Jump to content

[ RELOJERA ] Scarlet morochita, pinta de juguete y amiga de Melany. Gracias Ecuador xd!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente me volví a atender con ella hoy jajaja me vacila la csm, fue mi segundo polvo, me metí 3 alucinen. Me trató bien la flaca porque le dije que era su casero y se acordó quee cago la vez pasada y fui más preparado para el trato "hasta acabar"  jajaja 

1. Tipo de Rostro:
Ovalada de académica como digo.
2. Edad:
No le pregunté porque ya me había atendido la otra vez 22 me dijo 
3. Talla:
1.65 asi
4. Color de Piel:
Blanca o trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Parece que ha metido gym ah porque la veo algo más delgada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pierna normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La pluma por costado de la barriga
8. Apariencia / Vestimenta:
Si calzon y sostén 
9. Ajuste Vaginal:
No nada jaja 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Cumplidora hasta poner fierro 
12. Relato del Servicio:
Bueno fue mi seguro como dije y la ví conversado y como me había cargado antes espere que este sola y me acerque le digo si se acuerda y me dije no jajaa es media fria ( me encanta que sean así jajaja) la cosa que hablamos le dije que esta vez no me cagué y sea hasta acabar que vine de atenderme y me dije ya ya. Entramos hace el mameluco, de ahí ella elige la pose encima esta vez dejo tocar tetas de ahí la echo y la besó el cuello y bajo a la tetas pta solo dejo besarla pero no chuparla (olvidé acordar eso en la puerta csm) bueno la bombeaba patas al hombre hasta que le dije cambia a perro y le di duro csm hasta que sentí que me venía y pta le digo muévete muevte que me.vengo y me hizo caso y salió todo el anchor. 

Acabando le dije ahora sí ya no estás molesta se ríe y me dije esque seguro la otra vez te demoraste o no estabas concentrado jaja la cosa que bueno fue bien polvo 
13. Higiene Personal:
Se limpia papel y te pasa 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
NN
17. Número de Habitación:
25 creo segundo piso pasillo del medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 casi 8, bueno 7, me gusta ese porte de flaca y esta vez hizo que acabará la bandida sentí como que nos acostamos jajaja 
20. Comentarios Adicionales:

Nada solo que creo que ya no le atendere con ella si vuelvo sino con mi otra engreída jajaja bueno Scarlett también está rica la flaca. 

• Me gusta 1
Publicado

RELATO DEL 22 de febrero.

Bueno gente luego de tiempo regreso al templo y dando vueltas por los 2 pisos me acerque donde esta chata y en one pa dentro

1. Tipo de Rostro: ovalado , cejoncito y cara de teen.

2. Edad: no pregunte pero parece de 22 a 24

3. Talla: chata la bandida 1.55 le pongo

4. Color de Piel: no es blanca pero tampoco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para ser chata tiene buen cuerpo,cintura acorde a la talla,casi nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas ,señor culo ,piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia uno en la espalda si mal no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
De teen ecuatoriana y estaba en bikini de 2 piezas negro
9. Ajuste Vaginal:
Ahi va tampoco es virgen la condenada
10. Sexo anal:
Por 20 lucas adicional
11. Mamada:
No me puedo quejar,pero no es nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:

Bueno dando vueltas y vueltas por el templo decidi subir al 2do piso por esta chata,consulta y pa dentro. Cerre el trato y a la accion;mando saludos a la gente del foro y luego al filo de la cama la chape en mision,luego se puso encima y vi esas tetas que daban ganas de pegarse como bebito, luego en perro ese ojito me estaba guiñando y le hice la consulta,sus 20 adicional y me fui a antamina.Me dijo que al terminar pero no aguante y fue antes,luego de un rato me dijo que ya no y que lo clasico para terminar.Le pedi cambio de poncho pero solo lo limpio y en mision de nuevo.estaba terco asi que no pude terminar.

13. Higiene Personal:
Ph y alcohol antes y despues
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30 so + 20 por irme al lado oscuro
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
Cuarto 9 del 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hace un calor de mrd en esos cuartos(encima chiquitos) la csm.tenia ventilador pero aun asi sudas como mrd
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 porque no me relojeo mas bien queria ayudar a que le deje los gramitos.
20. Comentarios Adicionales:

Buena punta la flaca , talvez regrese a terminar la chamba ya que me pidio disculpas por no ayudar a botar el quaker.

Publicado

Polvo de la semana Pasada!...:D

1.      Tipo de Rostro: joven de barrio…que fue rica: D

2. Edad: 21 dice

3. Talla: Chataza…por eso se pone unas llantasas jajajaj!

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije antes de ser mama debió ser  bien rica…pero ptmr tiene su barriga fofa…igual que sus pechos: S…pero si se deja paletear: D

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito rico…piernas no se depila bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo

8. Apariencia / Vestimenta: Un Short Hasta arriba que le tapa la Wata…tmr…comparando con el cuerpo de su causa melany…es más rica melany…pero esta es más wapa que melany...

9. Ajuste Vaginal: Mazo

10. Sexo anal: Si…20 Lucas mas

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Un calor de mierda en el 2do piso…la cojuda de melany andaba con cola y ptmr que xuxa voy a esperar…la pulsee y pa adentro…Paleteó…misionero…encima…y le di por el culo en perrito…salió limpio el poncho: D

13. Higiene Personal: Se lava bien

14. Besos en la Boca: NICAGANDO!

15. Precio: 30 + 20 ANAL…

16.Telefono / Anuncia / Local: NENE V.M.T

17. Número de Habitación: 2DO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESE SAUNA…YA CONOCEN

19. Puntaje de Atención (0/10): 6…ES BUENA ONDA LA GERMA!...PERO PTMR LE FALTA GYM Y LE ENTRARIA SEGUIDO

20. Comentarios Adicionales: ENTRADA 10 LUCAS A ESTA WEVADA!...PTMR..1 SOL BIEN PAGADO….JAJAJA

• 3 weeks later...
Publicado

Holas. Es mi 1er ranking, espero hacerlo bien.

1. Rostro: Simpatica, me agrado su rostro y su cabello largo

2. Edad: me dijo que tenia 22 años

3. Talla: algo chata. No pasa del metro 60

4. Color de Piel: blanca no es. Trigueña tampoco. Asi que la pondre como piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es madre. se le nota cesarea, asi que guata es algo... fofa pero no asusta...

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas de ella es lo que mas me agradaron. Redondeadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ello.

8. Apariencia / Vestimenta: El viernes 22 de marzo que fui, ella estaba con un putishort rotoso y un brasier. Cabello largo que lo tenia sobre los senos.

9. Papita: Pelada, aun no le salen los labios.

10. Servicio Adicional: Me dijo 20 soles mas por el chico

11. Fellatio: Regularon. Me lo hizo arrodillada. Me puso el pre y luego a cantar.

12. Relato del Servicio: Me agrado la flaca luego de varias vueltas, ese pasillo si que es bravo por la flacas que joden demasiado. La vi salir y me acerque, yo estaba al palo. Entre y le pague sus 30 soles, le pregunte del anal y me dijo 20 mas pero no lo tome. La desnude yo mismo y eso me subio el morbo, luego me saque la ropa y la flaca me  paso alochol. me puso el jebe y me la empezo a chupar. Verla de rodillas y chupandomela por el espejo me arrecho....  fierro me eche en la cama y ella me monto en cowgirl. luego le puse en perrito y aca me sadiquie harto... queria darle de anal pero estaba mas concentrado viendo como entraba y salia.... luego misionero y ahi deje la leche.... toda la leche.

13. Aseo Personal: te pasa alcohol, se lava la papa luego del cache.

14. Trato de pareja: De pareja nica. Es educada, trato de kine - cliente

15. Precio: 30 soles el servicio. 20 soles adicional si deseas anal

16. Telefono / Anuncia: La Nene Vip 2 cuarto 3 2do nivel

17. Local / Ubicacion: La Nene Vip 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto tiene lo basico pára tirar.

19. Puntaje Final (0/10): Por su trato y su figura le pongo 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana, dice 3 semanas por aca, madre de 2 hijos.

• 2 weeks later...
Publicado

Está incursión fue del mismo día q me comí a Catalina room4

1. Tipo de Rostro: de joven mamona. 

2. Edad: fácil 22

3. Talla:. 1.50 m

4. Color de Piel: era trigueña clara pero bien clara casi tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha no es palo seco algo de cirunta y una pansita fofa. Le cuelga un poco. Sorry a los fans de esta kine pero así es.

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma pera en foto. Culo blanco y piernas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. Es lo malo cuando el rating lo haces después.

8. Apariencia / Vestimenta: estubo con un putoshort rasgado se le veían sus nalgas

9. Ajuste Vaginal: al principio luego se dilata si cuevita

10. Sexo anal: si 20 adicional no lo tome

11. Mamada: regular. Solo para levantar al muchacho me pregunto q si quería más. Claruu q si

12. Relato del Servicio:  sapeando su show q hace su vecina una flak . Q para agarrando a los HDL y los mete a su cueva casi a la fuerza. Un LTE de risa esa flak. En eso sale esta bb con esa carita y tenía q irle grata fue mi sorpresa cuando me dijo me llamo Scarleth. Ya había leído su ranking y la comunidad la recomendaba. Así q le fui con ganas. Pacte entramos . El saludo de ley. Bien conversadora la muchacha. Nos desvestimos. Q rico q sacaba la ropa. Hasta q dejo ver su pandita tmre no me deje desmotivar. Preferí ver esas tetitas blanquitas. Así q empezó el mamey. Pasamos a caballo luego. Misionero al filo acá ya se había ido el ajuste le hize cruzar las piernas para mejorar este detalle y claro q fue así. Ponía si carita de exitada. Obvio es teatro pero igual me arrechaba . Le pedí perrito. Y su amiga la chacotera  comienza a tocar la puerta diciendo "tiempo" tmr. Así q me esmere en perrito. Buen culito blanco abro sus nalgas y se vio ese anillito x el cual tengo q regresar ojalá no se ponga quisquillosa terminé y pa afuera. Terminando aún conversamos un rato. Ella no se hace problema x el tiempo sus amigas son las q joden

13. Higiene Personal: limpia se pasó alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip 2

17. Número de Habitación: hab 3. piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre salvó esa laika q jodida en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo su 6 bien puestos

20. Comentarios Adicionales: me verán volver 

Publicado

no la veo tan teen a esta mona ...ademas  le ha crecido el watanabe a comparacion de descripciones anteriores, pero ese potito si se ve rico .sobre todo cuando se pone tacos .xq sin tacos una simple liliputiense .

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado

La penultima vez k le cai al Geychas la vi alli, y esa vez me dijo el name de Violeta, de igual lo mismo por el Anuel AA a pesar k por esa zonaja para k den el Anuel AA tienen k ser caletas,

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
En 7/4/2019 a las 23:43, ELEJALDER GODOS dijo:

no la veo tan teen a esta mona ...ademas  le ha crecido el watanabe a comparacion de descripciones anteriores, pero ese potito si se ve rico .sobre todo cuando se pone tacos .xq sin tacos una simple liliputiense .

.ptm no la reconocí ..le acabo de meter la banana..

Chess bolsillo de payaso 

Ptm la vi con un shorcito .unas patazas ..y sone 

Felizmente encontré una colocha recién llegadita.. 

.

Que me sacó el tercer viaje 

Pelotea con el. Nick de violeta..

• Me gusta 1