Jump to content

ANDREA - Colombiana / blanquita / media alta / pelo rubio.

Publicaciones recomendadas

Publicado
volví a ver a esta colombiana desde hace meses, la ultima vez que la vi estaba con un enterizo azul ceñido al cuerpo, se veía riquísima, ahora me la encontré de nuevo, la aborde en "one" nos sonreímos, me contesto atenta, me dijo buena atención desnudo total, no te vas a arrepentir, tal vez le caí bien porqué vi que a otros le respondía algo cortante.

1. Tipo de Rostro: es blanca, de frente amplia, pelo rubio corto, hasta los hombros, ojos claros, labios delgados, nariz recta, y cachetona.

2. Edad: debe tener 26, con luz se le ve algo de edad, las blancas envejecen más rápido.

3. Talla: 1.67 más o menos. 

4. Color de Piel: es blanca, y qué rica conchita rosadita tiene.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, aureolas rosas, y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene  caderas a tono, y trasero proporcionado, sin llegar a ser culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, nunca casi me fijo en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida, con bikini dos piezas solo negro, pero no era hilo.

9. Ajuste Vaginal: tiene algo de ajuste, pero tiene un huequito calientito, q me tuvo fierro todo el rato. 

10. Sexo anal: no lo pedí, no sé si lo da.

11. Mamada: regular nomá, pero más de un minuto sí., sin comero todo, no visita bolognesis.

12. Relato del Servicio: este servicio me salvo la noche, ingresamos y me dio  una meneadita mientras se desvestía, yo ya estaba calato y queriendo penetrarla por todos los agujeros posibles agujeros, un moment la abraze y puntee, me dijo que me echara para chuparmela, lo puso fierro sin demasiada técnica, entonces tome la iniciativa, la puse cuerpo a tierra para empezar uff, la acomode de costado le separe una pierna y ella se acomodo bien un minuto esa pose, cambiamos a la cubanita ella montando de espaldas a mi, y estaba aguantando por la primera atención dos minutos esa pose, volteo hacia mí y le devore sus pechitos pero despacito me dijo, de ahí casi empezando a sudar le pedí se ponga de pie la cogi de la cintura ella se lo acomodo y perreamos un moment mientras se lo metía toditito, no podía aún soltarla sin colocarla en mi pose predilecta para sadiquearme,  vamos hacer perrito le dije "bebe" ella volteo y me sonrió, se acomodo bien quebrando toda esa cinturita, uff que placentero no dure mucho, y solte toda la avena tres ositos.      

13. Higiene Personal: no me fije, con que se limpio, estaba cambiándome con calambres en la pinga, de lo bien que la pase.

14. Besos en la Boca: ninguno.

15. Precio: 30 domingos pérez, para la vez pasada que estaba pidiendo 55, no podía desaprovechar la oportunidad.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, que está al lado de la colmena, o sea que la colmena produce la miel. 

17. Número de Habitación: ninguno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que sentí que alguien toco, pero ni mierda la hicimos caso de lo concentrados que estábamos cachando.  

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7.5, por la buena atención.

20. Comentarios Adicionales: me contó que estaba hasta los primeros días de la semana que viene, luego fuga y no sabe cuando regresara.
Servido lecheros!
  • 4 years later...
Publicado

This is the hidden content, please

@GRAN CACHERO GATO MAO  @GRAN CACHERO OSO YOGUI  @N4M1K4Z3  @WHITTAKER   @KENDO KAPONI   @Dr.Strange  @LORD VAAKO  @Lord CR7  @DART VADER     @Oskar Schindler

@SIN JEBE

Para el historial keda 

@Hipocrates06   @Economista12  @SWEET TOOTH  @BOLT CRANK

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1