Malcriado33 Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Clara, semi redondo. Usa lentes2. Edad: 30 aprox.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/con royales/senos grandes y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/bien culona/gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu en la pierna8. Apariencia / Vestimenta: Con un short negro con agujeros super corto.9. Ajuste Vaginal: Nica10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Buena mamada, se engolosino, con atragantadas, solo besa tronco, aproximadamente 4 minutos duro el mamey12. Relato del Servicio: Llegué cerca del hs y vi que afuera estaban haciendo las veredas, con hartos obreros al frente, no me importó ello y subi, toco timbre y pregunté quienes estan libres y me dijo que esta libre Andrea. Toco y salio toca coqueta, ingrese y le pregunté como es el servicio, acepte y le pagué. Nos desvestimos, me hizo el horal ua descrito arriba, luego la puse al filo de la cama, mientras le besaba esos pechazos, cambiamos a perrito ahí sonaba sus nalgas mientras le daba duro, luego de costado, luego se subió encima mio y ahi se me vino la chocolatada.13. Higiene Personal: Se lavo despues del acto14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3616.Telefono / Anuncia / Local: Hs sta Rosa17. Número de Habitación: Al fondo a la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suena feo el catre19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa un 620. Comentarios Adicionales: Tiene dejo veneca, creo q volveré. Aunque quiero probar a la tal amanda, lei buenos comentarios de ella.
Publicaciones recomendadas