpia. Luego de la faena te da papel con alcohol. Se lava la cosita también.
14. Besos en la Boca: Me dijo que por 60 soles hace trato de pareja, incluido besos en la boca. No tomé el servicio. 
15. Precio: 25 solanos, bien pagados.
16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis.
17. Número de Habitación: Estaba al fondo, en la esquina del otro portón del patio. Por lo general su cuarto está iluminado por luces rojas, amarillas y azules que se prenden y apagan con frecuencia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por esta zona los otros clientes no molestan.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8. Buen servicio. Le falta más tetas y piernas. Pero aún así, es un buen servicio, considerando las demás tías hastalas que siguen en este lugar.
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedará una semana más, y luego a lo mejor da servicios afuera o se va para otro lugar. No me quiso dar su número. "Tiene que ser gente conocida, sino yo me pongo en peligro", me dijo.

• 3 months later...
Publicado

Sigue la kine. SU estatura y cuerpo la hacen ver jovencita, pero la edad tampoco le juega mal. Se conserva y eso es lo bueno de ella. Tengo que agregar a este reporte que esta vez, me mostró su cosita por largo tiempo mientras me preparaba para embestirla. Rico paisaje, esa cosa me arrochó y boté a los herederos luego de darle duro en perrito por buen tiempo.

Es una de las tías del laburo que siempre puedes tirartela nuevamente. En tiempo de guerra cualquier huco es trinchera.

Publicado

Tengo que responder a este post porque la conozco pero no sabia su nombre de batalla y tengo que decir que su atencion y cuerpo es tal y como comenta en hermano y atiende mejor que las que laburan en la zona vip, aveces viste mallas de distintos colores, como habra sido de jovencita, la edad es lo unico que desanimara a varios, pero si la prueban veran que regresan cuando las cosas estan mal al frente.

• 2 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado

En Lima la mayoría de locales ya está activado. Igual en la selva y Tacna algunos. Acá no hay novedades? 

Publicado

Probablemente todo el año estará cerrado, ya que algunas féminas que trabajaban en el hogar de don Gervi me comentaron que el administrador o encargado del local no tiene intenciones de una pronta reapertura.