MANE GARRINCHA Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:igualita a Milena la colocha pero blanca...tiene orejas de dumbo labial rojo...pelo castaño con su billete se amarra el pelo ..se hace colita2. Edad:base 3 3. Talla:1.68 pata calata4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa..no es gorda...buenas tetas pezones marrones claros se deja mamar...barriga con un poco de estrias parece q recien fue mama6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo mejor..sr culo natural blanco..pense q era aceite pero calata vi q si era natural el kekon....piernas largas con puas de mala depilacion..7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene unas iniciales en la espalda SM dentro de un corazon...en las muñecas ..despues no.me acuereo8. Apariencia / Vestimenta:jean pescador...polo rosaeo..como es blanca llama la atencion9. Ajuste Vaginal:010. Sexo anal:queria 100 mas ...el chiste se cuenta solo11. Mamada:buena hace gp...no visita bolas12. Relato del Servicio:inicie mis actividades con esta mereca..ese porte mas el anazo q se manejaba..llamo la atencion...adentro me pidio q le cancele por adelantado...pague...se mando la mamada..me puso el pre con la boca.....luego se cuadro en perro...le di a full..le dije para cambiar de pose..no atraco me dijo q ella solo hace perrito y misionero...ptm ya estaba adentro....segui en perro la weona empezo con los "ya" ...csm....termine cerrando los ojos pensando en otra csm....13. Higiene Personal:no me fije14. Besos en la Boca:015. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Número de Habitación:anaconda18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena ..sin papeles sera porq estuve temprano19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 3...en resumen...3.5 pts20. Comentarios Adicionales:era la q mas rayaba...salia altoque la gente ante tremendo mal trato
znixor Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Anaconda es en trujillo bro? Soy nuevo por aca
Publicaciones recomendadas