encrypted Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de petisa como la novia de chuky2. Edad: me dijo 23 le pongo 263. Talla: 1.50 enana4. Color de Piel: blancona como nayeli poquito mas oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada , cintura acorde a su talla como la de nayeli, senos ricos pequeños mamables pezones en punta6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de chola enana pero ese culo esta muy tuneado demasiado diria muy exagerado parece que se le paso la mano7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba oscuro no me percate8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y tanga negra con zapatillas de correr9. Ajuste Vaginal: maso tiene su maña para ajustar en misionero10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace rico se empeña tiene maña de esas locas pandilleritas borrachas para mamarlo 12. Relato del Servicio: no recuerdo el nombre alguien que me ayude!! esto fue antes de ayer (soy nuevo) de lo muerto que estaba el chongo queria comerme algo nuevo elegi entre la palo seco y ella ... (ya volvere para probar que tal es la nuevita palo seco) entramos y me quiso hacer la de "a la salida te doy tu vuelto" despues entendi el porque ... casi no se quiere quitar el sosten queria un adicional ta cojuda le meti mano y quedamos en 37 Hasta aqui ya me habia jodido el cache y como soy loco sintio la vibra ya que entre locos no nos podemos cruzar ... comenzo con la mamada 1minuto hizo gp. pasamos a misionero le di unos minutos despues perrito donde tocaba esd culaso tuneado despues al filo un rato donde le meti furia ahi por pendeja y pa terminar en tijerita rico mientras le besaba las teticas y se me vino todo el cerebro. 13. Higiene Personal: sudorosa sin mal olores pero ahi se paso alcohol.14. Besos en la Boca: nicagando tiene cara de chuky gremlin no va!15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: primer cuarto a la derecha costado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni mierda ese cuarto feo y privacidad nunca tocaron puerta19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me cago la concentracion por querer hacerme esa vaina del vuelto. quiere hablar achibolada pero no le sale 20. Comentarios Adicionales: relato mi cache asi porque fuenpor las webas hay masomenos ajuste ese ass esta tuneado pero la flaca se la pega de riquisima y creo que no se ah mirado el culo en el espejo de travesty que se ah puesto alucina lo que no es ya le puse la cruz
Publicaciones recomendadas