Jump to content

Bonito regaló de Navidad.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esté es mí primer relato. Como ya todos sabemos las venecas abundan, y por suerte donde trabajó han contratado a algunas, bueno esto pasó en la celebraciónes clásicas de navidad. A está veneca ya la había visto un par de veces antes y como todas muy risueña, las dos veces q la vi hablamos de todo un poco dentro de lo normal, el día del intercambio de regalos comenzamos a hablar más y con los tragos q pasaban nos poníamos más cómodos hablando y bailando, pero como estaban los jefes no podíamos ser tan obvios q había cierta química entre los dos, aparte q todos saben q yo tengo mi pareja. Pero bueno el día fue transcurriendo normal y ya era hora de irse, para suerte mia ella vivía en caminó a mi casa, lo cual decidimos irnos juntos. Y para irnos teníamos q pasar si o si por el distrito felino. La cosa es q en el caminó los dos estábamos hablando de q queríamos seguirla y decidimos entrar a uno de los locales por ahí. Tragos van tragos vienen, baile por acá sobadita por aya, miraditas cómplices y decido mandarme, le voy un picó los cuál correspondió, en mi mente campeone, seguíamos y los besos iban subiendo de intensidad, y le.digo para ir a un lugar más privado, tranquilo donde estemos solos osea al telo. Pero Uds saben sbdo en La noche en el distrito felino encontrar un telo con habitaciones disponibles es difícil. Pero igual la suerte estuvo de mi lado. Llegamos y en el ascensor subiendo la cuarto, nos comenzamos a besar y a manosear q casi tirabamos ahí. Así ni bien cerré la puerta de cuarto me la clave, sólo le Baker el jean y a secas se la metí. Me decía para echarnos en la cama, pero a la mierda le seguía dando y en esas se me escapa y se arrodilló y le mandaba mensajes a maduro, y pude más y bote todo. Se paró se metio al bañó a lavarse, la segui tb me.lave un poco y con el calor q hacia le digo para darnos un duchaso. Que tal caché con la flaca, carné blanca, me hacia unos movimientos q hizo q.me viniera de nuevo. Nos fuimos a la cama y seguía metiéndole huevo, hasta el.punto q ya no podía más. A lola que ella tomo el mandó y siguió hasta q termine de nuevo. Asi estuvimos como 3 horas de, puro caché, ya tantas veces me hizo terminar q deshidratado terminé. Fue un muy pero muy buen caché que hemos quedado en repetirla este fds.