Jump to content

DEYSI # 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso ayer en horas de la noche 

1. Tipo de Rostro:  ni fea ni bonita cara pequeña de risueña y mañosa 

2. Edad: sus 25 a 26 aprox

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños pero ptm no dejo mucho amasar por que tenia hartos moretones seguro su chero  eso los hizo en año nuevo 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas /  respingon / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos  uno de un conejo de playboy en la espalda y una rosa por la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido corto 

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses ajusto rico 

10. Sexo anal:  no dijo que no

11. Mamada: monse pero lo dejo bien erecto 

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar vueltas y no encontrar algo bueno decidi entrar aca para ver como me va , una vez adentro  le agarre las nalgas intente puntearla pero se sento ptm dije ya no importa me desvesti y comenzo con el oral monse por cumplir al menos amasaba el tarro  despues le dije montate ahi senti algo de ajuste pero la cabalgada monse casi sin ganas yo dije le voy con todo para almenos que no se la lleve facil le di con fuerza despues cambiamos a misionero ahi le di parejo pasamos a costadito pero no aguanto castigo y me dijo otra pose ala mierda despues pasamos a perrito para luego terminar al filo de la cama le dije montate yo sentado ahi bote todo el CHAVARRY un polvo por cumplir en fin 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: un pico  al entrar y en la atencion otro pero

15. Precio: 30 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: # 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado pero un infierno alas chicas le an puesto un ventilador pero igual se suda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no dejo nada las tetas el oral monse  y le falta entrega 

20. Comentarios Adicionales: bueno fue un polvo por cumplir para votar el taco de año nuevo  pesando que atenderia bien pero no fue asi 

• Me gusta 1