Jump to content

Victoria - Hs. Sarita - Carabayllo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado de fracciones largas y medio delicadas, tiene pinta de chica mala gracia (luce un tanto demacrada).
2. Edad: Si la vez por la le pones unos 22 pero de cerca no menos de 27 - 29.
3. Talla: 1.60 sin tacos.
4. Color de Piel: Blancona (descuidada).
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, es una guitarra, 0 panza de chelera, senos de teen (no deja mamarlos, creo tiene una hija en edad de lactar).
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde con su contextura que se sientan bien. Culo pequeño (no es wow) pero paradito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido corto super ceñido. Esa primera impresión fue Uff.
9. Ajuste Vaginal: Al ser delgada da buen ajuste (nota: la tengo algo gruesa, no vayan a irse de cara los de menor calibre).
10. Sexo anal: Acepta PERO me pidio 80 e__é NICA. Insitió en darmelo pero meh, por ese precio me como a 2 más de sus compras. Se ve con poco uso.
11. Mamada: De rigor, lleven forros de sabores que no le gusta el sabor del que les dan (olvidé llevar los mios).
12. Relato del Servicio: Al preguntar por Alejandra (otra veneca de este point, al rato que haga memoria subo el rating) la chica de la puerta dijo que estaba su compatriota, esta me recibió con el mencionado vestido que te emboba parece una mocosa que te cruzas en el Parque Kennedy, pagué, nos desvestimos y me pidio que me lave la pieza en el baño (OJO, que puede que busque en tus cosas, por suerte fui rápido y de una fuimos al tema). El pete fue corto, no visita gemelos ni hace GP (me jode eso). Procedió a subirte alta montada invertida, de buenas a primera un ajustón que no me esperé, pasamos a misionero, piernas al hombro y terminé en perrito, no te lo saca de una sino que deja que te salga todo (punto a favor). Tarde como 15 minutos puesto que tenia algunas cosas del trabajo que atender T_T.
13. Higiene Personal: La encontré limpia sin malos olores, al terminar se cubrió con una toalla (la habitación tiene ducha y agua, así que deduzco la usa).
14. Besos en la Boca: No, ni por ningún lado (que jodida salio esta).
15. Precio: 30 vizcarras + 1 de peaje.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Sarita - Carabayllo. Después de decirme que soy un tosco (bien que le gustó) me soltó el "personal" (que tan cierto es ni idea) 913 - 961 -309 (si no funciona es el 961 - 913 - 309, estaba apurado como para confirmarlo).
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de 10 lucas con baño y agua (no usen ese lavamos que varios se lavan la pija en el e_é).
19. Puntaje de Atención (0/10): Fracciones 5 - Trato 3 (no temina de cuadrarme su acento) - Montada 6 : 4.6 
20. Comentarios Adicionales: Salvo por esa cosa de mandarte a lavar que deja sospechas (por suerte nada me falta) todo bien. Le pregunté qué día atiende a lo que dijo que rotaban. Parece ya purgaron a la carne nacional de la rotación semanal.
21. Volvería: No es mala opción pero con tanta veneca en tanto local lo dudo. Oof.