Jump to content

Karina colocha piso 2

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Atención del domingo 28/03/2021 
1. Descripción del Rostro: flaca normal ni fea ni bonita 

2. Edad: +27 años 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/de acorde a su cuerpo/algo/mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: buena mamada, hace GP ,se cachetea la pinga en la cara, visita boloñas

12. Relato del Servicio: ví a esta chata colocha, me gustó tetona y culona; en la consulta con su dejo me describió sobre el servicio que sería bien atendido para que vuelva mi amor jejeje. Bueno ingresé a su cuarto ,un pequeño baile, esta a full con su reggaeton la colocha jjaaa. Procedí con el pago, se fue a realizar el pago respectivo, cuando volvió nuevamente otro baile rozando ese culazo con mi pinga. Me senté y ella puso sus tetas en mi cara, ahí me dice que son todos tuyo bebé, obediente procedí a mamárselo suevamente le excitaba a la chata, posteriormente comienza con la mamada hace GP, agarra la pinga y se lo cachetea; visita boloñas, comenzamos con cowgirl invertido; le meto sus lapos en su culazo me dice que le encanta que le den duro; antes de cambiar de pose me la chupa nuevamente; en el cowgirl normal aprovecho en mamarle nuevamente esas tetazas le empiezo a dar duro la flaca das sus gemidos; ya estaba por botar la leche y le dije para darle en 4; antes cambiar me la chupa y visitó boloñas nuevamente; ya en 4 se forma ese culazo le doy duro y parejo con sus lapazos y boté la milk; antes de sacarme el condón me lo chupa hasta sacarme la última gota jjaaa. 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol/olía bien 

14. Besos en la Boca: intentó a cada momento la boca pero los esquivé 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/45 soles + 1 sol de condón 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico y caluroso/estaba con sus luces sicodélicas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: volvería atenderme, es un buen cache ésta colocha, ojalá hubieran más putas así entregadas al cache. 

• 3 weeks later...
Publicado
Rating de hace unos días, por fin pude conocer a esta putita, espero que se anime a atender por fuera porque yo no regresare a este chongo repleto de cafichos :confident:.

1. Descripción del Rostro: Carita de chanchito :big_smile:. Es algo cachetona y tiene cara de cacheraza, me gusto.

2. Edad: No le pregunte, le pongo 32, sobre todo por su cuerpo.

3. Talla: chata, 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita arriba, cintura normal, ligera pancita que no se nota, tetas medianitas recontra mamables (+2).

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo exactamente donde, estuve mas concentrado en sus tetas y culo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese dia con un minivestido apretado.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste, no se me murio el ganzo. Lo malo fue que no estaba bien peladita como me gustan.

10. Sexo anal: No pregunte, no se me antojo, pero creo que si lo entrega (ver punto 11).

11. Mamada: Buena y por buen tiempo. (+2)
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  En el examen salio positivo, respondio bien todas las preguntas. Una vez adentro empezamos con un punteada, nos desvestimos y pase a chuparle las tetas una por una y luego mientras miraba algo en el celular le bese las nalgas, muy buenos previos (+1). Luego vino la mamada ya descrita y continuamos con las poses de siempre, cowgil, cowgirl invertido, misionero, costadito y para acabar perrito. Cabe resaltar que la putita en todo momento se mostro bien arrecha, nunca bajo el nivel de su atencion, no actuo exageradamente y tampoco se mostro acelerada (+2).

13. Higiene Personal: Aquí viene lo malo, estos cuartos de mierda no tienen nada que ayude a las putitas a mantenerse aseadas, encima ellas tienen que comprarles sus implementos de aseo a esos mugrosos.

14. Besos en la Boca: Me hubiera gustado
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas por 15 min aprox. no pude durar mas :shame:, ella no me apuro en ningún momento (+2). Ni tendria porque hacerlo por ese precio, seria el colmo que alguna se ponga a relojear en esta situacion :choler:

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel. Si alguien sabe si anuncia y sale por fuera le agradeceria que me pase su numero por mp, yo no piso este chongo ni mas. No doy de comer a cafichos.

17. Número de Habitación: No se ven los numeros.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tipo invasion xd

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 ---> Ni fea ni bonita, lo que la salva es que tiene cara de arrecha.

CUERPO: 5 ---> A las justas, tiene que bajar un poco mas de peso y tonificar ese culote. Ah! y si se aumentara las tetas estaria excelente.

TRATO: 9 ---> Lo que le falta en cuerpo y cara lo compensa con su trato. Excelente polvo esta flaca, nada que reclamarle. Lo unico malo es el precio.

PERFORMANCE: 4 ---> Colabora en las poses, pero no lo hace muy bien, es muy tiesa, le falta mas flexibilidad y agilidad.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo y todo pero no regreso ni mas hasta que bajen el precio, no doy de comer a cafichos :angry:

• 6 months later...
Publicado
Relato de hoy primer turno Bueno como faltaron las titulares. Estaba algo denso el clima. Y como buen refuerzo la vi. Era la colombiana hard sex karinita. No la saque muy bien porque habia perdido algo de peso. Le pregunte su name y fue q entre sin dudar

1. Descripción del Rostro: cara redondita medio china. Cabellp lacio frentona. Caracteristicas de colocha

2. Edad: sus 30 fácil

3. Talla: 1.6 max

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a perdido peso a comparacion de otros años. Buena cintura. Un poco de barriga. Digamos esta en su punto. Cuerpona con un chanchaso

6. Caderas / Culo / Piernas: siempre caderona. Buen culo blanco redondo. Piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. El mas resaltante en so pierna derexha creo altura de la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido delgado rojo

9. Ajuste Vaginal: uf. Si habia. 55.5555%

10. Sexo anal: si lo da por 20 soles mas. Pero no es necesario la verdad. Buen ajuste y excelente mamada

11. Mamada: excelente. Se traga todo. Por eso le dicen digna rival de vania. Vicita bolas. Se atraganta. Lenguetea. Juega. Te mira a los ojos. Lo hace buen tiempo y en varias poses. Por cada cambio de pose lo hace. Lo ensaliva bien

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando caseras aver si había venido. No vania no mi fernandita virola  que va de noche no danielita en drogas y jasmincita estaba en sirenas  y estaba a la de perder y salio mi salvación mi colocha favorita. Me agarro y pa adentro. No me quiso cobrar sino hasta el final. Punto a favor. Se quito todo fue un baile que me metio calato con punteada y todo.  y comenso a besuquear todo pero todo. Me hecho en la cama. Me puso el poncho y comenzo con el mamey inolvidable. Paso a sentarse de espalda frente al espejo. Cambio y mamadasa vaquera no la cargue por falta de fuerza. Cambio y de nuevo mamadas con ensalibada. De ahi en perro donde ese clitoris estaba por explotar. De ahi en misionero donde fue full chapes( peque y lo se) me amarro con las piernas donde se vino la colocha y yo seguia en la batalla. Le di de alma hasta botar toda la descendencia. Buen polvo hard. Se deja lapear a tu antojo y full cacherasa.

13. Higiene Personal: se pasa paños. Me desinfecto las manos. Bueno ya eso estaba de mas con los chapes que da. 

14. Besos en la Boca: besucona es poco decir.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos. Atención. Me cobro 35 mangos. Nose si asi cobren en ese turno. Ya depende de averiguar. Estaba con la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. Me dio su numero personal codigo colombiano para no perderla ya que se para desapareciendo esta cachera

17. Número de Habitación: turno mañana esraba en el 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia. No se puede pedir mas de este chongo. De por si es insalubre pero lo mas gracioso es que antes era peor

19. Puntaje de Atención (0/10): por cachera. Trato de amantes. Ninfómana. Y cobrar al final. Sus 8.8 puntos. Le sube que aya bajado de peso. Porque estaba mas gordita. 

20. Comentarios Adicionales: bueno laica que nació para esto. No estara en la noche. Es medio distraida para reservar con anticipación dice. Y al parecer estan bien pedidas las habitaciones de 2do turno. Supongo que no tiene hinchada porque es mochilera y se para llendo. No la maltraten y siempre a cuidarse. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 21 minutos, bizarrap dijo:

Disculpen el spam, alguien sabe de esta putita  ? 

Esta en. Colombia mi pana... Regresa en marzo 

• 3 months later...
Publicado
En 13/1/2022 a las 8:30, SIR ESCANOR dijo:

Esta en. Colombia mi pana... Regresa en marzo 

Alguna aparicion o algun dato de esta colocha karina en la miel u otro chongo de lima norte, su ubicacion 

• 3 weeks later...
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Via Lactea.aca  con los respectivos ratings de las incursion del dia de ayer .. esta kine que despues de uuuf que no la veo ..asi que dando vueltas por toda la MIERLNOBYL la vi y ni corto ni perezoso me zambulli a su cubil nos saludamos y con la agarrada de culo cerre su porton y es como sigue

1. Tipo de Rostro: cachetoncita ..con su cara de perraza unica.. se te para la pinga de verla

2. Edad: cerca a la base 3

3. Talla: 1.60 msnm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita..algo de royales ricas tetas medianotas que se deja chupar..lamer morder..pasarle la pinga.. wooow

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde .. culo cacheton.. que se puede lamer morder ..de todo.. piernas acorde.. asu de acordarme ya me da ganas de ir al chongo de nuevo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate..estaba concentrado en violarla

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito micromallas trasparencia negra..que resaltaba el culote y sus ricas tetas

9. Ajuste Vaginal: unos 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: uuuf ..uuf primero yo parado y ella de cuclillas y despues yo echado... atrangantada..gp..lamida de bolgnesi.. golpeteo de pinga.. unos 7 minutos

12. Relato del Servicio: luego de pasar la puerta.. el respectivo chape de entrada páleteo..chupada de cuello tetas ..nalgas lamida de todo el cuerpo..ella correspóndia tb..uuf (se me para de acordarme)..luego paso al mamey...ya listo para la penetracion como primer acto la pongo en vaquerita asuuu como rebotaban esas ricas tetas que seguia chupando a mi antojo..mientras ella con su cara de perraza decia palbras arrechantes y que tb la vivia...luego pase a darle de vaquerita invertida y viendo ese espectaCULO..como mi picula entraba y salia de esa conchaza mientras ella seguia con sus frases arrechantes... de alli la agarre de cucharita y siguiendo amasando sus melones y siguiendo chapandomela.. de alli a patas al hombro y seguir besandola y viendo como esas etatas se movian al ritmo del mete y saca y ya para terminar la pongo en firulais donde se vio ese culazo y all la ametralle sin piedad y le hice pedir la leche con su dejo colocho que arrecha y zaaaas le di mi liquido vital... nos limpiamos ..cambiamos ..pequeña lora y safe con su respecttivo chape y agarrada de culo de despedida.. uuf polvazo

13. Higiene Personal: se lavo y paso alcohol tb

14. Besos en la Boca: chape con lengua

15. Precio: 35 BITCHCOINS ..me habre quedado 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera algo ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: ..cache con todo lo que busco..atencion muy buena para mi..logico que repetiria..es el performance ideal para mi.. en fin ..mis hermanos cuidense y hasta prontoooo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ni fea no bonita colocha 
2. Edad:27 a 30 
3. Talla:1.55 
4. Color de Piel:blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena en algo no molesta recontramamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:rico ricote grande carnoso patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 
8. Apariencia / Vestimenta:en top y hilo negro 
9. Ajuste Vaginal:la aprieta rico calientita 
10. Sexo anal:yo quiero 😢
11. Mamada:lo mejor de esta perra es la mamada se arrodilla se lo come todo lame bolas uff que rico 
12. Relato del Servicio:después de tanto buscarla y de tanto cojerla en el local le escribo quedamos en su hotel y ya lo demás es cuento es una perra vive y disfruta el cache me la cojeria en el hotel o en el local cuando esté misio
13. Higiene Personal:limpia sin olores 
14. Besos en la Boca:si🙈
15. Precio:60 en el hotel 35 en la miel 
16.Telefono / Anuncia / Local:922366077
17. Número de Habitación:ese día fue la 402 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia habitación de hotel 
19. Puntaje de Atención (0/10):es una perra y le gusta q así se lo digan 8.5 
20. Comentarios Adicionales:en el hotel es buena opción cuando hay money se vive más .no la maltraten para que se quede 

• 3 weeks later...
Publicado

Este fue mi primer polvo de ayer. Woo, esta colocha realmente es una cachera de primera. Nivel Vania creo. 

1. Tipo de Rostro: A mi me gusta, bonita sonrisa, ojos chicos, y cachetona. 
2. Edad: base 3. 
4. Color de Piel: Blancona, no leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, un poco de barriga, mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernas gruesas. Gordibuena. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro. 
9. Ajuste Vaginal: ajustona. 
10. Sexo anal: no el pregunte. 
11. Mamada: puta mare que buena mamada, se la metia solita, te metia una sacudida, la sacaba y te volvia a chupar. Es una coqueta, te mira arrecha, hace gp, chupada de huevos, ala mierda. 
12. Relato del Servicio: no me atrevia con nadie, esta lateando, estaba esperando a Charo pero la encerraron, y en eso me acerco al cuarto 29 y veo salir una gordita que de arranque te mira arrecha, coqueta, sonriendo, en one le entre, porque esas gorditas son las que me gustan y entro y toda coqueta me recibe con un beso, "eres mi primer cliente ajjaaj", ala mierda, dije, este es mi dia... me puso el culo, se movia de arriba a abajo sobre mi pene con ropa... ala mierda..puta le hundi la cara en las nalgas, meti lengua, mordi, lami... chupe tetas.. la chape... puta, al toque me desvesti y ella comenzo a chupar mi pinga, mirandome donriendo, haciendo gp, dandose golpecito... csmr... en eso ella solita se sienta sobre mi pene y se la mete, puta que rico, se movia lento, con su dejo de charapa, "que rico, que rico mmm", y se la saco y comenzo a chuparmela de nuevo, la metia y se la sacaba... ala mierda.. le digo 69 y me dice, "mm un ratito dejame disfrutar", y la chupaba... la pongo en 69 y comienzo a sopearla y ella "que rico, tienes una lengua suavecita, que rico, suavecito":.. es una profesional... luego la pongo en vaquerita, que rico se movia, hacia unos moviemientos profundos, lentos, luego rapidos... se veia que lo disfrutaba, que le gusta el sexo, no es como otras que se ponen en modo licuadora para sacarte la leche... y asi buen rato... luego puta msionero, chapes, besos al cuello, luego en perro la comienzo a dedear un poco y se reia, y me vine, csmr, un polvazo... conversamos un poco, es de colombia, viene interdiario a la miel.. le pregunte la hora, y me dice que es mas rico cachar por sesion que en una hora se aburre...me dio su fono pero se me borro csmr.
13. Higiene Personal: huele rico, es limpia.
14. Besos en la Boca: si. Pucha hay que tener cuidado.
15. Precio: 35 y como 15 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: se me borro csmr
17. Número de Habitación: 229
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8, siendo justos. 
20. Comentarios Adicionales: solo una frase: "Es una profesional". Le gusta el sexo, es su vocacion. 

• Me gusta 1
Publicado

Por fin pude conocer a esta Colocha.

1. Tipo de Rostro: en realidad no es muy guapa,ojos un poco separados,mirada de loca,cachetoncita,labios pequeños,pelo Lazio amarrado.
2. Edad:deben ser treinta y algo
3. Talla:1.60 o un poco más 
4. Color de Piel: trigueña aunque tira más para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa,tiene algo de cintura,barriga que no jode y senos grandecitos a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,culo cachetona en perrito y piernas de acordar a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios en las piernas pero no los conté 
8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo en los dos turnos,estaba con un pantalón Jean y polo manga larga color crema, cuando estuvo en el cuarto tenía bikini blanco
9. Ajuste Vaginal: ajusta esa almeja
10. Sexo anal:no lo da y no voy por ahí 
11. Mamada: excelente! Te mira fijamente,lo lame, ensaliba,escupe,muerde suavemente,se atora,hace sonidos con la boca, 69 (casi rompo mis códigos).p hizo parado y luego echado. Lo volvió a hacer después de otras poses. De hecho es la mejor mamada que me han dado hasta ahora. 
12. Relato del Servicio: fui a las 3:30 a la miel, para eso ya le había escrito a Karina y me dijo que estaría en la habitación 14 del segundo piso,una vez que llegué no había nadie esperando afuera,hice mi colita solo y una vez que salió el hermano que estaba con ella entré de fresa a su cuarto. Sabía que no tenía que hacerle consulta por todos los buenos ratings que tiene esta jerma. Una vez adentro la webona se pone predispuesta para tocarla y comienzo a puntearla con todo y ropa,le meto una succionada de ubres y comienzo a sobar su clítoris que se sentía húmedo. La Colocha con frases arrechantes me pedía que me quitara la ropa para posteriormente echarme y hacerme el felatio. Después del golo golazo se echó encima mío y comenzó a moverse lento pero haciemdo movimientos muy excitantes,siempre mirándome a los ojos fijamente para ahí mismo hacer la vaquera invertida. Me gustaba porque en el primer polvo en ningún momento sentí que me apuraba ,¡es más! En el segundo polvo para durar un poco más a la webona la cachaba lento y no me decía nada. Luego la puse al filo de la cama en perruno y le di parejito todo mientras ella gemía naturalmente y yo le lapeaba el culo. Luego la pare y la puse contra la pared para tratar de venirme,pero ella misma me incentiva a a seguir con el polvo así que la puse de costa rica y ahí mientras ella volteaba la cara le di un par de picos(aunque ella me metía lengua la boca) y aquí fue donde sentí todo el yogurt salir. Al final me dio un pico despedida y le dije regresar pronto y al final regresé porque descansé dos horas hasta el segundo turno y a eso de las 6:15 la vi en los cuartos de al fondo del segundo piso.  Después de unas hora me la encontré otra vez,estaba bella y me la llevé a culear 😉
13. Higiene Personal: no se echa mucho perfume,aunque de baña después de cada polvo
14. Besos en la Boca: si csmr 
15. Precio: 35 soles, no le den más, incluso le pagué con 50 soles y me dio mi vuelto. 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: turno mañana habitación 14 segundo piso,turno tarde habitación 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo correcto en las dos habitaciones.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6,cara 8,trato 10 total 8️⃣
20. Comentarios Adicionales:

Volveré. Valió la pena salir temprano de mi casa. Salupe

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada , no fea ni tampoco bonita 
2. Edad: base 3 para arriba creo 
3. Talla: chata 
4. Color de Piel: media blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena , rollos nada del otro mundo , senos grandes a medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con bikini de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: 50 
10. Sexo anal: no voy x ahí y todas me lo niegan 
11. Mamada: megamamada , nivel Vania y chocolate
12. Relato del Servicio: para q describir lo q hicimos , para lo único q soy bueno es para coger , mi único y tonto talento 
13. Higiene Personal: cuarto 29 , no me agrada ese cuarto 
14. Besos en la Boca: si , pero no me vacila besar putas en chongos , puede ser en salidas o si soy el primero 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: miel 
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí maso
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , actitud y cache 10 de 10 solo el cuerpo lo baja 
20. Comentarios Adicionales:

Hard sex con esta gordibuena para q me recuerda a mi reyna de la miel , un buen prospecto para el cuchitril 

• 1 month later...
Publicado
Recién me desocupo. Este reporte es de ayer.
Le escribí al número de Karina y me dijo que iba a estar en la miel turno mañana,llegué aproximadamente a las 4:30 al local, subí al segundo piso y había un pata esperando,hice mi cola,luego entro el tipo y antes de salir nos botaron por le cambió de turno, salí más asado así que tuve que esperar como 40 minutos para que abran.
Pasado los 40 minutos subí y cuando llegué a su puerta ya habían dos hermanos que estaban esperando. Me dije a mi mismo: ¡Que mierda! ¡Prinero estuve esperando 20 minutos cuando llegué al local para que me boten en el cambio de turno, ¿Luego espere otros 40 minutos para hacer cola? Me dieron ganas de irme,pero me calmé y tuve que esperar otros 40 minutos,y eso que no soy de hacer colas,pero está Colocha vale la pena esperarla. 
Por fin llegó mi turno y me dije a mi mismo: ¡A comer!
1. Tipo de Rostro: Ojos separados,cara de gordita coquetona,pelo Lazio.
2. Edad: Serán 30.
3. Talla: uno sesenta y tantos 
4. Color de Piel: esta vez la vi más blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha,buena cintura,no tiene mucha barriga a pesar de su contextura,senos tamaños de regular a disposición aunque esta vez no pedí 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo cacheton como ella,piernas de acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la nalga izquierda y otro en el muslo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzoncito blanco y un sostén del mismo color creo
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses
10. Sexo anal: no voy por ahí y no lo da 
11. Mamada: lo mejor de esta bitch!
Se atraganta,te lo escupe, ensaliba,traga, engulle,muerde,te hace la rusa,juega con la lengua,garganta ultra profunda,las 7 velocidades,chupada de bolas,todo mientras te mira a los ojos. Y lo volvió a hacer en otras poses. 
12. Relato del Servicio: Después de esperar tanto tiempo,entre a desquitarme me impaciencia con ella. Me hizo el oral bien rikolino y luego procedimos a cacha en misionero,luego vaquerita invertida mientras ella me decía frases bien arrechas y luego me hizo un golo golo. Después la eché sobre la cama y comencé con el taladro mientras la miraba,la perra me quiso besar pero ya esas alturas cuantos webos habrá chupado así que no pasa nada. Después la puse en doggy Styles para dar inicio al culeo intenso con sus lapeadas. Pasado algunos minutos me chupo el Ratatouille y le dije que se ponga de pie para darle de frente,la colocha lo pensó y al final atracó,pero en mi arrechura la puse cerca de la cama, hice que se pare y ponga un pie en el colchón mientras yo estaba parado le di con su pierna media levantada. Esta pose la improvisé y me gustó cómo me miraba la perra hasta que me vine. 
13. Higiene Personal: No usa mucho perfume,siempre se baña después de cada polvo, eso está bien,pero subiría mucho su performance su usara colonias o perfume.
14. Besos en la Boca: Ella los busca,esta vez no pequé 
15. Precio: 35 soles durante 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: 229 (creo) turno tarde,es la puerta que está en el segundo piso al lado de la escalera que da para la calle,pero es el cuarto que está mirando en el lado transversal,osea que está como aislado,no es el cuarto de la puerta de metal. Ayer ella colocó el número de habitación en su WhatsApp.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad no hay porque siempre hay pajeros afuera escuchando lo que haces,su cuarto no está muy limpio que digamos 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6,mamada 9.5,cuerpo 7,trato 7.5,total 7.5
20. Comentarios Adicionales: la verdad que más allá de su excelente servicio y de la maravillosa mamada que se manda esta Colocha ya no volveré a entrarle. ¿Por qué? Porque ya la probé lo suficiente y quiero conocer nuevas jermas en este local. Mi segundo polvo fue con Camila(también Colocha) yme fue muy bien. Es hora de probar nuevas jermas.

Publicado

Mi segundo polvo con esta kine. Realmente es una profeisonal en el ring de las cuatro perillas. No sé si es finjidora, pero hoy en pleno cache dizque que le hice venir. Aqui les cuento. 

1. Tipo de Rostro: A mi me gusta, bonita sonrisa, ojos chicos, y cachetona. 
2. Edad: base 3. 
4. Color de Piel: Blancona, no leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, un poco de barriga, mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernas gruesas. Gordibuena. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro. 
9. Ajuste Vaginal: ajustona. 
10. Sexo anal: no el pregunte. 
11. Mamada: De suerte le entre. Su mamada se mantiene. Es una mamadora profesional. Hace gp. Disfruta mamandomela. LO chistoso es que es coquetaza, se rie, jijiji y saca la lengua para que yo la azote con mi marciano, luego me pide que azote tbm la cara, golpecitos por aqui, por alla.... ensalibada todo... metida y sacada por su concha, y vuelta a chupar, a metersela en la boca... un 10. Asi de simple. 
12. Relato del Servicio: Bueno, le pedi 69 y me decia, quieres chupar mi cuca, y puta le meti un lenguazo, succione, y medio que se estremecia como si quisiera venirse.. "ay que rico papi, ay, deja asi mi cuca mojadita mmm" .... .,, vaqeurita, un ratazo, moviendose, metiendosela hasta el fondo y moviendose lentamente,... que rico... luego vaquera invertida.... lo mismo... le pido perro... y asi estuve un rato... habia sincronia... un ratazo... entonces le pido cambio a misionero, se sale y me la vuelve a chupar, con bolas y todos... que rico manos... luego en misionero, pucha estaba descontrolado, y lo rico es que podia durar... peque, modisquee labios, le estaba dando duro, con ritmo, con sincronizacion.. besos, todo.. arrecho y en eso me dice, "ay papi me vengo, ay papi me vengo... sigue asiii, asii... y en eso le esos calambress de pelvis, y se amarra con sus piernas a mi espalda, y se estremece"...yo espero a  que termine, y como veo que se empieza a reir, "ay que rico papi"... y puta me arrecho tanto eso.. que dije aqui me vengo para acabar tbm juntos y me vine... buen polvo. AL terminar conversamos. 
13. Higiene Personal: huele rico, es limpia. se lava tetas, cuello y concha y culo al terminar. 
14. Besos en la Boca: si. pucha peque pero si hay que tener cuidado.

15. Precio: 35 y como 15 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.
17. Número de Habitación: 229
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8, siendo justos. 
20. Comentarios Adicionales: solo una frase: Profesional. Le gusta su chamba. Solo eso. 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cachetona bonita sonrisa coqueta 
2. Edad:28 a 30 
3. Talla:157
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena un poco nada 
6. Caderas / Culo / Piernas:culonasa rica colombiana 
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios nalga pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:top negro falda
9. Ajuste Vaginal:seeee😋😋
10. Sexo anal:arrecha pero no lo da 
11. Mamada:de las mejores mamadas que me hab dado "ya es la segunda vez que la veo "
12. Relato del Servicio:Vi en su wasapp que atendía en el hotel le escribo quedamos me da el número de habitación y  llegó rica como siempre está perra nos tocamos y empieza a mamar que buena mamada lame escupe se atora llora que rico csm y le lambo esas ubres que rico gemía está perra lo vive lo goza no aguante ni 10 minutos .le pido el segundo polvo y ya fue casi lo mismo 
13. Higiene Personal:limpia olía a rico 
14. Besos en la Boca:unos picos se escaparon 
15. Precio:60 en el hotel el segundo me lo dejo en 59 
16.Telefono / Anuncia / Local:922366077
17. Número de Habitación:301 ese día 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia con música.mejor que la miel 
19. Puntaje de Atención (0/10):8 para ser justos 
20. Comentarios Adicionales:es una perra muy complaciente