Jump to content

Karina colocha piso 2

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
TIENE UN AIRE A AIDA MARTINEZ
2. Edad:
30
3. Talla:
CHATA
4. Color de Piel:
BLANCA SIN LLEGAR A LECHE 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
BUENA CINTURA  Y BUENAS TETAS Y SU CUERPO LLENOS DE PECAS
6. Caderas / Culo / Piernas:
CULO PARADITO PERO YA SE ESTA CAYENDO ACORDE CON SUS PIERNAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO LOGRE VER PERI SI TIENE MANCHAS COMO PECAS
8. Apariencia / Vestimenta:
TOP Y CALZON BLANCO CON PUNTOS NEGROS
9. Ajuste Vaginal:
NADA UN 50 POR CIENTO 
10. Sexo anal:
NO LE PREGUNTE PERO VI SU ANO Q ESTA USADO LE METY UN LENGUASO
11. Mamada:
Q RIKO BUENA MAMADA GARGANTA PROFUNDA  SE TRAGA TODA EN CADA POSE ME LA CHUPO 
12. Relato del Servicio:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             SIENPRE LEI SU RANKIN EN EL FORO ME LLAMO LA ATENCION Q SINPRE HABLAN Q ASE UN MAMEY NIVEL A VANIA ASI Q PUSO EN SU ESTADO Q ESTARA EN LA MIEL CUARTO 32  Y DE ARRAKE FUI LLEGANDO ESTA OCUPADA ESPERE 5  MINUTOS HASTA Q AL FIN ABRIO PRIMERA ENPRESION NO ES TAN BONITA NI TAN FEA TIENE CARA DE CHUKY LOCA NO BIEN ENTRE  LA CHUPE LAS TETAS Y BESE SUS NALGAS XQ ESTAN RIKOS Y ME DIJO ESPERA BEBE COMO QUIERES Q TE LA CHUPE LE DIJE QUIERO 69 Y ELLA DUDO UN POCO Y AL FINAL ACCEDIO Y PROCEDI HACER LA SOPA LA CHUPE COMO LOCO PARA Q ELLA TANBIEN ME LA CHUPE RIKO Y LO ISO SE TRAGO TODO DPS SE PUSO A KABALGAR Q  RIKO COMO REBOTABAN SUS TETAS Y DPS SE PUSO EN 4 Y LE BESE EL ANO  LA ARRECHURA ME GANO Y ESA LO GOSABA CHUPA MAS MAS HAST Q SE VINO SE ISO LA PICHI HASTA LE SALIO EL CRITORIS COMO UN SEMI PENE ESTABA RECONTRA MOJADA Y APROVECHE PARA Q ME LA CHUPE OTRA VES Q ACEPTO Y LA VIOLE LA BOCA MINTRAS ELLA SE DEDEABA LA CONCHA LA TUBE 5 MINUTOS CHUPANDO MI PINGA HASTQ  YA BEBE ULTIMA POSE XQ YA TE ESTAS Q TE MOJE MUCHO SE PUSO EN 4 Y  LA CLAVE   LE DI FULL HASTA Q SALIO TODO MI SPERMA .
13. Higiene Personal:
LINPIA ALGO PEGAJOSA ES NORMAL YA Q ESTA EN UN CHONGO X ENDE YA CUANTOS SE LO VRAN CACHADO 
14. Besos en la Boca:
NADA
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 MINITOS CON TODO CHARLA 
16.Telefono / Anuncia / Local:
LA MIEL PRIMER TURNO
17. Número de Habitación:
32 O 30 YA Q FUE ASE UN MES 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
PRIMER TURNO NO HAY MUCHOS PORROQUIANOS CACHE BIEN SIN RELOJEO
19. Puntaje de Atención (0/10):
8   BIEN GANANDO 
20. Comentarios Adicionales:      ES BUIENA ATENCION ESTA COLOCHA SI LE HACES LA SOPA BIEN Y LE ASES VENIR CREEME Q TE ARA UN BUEN ORAL TIPO VANIA
Editado por REPTILIANO-
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado ,cachetona,ojos jalados,una cara de putaza,pelo largo,lunares en la cara
2. Edad:base 3
3. Talla:1,60
4. Color de Piel: tez clara.algo suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita ,tiene su forma,senos medianos flacidos
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas,buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios x la pierna nalgas ,vientre
8. Apariencia / Vestimenta:brasier y hilo
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña,,,me ahorco bien al pajaro
10. Sexo anal: no quizo
11. Mamada: buena chupadora de pinga:beauty:
12. Relato del Servicio:ya la tenia agendada..desde ase tiempo,,,y hoy se me dio....abrio su puerta y en 1 ,,entre,,ya adentro,,de arranke ,me agarro la pichula,,tantiando el calibre,k rica pinga papi,,se volteo,,y con esas nalgotas,,frotaba mi verga,al toke ,bote mis trapos..ya tolaca,se arrodillo y de una,,comenzo a boloñear,y le dio su besito al mitron,,puso la capucha,,,y lo desaparecio ,,se metia unas atoradas bravas,,escupia ami pichula,la lenguetiaba,se la volvia a tragar,luego me acoste,y siguio chupandome los huevos,,paso a ensalivarse la chucha y agarro mi pichula y se la engullo poco a poco,,asia buena presion,,,cabalgo como loca x buen rato,ala vez le rechupaba las tetas,se bajo,,y de nuevo,me chupo la verga,,,,misionero,,me agarro de la cintura,,y le di a full,y pedia mas y mas,,,la coloke en 4,,y a full,k riko,movia ese culo,,me puse kieto y ella comenzo a batir la frejolera  ,,le lapeba el culo,,,,no pude mas y llene el globo,,,kedamos sudados,,me saco el globo y me limpio,,,buen polvo,,,volvere x la analizada
13. Higiene Personal: sin malos olores ,pero algo sudada
14. Besos en la Boca:nooo
15. Precio:35 bien invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local:la mier
17. Número de Habitación:20,,costado de la escalera turno mañana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales:dobletea dejando un  dia

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene la cara redonda con algunos lunares por ahí, los ojos redondos y los labios algo carnosos. El cabello lo tiene largo, lacio y de color negro. Siempre sonriente y amable en la consulta.

2. Edad: 28 años según ella.

3. Talla: 1,65 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Si hay / Nada / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Carnoso / Acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene varios tatuajes. El tatuaje que recuerdo y el que más resalta, es el que tiene en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sus tacones.

9. Ajuste Vaginal: Típico de puta muy solicitada. Vagina bien afeitada, con los labios bien pronunciados.

10. Sexo anal: Me dijo que no brinda dicho servicio, aunque por ahí dicen que si lo da (será cuestión de tener paciencia).

11. Mamada: Muy buena. Hace garganta profunda, visita los testículos, lo hace por un tiempo aceptable. Entre cada cambio de pose te lo vuelve a mamar (me la mamó de 3 a 4 veces). Lo hizo yo hechado en la cama y ella sobre mi. Hicimos la 69 dónde se dejó sopear y hacer el beso negro.

12. Relato del Servicio: Estaba yo dando vueltas y vueltas y en eso veo que se abre una puerta, sale un HDL y rápidamente entra otro y se cierra la puerta (apenas pude verla unos segundos). Me quedé esperando hasta que llegó mi turno. Finalmente abrió su puerta, salió el HDL y ella se me acerca toda sonriente y me empieza a explicar los detalles de sus servicios (bien atendido, con paciencia, con baile incluido), pero yo me metí rápidamente a su habitación y cerramos la puerta porque no sé de dónde aparecieron como 10 curiosos que se amontonaron en su puerta. Una vez adentro nos reímos y empezamos con lo nuestro. Nos saludamos, abrazamos y empecé a besarle por el cuello, hombros y su cara. Luego nos quedamos viendo fijamente y me fui de avance y comencé a besarla en la boca y ella correspondía muy complaciente. Luego se dio vuelta mirando hacia la pared y empezó a darme un baile. Yo al ver como bailaba y meneaba esas nalgas, comencé a acariciarlas, a darle besos y finalmente a chuparle el culo. Ella me pidió que le de palmazos fuertes en el culo y así lo hice (para que escuchen todos afuera). Luego me heché en la cama, ella se recostó sobre mi y comenzó a chuparme los testículos (huevos), luego me puso el preservativo y se lo metió todo a la boca dándome una buena mamada. Luego subió encima invertida y comenzó a moverse bien sabroso (se veía buen panorama) como entraba y salía toda mi verga de su vagina. Luego volvió a darme otra mamada y subió frente a mi dónde le dí mientras nos besabamos y le chupaba las tetas y ella me susurraba a mi oído "qué rico papi, sigue, dale así, duro" y a la vez daba sus gemidos. Luego se hechó en la cama y la comencé a sopear y me pidió que se la meta porque ella también quería correrse (venirse), entonces la agarré en misionero con sus respectivas variantes (piernas abiertas y piernas al hombro) dónde le dí duro y parejo. Luego cambiamos a la pose del perrito dónde primero le besé las nalgas y le volví a chupar el culo y la concha. Luego se la metí y le di duro hasta el fondo dándole también sus palmazos a ese culo carnoso (le di tan fuerte que me pidió que pare). Me dijo "no tan fuerte que los de afuera van a oír y también me van a dar con fuerza y pobre mis nalguitas". Luego mirando al espejo me dijo "qué rico que se nos ve papi, sigue dándole así, rico". Seguí y seguí hasta botar la última gota. Ella se quedó quieta hasta que yo termine (no se salió rápidamente como hacen otras). Agarró papel toalla y me retiró el preservativo. Luego me dio papel toalla para limpiarme. Nos aseamos, vestimos, conversamos un poco, le pagué y me despedí prometiendo volver pronto. Estaremos en contacto mami le dije y me fui muy contento y relajado. Al salir habían varios afuera esperando y supongo también oyendo todo.

13. Higiene Personal: Limpia (sin olores desagradables). Usa su pack clásico de limpieza. Después de la sesión se va a orinar y lavar al baño.

14. Besos en la Boca: Sí, de principio a fin (es muy cariñosa y complaciente).

15. Precio: 35 soles el servicio y 8 soles la entrada.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 922366077 (sólo WhatsApp) / WhatsApp e Internet / La Miel (Ex Olvido).

17. Número de Habitación: 231.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin nada que destacar. Lo típico de un chongo de cono y del pueblo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que dobletea en La Miel dejando un día y que los días que no va a La Miel, atiende en un hotel por el cruce de la Av. Panamericana Norte con la Av. Universitaria (Villasol) y que ahí cobra 60 soles el servicio (pago único). Que estará aquí en Perú hasta el 12 de diciembre y luego se irá a su país (ya tiene el pasaje comprado) y que posiblemente regresaría para mediados del 2023 (en su WhatsApp se puede visualizar dicho anuncio). Me contó también que ella es de Bucaramanga, que le gusta el fútbol y es hincha del Junior de Barranquilla. También me dijo que ella baila y hace shows, pero que ahí en La Miel no lo hace porque no pagan precio (no pagan lo que es, lo justo). Obviamente volveré a visitarla ya que brinda un excelente servicio (ojalá tenga suerte y me brinde también sexo anal).

This is the hidden content, please

• 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo 
Cachetona 
Nariz anchita 
Boca mediana 
Cejas delgadas naturales 
Ojos algo chicos  algo jalados
lunares en la cara 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gruesa  ha bajado de peso / sisa / poca / medianitos ricos mamables mordibles disponibles 100% el mamachichis comeback :ah: @SAGITARIUS37🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ cacheton carnoso nalgeable mordible 🍑👋👋 / gruesitas a corde de su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios x ahí pero no les preste atención en el culeo 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo anal: me negó el soplón pero le di su black kiss :psychotic: @D0N KIK0

11. Mamada: buena perra lame cabeza tronco succiona glande  pasa lengua se pega con la verga la cara se lo traga todo lame y chupa bolas 1 x 1 en todo el culeo full mamada de verga 

12. Relato del Servicio: la vi tomando unas chelas en la noche  creo que ya se iba la pulsie y me dijo que no atendía ya pero al verme me reconoció y tiempito que no la culeaba así que me dijo vamos mi amor  nos pelamos paleteada sobada de verga con su culo  comenzó a besarme el cuello los pechos y comenzó con la felacion como chupaba verga yo acostado y ella arrodillada disfruta del oral   se subió de una a cabalgar  un ratón  pasamos a misionero para comerme esas bubbies  en varias posiciones  luego pasamos a perrito donde le metía sus nalgadas 🍑👋👋 acelerando rico en diagonal   subí a cabalgar ls yegua  baje a normal pa darle full hasta que salieron los awebados ... hablamos un toke nos aseamos y bajamos tomamos 1 chela y bye bye  rico rico 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ese día la chape en el hall SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  espejo sillón ventilador pa que más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 

20. Comentarios Adicionales: esta perra le gusta su chamba y le encanta la verga bien rasurada :psychotic:

Saludos venaos :psychotic:

@BRUCE WAYNE

@Kid CarloMagno

@RAMBO

@.PERIKO.

• Me gusta 5
Publicado

Hola camaradas lácteos,este rating es de ayer,baje a eso de las 4 y media saliendo de mi trabajo,me quite porque había discutido con mi flaca y quería desquitarme cogiendo una kine,llego,le pago su sencillo al chamo y doy unas vueltas,ví a la tía Cachaza con su clásica mascarilla y sus calzones negros,pero next,leí en el foro q tiene fama de mecánica y relojera...en eso veo a una gordita Masomenos guapa ...le hago las consultas de rigor...me agarró la verga y pa dentro.

1. Descripción del Rostro:cachetona,ojos medio chinos,cabello largo lacio color azabache,con varios granos en su rostro 

2. Edad:28 a 30 años

3. Talla:mediana diría yo 1.60 a 162 mts

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es gordita..media barrigón cita pero no jode su vientre para follar

6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho y prominente,sobre todo cuando está en perro,piernas anchas y con tatuajes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:un sostén Fuxia y un hilo negro,tacones crema

9. Ajuste Vaginal:Me sorprendió a para tener tiempo y patas esperándola,no esté tan desbocada,ya q mi pene mide 15 cm y me ajusto su Marucha😋

10. Sexo anal:me dijo q lo da,pero no lo tome esta vez

11. Mamada: maso..no se porque le revientan tantos cohetes a esta gordita...para mí fue normalon...lo succionó,una atorada,no se quizo comer las bolas y lo hizo rápido o tal vez lo hará con sus clientes más antiguos...En fin🙃

12. Relato del Servicio: Empezamos con misionero,piernas al hombro,chupe sus senos medianos,buenas embestidas a su coño,perrito donde saco buen rabo,la puse a cabalgar en ambas variantes...de costalillo y bote toda la descendencia vikinga🤣

13. Higiene Personal:agua y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben su número y wasap sus clientes pajeros 

17. Número de Habitación:25 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.....

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos, rescatable 

20. Comentarios Adicionales:Para serles honesto,por lo q leí en los ratings de los hermanos vine por eso,pero salí decepcionado porque no era lo q esperaba...Ya q chucha..bote la leche y no pienso repetir con esta kine..probaré otras bandidas e iré al Bote... saludos 👍
  • Me gusta 1