Jump to content

[ RELOJERA ] Scarlet morochita, pinta de juguete y amiga de Melany. Gracias Ecuador xd!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ecuador, ese pequeño país, nuestro vecino, que nos odian y nos aman.
Nos aman porque nos mandan a sus mujeres más bellas y quieren que los peruanos las cachemos y ellas llevarse un billetito para levantar su alicaída economía, consecuencia de los robos de Rafael Correa durante años. 
Nos odian porque piensan que nosotros le robamos mucho territorio, menos mal las nuevas generaciones ya no le paran tanta bola a esas vainas y son más prácticos y quieren hacer negocio y prosperar con nosotros. 
Claro que hay chicas más guapas que las de la nené, pero en general todo el Perú está lleno de ecuatorianas puteando duro y parejo. 
Scarleth es de esa camada. 
Ella y su amiga Melany (inseparables) están dando la hora aquí. Dando la hora porque tienen cola, son chibolas, más o menos guapitas y dan morbo, mucho, mucho morbo!!! 

1. Tipo de Rostro: redondo, cejoncita, cara de bebita, boca de mamona y cabellazo largo, supongo que tendrá extensiones. 

2. Edad: Ella dice 22, pero yo la veo como de 18, no se pero me parece bien joven, por cara y cuerpo. 

3. Talla: chatasa 1.50m

4. Color de Piel: Clara. 

5. Contextura mediana, con curvas
/ Cintura tiene su curva
/ Barriga poca
/ Senos: pequeños

6. Caderas ricas
Culo redondito de nena
Piernas: bonitas, acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su cabello largo, con el que se cubre las tetas 
8. Apariencia de teen, no hay nada que hacer. 
Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: uff si, al 70 por ciento, lico, lico, liquisimo. 

10. Sexo anal: np

11. Mamada: Bien, suave, dedicada, hubiese querido que dure más, pero solo duró dos minutos. 

12. Relato del Servicio: Cuando decidí inmolarme con esta bebita, se puso a cenar con Melany, su yunta y su paisa. 
Demoraron como michi, así que mientras me eche un polvito con su vecinita Lizeth del 16. Se ve que se lleva bien con Melany que inclusive me dijo que hacía trios con ella. 

Al mamey se puso a mi lado izquierdo, glup, glup, mientras le sobaba su poto y le hacía a un lado su larga cabellera negra que cubría su espalda y caia por su culo. 
Se sentó al capachun, dio vuelta, ajustaba rico caracho y se echo un poco atrás mientras le sobaba sus tetas, seguí al perrito plaff, plaff y le corrí pinga pa que tenga, guarde y reparta!! 

La tumbe boca abajo y le dije que cierre las piernas y le di una buena cachada.... Salio la lactosa, mientras sonaba una música de gays que pone ese disc jockey chimbombo. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 teens

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nené 2 ecuatorianitas. 
17. Número de Habitación:
Ayer 3 de enero en el 17.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):
Mmm le pongo un 7 por complaciente y maniobrable, además de buena onda en la charla y que me entendió sin hablar en el lenguaje de los cuerpos. Además el mamey estuvo bien, no fue espectacular tampoco, ni creo que de el ano, ni chapa. Pero todo lo demás estuvo notable, por eso le doy un 7 que sería lo máximo que le puedo dar. 
20. Comentarios Adicionales:

Además la chica es bonita sin ser un bellezon y da mucho, pero mucho morbo su aspecto de esta monita. 

Publicado

Hmmm yo no la vi tan teen pero bueno,....+20 anal y dificil regatear con tanto sapo

Publicado
hace 1 hora, Meliodas dijo:

Hmmm yo no la vi tan teen pero bueno,....+20 anal y dificil regatear con tanto sapo

Creo que no da anal. 

Está Scarleth estuvo el viernes  pasado en el segundo piso (que me parece su hábitat natural)  en el room 2

¿No la estas confundiendo con la Scarleth que anoche estuvo en el room 8?

Porqe esta es chata y medio joven, la otra es semi milf y más alta. 

Publicado

No,

Mas bien la k no da es la otra, esta dijo 50 completo lo k kiere decir +20 mas, bueno.....

Publicado

Mi regalo de Reyes fue Scarleth, ese culto, xd!! 

Anoche 5 de Enero, repetí con esta chiquita, que morbo me dio cuando @Meliodas dijo que daba el ñaño.... Me volví loco, el osito se puso a aullar creyéndose lobo ese instante me hizo prometer que iríamos a por la revancha y a que Scarlet nos de eso que por ignorancia había sido oculto, el tesoro de Scarleth tenía que ser nuestro si o si. 

Entonces llénare solo lo que no puse en lo anterior. 

En 4/1/2019 a las 16:07, Oso Yogui dijo:
Ecuador..... 

7. Tatuajes o Señas Particulares. 
Ahora le vi un tatuaje en la ingle derecha, como de pluma algo asi. 

10. Sexo anal:
Fue el motivo de volver, si lo da, pero tiene ciertas restricciones 

12. Relato del Servicio: 
Tenía mis dudas porque Scarlet había dicho que si la pichula es muy gruesa, que no. No le importaba que sea larga, pero delgada. 
Con el osito echamos a temblar, la duda nos entró porque el bicho no será tan alto, pero si es musculado. Ella, Scarlet nos había dicho que según como se sintiera cómoda con el bicho nos iba a dar si o no el okay.
Empezó con el mameluco y lo puso como garrote al bebé. Buen trabajo de esa boquita. Se sentó e hizo el cow girl y cow girl dando la espalda, luego quizo de costadito y la aplique, aquí sentí que no la calzaba bien porque esa chicha ya esta abriéndose bastante y pasamos al perrito, chuculum chuculumlumlum chuculum chuculum y el osito que me hace una señal pa decirle y ella como se ve que se sentía bien conmigo dio su okay. Le pedí que se ponga gel en la puerta de su ojete pues se que mi bicho la pueda hacer doler feo.
Ella lo cogio de la cabeza y se lo puso en la entrada, empuje suave al bicho pa que no haga ningun estropicio pues lo conozco cuando se emociona y se aloca.
Todo como un caballero en esos momentos, luego un empuje para que entre todo hasta los pelos, sin mucho movimiento y después movimientos pausados pero cada vez más rápidos hasta coger ritmo. Ese culto estaba apretadito ¡¡Que delicia!!
Así en perrito empezó el festival anal con Scarleth y el osito como loco plaff plaff en ese culto a sus anchas. Scarleth dijo que el culto lo da para terminar solamente.
En pleno cache anal la tumbe y ahí si que me sadiquie le di para que tenga... guarde.... y reparta!!
Salio leche que guardan las putas para darle su desayuno al payaso de Carlos Cuya. 

15. Precio: Son 30 más 30, pero yo le dije que la vez pasada dijo 20 y así que total 50.

17. Número de Habitación: Anoche 5 enero estaba en el 7 del segundo piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10) : Si la vez pasada le puse 7 pues esta vez le pongo un 7.8 u 8 por darme su chicoma.
Para ser más tendría que haber chapes y lamida de webos.
Considerando lo bajo del precio de arranque (30) más 20 del plus por el anal y que es de mi tipo de gebas que me vuelven loco (chiquita, pinta de teen y bonita, sin ser un bellezon) creo que ta bien gambeteado o pagado su precio.
Por tanto (como decía monsieur Charlez Aznavour) un 7.8 u 8 son de justicia. 
Están rayando las chatas, les va bien, pero me parece que ya no le quedan muchos días en Perú. 

Bueno no necesite hacer todo un nuevo rating, solo modificar algunos puntos. 

Si les a servido la información a los tigres, pues denle un rico like para estimularme, Bye. 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 48 minutos, capitan america dijo:

hola hermanos, recién soy nuevo y me aconsejaron que busque la flaca donde me etendí en el foro. porlo que leo es la misma chica, fui este miercoles 16 de enero, un tráfico jodido para llegar, llegué y estuve como 1 hora dado vueltas entre el primer piso y segundo, no encontraba nada solo una rubia alta en el segundo piso, de ahi bajé a tomarme una chela, y eso al fonde veo a una chica guapa.  habitación 16 que está al costado dl esscenario, vi que habia un pata esperando atenderser, esperé que saliera y fui rapido para verla de cerca, es guapa caraalgo redonda, con un poco de barriga que ni se nota, se ve super joven, me dijo 21 años. entré y bueno, la mamada no es gran cosa solo lo hizo un rato pero se lo pedí que siga y aceptó pero nada en especial, no hace GP, luego comenzamos con misionero en el filo de la cama, parecia una muñeca inflable no hacia nada, ni gemia jajaja pero si aceptaba cuando le pedi sentones (eso si, solo uno 20 asi. no quiso mucho). de ahi los pechos si se los deja chupar. sobre el adicional no pregunté. solo me dijo que para de chongo en chongo y que este mes estaría ahi. para mi ella y la alta del segundo puso son lo mas rescatable, de ahi pura gorda y fea la mayoria. bueno excepto la de recepción jajaj que guapa es esa mujer. 
disculpen si escribo asi, aun no sé como poner la plantilla.

HDL ... Consulta, el miércoles 16 al lado del escenario habitación 16 , puedes describirla mejor ( dientes chuecos abiertos o parejos, staba en sandalia? , El Toto lo vi caido ), parece no coincidir con la descripción del HDL que abrió este tema yo me acerque y también pregunte ... La Vi bien y por eso me metí en el 17 , te acuerdas ?

Gracias

Publicado
hace 3 minutos, Oso Yogui dijo:

Claro que si. 

Deberías ser más concreto y separar. 

Que no es falta de comprensión, es por si acaso se confundan las cosas que yo puse. 

Y que quede claro que la chica no tiene los dientes chuecos, ni yo soy más cojudo que tú. 

Jajajaja... Yo "cite" lo que el comento , así q por lógica estoy haciendo la observación a él

Concreto.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de Teen, ovaleada

2. Edad:22 parece de 20

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada... Cinturita apenas algunos rollitos cuando se sienta. Senos pequeños de puber
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas..culo a corde a su cuerpo. 

No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un hilo negro y un top transparente 
9. Ajuste Vaginal:
Si sentí ajuste 70%
10. Sexo anal:
Si lo dá x 20 más
11. Mamada:
No es su fuerte la vrd
12. Relato del Servicio:
Bueno... Este es mi primer rating de este chonguito y pues... Ya la tenía en mi lista a esta flaquita que dicen que es de las más rescatables de la Nené , así que dando vueltas como loco... Xfin la veo salir de su cuarto a esta lindurita... Carita angelical... Ella tiene que ser dije... Me acerqué altoke xq muchos sapos se la quedan viendo ...le pregunté su nombre.. me dijo Scarlet !. Pregunté precio y pa dentro en one.
Nos pelamos... Me pide que me siente en la cama para que empiece con los saludos.. me pone el pre..y comienza ... No visita Esferas, la vrd se esmera la flaca pero no es su fuerte... Almenos deja armadito a panchito ... Comienzo con misionero... Le roso con mi panchito antes de metersela.. y empiezo con la bombeada.. le chupo sus tetitas sin problema.. haci un buen rato...luego ella encima mío...plak plak que rico ajuste csmr... Ella gime despacio mientras le doy duro en esa pose... Luego le pido de perrito... Plak plak otra vez csmr que rico ...buen panorama...  Y para terminar le pido de costa Rica como ya es costumbre ... Así un buen rato... Hasta que bote a los negados! Rico rico.... ... 
Me dio PH para limpiarme
Mientras me ponía mi ropa le pregunté de donde era. Me dijo de Ecuador... Pareces venezolana le dije.. se cago de risa.. me despedí de ella. Besito y chau.
13. Higiene Personal:
LIMPIA.no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
S./30 solanos
Las Nené Vip2 VMT
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para el caché creo yo
Un 7 

Tiene carita de Teen cuerpito rico.. risueña 

No te apures...sumisa... Se deja chupar y tocar las tetas.. la vrd que la pase bien ...y si regresaría !!!

Publicado

Puta HDL con ella me atendi hace unas semana, ya subí ranking y siempre que iba la buscaba Perl no la encontraba. Justo ayer la encontré y me RELOJEO csm. :cry: mi engreída me cagoooo.

1. Tipo de Rostro:
Ovalada, algo avhonada, de jovencita bonita 
2. Edad:
22 Perl parece menos 
3. Talla:

Fácil su 1.65 así 
4. Color de Piel:

Para mí es blanca jaja l sea trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ha sacada algo de barriga de la última vez y sus caderas algo más anchas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas culito pequeño 
Se ha hecho nuevo tatuaje de una pluma y otro más. Esta recién hecho porqué le toque y le dolió jja 
8. Apariencia / Vestimenta:
Veidoa con una faldita y vikink
9. Ajuste Vaginal:
No mucho salvó en 4 ahí si algo 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Para mí cumplidoea aunque mejor que la otra vez 
12. Relato del Servicio:
Fuu auer a la nene plan de 5pm y pta buscando nuevoaterial no encontraba hasta que la ví y le pregunté pta no la reconocí a la última.vez jajaja cuando entramos me dijo su nombre y le hice el habla de que una vez me atendí con ella y chévere porque te sigue el habla y eso. Comenzó con la mamada para mí bien rico de ahí misionero y le empecé a dar de perro bombeado mientras tocaba esas tetas de ahí le digo que de eche Lara chuparles sus tetitas Perl no le gusta csm me dice solo besos porque chupar solo lo hace su flaco :( buebueno de ahí ella monta y se movía bien pero al seguir tocando sus tetitas le digo para besarlas otra vez y me dice que no, csm :( y ubuenl cómo no lograba venirme me dice "ya bueno amigo, se acabó el tiempo" y yo dije queeee ptm pero si aún no acabo, me dice bueno ese ni es mi problema y csm me cagué. Le digo oye te doy algo más para acabar y me dice 30 pta nica le dije rebajar y no quería csm me tuve que ir triste sin haber acabado ahí ptm y yo que la buscaba a ella :(
13. Higiene Personal:
Lo normal con papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
No, no lo pediría tampoco jaja
15. Precio:
30 so
La nene cuarto 23 segunda piso
23 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
Un 6 por la decepción csm :(

Ya no es mi engreída aunque si me atendería otra vez jajaja pero esta vez para acabaras rápido. Me vacila su carita

Publicado

@capitan america le pusiste 6 puntos a alguien que se cambio y , encima, decir "no es mi problema" ? Ó "El tiempo se acabo" marcada para toda su vida. 

Si no le gusta la chamba que vaya a limpiar casa o lavar ropa... ta loca

Publicado
hace 5 horas, ETHANHUNT30 dijo:

@capitan america le pusiste 6 puntos a alguien que se cambio y , encima, decir "no es mi problema" ? Ó "El tiempo se acabo" marcada para toda su vida. 

Si no le gusta la chamba que vaya a limpiar casa o lavar ropa... ta loca

Pta hermano si, 6 ptos por lo que me vacila mucho su cara, y la primera vez que me atendí fue chévere, aunque esta última me relojeo feo. Tal vez si debi calificar menos de 5 creo. Sorry.

Publicado

HDL @capitan america es que sabes que pasa con esta situación. Es que los peores días que puedes ir al chongo, son los viernes y sábados por la noche, porque algunas de estas cojudas, lo único que quieren hacer es atenderte lo antes posible para que siga el siguiente HDL.

Y en la noche es peor, porque estas cojudas, ya no ven gente caminando, sino ven una billetera con patas. Por eso, te recomiendo que te juegues tu revancha con esta Flaquita ,que tanto te gusta, en horas de la tarde. 

En el caso de la atención, por la tarde, es más tranquila ya no te relojean y ni te apuran, y en la mañana más chévere, ya es trato de amante,... lo malo de la mañana es que no hay mucho que escoger, con mucha suerte encuentras algo que te gusta, pero es mucho más tranquilo.

Suerte !

Publicado
hace 9 horas, ETHANHUNT30 dijo:

HDL @capitan america es que sabes que pasa con esta situación. Es que los peores días que puedes ir al chongo, son los viernes y sábados por la noche, porque algunas de estas cojudas, lo único que quieren hacer es atenderte lo antes posible para que siga el siguiente HDL.

Y en la noche es peor, porque estas cojudas, ya no ven gente caminando, sino ven una billetera con patas. Por eso, te recomiendo que te juegues tu revancha con esta Flaquita ,que tanto te gusta, en horas de la tarde. 

En el caso de la atención, por la tarde, es más tranquila ya no te relojean y ni te apuran, y en la mañana más chévere, ya es trato de amante,... lo malo de la mañana es que no hay mucho que escoger, con mucha suerte encuentras algo que te gusta, pero es mucho más tranquilo.

Suerte !

Ahhh buenazo hermano, gracias por el dato, si fácil es por eso, está última vez me relojeo lo malo, gracias otra vez por la aclaración y a la otra seré algo más coherente con la puntuación del ranking, saludos.

Publicado

Hola capitán @capitan america

Una preguntita 

¿Cuántos minutos más o menos te dio Scarlet? 

¿5, 10, 15, 20?

Nunca la había visto relojeando a esa chata, tal vez ta cambiando de hábitos. 

O tal vez que será que estabas bien vitaminado esa noche y no te salía la chele y demoraste 

Es interesante por ser el primero hasta el momento en dar la info de la relogeada. 

Si esta petisa está en malos hábitos le pongo la cruz. 

Un saludo. 

Publicado
hace 5 horas, Oso Yogui dijo:

Hola capitán @capitan america

Una preguntita 

¿Cuántos minutos más o menos te dio Scarlet? 

¿5, 10, 15, 20?

Nunca la había visto relojeando a esa chata, tal vez ta cambiando de hábitos. 

O tal vez que será que estabas bien vitaminado esa noche y no te salía la chele y demoraste 

Es interesante por ser el primero hasta el momento en dar la info de la relogeada. 

Si esta petisa está en malos hábitos le pongo la cruz. 

Un saludo. 

Hola bro, será entre 10 a 15 me parece, pero si obvio que me demore ese tiempo por eso me dijo "amigo, acabó tu tiempo" por eso también me decepcionó y sorprendi porque fue la segunda vez que me atendi con ella, la primera fue chévere y habladora, pero está último no :( como dice el HDL de arriba, tal vez será por sábado o por su nuevo tatuaje, porque estaba recién hecho, el calor, no sé qué más. Si bien no me gustó eso, igual pienso regresar me vacila su cara y porte jajaja ella, Samantha la alta y una nueva que ví ese día en el primer pasillos de abajo, cto 5 creo pero quería 40 y 20 más por desnuda completa, muy caro pero si estaba buena, pinta de académica así. 

• Me gusta 1