Jump to content

KORAIMA LINCE / BITCH DE AGENCIA / OFRECE ANAL Y CHAPES CON LENGUA PERO ES MENTIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado desde mi punto de vista es agraciada, simpatica

2. Edad: me dijo que tiene 22 pero yo le pongo 24

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: blanca con cabello rubio...no se si era teñido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo llenita no gorda/tiene algo de cintura aunque si fuera al gym formaria mas/si tiene barriga no exagerado pero tiene/senos acorde a la mano y se los deja mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucho culo punto en contra, le falta gym a la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un polito top rosado y pantalon gym con zapatillas

9. Ajuste Vaginal:uuuf ahi si senti buen ajuste csmr hasta me hizo doler

10. Sexo anal:segun lo que anuncia lo da..pero en persona no ya que lo tiene cerradito

11. Mamada:cumplidor te miro cuando lo hace pero no se lo come todo

12. Relato del Servicio:estaba por lince a eso de las 8 y pues vi su anuncio le escribi y quedamos, llego a los 5 minutos, entro nos saludamos le pague lo pactado y se metio al baño, pense que saldria con alguna lenceria pero no XD...luego ya se acerco y empezo el paleteo..se deja besar el cuerpo pero no la boca...me quede buen rato mamando sus pezones mientras tocaba su clitoris....luego me tumbe en la cama para el respectivo mamey....no visita boloñas pero se esfuerza en algo y se queda ahi hasta que le digas que se la quieres meter XD...de ahi pasamos a cowgirl y fue cuando senti un ajuste que pareciera que no es de la nota...como apretada csmr...no se sabe mover muy bien pero da buenas embestidas luego pasamos a cowgirl invertido y finalmente a perrito..la flaca gime,al principio pense que era fingido pero al ver morderse el labio y lo humeda que estaba me di cuenta de que no...ya despues del primer round estuvimos hablando y me dice de que el asterisko no lo da por miedo y que cuenta esta exitada se moja bastante y su anuel se dilata....asi que despues de estar rato hablando ya para el 2do round trate de pulsear su * hasta penetrarla con el dedo pero luego quito mi mano...facil atraca si ganan su confianza...lo demas fue las mismas poses hasta botar el quaker...la flaca es conversadora y no para prendida del cel...ah otra cosa ya al final me doy cuenta que el mismo mensaje que me mando koraima es lo misma que otra flaca llamada anyara..le pregunte si eran la misma y me dijo que no y que si conoce a la flaca...nose si sera agencia ya que la flaca se quedo 20 minut mas despues del matadero 

13. Higiene Personal:limpia...se metio al baño antes y despues

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio:160 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
981281126/estafa y en skoka tambien la vi con el mismo numero/hotel primavera en lince
17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y confortable

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por el trato y el ajuste pero por el cuerpo lo baja..volveria talvez para intentar pulsear ese culito virgen

20. Comentarios Adicionales: Adicionare los mensaje de koraima y anyara 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@Dante9896es evidente que se trata de una agencia, las venden como que dieran un servicio completo con chapes con lengua pero no es el caso...no entiendo xq no hiciste dicha denuncia en tu rating?? Encima la apruebas con 6 puntos...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

es pura publicidad para atraer adeptos novatos

la perra cuando ya recibe el dinero solo saca pretextos para no hacer lo qUe dice en su publicidad.

ESTAFA

• 2 weeks later...
Publicado

Hola, desde finales de diciembre vengo conociendo a las flacas de lince.

Sobre Koraima /Jeisy  me atendi dos veces con ella. Como dice Dante es una flaca de agencia ( en el primer encuentro me dijo eso) despues me paso su numero privado y me cobro menos en la segunda vez.

Sobre el anal, es verdad...la primera vez decepciono pq no quizo darlo...y me dijo que era para llamar la atencion...besos si los das con eso no tuve problema.

Ahi va mi ranking

1. Tipo de Rostro: Me parecio  un poco simpatica, nada mas 

2. Edad: unos 24 años

3. Talla: 1.60-1.65 por ahi

4. Color de Piel: Piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita anda, pero nada mas...senos normales aunque creo que tiene hijo...
6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su contextura, en 4 no se ve mal
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean y un polo pegado y zapatos altos
9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien y se ve que lo disfruta
10. Sexo anal: Se esta haciendo la dificil para darlo, cuando se excita normal le metes dedo hasta que le duele y para.
11. Mamada: Nada extraordinario, le mete empeño y fuerza nada mas
12. Relato del Servicio: La contacte por los avisos en internet, me hospede y llego a los 15-20min, llego le hice el respectivo pago y me se metio al baño, salio duchada y se tiro en la cama...ahi fue que comenzamos con el paleteo....primero unos besos (al comienzo era solo picos hasta que se va soltando) despues pasamos al oral un rato y me pidio para chuparmela....le mete con fuerza, creo por su inexperiencia o no se...no es de visitar mucho las boloñas, de ahi la puse en 69, fue ahi que comenze a tantear su culo...ahi como que se incomodo....despues ya activado el muchacho....la cogí en misionero si se sentia el ajuste, despues en cuatro y acabe boca abajo...conversamos un rato ahi me comento lo del anal que no queria darmelo, fue medio incomodo y fue ahi que me dijo que era de agencia...que era publicidad, despues de conversar otras cosas ella volvio a chuparmela un rato, y se sento encima mio, ahi comenzo su arrechura de ella, le metio con todo hasta pude meterle el dedo por el culo....hasta que se vino, despues pasamos un rato en misionero y en 4 hasta que me vine. Nos quedamos conversando, se baño cambio y se fue....
13. Higiene Personal: Higienica
14. Besos en la Boca: Al comienzo solo picos, despues se solto conmigo besos con lengua
15. Precio:1 160
16.Telefono / Anuncia / Local: En skokka encontre 981281126 - hotel lince
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Confortable, pero prefiero century 
19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 7 por que tb la disfruta
20. Comentarios Adicionales: Por lo que se ya no anda en la agencia, para contactarla tiene que ser con tiempo porque anda en otras cosas, aveces le hablo para que la suelte el culito...cuestion de convencerla